jueves, 27 de mayo de 2010

DIEGO MARTÍN, INVITADO AL CONCIERTO DE TIZIANO FERRO EN MADRID

El cantante y compositor español Diego Martín presentó, en directo, algunos de los temas de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Melicia". La cita estaba prevista para el pasado día 25 de Mayo de 2.010, en la Sala La Riviera, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Por su parte, el artista italiano Tiziano Ferro ganó un "Premio Dial 2.009" y está recogiendo, ahora, los frutos de un trabajo bien hecho, con su último disco, llamado "A Mi Edad".
La canción del intérprete italiano Tiziano Ferro, titulado "El Regalo Más Grande", en la que canta, a dúo, con la estrella española Amaia Montero, en idioma castellano, para la edición española de este último álbum, denominado "A Mi Edad", es una confirmación más de su gran categoría como compositor musical.
El año 2.009 ha sido un año mágico, para el músico Tiziano Ferro, puesto que su cuarto trabajo discográfico de estudio, titulado "A Mi Edad", ha conseguido, también, un séxtuple "Disco de Platino", en Italia, y, con más de 450.000 ejemplares vendidos, ha sido, sin dudad, el "Disco del Año 2.009", en la península itálica.
La emisora radiofónica "Cadena Dial" te trae al vocalista italiano Tiziano Ferro, en concierto. Éstas son las fechas cerradas y los lugares confirmados, del paso del solista Tiziano Ferro, por nuestro país, hasta el momento:
- Día 25 de Mayo de 2.010: Sala La Riviera, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 27 de Mayo de 2.010: ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Día 29 de Mayo de 2.010: "Festival Valladolid Latino 2.010", en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).
Y, para el concierto de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la Sala La Riviera, acontecido el pasado Martes, día 25 de Mayo de 2.010, el cantante Tiziano Ferro contó con un invitado de excepción: el cantautor español Diego Martin.
Después de dos años de composición y de cambios, el artista Diego Martín nos presentó su primer single, titulado "Ruedan", de su, recién estrenado, nuevo trabajo discográfico, llamado "Melicia", en un regreso musical, con mucha más fuerza, a través de un disco, denominado "Melicia", más maduro que nunca, con letras que "llegan" y con un sonido de estilo musical más "Pop-Rock".
El nuevo disco de larga duración de la estrella Diego Martín, titulado "Melicia", salió a la venta durante el pasado día 6 de Abril de 2.010 y ha contado con la producción discográfica del italiano Bob Benozzo, habiéndose grabado en la ciudad de Milán (Italia).
Con este tercer álbum de estudio, titulado "Melicia", en su carrera musical, el vocalista Diego Martin confirma su calidad, como artista, y da un paso más, en su carrera profesional, como compositor musical y como intérprete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario