martes, 13 de julio de 2010

¿LILO INSULTÓ CON DISIMULO AL TRIBUNAL EN SU CASO?

Parece que la actriz y cantante Lindsay Lohan no escarmienta, porque lo de meterse en líos se ha convertido en una de sus máximas vitales. A la "Niña Mala de Hollywood", a la artista Lindsay Lohan, se le ocurrió la genial idea de acudir a un juicio, con un mensaje en la uña de su dedo corazón, en el que se leía "Fuck U" o, lo que es lo mismo, "Que Os Jodan".
La intérprete Lindsay Lohan, que es la actriz protagonista de la última película de cine, titulada "Machete", del cineasta Robert Rodríguez, ha sido condenada, por violación de los términos de la libertad condicional, que le fue impuesta, por conducir en estado de embriaguez, en el año 2.007.
La sentencia, contra la estrella Lindsay Lohan, incluye treinta días de prisión, por la comisión de un delito de conducción temeraria, y otros sesenta días de prisión, por haber cogido un coche, bajo los efectos del alcohol. Además de esta pena, la diva Lindsay Lohan deberá acudir, durante tres meses, a un programa de rehabilitación del alcohol.
Cheryl Marshall, la directora del programa de clases educativas "Right On", que siguió la vocalista Lindsay Lohan, testificó que la actriz y cantante Lindsay Lohan había violado la orden judicial de asistir a las clases, asegurando que faltó, hasta en nueve ocasiones, a su cita.
Esta lapidaria declaración ha dejado a la solista Lindsay Lohan destrozada y no ha parado de llorar, desde entonces, como si se tratara de una adolescente, que no quiere recibir su castigo, aún a sabiendas de que se ha portado muy mal.
"Hice todo lo que me dijeron que hiciera; pensé que estaban conformes. No me estoy tomando esto como una broma: es mi vida y mi carrera. No quiero que piensen que no les respeto", afirmó la solista Lindsay Lohan, durante su comparecencia, ante el Tribunal de Justicia.
La jueza Marsha Revel ordenó el arresto de la actriz y cantante Lindsay Lohan, a finales del pasado mes de Mayo de este año 2.010, después de que la artista Lindsay Lohan no hubiera comparecido, en la vista, para revisar su caso. La excusa de la excéntrica intérprete Lindsay Lohan fue que se encontraba en el "Festival Internacional de Cine de Cannes 2.010" y que alguien le había robado el pasaporte.
Pese a todo, los abogados de la estrella Lindsay Lohan se reunieron con la jueza Marsha Revel y obtuvieron la libertad condicional de su defendida, la diva Lindsay Lohan, tras el pago de una fianza, por un importe de 100.000,00 dólares, que le obligaba, también, a la propia vocalista Lindsay Lohan, a ponerse una pulsera, que detectara, automáticamente, si ingería alcohol.
El Defensor del Pueblo de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), Stacy Schneider, ya, ha anunciado que, si se prueba que el mensaje que la solista Lindsay Lohan portaba, en su uña, iba dirigido a los miembros del Tribunal de Justicia, encargados de juzgar su caso, la actriz y cantante Lindsay Lohan podría afrontar el cargo de comisión de delito de desacato a la autoridad judicial, lo que implicaría pasar, en prisión, de tres a cinco días más.
"El juez podría ejecutar una pena, de forma consecutiva", revelaba Stacy Schneider, el Defensor del Pueblo, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
Por otra parte, el Defensor del Pueblo de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), Greg Apt, se hizo eco de las palabras de su colega, Stacy Schneider, Defensor del Pueblo de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), al sostener que el encierro de la artista Lindsay Lohan, en prisión, se prolongaría unos días más, por su "acto de rebeldía", y calificó su idea como una forma "creativa" de atacar a la Corte Judicial, encargada de juzgar su caso, según se recoge, a través de internet, en el blog "Fox 411".
Con tales argumentos, queda claro que la intérprete Lindsay Lohan tiene todas las papeletas, para permanecer, más tiempo, entre rejas. ¿Cuál será la próxima "salida de tono" de la estrella Lindsay Lohan?... ¿Promoverá la diva Lindsay Lohan una revuelta en la cárcel?...
Mientras tanto, la vocalista Lindsay Lohan está "muerta de miedo", por ir a la cárcel, y planea apelar la sentencia, de noventa días de prisión, con un nuevo abogado, según dijo la madre de la propia solista Lindsay Lohan, en una entrevista.
"Es una luchadora y, hasta el resultado final, no nos vamos a rendir", señaló Dina Lohan, madre de la actriz y cantante Lindsay Lohan, en declaraciones realizadas al programa de televisión de entretenimiento "Entertainment Tonight", en una entrevista, que será emitida este próximo Viernes, día 16 de Julio de 2.010.
"Creo que es momento de tener otro abogado, sólo para verlo desde otro ángulo y por el control de daños", agregó Dina Lohan, madre de la artista Lindsay Lohan, señalando que su hija, la intérprete Lindsay Lohan, esperaba presentar un recurso de apelación.
La actriz y cantante Lindsay Lohan, intérprete protagonista de la famosa película de cine, titulada "Chicas Malas", empezará el cumplimiento de su sentencia, con esa condena de tres meses de prisión, a partir del próximo Martes, día 20 de Julio de 2.010.
La estrella Lindsay Lohan fue enviada a prisión, por una jueza de Beverly Hills, Marsha Revel, quien dictaminó, el pasado Martes, día 6 de Julio de 2.010, que la diva Lindsay Lohan, de 24 años de edad, no había cumplido con las clases de rehabilitación, que se le habían impuesto, como condición para cumplir su libertad condicional, cuando fue arrestada, en el pasado año 2.007, por la comisión del delito de conducción de vehículo de motor, en estado de ebriedad.
La abogada de la vocalista Lindsay Lohan, Shawn Chapman Holley, dimitió, repentinamente, el pasado Jueves, día 8 de Julio de 2.010, unas horas después de emitir un comunicado de prensa, calificando la sentencia de la jueza Marsha Revel como "severa e injusta".
La abogada Shawn Chapman Holley, defensora de la solista Lindsay Lohan, no dio una razón para dejar el caso de la defensa de su cliente, pero Dina Lohan, madre de la artista Lindsay Lohan sugirió que las personas cercanas a la propia actriz y cantante Lindsay Lohan no estaban muy contentas, por cómo había manejado el caso.
La intérprete Lindsay Lohan se quedó asombrada, con la sentencia, rompiendo a llorar, en la sala del Tribunal de Justicia, durante una audiencia, que fue transmitida, en directo, a través de internet, por la página web "TMZ.com".
"Es muy difícil: no estamos durmiendo bien, no estamos funcionando. Lloramos mucho y nos abrazamos mucho. Está petrificada,... todos lo estamos. Estamos indignados. Desilusionados, con el sistema", dijo Dina Lohan, madre de la estrella Lindsay Lohan. "Lindsay está muerta de miedo", agregó Dina Lohan, progenitora de la diva Lindsay Lohan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario