jueves, 27 de mayo de 2010

MUSE ENCABEZA LA BANDA SONORA ORIGINAL DE LA PELÍCULA "ECLIPSE"

Los integrantes del grupo Muse están unidos a los vampiros de la escritora Stephanie Meyer, en la saga literaria "Crepúsculo (Twilight)".
En el disco de la banda sonora original de la primera película de cine de la saga cinematográfica "Crepúsculo", titulada "Crepúsculo", ya se incluyó el tema de la banda Muse, llamado "Supermassive Black Hole".
En el trabajo discográfico de la banda sonora original del segundo filme, de esta conocida saga cinematográfica "Crepúsculo", titulado "Luna Nueva", el conjunto Muse mantuvo su presencia, con su canción titulada "I Belong to You".
Pues bien, ahora, se ha sabido que la formación Muse volverá a estar presente en el álbum de la banda sonora original de la tercera cinta de la saga cinematográfica "Crepúsculo", titulada "Eclipse", en este caso, con una canción llamada "Neutron Star Collision (Love Is Forever)".
Así, lo ha dado a conocer, a través de internet, la publicación digital "E! Online", de forma que Seth, el hermano pequeño de la propia autora de la saga literaria, denominada "Crepúsculo (Twilight)", Stephanie Meyer, lo hacía público, también, a través de internet, en la página web oficial de la saga cinematográfica "Crepúsculo".
Seth Meyer, el hermano pequeño de la escritora Stephanie Meyer, autora de la saga literaria "Crepúsculo (Twilight)", afirmó que "se ha confirmado cuál será el primer sencillo de la banda sonora original de 'Eclipse' y os lo comunico, en exclusiva. Muse, el grupo preferido de Stephanie, ha contribuido, con una canción llamada 'Neutron Star Collision (Love Is Forever)', y se trata de la primera canción del proyecto, que se publica. Saldrá el 17 de Mayo. Aún, no la he escuchado, pero estoy muy contento. La banda sonora oficial se pondrá a la venta, a partir del 8 de Junio".
Por tanto, el tema titulado "Neutron Star Collision (Love Is Forever)" de la formación Muse, se apunta, como el primer single que se lanzará al mercado, como presentación del trabajo discográfico de la banda sonora original de la tercera película de cine, titulada "Eclipse", de la saga cinematográfica "Crepúsculo".
Este tema de la agrupación Muse, titulado "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", como primer sencillo de este nuevo disco de la banda sonora original del filme llamado "Eclipse", tercera cinta de la saga cinematográfica "Crepúsculo", se dará a conocer el próximo día 17 de Mayo de 2.010.
Además, se apunta a que esta composición musical, la canción del grupo Muse, titulada "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", al ser el primer sencillo que se lanza al mercado, del álbum de la banda sonora original de la cinta denominada "Eclipse", que es la tercera entrega de la saga cinematográfica "Crepúsculo", servirá de base a la música del tráiler promocional de esta película de cine, que se estrenará en las salas de cine, según está previsto, el próximo día 30 de Junio de 2.010.
Pero, unos días antes, y, más concretamente, el próximo día 16 de Junio de 2.010, la banda Muse estará presente en el Estadio de Fútbol "Vicente Calderón", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para ofrecer uno de los directos programados para este año 2.010, en España, en el que ya están confirmados el conjunto Biffy Clyro y la formación The Editors, como teloneros.
Así pues, una vez más, la agrupación Muse encabezará el trabajo discográfico de la banda sonora original de la película de cine titulada "Eclipse", que será la tercera entrega de la saga cinematográfica "Crepúsculo", con una canción, titulada "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", que se estrenará, a partir del próximo día 17 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario