miércoles, 7 de julio de 2010

CHRISTINA AGUILERA Y EMINEM FINALIZAN LA TEMPORADA DE "EL SÉQUITO"

Las estrellas de la canción, cada vez, son más polifacéticas. Parece que, también, los artistas de la música le han cogido gusto al mundo de la interpretación. El creador de la famosa serie televisiva, denominada "El Séquito", Doug Ellin, ha apostado por culminar la temporada, con unos invitados de lujo, como son el rapero Eminem y la imparable cantante Christina Aguilera, que aparecerán en el último capítulo de esta temporada, de la teleserie llamada "El Séquito".
Aunque, desde luego, el artista Eminem y la intérprete Christina Aguilera no estarán solos, porque el actor John Cleese, la actriz Minka Kelly o los jugadores de baloncesto de la N.B.A., Jordan Farmar y Kevin Love, completarán el reparto previsto, para este último capítulo de la temporada, de la serie televisiva llamada "El Séquito".
Mientras tanto, Doug Ellin, creador de la teleserie, denominada "El Séquito", ha adelantado que "será un final bastante dramático".
Mientras la estrella Eminem sigue celebrando el éxito de su recién estrenado nuevo trabajo discográfico, titulado "Recovery", la revista "Entertaiment Weekly" ha desvelado que el músico Eminem no tendrá que cantar, en esta ocasión.
El vocalista Eminem ha grabado una escena, en este último capítulo de la temporada de la teleserie, denominada "El Séquito", donde celebra su "Disco de Platino", que habrá conseguido ya, cuando se emita el episodio final, según afirma Doug Ellin, creador de la serie televisiva, llamada "El Séquito".
Por su parte, quien sí tendrá que deleitarnos, con su voz, en este último capítulo de la temporada, de la teleserie, denominada "El Séquito", será la solista Christina Aguilera. Después de hacer sus pinitos en la gran pantalla, con la película de cine titulada "Burlesque", a la cantante Christina Aguilera, intérprete del famoso tema titulado "Not Myself Tonight", primer sencillo de su nuevo disco, llamado "Bionic", no le ha tocado un papel muy complicado.
Convertida en una de las clientas del gabinete del personaje Ari Gold, interpretado por el actor Geremy Priven, la artista Christina Aguilera "se interpretará a ella misma, cantando, para Ari, en una fiesta", según ha adelantado Doug Ellin, el creador de la teleserie, denominada "El Séquito".
Pero, ni la intérprete Christina Aguilera, ni la estrella Eminem, se llevan la primicia. Actores, como la actriz Jessica Alba, el actor Matt Damon, el intérprete Zac Efron o la actriz Scarlet Johansson, y cantantes, como Bono, líder del grupo U2, o el rapero 50 Cent, así como, incluso, directores de cine, como el cineasta James Cameron o el director de cine Martin Scorsese, también, han tenido su minuto de oro, en algún capítulo de esta famosa serie televisiva, llamada "El Séquito".
Tendremos que esperar, aún, hasta el próximo día 12 de Septiembre de 2.010, para poder ver el estreno del último capítulo de la temporada, de esta teleserie, denominada "El Séquito", que ha enganchado a más de tres millones de espectadores y que se emitirá, primero, en los Estados Unidos de América.
Así pues, la diva Christina Aguilera y el músico Eminem serán los encargados de dar, por finalizada, la temporada de la famosa serie televisiva, llamada "El Séquito". La serie televisiva, llamada "El Séquito", del canal de televisión por cable norteamericano "H.B.O.", cierra, con broche de oro, su séptima temporada en antena, con un cameo de los dos artistas, tanto de la vocalista Christina Aguilera como del solista Eminem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario