miércoles, 7 de julio de 2010

LA INSPIRACIÓN DE LADY GAGA ES EL WHISKY

Han criticado mucho a la cantante Lady GaGa, por plagio de múltiples canciones y por imitar a artistas de distintas épocas, pero nadie puede negar que la diva de la música "pop" Lady GaGa traspasa los límites de lo original, en sus canciones y en sus actuaciones. Por fin, la artista Lady GaGa ha revelado qué es lo que consigue motivarla, en sus extravagancias: el "whisky".
Según se cuenta, a través de internet, en la publicación digital "Showbiz Spy", la intérprete Lady GaGa dice que se siente mucho más inspirada, cuando se sienta con su estilista y ambos, tanto la propia estrella Lady GaGa como su estilista, se emborrachan.
La vocalista Lady GaGa afirmó que ella y su estilista "tomamos un cigarrillo, un 'whisky' y miramos estantes de ropa. Es algo biológico, no hay ninguna pretensión o algo preconcebido, y, siempre, funciona".
La solista neoyorquina Lady GaGa dijo, hace poco, que no le importa, realmente, ganar dinero, dado que "el dinero me aburre, completamente. No significa nada, salvo que alimenta mi arte. Cada 'penique' que gano, va para 'Haus of Gaga', que es como una factoría de Andy Warhol".
"Haus of Gaga" es la industria del arte de la cantante Lady GaGa, es decir, una especie de "cajón de sastre", de donde salen las ideas más brillantes y extravagantes de la artista Lady GaGa. "Tengo un pequeño grupo de personas, realmente creativas, que sacan adelante la 'Haus' y trabajan, conmigo, en mis decorados, vestuario, joyas y el concepto de GaGa. Es mi equipo y salimos adelante, con ideas locas y haciéndolas realidad".
El número de ventas de la intérprete Lady GaGa es de vértigo y los videoclips musicales de la estrella Lady GaGa son los vídeos más visitados, en internet, a través del portal "YouTube", pero, según dice la propia diva Lady GaGa, lo que le importa, realmente, no es el dinero.
Dice la vocalista Lady GaGa que "yo hago un montón de dinero, pero no quiero tener coches impresionantes; quiero hacer, de Lady GaGa, la mayor estrella del mundo, y eso es algo que lleva mucho tiempo y creatividad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario