miércoles, 25 de agosto de 2010

CAMILA SE SUMA A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DIGITALES

El grupo Camila ha lanzado, al mercado, a través del modelo de teléfono móvil "iPhone" y a través del "iPod Touch", una aplicación informática exclusiva y gratuita, como obsequio a todos sus seguidores.
La aplicación informática que lanza, al mercado, la banda Camila, para ambos aparatos, tanto para el teléfono móvil "iPhone" como para el "iPod Touch", que estará activa durante todo un año, puede descargarse, sin coste alguno, y contará con vídeos, con noticias y con muchas más sorpresas.
La formación mexicana Camila se ha constituido, así, en uno de los primeros artistas de la música, interpretada en idioma castellano, que, ya, cuenta con su propia aplicación informática o "a.p.p.", que los usuarios de los teléfonos "iPhone" e "iPod Touch" pueden descargar, sin coste alguno, a fín de estar plenamente actualizados, sobre los pasos del conjunto mexicano Camila y sobre sus novedades varias.
Esta nueva herramienta digital, lanzada, al mercado, por la agrupación Camila, para los teléfonos "iPhone" e "iPod Touch", está disponible, a nivel mundial, desde el pasado Jueves, día 22 de Julio de 2.010, pudiéndose descargar, gratuitamente, a través de internet, mediante acceso al portal "iTunes", con una duración de un año.
Los usuarios que descarguen la nueva aplicación informática, lanzada, al mercado, por el grupo Camila, para los teléfonos "iPhone" e "iPod Touch", tendrán acceso a los siguientes contenidos:
- Música, con treinta segundos de los once temas que componen el último trabajo discográfico, titulado "Dejarte de Amar", de la banda Camila, con enlaces para comprar los temas, a través de internet, en el portal "iTunes".
- Muro de "fans", que permitirá, a los seguidores de la formación Camila, escribir sus propios comentarios.
- Noticias e información variada, sobre la gira y actividades varias de los componentes del conjunto Camila, incluyendo el acceso a la compra de boletos y entradas, a través de internet, para los "shows" de la agrupación Camila.
- Fotografías de los integrantes del grupo Camila.
- Vídeos de los miembros de la banda Camila.
- Discografía completa de la formación Camila, con enlaces, para comprar sus discos, a través de internet, mediante acceso al portal "iTunes".
- Biografía de los chicos del conjunto Camila.
Así pues, parece que la agrupación Camila ha decidido sumarse a las nuevas tecnologías digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada