martes, 3 de noviembre de 2009

SORAYA ARNELAS: "VOLVERÉ A EUROVISIÓN"

La cantante española Soraya Arnelas ha recogido el guante lanzado por la cantante belga Kate Ryan, quien semanas antes había manifestado su deseo de volver a concursar en el Programa Eurovisión, junto a la cantante extremeña Soraya Arnelas. La cantante belga Kate Ryan afirmó que "no me importaría repetir en este concurso, la canción junto a ella. Estoy segura que ganaríamos", en unas declaraciones para eurovision-spain.com.
Parece que esta idea ha animado a la intérprete extremeña Soraya Arnelas, quien, a pesar de encontrarse actualmente inmersa en la elaboración de su quinto disco de estudio, ha publicado en su página de Facebook que tiene intención de volverse a presentar al Festival de Eurovisión, afirmando que "¿Sabéis lo que os digo? He decidido que volveré, me volveré a presentar, lo prometo. Dedico mi día entero a todos los que amáis, como yo, el Festival de Eurovisión".
Así pues, la cantante Soraya Arnelas afirma que piensa volver al Festival de Eurovisión, con lo que quiere quitarse el mal sabor de boca de su penúltimo puesto en la edición del concurso televisivo del Festival de Eurovisión de este año 2.009, planteándose, incluso, cantar junto a la artista belga Kate Ryan.
Tras el fracaso de la actuación de la cantante Soraya Arnelas, con el tema titulado "La Noche Es Para Mí", en la edición de este año 2.009, en la que quedó penúltima, la intérprete se plantea regresar al concurso televisivo del Festival de Eurovisión para el año 2.010, aunque no ha aclarado si lo intentará este año o ya en el año 2.011.
De cualquier forma, la rubia cantante Soraya Arnelas ve con buenos ojos una alianza con la artista belga Kate Ryan, afirmando en su página web de Facebook, que "¿Os imagináis? Soraya y Kate a Eurovisión, no iba muy confundida ella cuando lo dijo, no". Esto es lo que dice la cantante Soraya Arnelas en su perfil de Facebook, en Internet.
Ambas intérpretes, la española Soraya Arnelas y la belga Kate Ryan, han colaborado ya en dos temas, de los que el primero fue en idioma inglés, la lengua utilizada por la cantante belga Kate Ryan, y se tituló "Tonight We Ride", mientras que el segundo fue en idioma español, la lengua utilizada por la cantante extremeña Soraya Arnelas, y se tituló "Caminaré". Además, ambas cantantes, tanto la española Soraya Arnelas como la belga Kate Ryan, también han participado en el Festival de Eurovisión, sin lograr quedar en una buena posición.
No obstante, la intérprete Soraya Arnelas no lo tendrá fácil para competir en el Festival de Eurovisión del próximo año 2.010. La cantante Rosa López también se perfila como candidata a la próxima edición del Festival de Eurovisión 2.010, aunque ya participó en el Festival de Eurovisión del año 2.002, con el tema "Europe´s Living a Celebration". La cantante Rosa López ha expresado ya varias veces su deseo de volver a presentarse al concurso del Festival de Eurovisión y, además, saca nuevo disco en este mes de Noviembre de 2.009, titulado "Propiedad de Nadie". Sobre la cantante Rosa López, la artista Soraya Arnelas opina que "tiene algo que engancha" y, "aparte, con ella hubo un movimiento espectacular en España".
Además de la artista Rosa López, otros nombres suenan para el Festival de Eurovisión de Oslo 2.010, pues también está la cantante Ruth Lorenzo, ex concursante del programa televisivo Factor-X británico, que, aunque no es muy conocida en España, sí lo es a nivel europeo, y esta popularidad podría sumar algunos votos a su favor.
¿Cómo le gustaría a la cantante Soraya Arnelas que hubiese sido su actuación el pasado día 16 de Mayo de 2.009? La cantante Soraya Arnelas ha afirmado que "cambiaría todo de mi actuación. La coreografía no sería tan movida y escogería un tema con el que poder potenciar mi voz, pero no una balada, porque no soy chica de baladas".

"PROPIEDAD DE NADIE", NUEVO DISCO DE ROSA, AL DESCUBIERTO

Tras conocer la portada del nuevo disco de la cantante Rosa, en la que la artista se muestra sensual, con un aire muy jovial y un nuevo look (pelo corto y teñido de color rubio), ya podemos desvelar el listado de temas de este nuevo álbum de la cantante Rosa, titulado "Propiedad de Nadie", con temas compuestos por el cantautor y compositor José Luis Perales, a quien la intérprete Rosa admira desde pequeña, y producido por Pablo Perales. Así, la cantante Rosa nos ha desvelado el "tracklist" de su nuevo álbum, titulado "Propiedad de Nadie".
La cantante Rosa asegura, en una entrevista, que el álbum "Propiedad de Nadie" se trata de un disco más íntimo y maduro, señalando que "creo que cantar no es intentar llegar a la nota más alta y José Luis Perales estaba conmigo en que lo más importante es transmitir lo que sientes y no sacar físicamente lo que sientes".
Para disfrutar al completo del sexto disco de la que fuera primera ganadora del programa televisivo "Operación Triunfo", ha habido que esperar hasta hoy, Martes, día 3 de Noviembre. De momento, la cantante Rosa deja un recado a sus seguidores, afirmando que "todo el que escuche Propiedad de Nadie espero que perciba un paso hacia adelante en mi carrera y no un paso hacia atrás, porque no subo la voz. Para mí ha sido un gran trabajo el que hemos hecho todos y una sensación especial que espero que a vosotros también os llegue".
La lista de temas del nuevo disco "Propiedad de Nadie" de la cantante Rosa es la siguiente:
01. "Recordarte Hoy".
02. "Acuérdate de Mí".
03. "Suena una Canción".
04. "De Haber Sabido".
05. "Lloraré".
06. "Regálame Esta Noche".
07. "Recordaré de Ti".
08. "Si Tú No Estás".
09. "Sabes Que No".
10. "Ahora Que Te Has Ido" (a dúo con el músico José Luis Perales).
11. "Dos Que Se Aman".

LATINOAMÉRICA DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS PRESENTACIONES NACIONALES DE LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES

El mundo entero se prepara para celebrar los Premios 40 Principales. Tras haberse confirmado la presencia de la cantante Shakira, del músico Robbie Williams y de la estrella Nelly Furtado en la entrega de los Premios 40 Principales, el próximo día 11 de Diciembre de 2.009, se han podido ir conociendo ya las fechas de las galas de presentación que tendrán lugar en todos los países latinoamericanos en los que la cadena radiofónica 40 Principales está presente.
Por el momento, se confirma que este pasado Jueves, día 29 de Octubre de 2.009, se celebró la gala de entrega de los Premios 40 Principales de México, que contó con las actuaciones en directo del cantante Mika, la artista Ha-Ash y el grupo Jot Dog.
En Argentina, el evento de entrega de los Premios 40 Principales, para presentar a los nominados, será el próximo Martes, día 10 de Noviembre de 2.009, y contará con la entrega de nominaciones a los cinco artistas elegidos, y la actuación del grupo Miranda y del cantante Axel, ganador del Premio 4o Principales el año pasado, en 2.008. Mañana, Miércoles, día 4 de Noviembre de 2.009, será el turno de Chile, y el próximo Lunes, día 9 de Noviembre de 2.009, tendra lugar la gala de Colombia.
Estate atento a los40.com e irás conociendo fechas y plantel de artistas para cada una de las presentaciones. Y ya de paso aprovecha para seguir votando por tus artistas favoritos en www.los40.com. ¡Este año también eliges tú a los mejores!
También puedes ir consultando las fechas y detalles en cada uno de los portales de los40.com que pertenecen a cada país.

ROBBIE WILLIAMS QUIERE SER MÁS FAMOSO QUE SANTA CLAUS

Tiene 21 años de edad y ya la comparan con la diva Beyoncé Knowles o con la estrella Leona Lewis. La cantante Alexandra Burke, ganadora del concurso televisivo "Factor X" británico en el año 2.008, está arrasando en el Reino Unido con su nuevo single, un tema titulado "Bad Boys". Tal éxito está cosechando esta joven londinense, Alexandra Burke, que ha superado al mismísimo artista Robbie Williams, posiblemente el mejor cantante británico de la última década, en la Lista UK de Superventas de los sencillos de más éxito, con su tema "Bodies", el que será primer single de su nuevo disco, titulado "Reality Killed the Video Star".
Pero el cantante Robbie Williams, el chico oriundo de la localidad de Stoke, no se conforma. A pesar de triunfar con su reciente concierto cinematográfico en la ciudad de Londres (Reino Unido) y de recibir el mayor premio británico a la Música Pop, los "Brit Awards", el músico Robbie Williams se ha marcado, como meta, superar a la artista Alejandra Burke y regresar, años después, al número uno en la Lista UK de Superventas de Canciones más Vendidas, en Navidad.
Sin duda va a ser lucha interesante. Por un lado, tendremos al cantante Robbie Williams, que acaba de regresar con su nuevo trabajo discográfico bajo el brazo, titulado "Reality Killed the Video Star", y cuyo single, titulado "Bodies", ha vendido más de 90.000 copias desde su lanzamiento.
El cantante Robbie Williams será premiado con un premio "Brit Award" por su trayectoria musical, pero no contento con eso desea desbancar al número uno actual de la Lista UK de Superventas de Canciones más Vendidas en el Reino Unido, la joven artista Alexandra Burke, objetivo que se ha propuesto alcanzar en Navidad, para, así, conseguir ser más famoso que el propio Santa Claus.
De hecho, expertos de la industria de la música aseguran que el cantante Robbie Williams hubiera conseguido, sin problemas, el primer lugar en la Lista UK de Superventas de Canciones más Vendidas en el Reino Unido, durante cualquier otra semana del año. Pero, en ésta, hay una joven artista que está empañando el regreso del cantante Robbie Williams a la escena musical activa. Su nombre es Alexandra Burke, que, con su nuevo disco, titulado "Overcome", y, sobre todo, con su single de presentación, titulado "Bad Boys", promete dar guerra. De momento, ella, la joven artista debutante Alexandra Burke, ha golpeado primero.

PROGRAMACIÓN 40TV: "X 1 FIN: JUNTOS POR EL SÁHARA"

La cadena televisiva 40TV ha programado la emisión del concierto "X 1 Fín: Juntos Por El Sáhara", que el pasado día 16 de Noviembre de 2.008 se celebró en el Teatro Price de la ciudad de Madrid, para recaudar fondos para la libertad e independencia del Sáhara.
La idea partió de la compañía de discos Sony y está apadrinada por el periodista de Canal Cuatro Jon Sistiaga y por el actor Santi Millán. El concepto ha consistido en formar duetos mixtos, formados por un actor (o actriz) y un músico (o grupo), interpretando versiones de canciones famosas, como la actriz Michelle Jener, que será acompañada del cantante Leiva, del grupo Pereza, o la actriz Silvia Abascal, que será acompañada del cantautor Pedro Guerra.
También destacará el actor Asier Etxeandía, que se acompañará del grupo Pastora, así como el músico Álex González, al que acompañará la banda El Canto del Loco, además del actor Santi Millán, que será acompañado por el grupo Estopa. Igualmente, estará presente el actor Fede Celada, acompañado del músico Rubén, del grupo Pereza, así como la actriz María Castro, que se acompañará del cantautor David Demaría. Por último, estará presente también el actor Edu Soto, al que acompañará la cantautora Conchita, o la actriz Laura Pamplona, que dispondrá de la colaboración del artista Jarabe de Palo, entre otros.
Todos ellos han grabado un disco y este concierto ha sido la puesta en escena de su contenido. Todos los fondos recaudados se destinarán a un proyecto solidario para el pueblo saharaui.
La fecha del estreno está prevista para el próximo Viernes, día 18 Diciembre de 2.009, a las 21.00 horas, pero se emitirán también las siguientes multidifusiones:
- Sábado, día 19 de Diciembre de 2.009, a las 14.00 horas.
- Jueves, día 24 de Diciembre de 2.009, a las 00.00 horas.
- Sábado, día 26 de Diciembre de 2.009, a las 16.00 horas.
- Jueves, día 31 de Diciembre de 2.009, a las 18.30 horas.
- Martes, día 5 de Enero de 2.010, a las 23.00 horas.
- Jueves, día 6 de Enero de 2.010, a las 12.00 horas.

JONAS BROTHERS: THE CONCERT EXPERIENCE, VERSIÓN AMPLIADA YA A LA VENTA

Sumérgete en la primera y exitosa película concierto del grupo Jonas Brothers. No hay nada mejor que Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas te inviten a adentrarte en sus vidas y en el grupo Jonas Brothers, en este increíble concierto, que cuenta con apariciones especiales de artistas, como la cantante Demi Lovato y el artista Taylor Swift.
Puedes visitar el "backstage", para vivir esta exclusiva experiencia con la banda Jonas Brothers, y disfrutar de contenidos extra inéditos, como dos canciones no vistas en cine y mucho más. Un "rockumental" en toda regla, dirigido por Bruce Hendricks, que extrae los mejores momentos de la vida de los de Nueva Jersey, los miembros del grupo Jonas Brothers.
Se trata, por tanto, de un lanzamiento de DVD, titulado "Jonas Brothers: The Concert Experience", que es un "rockumental" que no te puedes perder, en esta versión ampliada, en la que encontrarás contenidos extra y mucho más.
Contenidos Extra del DVD "Jonas Brothers: The Concert Experience".
- Dos temas no vistos en cine e incluidos en esta edición para DVD.
- Canciones extra, tituladas "Love Bug" y "Shelf".
- Íntimo y personal, con los miembros de la banda Jonas Brothers.
- Dylan y Cole Sprouse: ¡El Blu-ray es increíble!
Contenidos extra del Pack Disney Combo "Jonas Brothers: The Concert Experience", que incluye el Blu-Ray y, de regalo, el DVD de la película.
- Dos temas no vistos en cine e incluidos en esta edición para DVD.
- Canciones extra, tituladas "Love Bug" y "Shelf".
- Íntimo y personal, con los miembros de la banda Jonas Brothers.
- Dylan y Cole Sprouse: ¡El Blu-ray es increible!

PRESENTACIÓN RADIOFÓNICA EN PRIMICIA DE LA NUEVA BALADA DE ROBBIE WILLIAMS

Este pasado fin de semana tuvimos una hora más. En el programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena 40 Principales, para celebrarlo, además de repasar las 40 canciones más importantes de la música actual, hubo muchas más propuestas.
¿Sabes qué es "You Know Me"? No, esta vez no te hablamos del cantante Pitbull, sino de la nueva canción que te presentamos del próximo disco del cantante Robbie Williams. El tema "You Know Me" del artista Robbie Williams es una balada incluida en el octavo disco del músico británico, titulado "Reality Killed The Video Star", que sale a la venta el próximo día 9 de Noviembre de 2.009.
Por cierto que el cantante Robbie Williams es una de las estrellas que estará en la Gala de entrega de los Premios 40 Principales. Puedes seguir votando por tus ganadores a las distintas candidaturas en la página web de los40.com.
Pero no sólo esto. Hace unos días, el locutor radiofónico Tony Aguilar, en el programa "Internight", te presentó lo último del grupo El Canto del Loco, un tema titulado "Quiero Aprender de Ti". Esta canción, que formará parte de La Colifata, presenta a la banda El Canto del Loco, así que, si te lo perdiste, el Sábado, día 31 de Octubre del 2.009, desde las 10.00 a las 14.00 horas, y el Domingo, día 1 de Noviembre de 2.009, desde las 15.00 a las 19.00 horas, tuviste una nueva oportunidad para escucharla.
Tampoco tienes por qué esperar para escuchar el adelanto del nuevo proyecto discográfico de la cantante Rihanna, que cuenta con la colaboración del grupo Russian Roulette. El nuevo disco de la diva Rihanna, titulado "Rated R.", sale a la venta el próximo día 23 de Noviembre de 2.009, uno de los trabajos discográficos más esperados de este año 2009.
Y también, en el programa radiofónico "Del 40 al 1", se pudo escuchar el nuevo tema de uno de los grupos nominados a Mejor Artista Nuevo, el grupo Calle París. El tema titulado "Tienes Que Hacerlo Por Ti" es ya el tercer single que conocemos de su álbum de debut, titulado "Palabras Secretas".
Así pues, en el repaso a la Lista de 40 Principales, como siempre, habrá también otros protagonistas, como la banda El Canto del Loco, el grupo Calle París, la cantante Rihanna y la estrella Robbie Williams. Y, como siempre, junto al repaso a las canciones más importantes, interesantes premios.
Este pasado Sábado, día 24 de Octubre del 2.009, los oyentes pudieron conseguir cuatro videojuegos "Lips, Number One Hits", exclusivos para la videoconsola Xbox 360, y cuatro videojuegos "Colin McRae Dirt 2", para la videoconsola PSP. El Domingo, día 25 de Octubre del 2.009, se sortearon tres videojuegos "Colin McRae Dirt 2", para la videoconsola PSP, y tres videojuegos "Lips, Number One Hits", exclusivo para la videoconsola Xbox 360.
Además, y como siempre, puedes ganar 2.400,00 euros en metálico, en cheques de 300,00 euros, enviando SMS al número 5044 con la palabra clave "Dinerito" (coste del SMS 1,20 euros + IVA).
Todo esto y mucho más pudisteis disfrutar en el programa radiofónico "Del 40 al 1", celebrado el pasado Sábado, día 24 de Octubre del 2.009.

EL MÍTICO PETER MURPHY REGRESA A MADRID

El cantante británico de la mítica banda de post-punk Bauhaus, Peter Murphy, ha estado actuando en directo en nuestro país durante esta pasada semana. El vocalista Peter Murphy presentará en directo las canciones de su nuevo disco de larga duración, un álbum aún sin título, que será editado próximamente y que contará con la producción de Trent Reznor, miembro de la banda Nine Inch Nails.
Este nuevo trabajo discográfico será el octavo disco en estudio del cantante Peter Murphy, desde que, en el año 1.986, viese la luz su álbum de debut en solitario, titulado "Should The World Fail To Fall Apart", aparte de un E.P. o minidisco, un álbum recopilatorio de grandes éxitos editado en el año 2.000 y un disco recopilatorio en directo, puesto a la venta un año más tarde, en el año 2.001.
El excepcional cantante Peter Murphy, nacido en la localidad de Wellingborough (Reino Unido), estuvo actuando el pasado Lunes, día 26 de Octubre de 2.009, en la Sala Heineken de la ciudad de Madrid. Las entradas anticipadas para asistir a este concierto estuvieron disponibles en Rara Avis, Diskpol, FNAC, Tipo, Carrefour y, cómo no, a través de la red Ticketmaster.

MELOCOS INICIA SU GIRA DE INVIERNO POR ESPAÑA

El grupo Melocos inicia su gira invernal para presentar su último disco, titulado "Somos", que entró directamente en el número 17 de los discos más vendidos en España, en su primera semana de permanencia en la Lista oficial de Superventas de Discos de Larga Duración en España.
El día 22 de Octubre de 2.009, la ciudad de Madrid, en la Sala Heiniken, tuvo el privilegio de ser la primera ciudad en disfrutar de esta prometedora gira de invierno del grupo Melocos. Tras este concierto, el joven grupo musical Melocos tocó en la ciudad de La Coruña el día 23 de Octubre de 2.009, en la Sala Playa Club, y, más tarde, en la ciudad de Santiago de Compostela (La Coruña), el día 24 de Octubre de 2.009, en la Sala Capitol. El grupo Melocos continuará su gira de invierno por España, con un cita el día 21 de Noviembre de 2.009, en la ciudad de Valladolid, en el escenario de la Plaza de toros, y el día 28 de Noviembre de 2.009, en la ciudad de Zaragoza, en la sala Oasis.
Sin duda, el álbum titulado "Somos" es un disco atrevido, pues abarca varios estilos, pero con la impronta personal de la banda Melocos. En su página web, los miembros del grupo Melocos aseguran que "necesitan sorprender, con cambios constantes, en los desarrollos de los temas, de manera que salen por donde menos se espera".
Y es que los integrantes de la banda de la ciudad de Cádiz, el grupo Melocos, se muestran satisfechos y seguros de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Somos". "Este álbum lo hemos trabajado con mucha ilusión y responsabilidad. También con mayor seguridad, porque hemos hecho casi cien conciertos y el grupo suena más compacto, más homogéneo", afirman los miembros del grupo Melocos.
Esta unión y homogeneidad seguirá aumentando con los conciertos de una esperada gira invernal.

LILY ALLEN SE RÍE DE ELTON JOHN EN SU NUEVO VÍDEOCLIP

La cantante británica Lily Allen se ha quedado tan avergonzada, "decepcionada y enfadada", según sus propias palabras, por la bronca que le echó el pasado año 2.008 el artista Elton John, en una gala de entrega de galardones, que ha querido devolvérsela y, en su nuevo videoclip musical, correspondiente a su nuevo sencillo, titulado "Who'd Have Known", se ríe del cantante Elton John, autor de temas tan conocidos y famosos como el gran éxito titulado "Candle in the Wind".
En la grabación del vídeo musical del tema "Who'd Have Known", de la cantante Lily Allen, podemos ver cómo un hombre, muy parecido al cantante y pianista Elton John, aparece en varias imágenes, que la artista Lily Allen mira como embelesada, ofreciendo distintas imágenes de sir Elton John, y cómo luego le secuestra y le obliga a llamar por teléfono para revelar su amor por la propia cantante Lily Allen.
Ambos artistas, la cantante Lily Allen y el artista Elton John presentaron la gala de entrega de los Premios GQ al "Hombre del Año", en la ciudad de Londres (Reino Unido), durante el año pasado 2.008.
El cantante Elton John montó en cólera, con la artista Lily Allen sobre el escenario, ya que ésta había bebido mucho champagne durante la ceremonia y estaba visiblemente ebria, mientras presentaba los galardones. Finalmente, los dos, tanto la cantante Lily Allen como el artista Elton John, discutieron y la intérprete del famoso tema "Smile", la cantante Lily Allen, perdió los estribos y respondió al cantante Elton John con las palabras "fuck off".