viernes, 30 de julio de 2010

SELENA GÓMEZ Y MILEY CYRUS LIDERAN A LOS TRIUNFADORES MENORES DE VEINTE AÑOS

La rivalidad, entre las dos antiguas chicas de la factoría Disney más famosas, la actriz y cantante Miley Cyrus y la actriz y vocalista Selena Gómez, aumenta, día a día, y se hace, cada vez, más evidente.
Ahora, la empresa "Beckett Media" ha publicado su primera Lista "20 Under 20", es decir, la "Lista de los 20 Artistas menores de 20 Años", que incluye a la artista Miley Cyrus y a la intérprete Selena Gómez, entre las veinte celebridades menores de veinte años de edad, con más poder. ¿Quién saldrá victoriosa de este duelo, la maestra, la estrella Miley Cyrus, o su discípula, la solista Selena Gómez?...
Además de estas dos jóvenes, la actriz y cantante Miley Cyrus y la actriz y vocalista Selena Gómez, en el "ranking" de los veinte triunfadores menores de veinte años, también, figuran nombres de cierta fama, como el intérprete Justin Bieber o el actor Taylor Lautner, cuya popularidad ha subido, como la espuma, en, tan sólo, unos meses, inexplicablemente.
Otra incondicional de este tipo de listas, que repite, también, en esta ocasión, es la actriz Kristen Stewart, actriz protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", quien, a pesar de sus malos modales y de sus críticas feroces hacia el acoso de sus "fans", sigue siendo uno de los grandes referentes de los jóvenes adolescentes.
"Esta lista nunca se había hecho, antes. Hemos creado una fórmula, basada en el éxito, en la taquilla y en la televisión, de cada adolescente, así como en las ventas de sus álbumes, su participación en internet y su popularidad, a partir de los votos de sus admiradores”, confesaba Doug Kale, director de la empresa "Beckett Editorial".
La, recién estrenada, revista "Teen Sensations: 20 Under 20" detallará, bimensualmente, qué famosos, menores de veinte años de edad, escalan o descienden posiciones, en el "ránking" de ídolos de masas, de los jóvenes artistas triunfadores, menores de veinte años.
¿Conseguirá más apoyos el miembro del grupo The Jonas Brothers, el músico Nick Jonas, que el actor Taylor Lautner, miembro del reparto de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)"?... ¿Logrará alguien hacer sombra al todopoderoso artista canadiense Justin Bieber?... ¿Morirá el fenómeno de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)"?...
Lo que está claro es que, entre la estrella Miley Cyrus y la solista Selena Gómez, la guerra fría se recrudecerá, cada vez más, pese a que la segunda, la actriz y vocalista Selena Gómez, niegue los rumores de enemistad, con la primera, la actriz y cantante Miley Cyrus.
"Hace tres años, era, sólo, una invitada en el programa de Miley. No estoy segura de dónde vienen los rumores, sobre nuestra rivalidad. Me siento halagada, si la gente dice que soy la nueva Miley, pero estoy tratando de no ser como ella. Quiero ser yo misma", aseguraba la estrella Selena Gómez, en declaraciones a la revista "Now".

No hay comentarios:

Publicar un comentario