jueves, 27 de mayo de 2010

COURTNEY LOVE AFIRMA QUE "SOY BUENA EN LA CAMA PORQUE SOY FEA"

Más claro, agua. La eterna viuda del cantante del grupo Nirvana, Kurt Cobain, no tiene pelos en la lengua, a la hora de hablar de sexo. La verdad es que, gustos aparte, la mujer, la artista Courtney Love, no es demasiado agraciada, físicamente. A muchos, les encanta el rollo "dejado" y "punk" de la intérprete Courtney Love y entiendo que a, según quién, le puede dar hasta algo de morbillo... pero, desde luego, la estrella Courtney Love, fea, lo es un rato.
El caso es que, durante una entrevista, en el programa televisivo denominado "On The Record", la diva Courtney Love dijo que "soy mejor en la cama, porque nunca fui guapa. Las mujeres bonitas se tumban y ya está. En cambio, las chicas, como yo, se esfuerzan más. Por eso, nunca me he sentido amenazada por las bonitas". ¿Tendrá razón la vocalista Courtney Love?... ¿El físico va unido a ser "mejor" o "peor" en la cama?... Según la teoría de la solista Courtney Love, cuanto más fea, más buena amante es una chica en la cama...
Durante la entrevista, en el programa televisivo, llamado "On The Record", la cantante Courtney Love, también, soltó un bombazo: la artista Courtney Love dice haber tenido sexo, varias veces, con el marido de la estrella Gwen Stefani, Gavin Rossdale.
Pero, sin embargo, la intérprete Courtney Love aclaró que, desde que Gavin Rossdale se casó con la diva Gwen Stefani, no se han vuelto a acostar jamás. Aunque, sin duda, la vocalista Courtney Love recuerda al cónyuge de la solista Gwen Stefani, Gavin Rossdale, con cariño, declarando que "Gavin es encantador y, siempre, me ha gustado. Lo pasamos bien, pero no cuando estaba casado. Es un hombre muy dulce y echo de menos su encanto. Una vez, estuve con un hombre casado y fue un desastre".
Últimamente, parece que la cantante Courtney Love no para de hacer declaraciones polémicas... Mucho me temo que la artista Courtney Love quiere estar en el candelero mediático, ya que, ahora, empieza la promoción de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Nobody's Daugther", que saca al mercado, con su banda, el grupo Hole.
Pero, sin embargo, la intérprete Courtney Love debería dejarse de contar chorradas y, sin embargo, debería preocuparse de cosas más importantes, como que le hayan quitado la custodia de su hija, debido a su drogadicción. Eso sí que es relevante, y no es importante, por el contrario, si la estrella Courtney Love es buena o no, en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario