jueves, 27 de mayo de 2010

JONAS BROTHERS NECESITA A LOS HIJOS DE BECKHAM

Dios les cría y ellos se juntan. La nueva avalancha de artistas adolescentes apunta, cada vez, más alto. Si no se conformaban con la presencia de la cantante Miley Cyrus, de la artista Demi Lovato o de la intérprete Selena Gómez, en sus vídeos, parece que los chicos del grupo The Jonas Brothers necesitan algo más: los hijos del futbolista David Beckham y de la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, Broklyn, Romeo y Cruz, que formarán parte del nuevo videoclip musical del trío The Jonas Brothers.
Kevin, Joe y Nick, los tres hermanos Jonas, integrantes de la banda The Jonas Brothers, conocieron a los hijos del matrimonio Beckham, compuesto por el futbolista David Beckham y por la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, después de un concierto, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde cantaron todos sus éxitos.
Una fuente de información anónima declaró, para el diario británico "The Sun", que "los Jonas Brothers ofrecieron un concierto gratuito, en el centro comercial 'The Grove', en la ciudad, el Sábado. Romeo y Cruz le pidieron, a sus padres, que les llevaran y el futbolista y la ex Spice Girl se sintieron encantados de complacerles".
Y la misma fuente de información anónima añade que "disfrutaron del espectáculo y, después, la familia, al completo, bajó a saludar a la banda. Kevin, Joe y Nick estaban encantados de conocer a los Beckham y aprovecharon la ocasión para proponer, a los niños, que formaran parte del nuevo videoclip de la banda".
Quizás, esto acalle los rumores de escisión entre los integrantes de la formación The Jonas Brothers, la nueva sensación del canal televisivo infantil "Disney Channel", que ya prepara la gira de este Verano del año 2.010.
Así pues, parece que los componentes del conjunto The Jonas Brothers necesita a los hijos del matrimonio Beckham, integrado por el futbolista David Beckham y la ex miembro del grupo The Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham. Al parecer, los hermanos Jonas, que son los miembros de la agrupación The Jonas Brothers, incluirán a los hijos del famoso fubolista David Beckham, en su próximo videoclip musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario