viernes, 30 de julio de 2010

TOM JONES AFIRMA QUE TRABAJARÁ JUNTO A THE KILLERS

El "Caballero del la Corona Británica", el cantante Tom Jones, así, lo declaró, en una entrevista concedida a la publicación musical especializada, de carácter internacional, "New Musical Express (N.M.E.)". El artista Tom Jones afirmó, sorpresivamente, que trabajará junto al grupo The Killers.
“Hablé con Brandon Flowers. Él dijo que admira lo que yo he hecho, a lo largo de mi carrera. Hay una conexión, porque él es de Las Vegas y yo he tocado, muchísimas veces, en la ciudad, a través de los años”, ha dicho el "Tigre de Gales", el intérprete Tom Jones.
Por otro lado, aparece, en escena, el representante de la estrella Tom Jones, diciendo que, “siempre, hay rumores, y éste es uno de ellos. Todo lo que hizo Tom fue mencionar que había hablado con alguien y esto fue llevado a otro nivel”.
En cualquier caso, y a pesar de que pueda resultar sorprendente esa unión, entre el músico Tom Jones y la banda The Killers, ya que no tienen, absolutamente, nada que ver, musicalmente hablando, recordemos que el vocalista Tom Jones, ya, ha colaborado con artistas tan dispares, como la formación The Cardigans, el solista Robbie Williams o el conjunto Portishead, dando lugar a grandes temas.
Digamos que la voz de la cantante Tom Jones tiene la capacidad de acoplarse, absolutamente, a todo. Y es que ambos artistas, tanto el artista Tom Jones como la agrupación The Killers, tienen varios puntos en común, tal y como ha explicado el intérprete Tom Jones.
Al parecer, la estrella Tom Jones ama la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), que es la ciudad natal de los miembros del grupo The Killers. Además, el músico Tom Jones asegura que, en su conversación con el vocalista de la banda The Killers, Brandon Flowers, el propio solista de la formación The Killers, Brandon Flowers, dijo admirar mucho al cantante Tom Jones y afirmó ser un gran seguidor de la amplísima trayectoria musical del artista Tom Jones.
Pero el intérprete Tom Jones va más allá y afirma que, juntos, la propia estrella Tom Jones y el conjunto The Killers, harán una selección muy cuidada, a la hora de elegir el material, pero que, de momento, no hay fecha confirmada.
Sería, así, el contrapunto, al último lanzamiento discográfico del músico Tom Jones, titulado "Praise & Blame", que fue un trabajo discográfico basado en ritmos espirituales y en la música "blues".
Veremos qué ocurre con todo esto y con la futurible colaboración, entre el vocalista Tom Jones y la agrupación The Killers. El solista Tom Jones enamoró a nuestras madres, mientras que el grupo The Killers ha enamorado a nuestra generación, de forma que, juntos, el cantante Tom Jones y la banda The Killers, puede ser la bomba,... quizás, estemos ante una nueva “Sex Bomb”.

ESTOPA VIAJARÁ A AMÉRICA EN OTOÑO

Esperan unas merecidas vacaciones, para el dúo Estopa, después del trabajo bien hecho. El pasado Domingo, día 18 de Julio de 2.010, los hermanos Muñoz, David y José, miembros del grupo Estopa, ponían la guinda a su gira, denominada "X Anniversarivm Tour 2.010", en la localidad de Torrent (Valencia, Comunidad Valenciana), que les ha llevado por 44 ciudades, recorriendo toda la geografía española, desde la ciudad de Palma de Mallorca (Isla de Mallorca, Islas Baleares) o la ciudad de Zaragoza (Aragón) a la ciudad de Pamplona (Comunidad Foral de Navarra) o la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco), pasando por la ciudad de Salamanca (Castilla y León), la localidad de Badalona (Barcelona, Cataluña), la ciudad de Málaga (Andalucía), la ciudad de Granada (Andalucía) o la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
La banda Estopa ha estado celebrando su más de diez años de carrera artística, en el mundo de la música, en primer lugar, con la publicación de este último trabajo discográfico, titulado "Estopa X Anniversarivm", recopilatorio de grandes éxitos y lleno de importantes colaboraciones, y, luego, con estos cuarenta y cuatro directos, que componen su gira, denominada "X Anniversarivm Tour 2.010".
La formación Estopa se tomará un paréntesis, para, luego, emprender una gira, por toda América, tal y como anuncia su compañía discográfica, a través de una nota de prensa, en la que afirma que, "ahora, en Verano, toca descansar y empezar, con fuerza, en Otoño, cuando está previsto el viaje a América, para, más tarde, el 30 de Octubre de 2.010, ofrecer su directo, en Bruselas (Bélgica)".
Desde la publicación del disco recopilatorio de grandes éxitos, en homenaje a sus diez años en el mundo de la música, titulado "Estopa X Anniversarivm", del conjunto Estopa, el éxito ha perseguido a los hermanos Muñoz, David y José, integrantes de la agrupación Estopa, siendo número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, donde han permanecido más de treinta y cinco semanas entre los álbumes más vendidos, en nuestro país.
Este éxito ha llevado, al último álbum, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Estopa X Anniversarivm", del dúo Estopa, a conseguir el doble "Disco de Platino", por sus más de 160.000 copias vendidas.
El primer sencillo de este último lanzamiento discográfico doble del grupo Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm", ha sido el tema, interpretado a dúo, con la artista Rosario Flores, titulado "El Run, Run", que ha ocupado, durante siete semanas consecutivas, el puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", en España, por lo que se ha convertido en el tema más vendido, en nuestro país, durante el presente año 2.010, hasta la fecha, logrando, por ello, el "Disco de Platino".

SELENA GÓMEZ Y MILEY CYRUS LIDERAN A LOS TRIUNFADORES MENORES DE VEINTE AÑOS

La rivalidad, entre las dos antiguas chicas de la factoría Disney más famosas, la actriz y cantante Miley Cyrus y la actriz y vocalista Selena Gómez, aumenta, día a día, y se hace, cada vez, más evidente.
Ahora, la empresa "Beckett Media" ha publicado su primera Lista "20 Under 20", es decir, la "Lista de los 20 Artistas menores de 20 Años", que incluye a la artista Miley Cyrus y a la intérprete Selena Gómez, entre las veinte celebridades menores de veinte años de edad, con más poder. ¿Quién saldrá victoriosa de este duelo, la maestra, la estrella Miley Cyrus, o su discípula, la solista Selena Gómez?...
Además de estas dos jóvenes, la actriz y cantante Miley Cyrus y la actriz y vocalista Selena Gómez, en el "ranking" de los veinte triunfadores menores de veinte años, también, figuran nombres de cierta fama, como el intérprete Justin Bieber o el actor Taylor Lautner, cuya popularidad ha subido, como la espuma, en, tan sólo, unos meses, inexplicablemente.
Otra incondicional de este tipo de listas, que repite, también, en esta ocasión, es la actriz Kristen Stewart, actriz protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", quien, a pesar de sus malos modales y de sus críticas feroces hacia el acoso de sus "fans", sigue siendo uno de los grandes referentes de los jóvenes adolescentes.
"Esta lista nunca se había hecho, antes. Hemos creado una fórmula, basada en el éxito, en la taquilla y en la televisión, de cada adolescente, así como en las ventas de sus álbumes, su participación en internet y su popularidad, a partir de los votos de sus admiradores”, confesaba Doug Kale, director de la empresa "Beckett Editorial".
La, recién estrenada, revista "Teen Sensations: 20 Under 20" detallará, bimensualmente, qué famosos, menores de veinte años de edad, escalan o descienden posiciones, en el "ránking" de ídolos de masas, de los jóvenes artistas triunfadores, menores de veinte años.
¿Conseguirá más apoyos el miembro del grupo The Jonas Brothers, el músico Nick Jonas, que el actor Taylor Lautner, miembro del reparto de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)"?... ¿Logrará alguien hacer sombra al todopoderoso artista canadiense Justin Bieber?... ¿Morirá el fenómeno de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)"?...
Lo que está claro es que, entre la estrella Miley Cyrus y la solista Selena Gómez, la guerra fría se recrudecerá, cada vez más, pese a que la segunda, la actriz y vocalista Selena Gómez, niegue los rumores de enemistad, con la primera, la actriz y cantante Miley Cyrus.
"Hace tres años, era, sólo, una invitada en el programa de Miley. No estoy segura de dónde vienen los rumores, sobre nuestra rivalidad. Me siento halagada, si la gente dice que soy la nueva Miley, pero estoy tratando de no ser como ella. Quiero ser yo misma", aseguraba la estrella Selena Gómez, en declaraciones a la revista "Now".

ANDY & LUCAS, NUEVO DISCO Y CAMBIO DE "LOOK"

El dúo Andy & Lucas está ultimando todos los detalles de su próximo proyecto discográfico, antes de coger las maletas y marchar de vacaciones… y los chicos del grupo Andy & Lucas volverán, con pilas cargadas y con muchas sorpresas.
Así, lo cuentan ellos mismos, los miembros de la banda Andy & Lucas, a través de internet, desde su "blog" personal, en la página web de su "Club de Fans", que ponen unas palabras en boca de Lucas, componente de la formación Andy & Lucas, en la que afirma que “estoy contento, contento, contento... Va a ser un gran disco, con doce canciones nuevas, entre las que habrá temas de rumba y medios tiempos. También, sonará una balada muy buena, que se titula… Bueno, no sé si decirlo…".
Por otro lado, al parecer, Lucas, integrante del conjunto Andy & Lucas, ha contado, a través de internet, desde su "blog" personal, en la página web de su "Club de Fans", que "el disco cuenta, también, con varios temas pegadizos, que estamos seguros que van a gustar mucho. Estamos supercontentos de este trabajo, porque lo hemos currado mucho. Llevamos, desde Enero, con él y no nos estamos conformando con cualquier cosa…".
Asimismo, en cuanto a los próximos pasos, Lucas, componente de la agrupación Andy & Lucas, ha señalado, a través de internet, desde su "blog" personal, en la página web de su "Club de Fans", que "el día 18 de Agosto se meterán las voces. La grabación se hará aquí, en Cádiz, porque, hoy en día, con la tecnología de la que disponemos, eso es posible. Sólo, tenemos que encontrar un lugar insonorizado, para comenzar con la grabación”.
Por lo tanto, todo indica a que el próximo trabajo discográfico del dúo Andy & Lucas verá la luz, entre la segunda y la tercera semana de este próximo mes de Noviembre del año 2.010, y, además de nuevas canciones, parece que el grupo Andy & Lucas nos tiene guardada otra sorpresa muy, muy especial.
Esa sorpresa será un cambio de "look", que ha sido confirmado, también, por el propio grupo Lucas, miembro de la banda Andy & Lucas, que asegura que la comida sana y la práctica de mucho deporte han logrado que sus figuras luzcan como nunca.