jueves, 27 de mayo de 2010

ALEJANDRO SANZ MONTA UN SELLO DISCOGRÁFICO DEDICADO AL FLAMENCO

Las raíces del cantantor Alejandro Sanz son, y serán, siempre, flamencas. "Aprendí a hacer música con el flamenco", confiesa el artista Alejandro Sanz, de nuevo, sobre esta pasión, que, ahora, le lleva a un nuevo proyecto musical, la creación de un nuevo sello discográfico, que se ha denominado "Lola Records", según ha informado en la publicación "Aire Flamenco".
Pues bien, el cantante Alejandro Sanz ha confirmado, así, que está montando un sello discográfico propio, dedicado a la música flamenca, y ha explicado que la finalidad de esta compañía discográfica es, "por supuesto, sin ánimo de lucro: sería disparatado desear tenerlo".
A lo que el propio intérprete Alejandro Sanz añadía que "queremos grabar a todos esos artistas, que no tienen oportunidad de pasar por un estudio, y queremos grabarlos en condiciones, como se graba el flamenco puro, con voz, guitarra y palmas".
Con este nuevo proyecto musical, por tanto, la estrella Alejandro Sanz busca recuperar la forma pura de grabar y editar la música flamenca, que existía antes, así como ofrecer, a los artistas noveles, la posibilidad de darse a conocer.
Así pues, el músico Alejandro Sanz ha montado un sello discográfico propio, llamado "Lola Records", dedicado a la música flamenca, íntegramente, de forma que el vocalista quiere dar la oportunidad de grabar a los nuevos talentos de la música flamenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada