domingo, 10 de enero de 2010

"ESTUVE A PUNTO DE...", EL NUEVO SINGLE DE MIGUEL BOSÉ

El cantante Miguel Bosé publicará, en este año 2.010, un nuevo trabajo discográfico, del que ya se conoce el título del sencillo de adelanto, un tema titulado "Estuve a Punto de...". Y el artista Miguel Bosé terminaba el pasado año 2.009, publicando en su página web una noticia, en la que informaba a sus fans de que acaba de concluir la sesión de fotos de la portada de su nuevo disco.
El comunicado del cantante Miguel Bosé decía así: "Queridos todos, tened paciencia... Ya sé que os urge saber. Bien... os cuento... Acabo, tan sólo ayer, de terminar todas las sesiones de fotos con las que voy a fabricar portada y otros, para el nuevo CD. Las he hecho con Isaac Morell y Ricky Dávila. Os aconsejo que visitéis sus páginas, para que empecéis a haceros una idea. El video del primer single ya está rodado y, como avance, os diré que la canción se titula 'Estuve a Punto de...'".
Además, el artista Miguel Bosé hacía pública parte de la letra de la canción, titulada "Estuve a Punto de...", afirmando que la canción dice lo siguiente:
"Estuve a punto de,
a casi, casi nada...
A punto estuve de
partirme bien la cara,
pa siempre atarme al pie de
la perra de tu cama.
Estuve a punto de
romperme hueso a hueso...
A punto estuve de,
lo que se dice muerto,
a esto nada de
colgar mi vida de un...
¡Ay, ay!
Por un beso, ¡ay!".
Así pues, el artista Miguel Bosé nos avanza en su página web oficial que ya está listo su próximo trabajo discográfico.

RIHANNA DESAFÍA A LAS AUTORIDADES EN ABÚ DHABI

La cantante Rihanna conocía las condiciones para cantar en la ciudad Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), en plena Nochevieja: un atuendo conservador y recatado, pues el código de vestimenta de esta ciudad, la población de Abú Dhabi, no ve con buenos ojos los vestidos atrevidos. Sin embargo, la cantante Rihanna, que, en las últimas semanas, ha reiterado que se siente orgullosa y cómoda con su cuerpo, quiso ser ella misma y desafiar a las autoridades.

Las mallas rotas de color negro, junto con un top y un escote de infarto, que lucía la artista Rihanna, así lo demuestran. "La actuación nos ha dejado sin aliento. Deja el listón muy alto, que va a ser difícil superar el año que viene", confesó John Licckrish, organizador del evento. Así pues, la cantante Rihanna decidió desobedecer a las autoridades de la ciudad de Abú Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), en un concierto, con un vestido de infarto.
El show de la joven artista Rihanna no sólo dejó impresionado al empresario organizador del concierto, John Licckrish, sino a las más de 10.000 personas que llenaron, durante dos horas, el exterior del Palacio de los Emiratos Árabes Unidos y que vibraron con las canciones de "Rated R.", el último álbum de la cantante Rihanna, originaria de las Islas Barbados.
Cabe recordar que, a diferencia de la artista Rihanna, la estrella Beyoncé Knowles canceló su concierto en Malasia, en el mes de Octubre del pasado año 2.009, por la polémica de su vestimenta, y la cantante Gwen Stefani se puso chaquetas y leotardos, para cubrir su cuerpo, durante un concierto.

JORGE DREXLER, ARTESANO MUSICAL EN SU NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO

El cantautor Jorge Drexler nos regala una obra preciosista e íntima en su nuevo disco, que llevará por título "Amar la Trama". Aunque, en un principio, se pensaba que el nuevo proyecto discográfico del cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler, afincado en la ciudad de Madrid, llevaría el nombre de "Mundo Abisal", finalmente el título del nuevo álbum del cantante Jorge Drexler será "Amar la Trama", un título más acorde con el modo que ha elegido el artista Jorge Drexler para grabarlo.

Y es que el método para grabar este nuevo trabajo discográfico, titulado "Amar la Trama", del cantante Jorge Drexler, fue un concierto en directo, que desgrana doce temas, tocados por otros tantos músicos, y al que pudieron asistir unos pocos afortunados, que contemplaron en vivo el proceso de creación de una obra de artesanía musical.
El estudio en el que ha sido grabado el nuevo disco del artista Jorge Drexler, titulado "Amar la Trama", es un plató de televisión, reconvertido para la ocasión, y la elección de este entorno tenía la intención de recrear una atmósfera de intimidad, que captara un sonido diferente al que nos tiene habituados el cantante Jorge Drexler, autor de la oscarizada canción, titulada "Al Otro Lado del Río", tema principal de la película "Diarios de Motocicleta".
En su nuevo disco, titulado "Amar la Trama", el cantante Jorge Drexler resalta la importancia de los músicos que le acompañan en el proceso de creación de estos nuevos temas, así como la producción del álbum, bajo la batuta de Matías Cella. Así pues, el cantautor uruguayo Jorge Drexler parece que, finalmente, publicará su nuevo trabajo discográfico, titulado "Amar la Trama", en el mes de Marzo de este año 2.010.
Para disfrutar de lo nuevo del cantautor uruguayo Jorge Drexler, que desafió a la Academia de los Oscar, tendremos que esperar al mes de Marzo de 2.010. Lo más probable es que el primer single de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Amar la Trama", del cantante Jorge Drexler, sea un tema titulado "Trama y Desenlace", según se ha dicho en varias páginas web musicales, en internet.