miércoles, 25 de agosto de 2010

MIGUEL BOSÉ, IMPARABLE CON SU "CARDIO TOUR"

La gira del cantante Miguel Bosé, denominada "Cardio Tour 2.010", es una fuente inagotable de satisfacciones, para uno de nuestros más admirados artistas, el intérprete Miguel Bosé, y, por supuesto, también, para sus seguidores. No sabemos de dónde extrae la energía, la estrella Miguel Bosé, para, noche tras noche, darlo todo, en el escenario. Pero, lo cierto es que ahí está el músico Miguel Bosé.
Desde el pasado mes de Mayo de este año 2.010, la última gira del vocalista Miguel Bosé, llamada "Cardio Tour 2.010", recorre las más importantes ciudades y plazas, tanto nacionales como internacionales, y el propio solista Miguel Bosé parece no acusar el cansancio. En nuestro próximo encuentro, sin duda alguna, le preguntaremos, al cantante Miguel Bosé, de dónde saca las fuerzas, para sobrellevar el tremendo ritmo de una gira tan ambiciosa, como es la gira denominada "Cardio Tour 2.010".
Si quieres conocer todas las fechas de la última gira del artista Miguel Bosé, denominada "Cardio Tour 2.010", puedes consultarlas, a través de internet, en la página web oficial del intérprete Miguel Bosé, en la dirección de internet http://www.miguelbose.com/
Si eres de los afortunados que, ya, tienes tu entrada, para alguno de los conciertos de la estrella Miguel Bosé, celebrados en el marco de su última gira, llamada "Cardio Tour 2.010", escucharás, cómo no, las canciones del último trabajo discográfico, titulado "Cardio", del músico Miguel Bosé, como, por ejemplo, el primer sencillo, titulado “Estuve a Punto de...”, y sobre las que, como el propio vocalista Miguel Bosé ha afirmado, se dice que “están cargadas de buen rollo, energía y brío, y son muy ochenteras”.
Durante el espectáculo de los directos del solista Miguel Bosé, en el marco de esta última gira, denominada "Cardio Tour 2.010", cuya coreografía dirige Sergio Alcover, que fue profesor de la Academia, en el famoso programa concurso televisivo llamado “Fama ¡A Bailar!”, el cantante Miguel Bosé, también, hará un recorrido por muchos de los grandes éxitos de su carrera musical, como el tema titulado “Morena Mía”, interpretado, en su día, con la colaboración de la artista mexicana Julieta Venegas e incluido en su disco, llamado "Papito", o la canción titulada “Bambú”, incluída en su álbum, denominado "Los Chicos No Lloran", así como su sencillo titulado "Nada Particular", extraído de su producción discográfica llamada "Bajo el Signo de Caín", o el single titulado “Sevilla” y la canción llamada “Amante Bandido”, procedentes de su lanzamiento discográfico denominado "Bandido".
En los conciertos de su última gira, llamada "Cardio Tour 2.010", el intérprete Miguel Bosé estará acompañado de una banda, compuesta por ocho grandes músicos. Y, si hay algo que te impresionará, será, sin duda, la puesta en escena, en la que se combina la realización audiovisual con las imágenes inéditas, rodadas para esta última gira de la estrella Miguel Bosé, denominada "Cardio Tour 2.010".
La puesta en escena de los directos del músico Miguel Bosé, en esta gira, llamada "Cardio Tour 2.010", fue diseñada por los estilistas y diseñadores Bjorn Tagemose y por Alain Corthout, éste último responsable, también, del diseño de la iluminación.
En cuanto al vestuario, en los conciertos de la última gira del vocalista Miguel Bosé, denominada "Cardio Tour 2.010", los honores de diseño corresponden a los diseñadores de modas Javier Blasco y Teresa Nieto.
Así pues, el solista Miguel Bosé está imparable, con su última gira, denominada "Cardio Tour 2.010". Los próximos meses serán agotadores, para el cantante Miguel Bosé, que tiene cerrada una veintena de conciertos, en el marco de su gira, llamada "Cardio Tour 2.010", durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre de este año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada