miércoles, 7 de julio de 2010

KELLY ROWLAND AFIRMA QUE "BEYONCÉ ERA MI ÚNICA AMIGA"

Por fín, la cantante Kelly Rowland disfruta de su independencia, como artista en solitario, pero hubo un tiempo, en que la estrella de la música "R&B" Kelly Rowland tuvo que apoyarse en sus antiguas compañeras del grupo Destiny's Child.
A pesar de los constantes rumores, sobre que las chicas integrantes de la banda Destiny's Child estaban enfrentadas, entre sí, la intérprete Kelly Rowland dice que la diva Beyoncé Knowles, su antigua compañera en la formación Destiny's Child, continúa siendo una buena amiga suya.
"Somos civilizadas", le ha dicho la ex componente del conjunto Destiny's Child, Kelly Rowland, a la revista "Entertainment Weekly", añadiendo que "eso es de lo que estoy más orgullosa. Incluso con los rumores, las demandas o las falsas acusaciones,... fue todo muy duro".
Hasta cuando surgieron problemas legales, con los antiguos miembros de la agrupación Destiny's Child, LeToya Luckett y LaTavia Roberson, las dos ex compañeras, en el grupo Destiny's Child, tanto la vocalista Beyoncé Knowles como la solista Kelly Rowland, se mantuvieron cerca.
"Estuvimos fuertes, porque nos teníamos unas a otras", dijo la ex integrante de la banda Destiny's Child, Kelly Rowland, a la publicación "Entertainment Weekly", añadiendo que "hubo momentos en que, ni siquiera, podía ser lo suficientemente fuerte, así que tuve a Beyoncé. Ella era la única que sabía mis cosas. Ella era mi única amiga".
Así pues, la cantante Kelly Rowland, ex integrante del grupo Destiny's Child, confirma que "Beyoncé era mi única amiga". La artista Kelly Rowland, ex miembro de la banda Destiny's Child, por fín, se ha decidido a hablar sobre su relación, con su antigua compañera, en la formación Destiny's Child, con la diva Beyoncé Knowles, y de cómo superaron los malos momentos juntas, tanto la intérprete Kelly Rowland como la estrella Beyoncé Knowles.
En cuanto a la reunificación rumoreada de la formación Destiny's Child y a las noticias de que el ex "mánager" del conjunto Destiny's Child y padre de la cantante Beyoncé Knowles, Matthew Knowles, quería cerrar toda posibilidad de reunificación de la agrupación Destiny's Child, la propia artista Kelly Rowland, antiguo miembro del grupo Destiny's Child, dice que estaría abierta a ello, "si los fans quisieran que sucediera".
La intérprete Kelly Rowland, ex integrante de la banda Destiny's Child, también, admite, en el artículo publicado por la revista "Entertainment Weekly", que su antiguo sello discográfico, la empresa Columbia Records, le echó y no fue de acuerdo mutuo, como el comunicado de prensa difundido por la propia compañía discográfica Columbia Records, declaró, inicialmente.
"Con toda honestidad, me dejaron ir. Los registros que llevo a cabo, probablemente, no funcionan tan bien como, a lo mejor, querían ellos", reveló la estrella Kelly Rowland, ex componente de la formación Destiny's Child, que añadió que "vivimos en una industria, en la que tienes que traer dinero. No se puede estar gastando tanto dinero, y no traer nada, a cambio. Lo entiendo".
El tercer trabajo discográfico de la diva Kelly Rowland, de título homónimo, pues se llama "Kelly Rowland", verá la luz el próximo día 21 de Septiembre de 2.010, con el lanzamiento previsto, al mercado, de un primer single, titulado "Comandante", al que seguirá el segundo sencillo, llamado "Grown Woman" y un tercer éxito, denominado "Rose Colored Glasses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario