sábado, 8 de enero de 2011

VICKY BECKHAM SUFRIÓ UN ATAQUE DE PÁNICO

Hace pocos meses, el famoso futbolista David Beckham afirmaba que su mujer, la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, es una auténtica madraza y que, a pesar de su trabajo de diseñadora de modas, no le importa ir, de aquí para allí, constantemente, con tal de estar con su marido, el futbolista David Beckham, y con sus hijos.
Buena prueba de ello es que el pasado Sábado, día 7 de Agosto del año 2.010, la antigua miembro del grupo The Spice Girls, Victoria "Posh" Adams, atravesaba el Océano Atlántico, para volar, sóla, desde la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) hasta la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y reunirse, allí, con su familia.
Cuando la esposa del futbolista David Beckham, la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, en su viaje, realizado durante el pasado Sábado, día 7 de Agosto del año 2.010, desde la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) hasta la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), llevaba una hora de vuelo, el piloto del avión, perteneciente a la compañía aérea "British Airways", anunció que tenían que volver hasta la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), de donde habían despegado, debido a una incidencia técnica leve.
Tras el anuncio del piloto del avión, la antigua integrante de la banda The Spice Girls, Victoria "Posh" Adams, empezó a ponerse nerviosa y le entró un ataque de pánico, en medio del avión, y, encima, al ir sola, nadie conocido podía consolar a la esposa del futbolista David Beckham, la diseñadora de moda Victoria "Vicky" Adams.
Una amiga, cercana a la antigua componente de la formación The Spice Girls, Victoria "Posh" Adams, ha comentado, sobre este incidente, sufrido por la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, esposa del futbolista David Beckham, que "ella volaba sola, así que fue un momento bastante aterrador y no tenía a nadie a quien gritar".
¿Perdón?... ¿Cómo que no tenía a nadie a quién gritar?... Es que, vamos,... ¡Lo que me faltaba!... En estos casos, de averías técnicas,... ¡No hay que gritar a nadie!... Te aguantas... como el resto de pasajeros y punto.
Al cabo de una hora, el avión, perteneciente a la compañía aérea "British Airways", aterrizó, sano y salvo, en el Aeropuerto Internacional "Heathrow", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y, antes de coger otro avión, de camino a la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), la antigua miembro del conjunto The Spice Girls, la cantante Victoria "Posh" Adams, decidió cambiarse de modelito y se puso un ceñídismo vestido de color azul.
De nuevo... ¿Perdón?... Muy mal lo pasó, la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, esposa del futbolista David Beckham, durante el vuelo, pero, poco asustada tendría que estar, al llegar a tierra, para tener tiempo de cambiarse el modelito... ¿No?... En fin, ser "Reina del Glamour" tiene su precio... ¡Qué paciencia hay que tener!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario