martes, 13 de julio de 2010

BRITNEY SPEARS SE NIEGA A QUE SUS HIJOS VIVAN UN CALVARIO COMO EL SUYO

"Si mis hijos me dijeran que quieren estar en el negocio del entretenimiento, yo los encerraría, en sus habitaciones, hasta que cumplieran treinta años", dijo la cantante Britney Spears. Con esta contundente declaración, la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears ha dejado claro, en declaraciones realizadas a la edición estadounidense de la revista "Cosmopolitan", que sus pequeños no seguirán los pasos de su madre, la intérprete Britney Spears. Pero,... ¿Realmente, es tan sufrida la vida de las estrellas?...
Los hijos de la estrella Britney Spears son, por un lado, Sean Preston, de cuatro años de edad, y, por otro lado, Jayden James, de tres años de edad, siendo, ambos, las dos principales razones de vivir de la diva Britney Spears, que no quiere que la infancia y la juventud de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, sean tan desgraciadas como la infancia y la juventud de ella misma, de la propia vocalista Britney Spears.
La que fuera "chica Disney", la solista Britney Spears, tuvo que madurar, rápidamente, en contra de su voluntad, y, con sólo 17 años de edad, se convirtió en una estrella de la música "pop", gracias al famoso single titulado "...Baby, One More Time", incluido en su trabajo discográfico homónimo, también, denominado "...Baby, One More Time".
La cantante Britney Spears ha sido una de las artistas que más ha padecido, por culpa de la popularidad. El calvario de la artista Britney Spears comenzó con un matrimonio fallido, con el bailarín Kevin Federline, que es el padre de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, pero, después, el sufrimiento de la intérprete Britney Spears continuó con varias visitas a clínicas de rehabilitación, seguidas de la pérdida de la custodia de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, además de la tutela de su padre: todos éstos son, sólo, algunos de los episodios más oscuros, en la trayectoria de la estrella Britney Spears, desde el año 2.007.
Aunque la relación sentimental de la diva Britney Spears, con su antiguo "mánager", Jason Trawick, sigue siendo cuestionada por la prensa, por el poco cariño que se profesan, en público, mutuamente, la vocalista Britney Spears y su ex representante Jason Trawick, lo cierto es que la solista Britney Spears parece una mujer nueva. La pareja, formada por la cantante Britney Spears y por su antiguo "mánager", Jason Trawick, sigue unida, un año después de que empezaran su romance.
Tampoco le importan demasiado, a la artista Britney Spears, los ataques de su antiguo guardaespaldas, Fernando Flores, que ha acusado, recientemente, a la intérprete Britney Spears, de maltratar a sus vástagos, lo que ha motivado que la propia estrella Britney Spears sea investigada, por la justicia, por la presunta comisión de delito de malos tratos. De hecho, la diva Britney Spears ha confesado que sus dos pequeños, Sean Preston y Jayden James, le dan muchas alegrías.
"Las cosas están muy bien, ahora. Estoy pasando mucho tiempo, en casa, con mis chicos. Acaban de empezar las clases de 'kárate',... son supermonos", comenta la vocalista Britney Spears, de 28 años de edad.
En la entrevista, realizada con la edición norteamericana de la revista "Cosmopolitan", la solista Britney Spears se muestra como una chica sencilla, que, sólo, se siente poderosa cuando sube a un escenario. El café y el helado son los vicios favoritos de la cantante Britney Spears y la serie de televisión que la artista Britney Spears no puede perderse es la teleserie titulada "Gossip Girl". Ante tanto alarde de normalidad, cualquiera diría que esta mujer, la intérprete Britney Spears, genera escándalos mediáticos, continuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada