miércoles, 25 de agosto de 2010

CAMILA SE SUMA A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DIGITALES

El grupo Camila ha lanzado, al mercado, a través del modelo de teléfono móvil "iPhone" y a través del "iPod Touch", una aplicación informática exclusiva y gratuita, como obsequio a todos sus seguidores.
La aplicación informática que lanza, al mercado, la banda Camila, para ambos aparatos, tanto para el teléfono móvil "iPhone" como para el "iPod Touch", que estará activa durante todo un año, puede descargarse, sin coste alguno, y contará con vídeos, con noticias y con muchas más sorpresas.
La formación mexicana Camila se ha constituido, así, en uno de los primeros artistas de la música, interpretada en idioma castellano, que, ya, cuenta con su propia aplicación informática o "a.p.p.", que los usuarios de los teléfonos "iPhone" e "iPod Touch" pueden descargar, sin coste alguno, a fín de estar plenamente actualizados, sobre los pasos del conjunto mexicano Camila y sobre sus novedades varias.
Esta nueva herramienta digital, lanzada, al mercado, por la agrupación Camila, para los teléfonos "iPhone" e "iPod Touch", está disponible, a nivel mundial, desde el pasado Jueves, día 22 de Julio de 2.010, pudiéndose descargar, gratuitamente, a través de internet, mediante acceso al portal "iTunes", con una duración de un año.
Los usuarios que descarguen la nueva aplicación informática, lanzada, al mercado, por el grupo Camila, para los teléfonos "iPhone" e "iPod Touch", tendrán acceso a los siguientes contenidos:
- Música, con treinta segundos de los once temas que componen el último trabajo discográfico, titulado "Dejarte de Amar", de la banda Camila, con enlaces para comprar los temas, a través de internet, en el portal "iTunes".
- Muro de "fans", que permitirá, a los seguidores de la formación Camila, escribir sus propios comentarios.
- Noticias e información variada, sobre la gira y actividades varias de los componentes del conjunto Camila, incluyendo el acceso a la compra de boletos y entradas, a través de internet, para los "shows" de la agrupación Camila.
- Fotografías de los integrantes del grupo Camila.
- Vídeos de los miembros de la banda Camila.
- Discografía completa de la formación Camila, con enlaces, para comprar sus discos, a través de internet, mediante acceso al portal "iTunes".
- Biografía de los chicos del conjunto Camila.
Así pues, parece que la agrupación Camila ha decidido sumarse a las nuevas tecnologías digitales.

MIGUEL BOSÉ, IMPARABLE CON SU "CARDIO TOUR"

La gira del cantante Miguel Bosé, denominada "Cardio Tour 2.010", es una fuente inagotable de satisfacciones, para uno de nuestros más admirados artistas, el intérprete Miguel Bosé, y, por supuesto, también, para sus seguidores. No sabemos de dónde extrae la energía, la estrella Miguel Bosé, para, noche tras noche, darlo todo, en el escenario. Pero, lo cierto es que ahí está el músico Miguel Bosé.
Desde el pasado mes de Mayo de este año 2.010, la última gira del vocalista Miguel Bosé, llamada "Cardio Tour 2.010", recorre las más importantes ciudades y plazas, tanto nacionales como internacionales, y el propio solista Miguel Bosé parece no acusar el cansancio. En nuestro próximo encuentro, sin duda alguna, le preguntaremos, al cantante Miguel Bosé, de dónde saca las fuerzas, para sobrellevar el tremendo ritmo de una gira tan ambiciosa, como es la gira denominada "Cardio Tour 2.010".
Si quieres conocer todas las fechas de la última gira del artista Miguel Bosé, denominada "Cardio Tour 2.010", puedes consultarlas, a través de internet, en la página web oficial del intérprete Miguel Bosé, en la dirección de internet http://www.miguelbose.com/
Si eres de los afortunados que, ya, tienes tu entrada, para alguno de los conciertos de la estrella Miguel Bosé, celebrados en el marco de su última gira, llamada "Cardio Tour 2.010", escucharás, cómo no, las canciones del último trabajo discográfico, titulado "Cardio", del músico Miguel Bosé, como, por ejemplo, el primer sencillo, titulado “Estuve a Punto de...”, y sobre las que, como el propio vocalista Miguel Bosé ha afirmado, se dice que “están cargadas de buen rollo, energía y brío, y son muy ochenteras”.
Durante el espectáculo de los directos del solista Miguel Bosé, en el marco de esta última gira, denominada "Cardio Tour 2.010", cuya coreografía dirige Sergio Alcover, que fue profesor de la Academia, en el famoso programa concurso televisivo llamado “Fama ¡A Bailar!”, el cantante Miguel Bosé, también, hará un recorrido por muchos de los grandes éxitos de su carrera musical, como el tema titulado “Morena Mía”, interpretado, en su día, con la colaboración de la artista mexicana Julieta Venegas e incluido en su disco, llamado "Papito", o la canción titulada “Bambú”, incluída en su álbum, denominado "Los Chicos No Lloran", así como su sencillo titulado "Nada Particular", extraído de su producción discográfica llamada "Bajo el Signo de Caín", o el single titulado “Sevilla” y la canción llamada “Amante Bandido”, procedentes de su lanzamiento discográfico denominado "Bandido".
En los conciertos de su última gira, llamada "Cardio Tour 2.010", el intérprete Miguel Bosé estará acompañado de una banda, compuesta por ocho grandes músicos. Y, si hay algo que te impresionará, será, sin duda, la puesta en escena, en la que se combina la realización audiovisual con las imágenes inéditas, rodadas para esta última gira de la estrella Miguel Bosé, denominada "Cardio Tour 2.010".
La puesta en escena de los directos del músico Miguel Bosé, en esta gira, llamada "Cardio Tour 2.010", fue diseñada por los estilistas y diseñadores Bjorn Tagemose y por Alain Corthout, éste último responsable, también, del diseño de la iluminación.
En cuanto al vestuario, en los conciertos de la última gira del vocalista Miguel Bosé, denominada "Cardio Tour 2.010", los honores de diseño corresponden a los diseñadores de modas Javier Blasco y Teresa Nieto.
Así pues, el solista Miguel Bosé está imparable, con su última gira, denominada "Cardio Tour 2.010". Los próximos meses serán agotadores, para el cantante Miguel Bosé, que tiene cerrada una veintena de conciertos, en el marco de su gira, llamada "Cardio Tour 2.010", durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre de este año 2.010.