miércoles, 7 de julio de 2010

BRITNEY SPEARS ACUSADA DE MALTRATO INFANTIL

A la "Princesa del Pop", a la cantante Britney Spears, se le acumulan las demandas. Si, en menos de un mes, descubríamos que un antiguo policía, que trabajaba como guardaespaldas de la artista Britney Spears, acusaba a la propia intérprete Britney Spears por abuso sexual, ahora, además, parece que los dos hijos de la estrella Britney Spears podrían haber sido víctimas de malos tratos, infligidos por parte de la misma diva Britney Spears, su madre.
La vocalista Britney Spears tiene dos hijos: por un lado, Preston, de cuatro años de edad, y, por otro lado, Jayden, de tres años de edad. Ambos niños, Preston y Jayden, son fruto del, ya roto, matrimonio entre la solista Britney Spears y su ex marido, el bailaría Kevin Federline.
Cuando parecía que, a los 28 años de edad y con dos hijos, la cantante Britney Spears comenzaba a estabilizarse, las cosas parecen ir en dirección opuesta. Ahora, el antiguo guardaespaldas de la artista Britney Spears, Fernando Flores, retoma la batalla legal con la intérprete estadounidense Britney Spears, acusándola de mala madre.
El guardaespaldas Fernando Flores afirma que, en ocasiones, la estrella Britney Spears golpeaba a sus hijos, con un cinturón, o les administraba alimentos, que les sientan mal, a los pequeños.
Una fuente de información anónima ha hablado, para el diario británico "The Sun", declarando que "no es que Britney quiera ser una mala madre, pero Flores siente que la artista tiene demasiadas preocupaciones y no siempre puede estar pendiente de los niños".
Y la misma fuente de información añadió, en declaraciones realizadas al rotativo "The Sun", que "el primer accidente, verdaderamente grave, sucedió cuando se dirigió a la piscina de su mansión y le pidió un cinturón. El ex policía se lo dio, pero la siguió, hacia el interior de la casa, para hacer de testigo, en el momento del incidente".
Por su parte, la diva Britney Spears niega, rotundamente, las acusaciones, sobre un posible delito de maltrato infantil, presentadas a finales del pasado mes de Marzo de 2.010 y principios de este pasado mes de Abril de 2.010.
Así pues, la cantante Britney Spears ha sido acusada de delito de maltrato infantil. La artista Britney Spears, intérprete del famoso tema titulado "Womanizer", incluido en su anterior álbum, llamado "Circus", ha sido interrogada por los trabajadores sociales, acerca de unas supuestas acusaciones de delito de maltrato a sus hijos.
Mientras sigue cargando denuncias a sus espaldas, la vocalista Britney Spears continúa muy entregada a su música y ya trabaja en su séptimo trabajo discográfico de estudio, después del éxito cosechado con su anterior disco, titulado "Circus". Parece que, a pesar de todo, la "Princesa del Pop", la solista Britney Spears, sigue conservando su "sex-appeal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario