martes, 13 de julio de 2010

"SONRISA", EL NUEVO DISCO DE ANA TORROJA LLEGARÁ EN SEPTIEMBRE

La cantante Ana Torroja, la voz de la música "pop" española, ha anunciado la publicación de su nuevo trabajo discográfico en solitario, titulado "Sonrisa". La estrella Ana Torroja, la voz de la música "pop" española, desde que, hace treinta años, comenzó su carrera musical, con la agrupación Mecano, lanza su nuevo disco, titulado "Sonrisa", después de siete años, sin publicar un nuevo álbum con canciones inéditas.
Tras anunciarse, hace algunos días, la publicación del nuevo trabajo discográfico, titulado "Sonrisa", de la cantante Ana Torroja, con canciones inéditas, para después de este Verano del año 2.010, ya se comienzan a desvelar algunos detalles de este nuevo disco, que lleva, por título, "Sonrisa", de la artista Ana Torroja.
El nuevo álbum de la intérprete Ana Torroja, titulado "Sonrisa", se publicará, definitivamente, el próximo día 14 de Septiembre de 2.010, y el primer single de presentación será, precisamente, la canción que le da título, el tema llamado "Sonrisa".
La artista Ana Torroja regresa, por lo tanto, con nuevas canciones inéditas, después de siete años sin publicar un nuevo disco, a través del álbum titulado "Sonrisa", que, probablemente, sea el mejor trabajo discográfico de su carrera musical, en solitario, y del que, ya, se ha elegido, como primer sencillo promocional, la canción titulada "Sonrisa", que da título a todo el disco, también, llamado "Sonrisa".
El nuevo trabajo discográfico de la intérprete Ana Torroja, titulado "Sonrisa", ha sido grabado en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), con el venezolano Andrés Levin, como productor discográfico.
Fundador y alma del grupo Yerbabuena, el productor discográfico Andrés Levin, originario de Venezuela, es uno de los productores discográficos más reconocidos, de la actual escena musical, avalado por sus trabajos y colaboraciones con artistas de prestigio, como la estrella Miguel Bosé, el músico David Byrne, la vocalista Tina Turner, la banda Aterciopelados, el solista Carlinhos Brown, el cantante Caetano Veloso, el grupo Orishas, la artista Marisa Monte y la intérprete Natalie Merchant, entre otros varios artistas y formaciones musicales.
El álbum, titulado "Sonrisa", es el quinto trabajo discográfico de estudio, en solitario, de la intérprete Ana Torroja, antigua componente del mítico grupo Mecano, y sucede, así, a su anteriores discos.
La carrera discográfica, en solitario, de la estrella Ana Torroja, antigua integrante de la banda Mecano, comenzó con su álbum titulado "Puntos Cardinales", publicado en el año 1.997, al que siguió, el trabajo discográfico llamado "Pasajes de un Sueño", editado en el año 2.000, y, más tarde, el disco denominado "Frágil", publicado en el año 2.003, siendo su último álbum, hasta la fecha, aquel disco titulado "Me Cuesta Tanto Olvidarte", editado en el año 2.006, en el que recreaba, en versiones nuevas y actualizadas, algunos temas clásicos de la formación Mecano.
El nuevo trabajo discográfico, titulado "Sonrisa", de la diva Ana Torroja, se publicará el próximo día 14 de Septiembre de 2.010 y, entre algunos de los autores que han compuesto las canciones, para este nuevo disco, llamado "Sonrisa", de la vocalista Ana Torroja, se encuentran, por ejemplo, el músico Miguel Bosé y el dúo Nena Daconte, así como el compositor Leonel García, integrante del conjunto Sin Bandera, y el propio productor discográfico Andrés Levin.
La estrella Ana Torroja ha escrito las letras de dos de las canciones, que forman parte de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Sonrisa". El primer single, llamado "Sonrisa", de adelanto de este nuevo álbum de la vocalista Ana Torroja, titulado, también, "Sonrisa", es obra de Airam Etxániz, cantante y compositora, nacida en la ciudad de Pamplona (Comunidad Foral de Navarra), que ya cuenta con una interesante carrera musical, a sus espaldas.
"Tengo una sonrisa para regalarte; tengo mil cartas de amor; y tengo todo el tiempo que perdí, sin ver el sol. Tengo mil historias, que quiero contarte, escondidas en mi voz. No quiero dejar nada por sentir: ya sé quien soy" canta la solista Ana Torroja, en el impactante estribillo de este primer sencillo, titulado "Sonrisa", de su nuevo disco, llamado, también, "Sonrisa", dado que es, quizás, la canción más enérgica que haya grabado, nunca, antes, la cantante Ana Torroja, en su carrera artística, como solista.
El tema titulado "Sonrisa", primer sencillo de presentación del nuevo trabajo discográfico, denominado "Sonrisa", de la artista Ana Torroja, es una canción contemporánea, potente e intensa, que ofrece una cara diferente de la intérprete Ana Torroja.
El nuevo álbum, denominado "Sonrisa", de la solista Ana Torroja, saldrá, a la venta, en varios formatos y uno de de ellos será en formato "edición especial", junto a un libro CD, que incluirá fotografías artísticas y un amplio reportaje fotográfico, así como un diario de viaje, escrito por la misma cantante Ana Torroja, en el que cuenta sus experiencias, y las letras de las canciones, además de otros contenidos "extra".
En el año 1.981, la voz de la artista Ana Torroja conmocionó a toda la escena de la música "pop" española y latinoamericana, cuando apareció, con el conjunto Mecano, en la canción titulada "Hoy No Me Puedo Levantar".
Desde entonces, han pasado tres décadas, de las que diez años han transcurrido con la mítica agrupación Mecano, etapa a la que han seguido cuatro trabajos discográficos, en solitario, de la intérprete Ana Torroja, pero su carisma, su rigor artístico y su capacidad para convertir la fragilidad, en un mundo propio, no se han rebajado un ápice, manteniéndose como un emblema de la historia de la música española.
El regreso de la estrella Ana Torroja es una de las vueltas más esperadas del año 2.010, así que, mientras esperamos, podemos ponernos al día, consultando la información más actualizada, sobre la diva Ana Torroja, a través de internet, en su página web oficial, y, cómo no, en sus perfiles de la red social "Facebook" y de la red social "Tuenti", además de en sus cuentas personales, en el portal "YouTube" y en el portal "Spotify".
Así pues, la diva Ana Torroja regresa, el próximo día 14 de Septiembre de 2.010, con un nuevo disco, titulado "Sonrisa". El músico Miguel Bosé o el dúo Nena Daconte han compuesto temas, colaborando en este nuevo disco, llamado "Sonrisa", de la famosa vocalista Mecano, ex integrante del legendario grupo Mecano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario