martes, 13 de julio de 2010

JUAN ZELADA PRESENTA "STORY OF STUFF" EN MADRID

Una brillante idea, la idea del cantante Juan Zelada, que consistió en invitar, a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social "Twitter", a todos sus "fans" y a sus amigos, a abrir su corazón, sus miedos, sus ilusiones... en definitiva, sus "confesiones".
Así, el artista Juan Zelada creó la canción titulada "Yo Confieso", que es un tema, interpretado, esta vez, en idioma castellano, con el que está consiguiendo el reconocimiento que se merece, en nuestro país, siendo ya uno de los artistas mas queridos y aplaudidos, del circuito de directos en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
El intérprete Juan Zelada es de nacionalidad española, pero canta en lengua inglesa. La estrella Juan Zelada vive en una bonita casa, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y está labrándose una compacta y consolidada carrera, en el mundo de la música.
Ya era hora de que el músico Juan Zelada nos presentase su nuevo trabajo discográfico, titulado "Story of Stuff", que no es más que un anticipo de su próximo disco. Han sido seis meses de grabación, en tres míticos estudios: en primer lugar, los estudios de Abbey Road; en segundo lugar, los estudios Metrópolis; y, en tercer y último lugar, los estudios Rockfield.
El vocalista Juan Zelada ha estado rodeado, además, de los grandes de la música. El solista Juan Zelada ha coproducido este nuevo álbum, titulado "Story of Stuff", junto al productor discográfico Matt Lawrence, que, ya, ha trabajado con genios musicales, como el cantante Van Morrison o el artista Jamiroquai.
La mezcla final de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Story of Stuff", del intérprete Juan Zelada, llega con el aval de la profesionalidad del ingeniero de sonido Danton Supple, que ha sido el mezclador, por ejemplo, del disco titulado "Rush of Blood to Head", del grupo Coldplay, y, también, del álbum llamado "X&Y", de la banda Coldplay. Un nombre más, entre los grandes de la música, Tony Cousins, ha masterizado las canciones de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Story of Stuff", de la estrella Juan Zelada.
El músico español Juan Zelada es un vocalista envolvente, alegre, natural y entregado a su pasión por la música, completamente. El solista Juan Zelada es diplomado por el "Liverpool Institute for Performing Arts" y, en su "curriculum", destaca el premio que le entregó el legendario artista Paul McCartney, dándole la mano el "Sir", mientras le decía "Gran CD".
Ahora, es el propio cantante Juan Zelada, quien nos tiende su mano, a través de su música, capaz de hacerte evadirte, emocionarte y sonreír. He tenido la gran suerte de conocer, al artista Juan Zelada, como músico, de verle tocar, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) y de que sea un buen amigo.
Me uno a lo que dice, del cantautor español Juan Zelada, el ingeniero de sonido Danton Supple, que afirmó que "este tío escribe clásicos, para divertirse. Estas canciones perduraran más de veinte años". Lo mismo que ocurre con los artistas que el propio intérprete Juan Zelada adora y que respiran, también, en sus composiciones musicales.
Me dice la estrella Juan Zelada, de su propia boca y apasionándose, que le han influido varios artistas muchísimo, como el músico Ray Charles, la banda The Dave Matthew's Band, la formación The Foals, el vocalista John Mayer y el solista Ben Harper, a los que, quizás, habría que añadir el cantautor Stevie Wonder y el artista Van Morrison.
El intérprete Juan Zelada, madrileño de nacimiento, es paisano del mundo, pues ha residido en Galicia (España), en la ciudad de Honk Kong (República Popular de China), en la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido)...
Ahora, la estrella Juan Zelada volvió a "casa", cargado de bellas melodías, de dulzura, de talento y de carisma, que demostró, este pasado Jueves, día 8 de Julio de 2.010, a partir de las 21:00 horas, en la Sala "Moby Dick", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Las entradas estuvieron a la venta, a través de internet, en la página web www.ticketmaster.es.
El músico español Juan Zelada es una flor, a la que, por fín, le vamos viendo los pétalos. Así pues, el vocalista Juan Zelada presentó, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), su nuevo trabajo discográfico, titulado "Story of Stuff". El solista Juan Zelada está triunfando, gracias a la iniciativa de componer una canción, basándose en las confesiones de los usuarios, realizadas a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social "Twitter".

¿LILO INSULTÓ CON DISIMULO AL TRIBUNAL EN SU CASO?

Parece que la actriz y cantante Lindsay Lohan no escarmienta, porque lo de meterse en líos se ha convertido en una de sus máximas vitales. A la "Niña Mala de Hollywood", a la artista Lindsay Lohan, se le ocurrió la genial idea de acudir a un juicio, con un mensaje en la uña de su dedo corazón, en el que se leía "Fuck U" o, lo que es lo mismo, "Que Os Jodan".
La intérprete Lindsay Lohan, que es la actriz protagonista de la última película de cine, titulada "Machete", del cineasta Robert Rodríguez, ha sido condenada, por violación de los términos de la libertad condicional, que le fue impuesta, por conducir en estado de embriaguez, en el año 2.007.
La sentencia, contra la estrella Lindsay Lohan, incluye treinta días de prisión, por la comisión de un delito de conducción temeraria, y otros sesenta días de prisión, por haber cogido un coche, bajo los efectos del alcohol. Además de esta pena, la diva Lindsay Lohan deberá acudir, durante tres meses, a un programa de rehabilitación del alcohol.
Cheryl Marshall, la directora del programa de clases educativas "Right On", que siguió la vocalista Lindsay Lohan, testificó que la actriz y cantante Lindsay Lohan había violado la orden judicial de asistir a las clases, asegurando que faltó, hasta en nueve ocasiones, a su cita.
Esta lapidaria declaración ha dejado a la solista Lindsay Lohan destrozada y no ha parado de llorar, desde entonces, como si se tratara de una adolescente, que no quiere recibir su castigo, aún a sabiendas de que se ha portado muy mal.
"Hice todo lo que me dijeron que hiciera; pensé que estaban conformes. No me estoy tomando esto como una broma: es mi vida y mi carrera. No quiero que piensen que no les respeto", afirmó la solista Lindsay Lohan, durante su comparecencia, ante el Tribunal de Justicia.
La jueza Marsha Revel ordenó el arresto de la actriz y cantante Lindsay Lohan, a finales del pasado mes de Mayo de este año 2.010, después de que la artista Lindsay Lohan no hubiera comparecido, en la vista, para revisar su caso. La excusa de la excéntrica intérprete Lindsay Lohan fue que se encontraba en el "Festival Internacional de Cine de Cannes 2.010" y que alguien le había robado el pasaporte.
Pese a todo, los abogados de la estrella Lindsay Lohan se reunieron con la jueza Marsha Revel y obtuvieron la libertad condicional de su defendida, la diva Lindsay Lohan, tras el pago de una fianza, por un importe de 100.000,00 dólares, que le obligaba, también, a la propia vocalista Lindsay Lohan, a ponerse una pulsera, que detectara, automáticamente, si ingería alcohol.
El Defensor del Pueblo de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), Stacy Schneider, ya, ha anunciado que, si se prueba que el mensaje que la solista Lindsay Lohan portaba, en su uña, iba dirigido a los miembros del Tribunal de Justicia, encargados de juzgar su caso, la actriz y cantante Lindsay Lohan podría afrontar el cargo de comisión de delito de desacato a la autoridad judicial, lo que implicaría pasar, en prisión, de tres a cinco días más.
"El juez podría ejecutar una pena, de forma consecutiva", revelaba Stacy Schneider, el Defensor del Pueblo, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
Por otra parte, el Defensor del Pueblo de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), Greg Apt, se hizo eco de las palabras de su colega, Stacy Schneider, Defensor del Pueblo de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), al sostener que el encierro de la artista Lindsay Lohan, en prisión, se prolongaría unos días más, por su "acto de rebeldía", y calificó su idea como una forma "creativa" de atacar a la Corte Judicial, encargada de juzgar su caso, según se recoge, a través de internet, en el blog "Fox 411".
Con tales argumentos, queda claro que la intérprete Lindsay Lohan tiene todas las papeletas, para permanecer, más tiempo, entre rejas. ¿Cuál será la próxima "salida de tono" de la estrella Lindsay Lohan?... ¿Promoverá la diva Lindsay Lohan una revuelta en la cárcel?...
Mientras tanto, la vocalista Lindsay Lohan está "muerta de miedo", por ir a la cárcel, y planea apelar la sentencia, de noventa días de prisión, con un nuevo abogado, según dijo la madre de la propia solista Lindsay Lohan, en una entrevista.
"Es una luchadora y, hasta el resultado final, no nos vamos a rendir", señaló Dina Lohan, madre de la actriz y cantante Lindsay Lohan, en declaraciones realizadas al programa de televisión de entretenimiento "Entertainment Tonight", en una entrevista, que será emitida este próximo Viernes, día 16 de Julio de 2.010.
"Creo que es momento de tener otro abogado, sólo para verlo desde otro ángulo y por el control de daños", agregó Dina Lohan, madre de la artista Lindsay Lohan, señalando que su hija, la intérprete Lindsay Lohan, esperaba presentar un recurso de apelación.
La actriz y cantante Lindsay Lohan, intérprete protagonista de la famosa película de cine, titulada "Chicas Malas", empezará el cumplimiento de su sentencia, con esa condena de tres meses de prisión, a partir del próximo Martes, día 20 de Julio de 2.010.
La estrella Lindsay Lohan fue enviada a prisión, por una jueza de Beverly Hills, Marsha Revel, quien dictaminó, el pasado Martes, día 6 de Julio de 2.010, que la diva Lindsay Lohan, de 24 años de edad, no había cumplido con las clases de rehabilitación, que se le habían impuesto, como condición para cumplir su libertad condicional, cuando fue arrestada, en el pasado año 2.007, por la comisión del delito de conducción de vehículo de motor, en estado de ebriedad.
La abogada de la vocalista Lindsay Lohan, Shawn Chapman Holley, dimitió, repentinamente, el pasado Jueves, día 8 de Julio de 2.010, unas horas después de emitir un comunicado de prensa, calificando la sentencia de la jueza Marsha Revel como "severa e injusta".
La abogada Shawn Chapman Holley, defensora de la solista Lindsay Lohan, no dio una razón para dejar el caso de la defensa de su cliente, pero Dina Lohan, madre de la artista Lindsay Lohan sugirió que las personas cercanas a la propia actriz y cantante Lindsay Lohan no estaban muy contentas, por cómo había manejado el caso.
La intérprete Lindsay Lohan se quedó asombrada, con la sentencia, rompiendo a llorar, en la sala del Tribunal de Justicia, durante una audiencia, que fue transmitida, en directo, a través de internet, por la página web "TMZ.com".
"Es muy difícil: no estamos durmiendo bien, no estamos funcionando. Lloramos mucho y nos abrazamos mucho. Está petrificada,... todos lo estamos. Estamos indignados. Desilusionados, con el sistema", dijo Dina Lohan, madre de la estrella Lindsay Lohan. "Lindsay está muerta de miedo", agregó Dina Lohan, progenitora de la diva Lindsay Lohan.

DEMANDA POR PLAGIO CONTRA LED ZEPPELIN CON 41 AÑOS DE RETRASO

El cantautor norteamericano Jake Holmes se ha querellado contra el cantante Jimmy Page, solista del mítico grupo Led Zeppelin, y contra la compañía discográfica de la propia banda Led Zeppelin, por el plagio de su legendaria canción, titulada “Dazed and Confused”.
El compositor estadounidense Jake Holmes, a sus 70 años de edad, ha tardado 41 años, en reclamar un millón de dólares. ¿No se había dado cuenta, hasta ahora, el artista Jake Holmes?...
La cuestión es que el intérprete americano Jake Holmes publicó su tema, titulado “Dazed and Confused”, en su trabajo discográfico de debut, llamado "Above Ground Sound of Jake Holmes", publicado en el año 1.967.
Un año después, en el año 1.968, el vocalista Jake Holmes teloneó a la formación Yardbirds, de la que la estrella Jimmy Page era miembro, por entonces. Los chicos del conjunto Yairbirds acabaron haciendo una versión de la canción original, del solista Jake Holmes, titulada "Dazed and Confused".
En el año 1.969, apareció el tema titulado "Dazed and Confused", bajo la autoría del músico Jimmy Page, entonces, ya, integrante de la agrupación Led Zeppelin, con una nueva versión, bien distinta, de esta canción, llamada "Dazed and Confused", que se publica en el primer álbum de debut del grupo Led Zeppelin.
A todo esto, la estrella Jimmy Page, componente de la banda Led Zeppelin, siempre, ha negado que conociese la canción del cantautor Jake Holmes, titulada "Dazed and Confused".
En cualquier caso, al cantante estadounidense Jake Holmes se le ha pasado el plazo. La Corte Judicial le ha dicho, al artista Jake Holmes, que, sólo, puede presentar un escrito de demanda, por plagio, solicitando daños y perjuicios, por la vulneración de sus derechos de autor, en el plazo máximo de tres años.
En definitiva, que al intérprete norteamericano Jake Holmes se le han escapado 38 años de plazo, para presentar su escrito de demanda, por plagio, contra el músico Jimmy Page, integrante de la banda Led Zeppelin, y contra la compañía discográfica de la propia formación Led Zeppelin.
Con toda esta polémica, el conjunto Led Zeppelin y su tema clásico, titulado "Dazed and Confused", vuelven a estar arriba, aunque, realmente, nunca, dejaron de estarlo.
Y la versión del vocalista norteamericano Jake Holmes, del tema titulado "Dazed and Confused", está siendo buscada por la gente, para poder escuchar y comparar, con el éxito, llamado "Dazed and Confused", de la agrupación Led Zeppelin.
Eso es, al menos, lo que se lleva el solista Jake Holmes, originario del estado norteamericano de California. En definitiva, el cantautor Jake Holmes no se llevará un millón de dólares, como indemnización por daños y perjuicios, pero sí se llevará el hecho de que su nombre, Jake Holmes, esté en la palestra.

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "DEL 40 AL 1" PRESENTÓ LO NUEVO DE JASON DERÜLO

Inmersos en pleno Verano de este año 2.010, el presentador radiofónico Tony Aguilar y su equipo del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", volvieron, un fín de semana más, para hacernos disfrutar de la mejor música del panorama, internacional y nacional, con un montón de premios.
El artista norteamericano Jason Derülo fue uno de los protagonistas del conteo musical más importante de nuestro país, en el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales". El intérprete Jason Derülo, originario de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), que estuvo, durante esta pasada semana, en visita de promoción discográfica, en España, por su primer trabajo discográfico de debut, titulado "Jason Derülo", tiene nuevo single. Así, después del primer gran sencillo, titulado "Watcha Say", extraído de su disco de debut, denominado "Jason Derülo", el cantante Jason Derülo nos llega con un segundo single, llamado "In my Head", que es un auténtico temazo de música "pop".
Así pues, el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", presentó el nuevo temazo de la estrella Jason Derülo, titulado "In my Head", segundo sencillo extraído de su álbum de debut, llamado "Jason Derülo". Pero, además, hubo muchos premios y se sorteó, incluso, un viaje a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), para dos personas, para ver el preestreno de la última película de cine, titulada "Origen", del actor Leonardo DiCaprio.
En la edición del pasado Sábado, día 3 de Julio de 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", se regalaron 2.400,00 euros, en metálico, de forma que, mandando la palabra clave "dinerito", mediante mensaje de teléfono móvil, al número 27740, a un coste 1,39 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido), se sortearon seis premios, por cuantía de 300,00 euros, cada uno de ellos, y un premio, por importe de 600,00 euros.
Y no te olvides de que pudiste mandar un mensaje de teléfono móvil, para votar, escribiendo la palabra "vota (espacio) artista favorito", al número 27740, a un coste de 1,39 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido), porque pudiste llevarte alguno de estos premios, que se sortearon: en primer lugar, tres pases "V.I.P." dobles, para asistir, el próximo día 15 de Julio de 2.010, al último "Fan Day" de la temporada del espectáculo musical, titulado "40: El Musical", que incluye, además, refrescos, palomitas de maíz y el hecho de conocer, personalmente, a los actores y actrices; y, en segundo y último lugar, el pelotazo del fin de semana, que consiste en un viaje a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), para dos personas, con el fin de asistir a la "premiere" o preestreno de la película de cine, titulada "Origen", el último filme del actor Leonardo DiCaprio, con un premio, que, además, incluye vuelos, hotel y traslados.
Y no debes olvidar, tampoco, sintonizar la cadena radiofónica "Los 40 Principales" por las noches, pues te espera la música más refrescante, de este Verano de 2.010, en el programa "40 Hot Mix"...

"SONRISA", EL NUEVO DISCO DE ANA TORROJA LLEGARÁ EN SEPTIEMBRE

La cantante Ana Torroja, la voz de la música "pop" española, ha anunciado la publicación de su nuevo trabajo discográfico en solitario, titulado "Sonrisa". La estrella Ana Torroja, la voz de la música "pop" española, desde que, hace treinta años, comenzó su carrera musical, con la agrupación Mecano, lanza su nuevo disco, titulado "Sonrisa", después de siete años, sin publicar un nuevo álbum con canciones inéditas.
Tras anunciarse, hace algunos días, la publicación del nuevo trabajo discográfico, titulado "Sonrisa", de la cantante Ana Torroja, con canciones inéditas, para después de este Verano del año 2.010, ya se comienzan a desvelar algunos detalles de este nuevo disco, que lleva, por título, "Sonrisa", de la artista Ana Torroja.
El nuevo álbum de la intérprete Ana Torroja, titulado "Sonrisa", se publicará, definitivamente, el próximo día 14 de Septiembre de 2.010, y el primer single de presentación será, precisamente, la canción que le da título, el tema llamado "Sonrisa".
La artista Ana Torroja regresa, por lo tanto, con nuevas canciones inéditas, después de siete años sin publicar un nuevo disco, a través del álbum titulado "Sonrisa", que, probablemente, sea el mejor trabajo discográfico de su carrera musical, en solitario, y del que, ya, se ha elegido, como primer sencillo promocional, la canción titulada "Sonrisa", que da título a todo el disco, también, llamado "Sonrisa".
El nuevo trabajo discográfico de la intérprete Ana Torroja, titulado "Sonrisa", ha sido grabado en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), con el venezolano Andrés Levin, como productor discográfico.
Fundador y alma del grupo Yerbabuena, el productor discográfico Andrés Levin, originario de Venezuela, es uno de los productores discográficos más reconocidos, de la actual escena musical, avalado por sus trabajos y colaboraciones con artistas de prestigio, como la estrella Miguel Bosé, el músico David Byrne, la vocalista Tina Turner, la banda Aterciopelados, el solista Carlinhos Brown, el cantante Caetano Veloso, el grupo Orishas, la artista Marisa Monte y la intérprete Natalie Merchant, entre otros varios artistas y formaciones musicales.
El álbum, titulado "Sonrisa", es el quinto trabajo discográfico de estudio, en solitario, de la intérprete Ana Torroja, antigua componente del mítico grupo Mecano, y sucede, así, a su anteriores discos.
La carrera discográfica, en solitario, de la estrella Ana Torroja, antigua integrante de la banda Mecano, comenzó con su álbum titulado "Puntos Cardinales", publicado en el año 1.997, al que siguió, el trabajo discográfico llamado "Pasajes de un Sueño", editado en el año 2.000, y, más tarde, el disco denominado "Frágil", publicado en el año 2.003, siendo su último álbum, hasta la fecha, aquel disco titulado "Me Cuesta Tanto Olvidarte", editado en el año 2.006, en el que recreaba, en versiones nuevas y actualizadas, algunos temas clásicos de la formación Mecano.
El nuevo trabajo discográfico, titulado "Sonrisa", de la diva Ana Torroja, se publicará el próximo día 14 de Septiembre de 2.010 y, entre algunos de los autores que han compuesto las canciones, para este nuevo disco, llamado "Sonrisa", de la vocalista Ana Torroja, se encuentran, por ejemplo, el músico Miguel Bosé y el dúo Nena Daconte, así como el compositor Leonel García, integrante del conjunto Sin Bandera, y el propio productor discográfico Andrés Levin.
La estrella Ana Torroja ha escrito las letras de dos de las canciones, que forman parte de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Sonrisa". El primer single, llamado "Sonrisa", de adelanto de este nuevo álbum de la vocalista Ana Torroja, titulado, también, "Sonrisa", es obra de Airam Etxániz, cantante y compositora, nacida en la ciudad de Pamplona (Comunidad Foral de Navarra), que ya cuenta con una interesante carrera musical, a sus espaldas.
"Tengo una sonrisa para regalarte; tengo mil cartas de amor; y tengo todo el tiempo que perdí, sin ver el sol. Tengo mil historias, que quiero contarte, escondidas en mi voz. No quiero dejar nada por sentir: ya sé quien soy" canta la solista Ana Torroja, en el impactante estribillo de este primer sencillo, titulado "Sonrisa", de su nuevo disco, llamado, también, "Sonrisa", dado que es, quizás, la canción más enérgica que haya grabado, nunca, antes, la cantante Ana Torroja, en su carrera artística, como solista.
El tema titulado "Sonrisa", primer sencillo de presentación del nuevo trabajo discográfico, denominado "Sonrisa", de la artista Ana Torroja, es una canción contemporánea, potente e intensa, que ofrece una cara diferente de la intérprete Ana Torroja.
El nuevo álbum, denominado "Sonrisa", de la solista Ana Torroja, saldrá, a la venta, en varios formatos y uno de de ellos será en formato "edición especial", junto a un libro CD, que incluirá fotografías artísticas y un amplio reportaje fotográfico, así como un diario de viaje, escrito por la misma cantante Ana Torroja, en el que cuenta sus experiencias, y las letras de las canciones, además de otros contenidos "extra".
En el año 1.981, la voz de la artista Ana Torroja conmocionó a toda la escena de la música "pop" española y latinoamericana, cuando apareció, con el conjunto Mecano, en la canción titulada "Hoy No Me Puedo Levantar".
Desde entonces, han pasado tres décadas, de las que diez años han transcurrido con la mítica agrupación Mecano, etapa a la que han seguido cuatro trabajos discográficos, en solitario, de la intérprete Ana Torroja, pero su carisma, su rigor artístico y su capacidad para convertir la fragilidad, en un mundo propio, no se han rebajado un ápice, manteniéndose como un emblema de la historia de la música española.
El regreso de la estrella Ana Torroja es una de las vueltas más esperadas del año 2.010, así que, mientras esperamos, podemos ponernos al día, consultando la información más actualizada, sobre la diva Ana Torroja, a través de internet, en su página web oficial, y, cómo no, en sus perfiles de la red social "Facebook" y de la red social "Tuenti", además de en sus cuentas personales, en el portal "YouTube" y en el portal "Spotify".
Así pues, la diva Ana Torroja regresa, el próximo día 14 de Septiembre de 2.010, con un nuevo disco, titulado "Sonrisa". El músico Miguel Bosé o el dúo Nena Daconte han compuesto temas, colaborando en este nuevo disco, llamado "Sonrisa", de la famosa vocalista Mecano, ex integrante del legendario grupo Mecano.

BRITNEY SPEARS SE NIEGA A QUE SUS HIJOS VIVAN UN CALVARIO COMO EL SUYO

"Si mis hijos me dijeran que quieren estar en el negocio del entretenimiento, yo los encerraría, en sus habitaciones, hasta que cumplieran treinta años", dijo la cantante Britney Spears. Con esta contundente declaración, la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears ha dejado claro, en declaraciones realizadas a la edición estadounidense de la revista "Cosmopolitan", que sus pequeños no seguirán los pasos de su madre, la intérprete Britney Spears. Pero,... ¿Realmente, es tan sufrida la vida de las estrellas?...
Los hijos de la estrella Britney Spears son, por un lado, Sean Preston, de cuatro años de edad, y, por otro lado, Jayden James, de tres años de edad, siendo, ambos, las dos principales razones de vivir de la diva Britney Spears, que no quiere que la infancia y la juventud de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, sean tan desgraciadas como la infancia y la juventud de ella misma, de la propia vocalista Britney Spears.
La que fuera "chica Disney", la solista Britney Spears, tuvo que madurar, rápidamente, en contra de su voluntad, y, con sólo 17 años de edad, se convirtió en una estrella de la música "pop", gracias al famoso single titulado "...Baby, One More Time", incluido en su trabajo discográfico homónimo, también, denominado "...Baby, One More Time".
La cantante Britney Spears ha sido una de las artistas que más ha padecido, por culpa de la popularidad. El calvario de la artista Britney Spears comenzó con un matrimonio fallido, con el bailarín Kevin Federline, que es el padre de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, pero, después, el sufrimiento de la intérprete Britney Spears continuó con varias visitas a clínicas de rehabilitación, seguidas de la pérdida de la custodia de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, además de la tutela de su padre: todos éstos son, sólo, algunos de los episodios más oscuros, en la trayectoria de la estrella Britney Spears, desde el año 2.007.
Aunque la relación sentimental de la diva Britney Spears, con su antiguo "mánager", Jason Trawick, sigue siendo cuestionada por la prensa, por el poco cariño que se profesan, en público, mutuamente, la vocalista Britney Spears y su ex representante Jason Trawick, lo cierto es que la solista Britney Spears parece una mujer nueva. La pareja, formada por la cantante Britney Spears y por su antiguo "mánager", Jason Trawick, sigue unida, un año después de que empezaran su romance.
Tampoco le importan demasiado, a la artista Britney Spears, los ataques de su antiguo guardaespaldas, Fernando Flores, que ha acusado, recientemente, a la intérprete Britney Spears, de maltratar a sus vástagos, lo que ha motivado que la propia estrella Britney Spears sea investigada, por la justicia, por la presunta comisión de delito de malos tratos. De hecho, la diva Britney Spears ha confesado que sus dos pequeños, Sean Preston y Jayden James, le dan muchas alegrías.
"Las cosas están muy bien, ahora. Estoy pasando mucho tiempo, en casa, con mis chicos. Acaban de empezar las clases de 'kárate',... son supermonos", comenta la vocalista Britney Spears, de 28 años de edad.
En la entrevista, realizada con la edición norteamericana de la revista "Cosmopolitan", la solista Britney Spears se muestra como una chica sencilla, que, sólo, se siente poderosa cuando sube a un escenario. El café y el helado son los vicios favoritos de la cantante Britney Spears y la serie de televisión que la artista Britney Spears no puede perderse es la teleserie titulada "Gossip Girl". Ante tanto alarde de normalidad, cualquiera diría que esta mujer, la intérprete Britney Spears, genera escándalos mediáticos, continuamente.