sábado, 8 de enero de 2011

VICKY BECKHAM SUFRIÓ UN ATAQUE DE PÁNICO

Hace pocos meses, el famoso futbolista David Beckham afirmaba que su mujer, la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, es una auténtica madraza y que, a pesar de su trabajo de diseñadora de modas, no le importa ir, de aquí para allí, constantemente, con tal de estar con su marido, el futbolista David Beckham, y con sus hijos.
Buena prueba de ello es que el pasado Sábado, día 7 de Agosto del año 2.010, la antigua miembro del grupo The Spice Girls, Victoria "Posh" Adams, atravesaba el Océano Atlántico, para volar, sóla, desde la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) hasta la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y reunirse, allí, con su familia.
Cuando la esposa del futbolista David Beckham, la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, en su viaje, realizado durante el pasado Sábado, día 7 de Agosto del año 2.010, desde la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) hasta la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), llevaba una hora de vuelo, el piloto del avión, perteneciente a la compañía aérea "British Airways", anunció que tenían que volver hasta la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), de donde habían despegado, debido a una incidencia técnica leve.
Tras el anuncio del piloto del avión, la antigua integrante de la banda The Spice Girls, Victoria "Posh" Adams, empezó a ponerse nerviosa y le entró un ataque de pánico, en medio del avión, y, encima, al ir sola, nadie conocido podía consolar a la esposa del futbolista David Beckham, la diseñadora de moda Victoria "Vicky" Adams.
Una amiga, cercana a la antigua componente de la formación The Spice Girls, Victoria "Posh" Adams, ha comentado, sobre este incidente, sufrido por la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, esposa del futbolista David Beckham, que "ella volaba sola, así que fue un momento bastante aterrador y no tenía a nadie a quien gritar".
¿Perdón?... ¿Cómo que no tenía a nadie a quién gritar?... Es que, vamos,... ¡Lo que me faltaba!... En estos casos, de averías técnicas,... ¡No hay que gritar a nadie!... Te aguantas... como el resto de pasajeros y punto.
Al cabo de una hora, el avión, perteneciente a la compañía aérea "British Airways", aterrizó, sano y salvo, en el Aeropuerto Internacional "Heathrow", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y, antes de coger otro avión, de camino a la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), la antigua miembro del conjunto The Spice Girls, la cantante Victoria "Posh" Adams, decidió cambiarse de modelito y se puso un ceñídismo vestido de color azul.
De nuevo... ¿Perdón?... Muy mal lo pasó, la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, esposa del futbolista David Beckham, durante el vuelo, pero, poco asustada tendría que estar, al llegar a tierra, para tener tiempo de cambiarse el modelito... ¿No?... En fin, ser "Reina del Glamour" tiene su precio... ¡Qué paciencia hay que tener!...

BANANARAMA PUBLICA UNA CANCIÓN NAVIDEÑA

Empezamos a recibir felicitaciones navideñas, en forma de canción. El grupo Bananarama sigue dando señales de vida y, en esta ocasión, las tres integrantes de la banda Bananarama han decidido asomarse, alzando sus copas, para brindar por la Navidad, en un nuevo tema, titulado "Baby, It's Christmas", que se ha publicado sin el apoyo de una compañía discográfica.
Durante el pasado mes de Septiembre del año 2.010, las chicas del grupo Bananarama volvieron al estudio de grabación, con el productor discográfico Ian Masterson, para grabar este tema navideño, titulado "Baby, It's Christmas", que había sido escrito por la propia estrella Sara Dallin, miembro de la banda Bananarama, y por el mismo productor discográfico Ian Masterson, siendo publicado durante el pasado Lunes, día 13 de Diciembre del año 2.010, en el Reino Unido y en Europa, como un E.P. o minidisco, únicamente, disponible, en formato digital, para su venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, en las principales plataformas digitales de venta de música, como el portal "iTunes Store", por lo que se convierte en el primer tema que el grupo Bananarama no edita en formato físico.
Este sencillo, titulado "Baby, It's Christmas", de la formación Bananarama, es una canción que, ya, está disponible, para su venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, en las principales plataformas digitales, como el portal "iTunes Store", habiendo alcanzado un discreto puesto número 199, en la lista "U.K. Singles Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en el Reino Unido.
Esta canción, titulada "Baby, It's Christmas", de la agrupación Bananarama, es la primera grabación navideña del grupo Bananarama, si excluimos su contribución, en la grabación del tema titulado "Do They Know It's Christmas?", que fue un tema benéfico, publicado en el año 1.984 e interpretado por diversos artistas, reunidos en un grupo llamado Band Aid, liderado por el músico Bob Geldoff.
El tema, titulado "Baby, It's Christmas", del conjunto Bananarama, es un tema al que han dado forma las componentes del trío Bananarama, junto al productor discográfico Ian Masterson, que tiene una dilatada experiencia, al haber trabajado con artistas de cierto prestigio, como la cantante Kylie Minogue, el dúo The Pet Shop Boys o la intérprete Geri Halliwell, antiguo miembro del quinteto The Spice Girls, contando, eso sí, en las tareas de producción, con las mezclas del equipo Almighty, que fue utilizado para la ocasión, en la edición del E.P. o minidisco, titulado "Baby, It's Christmas: The Remixes", sólo, publicado en Europa y en el Reino Unido.
Este sencillo, titulado "Baby, It's Christmas", del conjunto Bananarama, ha sido incluido en un trabajo discográfico navideño, recopilatorio de temas de varios artistas, titulado "Super Dance Christmas Party (Volume 3)", para su lanzamiento, al mercado, en los Estados Unidos de América, pues, de hecho, originalmente, fue planeado para ser incluido en este disco recopilatorio de temas navideños, llamado "Super Dance Christmas Party (Volume 3)", para su publicación, únicamente, en los Estados Unidos de América, incluyendo una versión "radio" y una versión "extended mix", pero, posteriormente, el dúo Bananarama y el productor discográfico Ian Masterson decidieron que este tema, titulado "Baby, It's Christmas", estuviera disponible, también, en el Reino Unido y en el resto de Europa.
Durante el pasado Miércoles, día 22 de Diciembre del año 2.010, las chicas de la agrupación Bananarama participaron, en un concierto navideño, que ofrecía la interpretación de diversos artistas, con música de la década de los años ochenta.
Algunos dicen que podría ser la antesala de una posible reunión de las integrantes del grupo Bananarama, durante este año 2.011, en el que la histórica banda femenina Bananarama cumplirá, ya, treinta años de carrera musical, esperándose que las componentes de la formación Bananarama lleven a cabo alguna acción especial, para esta ocasión.
Sin embargo, el trío Bananarama, en la actualidad, es un dúo, pues está formado, solamente, por la estrella Keren Woodward y la vocalista Sara Dallin.
El conjunto Bananarama cosechó un gran éxito, durante la década de los años ochenta, ya que ambas cantantes, tanto la solista Keren Woodward como la artista Sara Dallin, pusieron en marcha la agrupación Bananarama, junto a la intérprete Siobhan Fahey, durante el año 1.981.
Pero, finalmente, la estrella Siobhan Fahey abandonaría el trío Bananarama, a finales de la década de los años ochenta, concretamente, durante el año 1.988, para embarcarse en un nuevo proyecto musical, que era el grupo Shakespeares Sister, banda que, por su parte, también, volvió a la vida, durante el pasado año 2.009. La vocalista Siobhan Fahey sería sustituida por la solista Jacquie O'Sullivan, que, también, acabaría abandonando la formación Bananarama, durante el año 1.991.
Así pues, por el momento, lo único que sabemos es que la banda Bananarama ha publicado una canción navideña, titulada "Baby, It's Christmas", que, ya, puede escucharse, a través de internet, mediante la página web oficial del dúo Bananarama, además de poder adquirirse, por venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, en las principales plataformas digitales de venta de música, como el portal "iTunes Store".

"WAKA, WAKA", EL TERCER VIDEOCLIP MÁS VISTO DE LA HISTORIA DE "YOUTUBE"

El pasado Viernes, día 23 de Abril de este año 2.010, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), se realizaron las audiciones oficiales, para escoger a los diversos bailarines y a los diferentes modelos, que participarían en el videoclip musical oficial del tema titulado "Waka, Waka (This Time For Africa)", de la diva Shakira, interpretado con la colaboración del conjunto sudafricano Freshlyground y correspondiente a la producción discográfica, llamada "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", llegando a competir alrededor de cuatrocientos bailarines, en una rutina de baile muy fuerte, según declararon, a los medios de comunicación, posteriormente, varios modelos, que estuvieron presentes en la audición.
Lo que sí se sabe, con cierta seguridad, es que, al parecer, el videoclip musical oficial de este sencillo, titulado "Waka, Waka (This Time For Africa)", de la vocalista Shakira, interpretado con la colaboración de la agrupación sudafricana Freshlyground y perteneciente al lanzamiento discográfico, llamado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", se rodó en la localidad de Compton (California, EE.UU.), que es un área poblada por personas de raza afroamericana y de etnia latina, en su mayoría.
Más tarde, durante el pasado Domingo, día 2 de Mayo del año 2.010, se presentaron las primeras imágenes relativas a este videoclip musical oficial del tema, titulado "Waka, Waka (This Time For Africa)", de la solista Shakira, interpretado con la participación del grupo sudafricano Freshlyground e incluido en el proyecto discográfico, denominado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", apareciendo algunos futbolistas de renombre mundial, como el futbolista argentino Leonel Messi, el futbolista brasileño Dani Alves, el futbolista mexicano Rafael Márquez y el futbolista español Gerard Piqué, todos ellos jugadores del Fútbol Club Barcelona, o el futbolista camerunés Carlos Kameni.
El videoclip musical oficial de la canción, titulada "Waka, Waka (This Time For Africa)", de la cantante Shakira, interpretado con la colaboración de la banda sudafricana Freshlyground y extraído del trabajo discográfico, llamado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", fue presentado, inicialmente, en dos versiones: por un lado, en la versión normal o estándar y, por otro lado, en la versión 3D.
La cantante Shakira ha querido picar la curiosidad de sus "fans", a través de internet, mediante un comentario, realizado a través de su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", en el que decía “adivina, adivinanza: ¿Qué vídeo ha sido reproducido quince veces, por segundo, durante este año?”.
Durante el pasado Viernes, día 4 de Junio del año 2.010, que, ya, ha terminado, la artista Shakira publicó el videoclip musical del tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", incluido en el trabajo discográfico, denominado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", e interpretado con la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground, que se convirtió en el himno oficial de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Ahora, que es época de balances, sabemos que la versión, en idioma inglés, del tema titulado "Waka, Waka (This Time For Africa)", de la intérprete Shakira, extraido del disco, llamado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", e interpretado con la colaboración de la banda sudafricana Freshlyground, se ha convertido en el tercer videoclip musical más visto, a través de internet, en toda la historia del portal "YouTube", con unas cifras de vértigo, que ascienden a un total de 266.388.889 reproducciones, lo que implica más de un millón trescientas mil reproducciones diarias, es decir, casi, mil reproducciones por minuto o, si se prefiere, hasta más de quince reproducciones por segundo.
De esta forma, el videoclip musical de este sencillo, titulado "Waka, Waka (This Time For Africa)", de la estrella Shakira, procedente del álbum, denominado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", e interpretado con la participación de la formación sudafricana Freshlyground, se ha convertido en el tercer videoclip musical más visto, a través de internet, en toda la historia del portal "YouTube", habiendo sido reproducido, desde la fecha de su estreno, durante el pasado Viernes, día 4 de Junio del año 2.010, hasta la actualidad, a una media de quince reproducciones por segundo.
El videoclip musical oficial de la versión, en idioma inglés, de esta canción, titulada "Waka, Waka (This Time For Africa)", de la artista Shakira, interpretado con la colaboración de la formación sudafricana Freshlyground y procedente del disco, denominado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", ha sido visto más de 270 millones de veces, conviertiéndose en el tercer videoclip musical más visto, a través de internet, en toda la historia del portal "YouTube", a lo que se ha de añadir un total de 35 millones de reproducciones, para la versión interpretada en lengua castellana, y un total de 28 millones de reproducciones, para su versión interpretada en vivo, dando un total de más de 333 millones de reproducciones, a través de internet, en el portal "YouTube".
Puedes ver el videoclip musical oficial, en su versión en idioma inglés, del tema, titulado "Waka, Waka (This Time For Africa)", de la estrella Shakira, interpretado con la participación del conjunto sudafricano Freshlyground y correspondiente al álbum, llamado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", a través de internet, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=pRpeEdMmmQ0, que, a la fecha de redacción de este artículo, marcaba, ya, 275.169.031 reproducciones, pero, también, puedes ver la interpretación en su versión, en idioma castellano, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=8i2nx-qvCpc, así como, también, su versión, interpretada en vivo, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=oRDgVGHB6eM, que, a la fecha de redacción de este artículo, marcaba, ya, 28.017.050 reproducciones.

¿NUEVO DISCO DE BLUR EN 2.011?

Después del éxito alcanzado por el antiguo vocalista del grupo Blur, el artista Damon Albarn, con su trabajo discográfico, titulado "Monkey: Journey to the West", que consistió en una puesta en escena de una antigua ópera china, en colaboración con el co-creador de la banda digital Gorillaz, el músico Jamie Hewlett, el propio intérprete Damon Albarn anunció, en declaraciones realizadas a la cadena televisiva británica "B.B.C.", durante el día 6 de Noviembre del año 2.008, que veía como "muy posible" la reunión de la banda Blur.
El antiguo cantante de la formación Blur, la estrella Damon Albarn, en estas declaraciones realizadas a la cadena televisiva británica "B.B.C.", habló del reencuentro con otro antiguo compañero, en el conjunto Blur, el vocalista y guitarrista Graham Coxon, así como de la posibilidad del regreso de la agrupación Blur, que, si bien, aclaró, no sería muy pronto, por encontrarse a mitad de camino del tercer trabajo discográfico de estudio de su otro proyecto musical, el grupo digital Gorillaz.
En esta entrevista, concedida a la cadena televisiva británica "B.B.C.", el antiguo solista de la banda Blur, el músico Damon Albarn, dijo que, sin duda, el regreso de la formación Blur era muy posible y no dijo más, al respecto, pero éste puede ser el punto, que marcó el retorno del conjunto Blur a la escena musical activa, interrumpida desde su último disco de estudio, titulado "Think Tank", que se publicó durante el año 2.003.
Más tarde, durante el día 9 de Diciembre del año 2.008, los rumores sobre una posible gira de la agrupación Blur, así como sobre la posible reunión del grupo Blur, se confirmaron, pues se presentarían, durante el año 2.009, en el "Hyde Park", planeando, más tarde, más conciertos y, posiblemente, nuevo material discográfico.
Al parecer, las antiguas rencillas del pasado, entre los componentes de la banda Blur, están superadas, y la formación Blur, junto con su antiguo integrante, el vocalista y guitarrista Graham Coxon, han vuelto a tocar, juntos, en una serie de conciertos, por todo el Reino Unido, culminando en dos conciertos, que tuvieron lugar en "Hyde Park", ante miles de aficionados.
Posteriormente, durante el pasado Sábado, día 17 de Abril del año 2.010, el conjunto Blur publicó un tema inédito, titulado "Fool's Day", que es un single, editado, únicamente, en formato vinilo, para participar en el "Record Store Day", que significa, literalmente, traducido, al idioma castellano, el "Día de las Tiendas de Discos", en el Reino Unido, que se agotó en pocas horas y que, actualmente, alcanza precios elevadísimos, en las páginas de internet, por las que se accede a plataformas digitales de subastas, a través de internet.
Durante el pasado mes de Mayo de este año 2.010, el antiguo líder de la agrupación Blur, el cantante Damon Albarn anunció que los chicos del grupo Blur planeaban seguir grabando canciones, en formato de sencillo, como lo hicieron con el tema titulado "Fool's Day", en el marco del "Record Store Day", es decir, en el "Día de las Tiendas de Discos", en el Reino Unido.
Los rumores de que el cuarteto británico Blur se ha reunido, para volver a entrar en el estudio de grabación, cada vez, cobran más fuerza y, ojalá, se conviertan en una realidad.
Ha sido el propio cantante Damon Albarn, el vocalista de la banda Blur, quien, en una de sus últimas entrevistas, relativas a su grupo Gorillaz, su otro proyecto musical, insinuó, a la cadena televisiva "Sky News", que estaba planeando “hacer algo pequeño”, con sus antiguos compañeros de la formación Blur.
No sabemos a qué se referirá el músico Damon Albarn, antiguo solista del conjunto Blur, con la expresión “algo pequeño”, pero, desde luego, esperamos que no se trate de una simple cena, entre los antiguos compañeros de la agrupación Blur, integrada dentro del género musical "britpop", aunque con influencias importantes de los estilos musicales "rock alternativo", "indie rock" y "pop rock".
El regreso del grupo Blur, al estudio de grabación, es el sueño de muchos, y, desde luego, estas declaraciones del cantante Damon Albarn, antiguo líder de la banda Blur, han alimentado las esperanzas de las legiones de fanáticos de la formación Blur.
Una fuente de información anónima, cercana al conjunto Blur, aseguró, en declaracion realizadas al diario británico "The Sun", que “los muchachos entrarán, al estudio, a comienzos del próximo año”, añadiendo, además, que "no existen planes concretos, con respecto a lo que harán con el material, pero, si están todos de acuerdo, podría derivar en el primer álbum de Blur, con sus cuatro integrantes originales, en más de una década", concluyó esta fuente informativa.
Por su parte, el rotativo británico "The Daily Mail", por su parte, también, ha confirmado que la reunión de los componentes originales de la agrupación Blur, sí se materializará, en efecto, durante este año que viene, durante este año 2.011.
Desde su disolución, durante el año 2.003, los integrantes originales del grupo Blur, encabezados por su voz solista, el cantante y teclista Damon Albarn, el bajista Alex James, el baterista Dave Rowntree y el guitarrista y vocalista Graham Coxon, se volvieron a reunir, para dar una serie de conciertos, en Gran Bretaña, mientras que, durante el pasado mes de Abril del año 2.010, lanzaban, al mercado, un sencillo exclusivo, titulado "Fool's Day", en formato vinilo de siete pulgadas.
Ahora, si la información sobre un posible nuevo trabajo discográfico de la banda Blur, de cara a este año 2.011, es correcta, sería su primer gran disco, desde su último álbum de estudio, hasta la fecha, llamado "Think Tank", que se publicó en el año 2.003, y, sin duda, podría considerarse como uno de los grandes y más esperados lanzamientos discográficos de todo este año 2.011.
Así pues, parece que el antiguo cantante de la formación Blur, el intérprete Damon Albarn, podría haber insinuado, en declaraciones públicas, que los integrantes del conjunto Blur podrían volver a reunirse. Por lo tanto... ¿Tendremos nueva producción discográfica de estudio de la agrupación Blur durante este año 2.011?...