martes, 13 de julio de 2010

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "DEL 40 AL 1" PRESENTÓ LO NUEVO DE JASON DERÜLO

Inmersos en pleno Verano de este año 2.010, el presentador radiofónico Tony Aguilar y su equipo del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", volvieron, un fín de semana más, para hacernos disfrutar de la mejor música del panorama, internacional y nacional, con un montón de premios.
El artista norteamericano Jason Derülo fue uno de los protagonistas del conteo musical más importante de nuestro país, en el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales". El intérprete Jason Derülo, originario de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), que estuvo, durante esta pasada semana, en visita de promoción discográfica, en España, por su primer trabajo discográfico de debut, titulado "Jason Derülo", tiene nuevo single. Así, después del primer gran sencillo, titulado "Watcha Say", extraído de su disco de debut, denominado "Jason Derülo", el cantante Jason Derülo nos llega con un segundo single, llamado "In my Head", que es un auténtico temazo de música "pop".
Así pues, el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", presentó el nuevo temazo de la estrella Jason Derülo, titulado "In my Head", segundo sencillo extraído de su álbum de debut, llamado "Jason Derülo". Pero, además, hubo muchos premios y se sorteó, incluso, un viaje a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), para dos personas, para ver el preestreno de la última película de cine, titulada "Origen", del actor Leonardo DiCaprio.
En la edición del pasado Sábado, día 3 de Julio de 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", se regalaron 2.400,00 euros, en metálico, de forma que, mandando la palabra clave "dinerito", mediante mensaje de teléfono móvil, al número 27740, a un coste 1,39 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido), se sortearon seis premios, por cuantía de 300,00 euros, cada uno de ellos, y un premio, por importe de 600,00 euros.
Y no te olvides de que pudiste mandar un mensaje de teléfono móvil, para votar, escribiendo la palabra "vota (espacio) artista favorito", al número 27740, a un coste de 1,39 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido), porque pudiste llevarte alguno de estos premios, que se sortearon: en primer lugar, tres pases "V.I.P." dobles, para asistir, el próximo día 15 de Julio de 2.010, al último "Fan Day" de la temporada del espectáculo musical, titulado "40: El Musical", que incluye, además, refrescos, palomitas de maíz y el hecho de conocer, personalmente, a los actores y actrices; y, en segundo y último lugar, el pelotazo del fin de semana, que consiste en un viaje a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), para dos personas, con el fin de asistir a la "premiere" o preestreno de la película de cine, titulada "Origen", el último filme del actor Leonardo DiCaprio, con un premio, que, además, incluye vuelos, hotel y traslados.
Y no debes olvidar, tampoco, sintonizar la cadena radiofónica "Los 40 Principales" por las noches, pues te espera la música más refrescante, de este Verano de 2.010, en el programa "40 Hot Mix"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario