jueves, 27 de mayo de 2010

JONAS BROTHERS NECESITA A LOS HIJOS DE BECKHAM

Dios les cría y ellos se juntan. La nueva avalancha de artistas adolescentes apunta, cada vez, más alto. Si no se conformaban con la presencia de la cantante Miley Cyrus, de la artista Demi Lovato o de la intérprete Selena Gómez, en sus vídeos, parece que los chicos del grupo The Jonas Brothers necesitan algo más: los hijos del futbolista David Beckham y de la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, Broklyn, Romeo y Cruz, que formarán parte del nuevo videoclip musical del trío The Jonas Brothers.
Kevin, Joe y Nick, los tres hermanos Jonas, integrantes de la banda The Jonas Brothers, conocieron a los hijos del matrimonio Beckham, compuesto por el futbolista David Beckham y por la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, después de un concierto, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde cantaron todos sus éxitos.
Una fuente de información anónima declaró, para el diario británico "The Sun", que "los Jonas Brothers ofrecieron un concierto gratuito, en el centro comercial 'The Grove', en la ciudad, el Sábado. Romeo y Cruz le pidieron, a sus padres, que les llevaran y el futbolista y la ex Spice Girl se sintieron encantados de complacerles".
Y la misma fuente de información anónima añade que "disfrutaron del espectáculo y, después, la familia, al completo, bajó a saludar a la banda. Kevin, Joe y Nick estaban encantados de conocer a los Beckham y aprovecharon la ocasión para proponer, a los niños, que formaran parte del nuevo videoclip de la banda".
Quizás, esto acalle los rumores de escisión entre los integrantes de la formación The Jonas Brothers, la nueva sensación del canal televisivo infantil "Disney Channel", que ya prepara la gira de este Verano del año 2.010.
Así pues, parece que los componentes del conjunto The Jonas Brothers necesita a los hijos del matrimonio Beckham, integrado por el futbolista David Beckham y la ex miembro del grupo The Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham. Al parecer, los hermanos Jonas, que son los miembros de la agrupación The Jonas Brothers, incluirán a los hijos del famoso fubolista David Beckham, en su próximo videoclip musical.

ALEJANDRO SANZ MONTA UN SELLO DISCOGRÁFICO DEDICADO AL FLAMENCO

Las raíces del cantantor Alejandro Sanz son, y serán, siempre, flamencas. "Aprendí a hacer música con el flamenco", confiesa el artista Alejandro Sanz, de nuevo, sobre esta pasión, que, ahora, le lleva a un nuevo proyecto musical, la creación de un nuevo sello discográfico, que se ha denominado "Lola Records", según ha informado en la publicación "Aire Flamenco".
Pues bien, el cantante Alejandro Sanz ha confirmado, así, que está montando un sello discográfico propio, dedicado a la música flamenca, y ha explicado que la finalidad de esta compañía discográfica es, "por supuesto, sin ánimo de lucro: sería disparatado desear tenerlo".
A lo que el propio intérprete Alejandro Sanz añadía que "queremos grabar a todos esos artistas, que no tienen oportunidad de pasar por un estudio, y queremos grabarlos en condiciones, como se graba el flamenco puro, con voz, guitarra y palmas".
Con este nuevo proyecto musical, por tanto, la estrella Alejandro Sanz busca recuperar la forma pura de grabar y editar la música flamenca, que existía antes, así como ofrecer, a los artistas noveles, la posibilidad de darse a conocer.
Así pues, el músico Alejandro Sanz ha montado un sello discográfico propio, llamado "Lola Records", dedicado a la música flamenca, íntegramente, de forma que el vocalista quiere dar la oportunidad de grabar a los nuevos talentos de la música flamenco.

DIEGO MARTÍN, INVITADO AL CONCIERTO DE TIZIANO FERRO EN MADRID

El cantante y compositor español Diego Martín presentó, en directo, algunos de los temas de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Melicia". La cita estaba prevista para el pasado día 25 de Mayo de 2.010, en la Sala La Riviera, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Por su parte, el artista italiano Tiziano Ferro ganó un "Premio Dial 2.009" y está recogiendo, ahora, los frutos de un trabajo bien hecho, con su último disco, llamado "A Mi Edad".
La canción del intérprete italiano Tiziano Ferro, titulado "El Regalo Más Grande", en la que canta, a dúo, con la estrella española Amaia Montero, en idioma castellano, para la edición española de este último álbum, denominado "A Mi Edad", es una confirmación más de su gran categoría como compositor musical.
El año 2.009 ha sido un año mágico, para el músico Tiziano Ferro, puesto que su cuarto trabajo discográfico de estudio, titulado "A Mi Edad", ha conseguido, también, un séxtuple "Disco de Platino", en Italia, y, con más de 450.000 ejemplares vendidos, ha sido, sin dudad, el "Disco del Año 2.009", en la península itálica.
La emisora radiofónica "Cadena Dial" te trae al vocalista italiano Tiziano Ferro, en concierto. Éstas son las fechas cerradas y los lugares confirmados, del paso del solista Tiziano Ferro, por nuestro país, hasta el momento:
- Día 25 de Mayo de 2.010: Sala La Riviera, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 27 de Mayo de 2.010: ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Día 29 de Mayo de 2.010: "Festival Valladolid Latino 2.010", en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).
Y, para el concierto de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la Sala La Riviera, acontecido el pasado Martes, día 25 de Mayo de 2.010, el cantante Tiziano Ferro contó con un invitado de excepción: el cantautor español Diego Martin.
Después de dos años de composición y de cambios, el artista Diego Martín nos presentó su primer single, titulado "Ruedan", de su, recién estrenado, nuevo trabajo discográfico, llamado "Melicia", en un regreso musical, con mucha más fuerza, a través de un disco, denominado "Melicia", más maduro que nunca, con letras que "llegan" y con un sonido de estilo musical más "Pop-Rock".
El nuevo disco de larga duración de la estrella Diego Martín, titulado "Melicia", salió a la venta durante el pasado día 6 de Abril de 2.010 y ha contado con la producción discográfica del italiano Bob Benozzo, habiéndose grabado en la ciudad de Milán (Italia).
Con este tercer álbum de estudio, titulado "Melicia", en su carrera musical, el vocalista Diego Martin confirma su calidad, como artista, y da un paso más, en su carrera profesional, como compositor musical y como intérprete.

MUSE ENCABEZA LA BANDA SONORA ORIGINAL DE LA PELÍCULA "ECLIPSE"

Los integrantes del grupo Muse están unidos a los vampiros de la escritora Stephanie Meyer, en la saga literaria "Crepúsculo (Twilight)".
En el disco de la banda sonora original de la primera película de cine de la saga cinematográfica "Crepúsculo", titulada "Crepúsculo", ya se incluyó el tema de la banda Muse, llamado "Supermassive Black Hole".
En el trabajo discográfico de la banda sonora original del segundo filme, de esta conocida saga cinematográfica "Crepúsculo", titulado "Luna Nueva", el conjunto Muse mantuvo su presencia, con su canción titulada "I Belong to You".
Pues bien, ahora, se ha sabido que la formación Muse volverá a estar presente en el álbum de la banda sonora original de la tercera cinta de la saga cinematográfica "Crepúsculo", titulada "Eclipse", en este caso, con una canción llamada "Neutron Star Collision (Love Is Forever)".
Así, lo ha dado a conocer, a través de internet, la publicación digital "E! Online", de forma que Seth, el hermano pequeño de la propia autora de la saga literaria, denominada "Crepúsculo (Twilight)", Stephanie Meyer, lo hacía público, también, a través de internet, en la página web oficial de la saga cinematográfica "Crepúsculo".
Seth Meyer, el hermano pequeño de la escritora Stephanie Meyer, autora de la saga literaria "Crepúsculo (Twilight)", afirmó que "se ha confirmado cuál será el primer sencillo de la banda sonora original de 'Eclipse' y os lo comunico, en exclusiva. Muse, el grupo preferido de Stephanie, ha contribuido, con una canción llamada 'Neutron Star Collision (Love Is Forever)', y se trata de la primera canción del proyecto, que se publica. Saldrá el 17 de Mayo. Aún, no la he escuchado, pero estoy muy contento. La banda sonora oficial se pondrá a la venta, a partir del 8 de Junio".
Por tanto, el tema titulado "Neutron Star Collision (Love Is Forever)" de la formación Muse, se apunta, como el primer single que se lanzará al mercado, como presentación del trabajo discográfico de la banda sonora original de la tercera película de cine, titulada "Eclipse", de la saga cinematográfica "Crepúsculo".
Este tema de la agrupación Muse, titulado "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", como primer sencillo de este nuevo disco de la banda sonora original del filme llamado "Eclipse", tercera cinta de la saga cinematográfica "Crepúsculo", se dará a conocer el próximo día 17 de Mayo de 2.010.
Además, se apunta a que esta composición musical, la canción del grupo Muse, titulada "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", al ser el primer sencillo que se lanza al mercado, del álbum de la banda sonora original de la cinta denominada "Eclipse", que es la tercera entrega de la saga cinematográfica "Crepúsculo", servirá de base a la música del tráiler promocional de esta película de cine, que se estrenará en las salas de cine, según está previsto, el próximo día 30 de Junio de 2.010.
Pero, unos días antes, y, más concretamente, el próximo día 16 de Junio de 2.010, la banda Muse estará presente en el Estadio de Fútbol "Vicente Calderón", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para ofrecer uno de los directos programados para este año 2.010, en España, en el que ya están confirmados el conjunto Biffy Clyro y la formación The Editors, como teloneros.
Así pues, una vez más, la agrupación Muse encabezará el trabajo discográfico de la banda sonora original de la película de cine titulada "Eclipse", que será la tercera entrega de la saga cinematográfica "Crepúsculo", con una canción, titulada "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", que se estrenará, a partir del próximo día 17 de Mayo de 2.010.

COURTNEY LOVE AFIRMA QUE "SOY BUENA EN LA CAMA PORQUE SOY FEA"

Más claro, agua. La eterna viuda del cantante del grupo Nirvana, Kurt Cobain, no tiene pelos en la lengua, a la hora de hablar de sexo. La verdad es que, gustos aparte, la mujer, la artista Courtney Love, no es demasiado agraciada, físicamente. A muchos, les encanta el rollo "dejado" y "punk" de la intérprete Courtney Love y entiendo que a, según quién, le puede dar hasta algo de morbillo... pero, desde luego, la estrella Courtney Love, fea, lo es un rato.
El caso es que, durante una entrevista, en el programa televisivo denominado "On The Record", la diva Courtney Love dijo que "soy mejor en la cama, porque nunca fui guapa. Las mujeres bonitas se tumban y ya está. En cambio, las chicas, como yo, se esfuerzan más. Por eso, nunca me he sentido amenazada por las bonitas". ¿Tendrá razón la vocalista Courtney Love?... ¿El físico va unido a ser "mejor" o "peor" en la cama?... Según la teoría de la solista Courtney Love, cuanto más fea, más buena amante es una chica en la cama...
Durante la entrevista, en el programa televisivo, llamado "On The Record", la cantante Courtney Love, también, soltó un bombazo: la artista Courtney Love dice haber tenido sexo, varias veces, con el marido de la estrella Gwen Stefani, Gavin Rossdale.
Pero, sin embargo, la intérprete Courtney Love aclaró que, desde que Gavin Rossdale se casó con la diva Gwen Stefani, no se han vuelto a acostar jamás. Aunque, sin duda, la vocalista Courtney Love recuerda al cónyuge de la solista Gwen Stefani, Gavin Rossdale, con cariño, declarando que "Gavin es encantador y, siempre, me ha gustado. Lo pasamos bien, pero no cuando estaba casado. Es un hombre muy dulce y echo de menos su encanto. Una vez, estuve con un hombre casado y fue un desastre".
Últimamente, parece que la cantante Courtney Love no para de hacer declaraciones polémicas... Mucho me temo que la artista Courtney Love quiere estar en el candelero mediático, ya que, ahora, empieza la promoción de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Nobody's Daugther", que saca al mercado, con su banda, el grupo Hole.
Pero, sin embargo, la intérprete Courtney Love debería dejarse de contar chorradas y, sin embargo, debería preocuparse de cosas más importantes, como que le hayan quitado la custodia de su hija, debido a su drogadicción. Eso sí que es relevante, y no es importante, por el contrario, si la estrella Courtney Love es buena o no, en la cama.

"LOS NÚMEROS UNO DE CADENA 100" EL DISCO RECOPILATORIO MÁS VENDIDO EN ITUNES

El pasado día 27 de Abril de 2.010, se puso a la venta, con la mejor variedad musical, fiel a su cita de todos los años, el trabajo discográfico recopilatorio, titulado "Los Números 1 de Cadena 100", patrocinado por la emisora radiofónica "Cadena 100".
El disco recopilatorio, titulado "Los Números 1 de Cadena 100", es un doble CD, con los 39 números uno, nacionales e internacionales. En los dos CDs, están los artistas y las canciones más populares, de los últimos meses, en España y en el mundo, como un termómetro de la música más difundida. Y la reunión está abierta a todos los estilos musicales.
Desde que se publicó este álbum recopilatorio, titulado "Los Números 1 de Cadena 100", ha ocupado los primeros puestos de ventas de los trabajos discográficos recopilatorios, puesto que esta pasada semana repitió en el puesto número dos, y ocupa, habitualmente, el primer puesto de los álbumes más vendidos, a través de internet, en el portal iTunes.

MILEY CYRUS CELEBRA LA "MUERTE" DE HANNAH MONTANA

Sabíamos que la actriz y cantante Miley Cyrus estaba cansada de estar en la piel del personaje protagonista de la famosa serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, hasta el punto de que se sentía encasillada y de que quería dar un giro de 180 grados, a su carrera artística.
Pero no sabíamos hasta qué punto, ha supuesto, para la artista Miley Cyrus, una liberación, acabar el rodaje de la exitosa serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney. La propia intérprete Miley Cyrus lo celebró, en una fiesta, con todos sus amigos, tras la finalización del rodaje del último capítulo, de la famosa serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, que ha catapultado, a la fama, a la estrella Miley Cyrus.
Al parecer, se trató de una fiesta temática, con una temática inspirada en el Casino, tal y como ha revelado una fuente de información anónima, asistente a la fiesta de la vocalista Miley Cyrus, en declaraciones realizadas a la página web oficial de la publicación digital "Hollywood Life".
La fuente de información anónima afirmó que "Miley y el resto del reparto de la serie, Emily, Jason y Romi, celebraron una fiesta, inspirada en el Casino. Había tarta, 'sushi', perritos calientes, una 'fondue', un carrito lleno de 'donuts', galletas dulces, etc...".
Se trató de una celebración, a la que asistieron, desde el resto de sus compañeros de reparto, como la actriz y cantante Emily Jordan Osment, el actor Jason Daniel Earles y la actriz Romi Dames, hasta los hijos del actor y cantante Will Smith, Willow y Jaden, que son "fans" de la serie de la famosa serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney.
La gran ausencia, en esta fiesta, fue protagonizada por el joven actor Liam Hemsworth, el novio actual de la solista Miley Cyrus, según confirma esa misma fuente de información anónima, que, además, cuenta alguna anécdota más, como que "a Liam no se le vio, por ningún sitio, pero Will Smith se acercó a la fiesta, para dejar a sus hijos. En un momento de la noche, sonó la canción de Will, 'Welcome to Miami', y Willow cogió a Miley, para bailar con ella".
Así pues, la artista Miley Cyrus, en efecto, celebró la "muerte" del personaje protagonista de la famosa serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, pues la intérprete Miley Cyrus celebró una gran fiesta final de rodaje, al terminar la grabación del último capítulo.

CHENOA SORPRENDERÁ A SU PÚBLICO EN EL PRÓXIMO DISCO

La cantante Chenoa está haciendo las Américas. De hecho, en una rueda de prensa, durante la promoción de su último trabajo discográfico, titulado "Desafiando la Gravedad", en México, donde acaba de publicarse, la artista Chenoa ha afirmado que hace la música que le gusta y se encuentra contenta, de poder llegar a un público más amplio, como es el público latinoamericano.
La intérprete Chenoa hizo un balance de su sonido, considerando que ha pasado de la música "pop-techno" a la música "pop-rock", llegando a la mezcla de todos los estilos que había tocado y, ahora, espera un cambio. Los géneros musicales en los que la estrella Chenoa no se ve a sí misma, es con la música flamenca o con la música ranchera, según afirmó la propia vocalista Chenoa, en este encuentro con la prensa.
Según recoge la Agencia Efe, la solista Chenoa comentó, sobre su último trabajo discográfico, titulado "Desafiando la Gravedad", que “éste es mi disco de reencuentro; lo he logrado y, a partir de aquí, puede que haga algo, como un giro. Quedarme en fórmulas, me cuesta... Sé que pueden funcionar, pero prefiero arriesgar”.
La artista Chenoa está muy ligada a México, pues fue donde grabó los videoclips musicales de algunos de sus más grandes éxitos, como el tema titulado "Absurda Cenicienta" y la canción llamada "Volverte a Ver", y, en este último álbum, titulado "Desafiando la Gravedad", la cantante Chenoa incluye un dueto, es decir, un sencillo interpretado con la colaboración de la estrella mexicana Gloria Trevi.
La intérprete Chenoa ha presentado, en directo, su último disco, titulado "Desafiando la Gravedad", por varias ciudades del país de México, hasta este pasado día 19 de Mayo de 2.010, fecha en la que finalizó la parte de su gira latinoamericana, que transcurre por tierras mexicanas.