domingo, 9 de enero de 2011

LA CASA DE MILEY CYRUS A LA VENTA

Todo comenzaba durante el pasado Martes, día 26 de Octubre del año 2.010, menos de un mes antes de que la cantante y actriz Miley Cyrus cumpliera los dieciocho años de edad, momento en el que su padre, el músico Billy Ray Cyrus, solicitó el divorcio de su madre, Leticia "Tish" Finley, en el estado norteamericano de Tennessee.
En el escrito de demanda, presentado por el abogado del padre de artista Miley Cyrus, el cantautor Billy Ray Cyrus, se citan diferencias irreconciliables, por un supuesto engaño de su madre, Leticia "Tish" Finley, con Bret Michaels, antiguo solista del grupo Poison y cantante de música "country", "hard rock" y "glam rock".
En una declaración, hecha a la gente, al día siguiente de anunciar la separación, la pareja, formada por el músico Billy Ray Cyrus y Leticia "Tish" Finley, declaró, conjuntamente, que, "como se pueden imaginar, éste es un momento muy difícil, para nuestra familia,... Estamos tratando de resolver algunos asuntos personales. Gracias por sus pensamientos y oraciones".
El divorcio de los padres de la joven cantante y actriz Miley Cyrus, el músico Billy Ray Cyrus y su, ya, ex esposa Leticia "Tish" Finley, ha supuesto un duro golpe para la artista Miley Cyrus.
Según la opinión de diversos psicólogos, los recientes escándalos, en torno a la persona de la intérprete Miley Cyrus, que han incluido posibles coqueteos con las drogas y algunos desnudos, así como ciertas borracheras, podrían catalogarse como una llamada de atención desesperada, por parte de la joven estrella Miley Cyrus, dirigida hacia sus propios padres, el cantautor Billy Ray Cyrus y Leticia "Tish" Finley.
Ahora, acaba de conocerse que los padres de la vocalista y actriz Miley Cyrus, tanto el músico Billy Ray Cyrus como Leticia "Tish" Finley, han puesto a la venta la casa familiar, situada en el distrito de Toluca Lake, en el Valle de San Fernando, que es una región de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), situada a doce millas, es decir, diecinueve kilómetros, del centro urbano.
Por lo tanto, la casa familiar de la joven intérprete Miley Cyrus está, oficialmente, a la venta. Parece que los padres de la estrella Miley Cyrus, el cantautor Billy Ray Cyrus y Leticia "Tish" Finley, han decidido vender la casa, en la que vivieron, junto a sus hijos.
Para los interesados, la casa familiar de los padres de la solista y actriz Miley Cyrus, el cantautor Billy Ray Cyrus y Leticia "Tish" Finley, ha salido a la venta, al módico precio de siete millones de dólares, es decir, por un importe total de, casi, cinco millones y medio de euros.
De momento, la madre de la joven cantante y actriz Miley Cyrus, Leticia "Tish" Finley, ya, está buscando un nuevo hogar, por la zona del distrito de Encino, en el sur del Valle de San Fernando, también, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.). Por el contrario, de momento, no se sabe dónde se mudará el padre de la artista Miley Cyrus, el músico Billy Ray Cyrus.
La ex pareja, formada por el cantautor de música "country" Billy Ray Cyrus y Leticia "Tish" Cyrus, que se llamaba, de soltera, Leticia "Tish" Finley, compartió diecisiete años de vida en común, durante los que trajeron al mundo, además de a la hija mayor, la estrella Miley Cyrus, también, a dos hijos más pequeños, llamados Noah Cyrus y Braison Cyrus.
Además, la intérprete Miley Cyrus tiene otros tres hermanos, fruto de relaciones sentimentales anteriores de sus padres, el músico Billy Ray Cyrus y Leticia "Tish" Finley, con otras parejas. El matrimonio, formado por el cantautor Billy Ray Cyrus y Leticia "Tish" Finley, dió a la joven vocalista y actriz Miley Cyrus tres medio hermanos: por un lado, están Trace Cyrus y Brandi Cyrus, hijos de una antigua relación sentimental, con otro hombre, de su madre, Leticia "Tish" Finley, que fueron adoptados, posteriormente, por su padre, el músico Billy Ray Cyrus, por lo que llevan sus apellidos, oficialmente; y, por otro lado, Cody Cristóbal Cyrus, hijo del cantautor Billy Ray Cyrus, fruto de una relación sentimental anterior con otra mujer.
Y nosotros nos preguntamos cómo reaccionará la chica, la solista y actriz Miley Cyrus, al enterarse de que la casa familiar, en la que vivió, junto a su familia unida, ha sido puesta a la venta... Si las suposiciones de los expertos y psicólogos son ciertas,... ¿Se volverá la cantante y actriz Miley Cyrus, aún, más polémica?... ¿Intentará la artista Miley Cyrus, deliberadamente o no, llamar la atención de sus padres, el músico Billy Ray Cyrus y Leticia "Tish" Finley, una vez más?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario