jueves, 25 de febrero de 2010

PEREZA Y MCFLY, DOS NOMBRES MÁS PARA EL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010"

PEREZA.
El "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" ha anunciado al grupo Pereza, una de las bandas españolas con más seguidores, que actuará en el "Escenario Mundo", es decir, en el escenario principal del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
Y el dúo Pereza actuará, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", el mismo día de la actuación del grupo Bon Jovi, prevista, en principio, para el día 4 de Junio de 2.010, el primer día del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010". Rubén y Leiva, los integrantes del dúo Pereza, cierran, así, el cartel del primer día del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", junto al cantante John Mayer y a la banda Bon Jovi.
Con ellos, con el dúo Pereza y con el grupo Bon Jovi, se cierra el cartel previsto para ese día 4 de Junio de 2.010, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", junto al cantante norteamericano John Mayer, a falta de confirmar los "set" de DJs, del "Escenario Mundo".
El grupo Pereza, dúo compuesto por Rubén y Leiva, se formó en el año 1.999 y es consecuencia de diferentes periplos por bandas anteriores, como el grupo Buenas Noches Rose, del que procede Rubén, o la banda Malahierva, de la que proce Leiva.
El primer disco homónimo del dúo Pereza, titulado, precisamente, "Pereza", ve la luz en el año 2.001 y empiezan a ir de gira por todo el país, teloneando a bandas, como el grupo Siniestro Total o la banda Los Enemigos.
Para el segundo trabajo discográfico, titulado "Algo Para Cantar", que se publicó en el año 2.003, la banda Pereza vuelve a dejarse la piel en el escenario y la prensa empieza a hablar de su "sex appeal stoniano".
Con su siguiente trabajo discográfico, titulado "Animales", que se publicó en el año 2.005 y que fue producido por Nigel Walker, productor discográfico de artistas tan afamados, como el músico Tom Petty o la banda Aerosmith, el grupo Pereza se convierte en la nueva promesa de la música "rock cool", interpretada en idioma castellano.
El dúo Pereza consigue gustar, incluso, a los amantes de la música "pop" y a los más canallas de la música "rock", llegando a situarse en lo más alto de las Listas Oficiales de Ventas de Canciones, con éxitos, como el tema titulado "Princesas" y o el sencillo llamado "Todo".
Con su siguiente trabajo discográfico, titulado "Los Amigos de los Animales", publicado en el año 2.006, la industria discográfica, la crítica musical y el gran público se rinden, definitivamente, a los encantos del grupo Pereza.
En la undécima edición de los "Premios de la Música 2.007", el grupo Pereza es el ganador del premio, en la categoría de "Mejor Álbum de Pop del Año 2.006", y las ventas de su disco titulado "Animales" rozan el Disco de Platino.
El duó Pereza vuelve a recurrir al productor discográfico Nigel Walker y, para mediados del año 2.007, el grupo Pereza tiene listo su nuevo trabajo discográfico, titulado "Aproximaciones", el asentamiento definitivo y el reconocimiento absoluto, por parte de la crítica musical y del público, convirtiéndose en Disco de Platino, por sus más de ochenta mil copias vendidas.
En el disco titulado "Aproximaciones" fueron grabados casi todos los instrumentos, una vez más, por los propios integrantes del dúo Pereza, destacando la colaboración del mítico guitarrista Mick Taylor, ex integrante del grupo The Rolling Stones.
El nuevo episodio discográfico del grupo Pereza es un disco titulado "Aviones", álbum publicado en el pasado año 2.009, apenas ocho meses después de acabar la multitudinaria gira de presentación de su anterior trabajo discográfico, titulado "Aproximaciones", y que será el corazón del repertorio de la banda Pereza, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
McFLY.
El día 6 de Junio del 2.010, "Día de la Familia", en el que toda la programación musical está pensada para el disfrute de los más jóvenes, actuarán los integrantes británicos del grupo McFly. Ese mismo día, el día 6 de Junio del 2.010, actuará, por ejemplo, la artista Miley Cyrus, en el mismo "Escenario Mundo", el escenario principal del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
La confirmación de la presencia del grupo McFly, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", seguro que hará enloquecer a los miles de "fans" que el cuarteto británico McFly tiene ya en nuestro país.
En Inglaterra (Reino Unido), la banda McFly ha arrebatado, al propio e histórico grupo The Beatles, el histórico récord de ser el grupo más joven en debutar en el número uno en su país. Los integrantes de la formación McFly rondaban los veinte años de edad de media, cuando consiguieron su primer número uno en el Reino Unido. Casi nada.
La "Revolución McFly" crece, sobre todo, en internet, donde cien millones de personas han visitado ya la página web oficial de la banda McFly, con once millones de reproducciones de sus canciones, en el portal MySpace.
Tanto es el furor que genera esta banda, el grupo McFly, entre los más jóvenes, que el canal televisivo Fox proyecta, para este año 2.010,... ¡una película, con la banda McFly como única protagonista!.
Tom Fletcher, a la voz y a la guitarra, Danny Jones, a la voz y a la guitarra, Dougie Poynter, a la voz y al bajo, y Harry Judd, a la batería, estos dos últimos integrantes, reclutados por la banda McFly, a través de un anuncio en la revista "N.M.E.", son los componentes del grupo McFly.
La banda McFly es, así pues, un grupo de música "pop rock", formada en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en el año 2.004, con el nombre adoptado de Marty McFly, personaje de la conocida película de cine titulada "Regreso al Futuro (Back to the Future)", su película de cine favorita, protagonizada por el conocido actor Michael J. Fox.
La formación McFly acaba de publicar, en España, una edición exclusiva de su último trabajo discográfico, titulado "Radio Active", su cuarto álbum de estudio, más un DVD, que contiene su concierto en el Estadio de Wembley.
Además, esta edición exclusiva del disco del grupo McFly, titulado "Radio Active", incluye la tecnología "Opendisc®", que permite al usuario establecer un vínculo exclusivo con el artista, en este caso con la banda McFly, a través del cual los usuarios pueden acceder a contenidos exclusivos, a sorteos y a la posibilidad de, incluso, conocer, personalmente, a los integrantes de la formación McFly.

NACE "ARENAL SOUND", UN FESTIVAL ÚNICO A ORILLAS DEL MEDITERRÁNEO

Este nuevo concepto de festival musical, el "Festival Arenal Sound", mezcla la música "pop", la música "rock" y la música electrónica y se celebra en la playa del municipio castellonés de Burriana (Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana), desde el día 27 de Julio del 2.010 al día 1 de Agosto de 2.010.
El "Festival Arenal Sound" elige, como sede, la playa de "El Arenal", en la localidad de Burriana (Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana), para ofrecer seis días de cartel, con artistas consagrados y con los mejores DJs del mundo, así como diez días de "camping", de sol, de playa, de locales "chill out", de actividades acuáticas (incluyendo motos de agua, veleros, catamaranes o kitesurf) y campeonatos de "voley playa" y "fútbol playa", entre otras muchas actividades.
El "Festival Arenal Sound" es la novedad musical más importante de Europa y cuenta con el añadido de ser un festival musical exclusivo, que se celebra en la misma playa, algo que diferencia al "Festival Arenal Sound" del resto de festivales musicales.
El lugar elegido para disfrutar del evento es la playa de "El Arenal", perteneciente a la localidad castellonense de Burriana (Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana), un enclave idílico, situado entre un Club Náutico, una marina de barcos deportivos y la proyección de un Club de Golf. Si, a esto, le sumamos que, en Verano, el sol y las altas temperaturas son predominantes en la costa mediterránea, se descubre un entorno paradisíaco, donde disfrutar al máximo del "Festival Arenal Sound".
Del día 27 de Julio de 2.010 al día 1 de Agosto de 2.010, los artistas de la música "pop-rock" más exitosos y los mejores DJs del mundo harán vibrar al público, como nunca, en un festival musical espectacular, el "Festival Arenal Sound".
A lo largo de estos días, los asistentes al "Festival Arenal Sound" tendrán la posibilidad de asistir a sensacionales fiestas temáticas, como la "Full Moon Party" y la "Beach White Party", con los DJs más internacionales, como protagonistas, incluyendo tres días de conciertos de música "pop-rock", a los que seguirá la fiesta en la zona de DJs y una "Fiesta de Clausura", que pondrá el broche de oro final a seis días de fiesta. Cabe destacar que los artistas y grupos confirmados se anunciarán en los próximos días.
Pero eso no es todo, dado que aquellas personas que compren el abono tendrán derecho a "camping", desde el día 23 de Julio del 2.010 hasta el día 2 de Agosto del 2.010. Se trata de unas jornadas en las que poder practicar todo tipo de deportes acuáticos (vela, catamaranes, buceo, snorkel, parasailing, motos de agua y kitesurf, entre otros), actividades deportivas (campeonatos de "voley playa" y "fútbol playa", "quads", "buggies" o bicicletas, entre otros), música las 24 horas del día, locales de ambiente "chill out", sol, playa y gente guapa.
Se trata, sin duda, de un festival musical idóneo para los amantes de la música, de la diversión, de la fiesta y, sin lugar a dudas, el plan perfecto para este Verano del año 2.010.
La "Villa Musical" se encuentra dividida en varias zonas: en primer lugar, el "Recinto Musical Pop-Rock", con capacidad para 40.000 personas y donde se encuentra el escenario principal; en segundo lugar, el "Recinto Musical DJs", dedicado a la música electrónica y que está situado junto al mar; en tercer lugar, el "Área de Acampada", con espacio para alojar a 25.000 asistentes y con todo tipo de instalaciones y facilidades (aseos y duchas, bares, tiendas, puntos de información, etc...); en cuarto lugar, una "Zona Exclusiva de Parking", junto al "camping" y una gran zona de aparcamiento a 1.5 kilómetros de la "Villa Musical", donde poder aparcar vehículos, sin preocupación alguna; y, en quinto y último lugar, una "Zona Chill Out", en la playa, donde poder disfrutar, a cualquier hora del día, ambientando, con música, a los allí presentes.

JULIETA VENEGAS ANUNCIA QUE ESPERA UN BEBÉ Y ESTRENA VIDEOCLIP MUSICAL

La artista Julieta Venegas deja el acordeón y se prepara para una nueva etapa en su vida: la llegada de su primer bebé. La cantante Julieta Venegas no ha querido revelar la identidad del padre.
Ha sido en la página web oficial de la publicación "La Reforma", donde la cantante mexicana Julieta Venegas ha dado la noticia de que está esperando un bebé.
"Estoy muy feliz por mi embarazo; es increíble y emocionante", expresó la cantautora mexicana Julieta Venegas, en una entrevista publicada ayer, Miércoles, día 24 de Febrero del 2.010, por el diario "Reforma".
Esto obliga a la artista Julieta Venegas a dar un parón a sus proyectos musicales, pero confiesa que está en la gloria. "Es una locura. Realmente, estoy súpercontenta de poder vivir esto, en mi gira", señaló la intérprete Julieta Venegas, cuyo más reciente videoclip musical, correspondiente a su tema titulado "Bien o Mal", comenzó a difundirse, precisamente, el pasado Miércoles, día 24 de Febrero de 2.010.
El tema titulado "Bien o Mal" de la cantante Julieta Venegas es el primer gran sencillo de adelanto del que será su nuevo trabajo discográfico, titulado "Otra Cosa", que está a punto de lanzar al mercado. El nuevo single de la artista Julieta Venegas se titula, por tanto, "Bien o Mal" y es una preciosa y desenfadada canción, en la línea de la cantautora mexicana Julieta Venegas.
Ya sabemos que el esperado nuevo disco de la cantante Julieta Venegas se llama "Otra Cosa" y que será muy parecido a su anterior álbum, del año 2.004, titulado "Sí". También, se ha hecho público que la artista Julieta Venegas cuenta con dos invitados de excepción, como son el grupo argentino Miranda, en algunas canciones, y el gran Cachorro López, a cargo de toda la producción discográfica. El productor discográfico Cachorro López es conocido por haber lanzado a artistas, como la cantante Rosario Flores, el músico Andrés Calamaro o el vocalista Álex Ubago.
El primer single del nuevo trabajo discográfico, titulado "Otra Cosa", de la cantautora Julieta Venegas, es un tema llamado "Bien o Mal" y vio la luz hace cosa de un par de semanas. Pues bien, desde el Miércoles, día 24 de Febrero del 2.010, podemos disfrutar del videoclip musical del tema titulado "Bien o Mal", de la cantante Julieta Venegas, en internet.
La artista Julieta Venegas habló de su nuevo disco, titulado "Otra Cosa", vía internet, a través del portal MySpace, en la dirección de internet www.myspace.com/julietavenegas, donde afirmó que "las canciones, en gran parte, las estuve trabajando en el encierro absoluto y, ahora, sólo estamos reemplazando lo que hay que tocar bien y dejando lo que funciona, así que va a ser un disco con mucho trabajo casero".
Sobre el videoclip musical del single titulado "Bien o Mal", de la cantante Julieta Venegas, cabe resaltar que viene marcado por el poderío femenino, con un ambiente campestre, florido, divertido y con cierta estética "hippie".
El videoclip musical del tema titulado "Bien o Mal", de la cantautora Julieta Venegas, comienza con el lema "Chicas extrañas. Pueden casarse, tener hijos, ¿ser felices?" y todo parece indicar que la cantante y compositora mexicana Julieta Venegas lanza su mirada tiempo atrás, cuando el mundo se regía por un sistema matriarcal.
En el videoclip musical de la canción llamada "Bien o Mal", de la artista Julieta Venegas, rodado en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) y dirigido por Agustín Alberdi, la propia intérprete Julieta Venegas aparece como una matriarca "flower power", en un entorno de jóvenes y bellas mujeres, donde escasean los hombres. Sólo, al final del videoclip musical del tema titulado "Bien o Mal", de la artista Julieta Venegas, aparece una versión de la cantante Julieta Venegas más natural, tal y como es, en un ambiente más contemporáneo.
Un tema titulado "Bien y Mal" y un videoclip musical muy al estilo Venegas, que, seguro, hará las delicias de sus "fans", que ya están ansiosos por que llegue el próximo día 16 de Marzo de 2.010, para comprar el nuevo y esperado álbum, titulado "Otra Cosa", de la cantante Julieta Venegas.
La artista Julieta Venegas, quien realiza una gira por algunas ciudades de México, dijo que su única limitación, por el momento, debido a su embarazo, es que no podrá tocar su característico acordeón, aunque los teclados y la guitarra seguirán con la vocalista Julieta Venegas, en sus próximas presentaciones.
Embarazada de tres meses, la cantante Julieta Venegas tendrá que "aparcar" el acordeón por un tiempo. "El acordeón no lo puedo cargar desde ahorita", explicó la solista Julieta Venegas, añadiendo que "no tengo panza, pero ya me siento rara de que se haga daño el niño". Además, la artista Julieta Venegas añadió que "yo soy la que quiere seguir hasta donde se pueda, pero tengo que dejar de viajar, en algún momento".
Siempre la discreción ha acompañado a la intérprete Julieta Venegas, por lo que, del padre del bebé, prefiere no decir nada, afirmando que "eso es algo que he decidido mantener en secreto. Lo que quiero compartir, ahora, es que estoy muy feliz por mi embarazo, es increíble, es emocionante".
La publicación "Reforma" recuerda que, en el pasado, se relacionó a la artista Julieta Venegas, sentimentalmente, con el cantante Jorge Villamizar, ex componente del grupo Bacilos, así como con el director de cine Francisco Franco, conocido, por ejemplo, por dirigir la película titulada "Quemar las Naves", además de con un psicólogo argentino, de quien se rumorea que podría ser el padre.
La artista Julieta Venegas, de 39 años de edad, no dijo para qué fecha espera dar a luz, ni el sexo de la criatura que espera.
Entre los compromisos que tiene por delante, la cantante mexicana Julieta Venegas, hasta el próximo mes de Junio de 2.010, que será cuando frene su actividad, están su participación en el "Festival Cumbre Tajín 2.010" y en el "Festival Vive Latino 2.010".
En concreto, la próxima presentación, en México, de la estrella Julieta Venegas, será el próximo día 19 de Marzo de 2.010, en el Nicho de la Música, escenario principal del "Festival Cumbre Tajín 2.010", en el puerto de la ciudad de Veracruz (México), y, en el mes de Abril de 2.010, la cantante Julieta Venegas formará parte del cartel del "Festival Vive Latino 2.010", en la capital, la ciudad de México, D.F.
También, la artista Julieta Venegas verá salir a la luz su tema titulado "Abel", que compuso para la película de cine homónima, llamada "Abel" y dirigida por el director de cine Diego Luna, filme que se estrenará, según está previsto, en el mes de Marzo de 2.010, en México.
En conclusión, dos "partos" esperan a la artista Julieta Venegas: por un lado, el "parto" de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Otra Vez"; y, por otro lado, el parto del bebé, que ha anunciado que va a tener.
Como vemos, muchos compromisos esperan a la vocalista Julieta Venegas en los próximos meses. Sin embargo, el mayor compromiso de la cantante Julieta Venegas está, ahora, en la llegada de su futuro hijo. Enhorabuena, Julieta.

¿QUIERES VER A MILOW POR LA CARA?

La sensación belga, el cantante Milow, pasará, esta semana, por nuestro país, para darnos buena muestra de su música, en directo, y presentar el álbum homónimo que le dio la fama, su primer gran trabajo discográfico en España, titulado "Milow".
En la página web los40.com no quieren que te pierdas la visita del artista Milow, por nada del mundo. Desde la página web los40.com afirman que tienen dos pases dobles, para conocer en persona al artista Milow y para verlo en concierto, mañana Viernes, día 26 de Febrero del 2.010.
El concurso consiste en contar, en la página del perfil de Facebook de los40.com, por qué tendríamos que darte una invitación doble, para conocer, en persona, al cantante Milow y asistir a su concierto de este próximo Viernes, día 26 de Febrero del 2.010, en la Sala Joy Eslava, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
De entre todos los participantes, los dos comentarios más geniales podrán asistir, con un acompañante, al "meet&greet", además de al concierto con el cantante Milow. ¡Participa ya!.

"CELEBRITY REHAB" INDIGNA A ALICE IN CHAINS

Buena se ha liado con el programa concurso televisivo "Celebrity Rehab (with Dr. Drew)". Y no me extraña. La gente de los programas tipo "realities" son la gente más creativa del mundo. Creatividad para las travesuras, no se vayan ustedes a creer.
No hay faceta de la vida que los creadores de los programas tipo "realities" no se vean capaces de explotar: desde la vida cotidiana de la estrella más extrema de la historia de la música, el come-murcielagos de Ozzy, a la manera en la que nace, crece, se reproduce y muere, todo en sentido figurado, una estrella de la música "pop".
Todo sirve para explotar ese género televisivo, el género de los programas "realities", en el que se ha convertido las miserias de los famosos, en sí mismas consideradas. Por ejemplo, el programa concurso televisivo "Supervivientes" no tuvo la mínima gracia, hasta que se le puso la coletilla "Idol" y una buena panda de famosos, "por-casi-nada", pasaron penurias, fueron acribillados por los mosquitos y perdieron kilos, a tutiplén, en las más duras costas del mar Caribe.
El programa concurso televisivo, titulado "Celebrity Rehab (with Dr. Drew)", que emite la cadena televisiva VH1, muestra la vida, en directo, de una serie de personalidades del mundo del espectáculo, dispuestas a desengancharse de las drogas y del alcohol.
El Dr. Drew, por su parte, es un especialista, procedente de la localidad de Pasadena (California, EE.UU.), que, también, protagoniza los "spin-offs" titulados "Sober House" y "Sex Rehab (with Dr. Drew)". Pues bien, el Dr. Drew ayudará a los famosos del mundo del espectáculo en tamaña tarea. El Dr. Drew es un personaje conocido de la radio y de la televisión, al que muchos criticaban desde antes, debido a esa combinación de servicio público y de espectáculo para las masas.
En sus tres primeras temporadas, se han colado no pocas estrellas del mundo de la música: por ejemplo, los artistas Jessica Sierra y Nikki McKibbin, salidos de otro programa tipo "reality", el programa concurso televisivo "American Idol", que es el equivalente, en España, al programa concurso televisivo "Operación Triunfo".
También, estuvo presente Steve Adler, primer bateria del grupo Guns n’ Roses, así como el hijo del artista Rod Stewart o, incluso, la mismísima cantante Brigitte Nielsen que, sí, también tuvo una carrera músical, igual de penosa que su carrera como actriz, me atrevería a predecir.
En su tercera temporada, además de la otrora "madame" de Hollywood, Heidi Fleiss, y del jugador de baloncesto, metido a "showman", el deportista Dennis Rodman, participa, también, Mike Starr, antiguo bajista de la banda Alice in Chains.
Hasta ahí, más o menos, bien, pero más de lo mismo: una estrella que aprovecha su aparición en televisión, explotando su vida, para sacar algo de pasta. Pero una gota ha colmado el vaso: la presencia también, a modo de testimonio, de la madre de Layne Staley, cantante del grupo Alice in Chains, hasta el momento de su fallecimiento, por sobredósis de una mezcla de cocaína y heroína, ocurrido en el año 2.002.
Los miembros de la banda Alice in Chains, que, no hace mucho, firmaran una canción con Sir Elton John, no han entendido la gracias y, así, lo han manifestado, quejándose duramente de la emisión de este programa concurso televisivo, denominado "Celebrity Rehab (with Dr. Drew)".
Con razón, los miembros de la formación Alice in Chains han aplaudido previos intentos de desintoxicación de Mike Starr, antiguo bajista de la propia banda Alice in Chains, pero no pueden concebir que la desintoxicación, en sí misma, sea en un programa de televisión.
Los integrantes del grupo Alice in Chains han declarado que “es una verguenza que alguien pueda hacer entretenimiento de una situación de vida o muerte”. Y, señores, lo que nos quedará por ver.

CHENOA, AMARAL Y BEBE EN LA "CIBELES FASHION WEEK"

Glamour y música. No sólo los famosos del mundo de la política, de la cultura o del "show business" están en la "Cibeles Madrid Fashion Week". También están presentes estrellas de nuestra música, que han querido, con su presencia en la "Cibeles Madrid Fashion Week", arropar a los diseñadores españoles de la moda. Así pues, los artistas también apoyan el diseño de moda español, en su semana grande, en la "Cibeles Madrid Fashion Week".
Este pasado fin de semana, se pudo ver a la cantante Chenoa en la primera fila del desfile de moda del diseñador Adolfo Domínguez; se pudo ver a la artista Bebe, muy atenta a las nuevas propuestas del diseñador David Delfín; se pudo ver a la intérprete Edurne, con el diseñador Hannibal Laguna; se pudo ver a Paula Echevarría y su marido, el solista David Bustamante, asistieron al desfile de moda del diseñador Miguel Palacio; y se pudo ver a Juan Aguirre y Eva Amaral, el dúo integrante de la banda Amaral, que destacaron, entre los famosos que asistieron a la presentación del desfile de moda de la diseñadora Amaya Arzuaga.
Fue Juan Duyos, el diseñador de moda que mejor integró, en su desfile, la moda y la música. El grupo de música "indie" Russian Red ofreció una actuación, en directo, versionando un clásico del artista Robert Palmer, el tema titulado "Johnny and Mary", mientras se mostraban las apuestas del creador Juan Duyos, para la próxima temporada.

LADY GAGA DISEÑA CONDONES Y TIENE MUÑECA PROPIA

El próximo número de la revista "Cosmopolitan" ya tiene portada: la excéntrica, y siempre provocativa, cantante Lady GaGa. Pero, por un momento, la artista Lady GaGa abandonará su lado excéntrico, para mostrarse más sencilla y más natural que nunca, pero, sin embargo, bella y "sexy", como siempre.
Y es que la artista Lady GaGa, intérprete del famoso temazo, titulado "Bad Romance", incluído en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster", posa, en las imágenes, con ropa interior de color carne, con la melena suelta y con los labios pintados de color rojo intenso. Demasiado serio para el peculiar estilo de la intérprete neoyorquina Lady GaGa.
Sin duda, la cantante Lady GaGa es el personaje más excéntrico y transgresor de la esfera musical "pop" actual. Realmente, admiro la progresión de la estrella Lady GaGa, como artista, tanto en la música como fuera de ella.
¡Esta chica, la artista Lady GaGa, no se achanta ante nada!. La intérprete Lady GaGa es un torbellino sin frenos, que arrasa allí donde va, y, para muestra, la pasada edición de los Premios "Brit Awards 2.009".
Creo que esta cantante, la estrella Lady GaGa, ha sabido crear el personaje ideal, la pimienta que le faltaba a la música "pop", la chispa que le faltaba al universo "celebrities", y que lo ha hecho, justo, en el momento adecuado.
La cantante Lady GaGa no deja indiferente a nadie, pues su estética camaleónica te lleva al sublime de lo "cool" o al extremo de lo "freak", pero, al menos, crea una reacción cuando ves a la artista Lady GaGa, cosa que ya quisieran muchos artistas insulsos.
Pues bien, tras arrasar con su gran temazo, titulado "Bad Romance", extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster", después de arrasar, también, con su "tour" mundial, tras su contrato publicitario con la marca Polaroid..., nada le queda ya por hacer a esta chica, la estrella Lady GaGa, de tan sólo 23 añitos de edad... ¿o sí?...
¡Pues claro, diseñar condones!. Cómo no se me había ocurrido antes... La artista Lady GaGa anuncia que está ya en marcha una línea de preservativos, diseñados por la propia cantante Lady GaGa. Como es de esperar, estos condones diseñados por la estrella Lady GaGa serán lo más "fashion", lo más "kitsch", lo más "cool" y lo más histriónicos posible.
Y es que la intérprete Lady GaGa no sabe vivir sin provocar. Por eso, también, la artista Lady GaGa ha anunciado que lanzará su propia línea de condones, que tendrán colores tan llamativos como el color rosa o el color naranja y diseños de animales. La cantante Lady GaGa, junto a Jeremy Scott, y gracias a la compañía Proper Attire, pondrá a la venta los condones, un proyecto que, para la artista Lady GaGa, "no es complicado, son sólo bases de la moda".
Algunos de los diseños de la cantante Lady GaGa serán de color rosa fosforito o de color naranja estridente y tendrán forma de distintos animales. ¡Si quieres vivir una experiencia sexual de lo más moderna, no lo dudes!. La fiesta correrá a cargo de la nueva "diva del pop", la intérprete Lady GaGa. Además, la estrella Lady GaGa afirma que es superfácil diseñar condones, puesto que lo que hay que seguir, para hacerlo, "son sólo bases de la moda".
Y..., por si esto fuera poco, ahora la cantante neoyorquina Lady GaGa... ¡tiene también su propia muñeca!. Si los "fans" de intérprete Lady GaGa no se conforman con sus condones, también, pueden adquirir unas muñecas, con el estilo de la vocalista Lady GaGa. Entre los modelos, se encuentran los vestidos de "Hello Kitty" o el vestido de la "Rana Gustavo".
Esto ya es para "fans" coleccionistas, de esos aficionados que no se quieren perder nada. La verdad es que estas muñecas son como "Barbies", pero muy chulas en diseño, ya que visten los modelitos más extravagantes que la artista Lady GaGa ha presentado, en actos o sesiones fotográficas. El "genio" que ha creado y diseñado estas muñecas es un joven chino, de 29 años de edad, que es "superfán" de la vocalista Lady GaGa y que se llama Lu Wei Kang.
El diseñador de las muñecas, el artista chino Lu Wei Kang, explicó que "nadie más viste como Lady GaGa. Es una líder de la moda, con sólo verla, en esas pelucas increíbles, maquillaje y atuendos. Cada detalle me hacía quererla más y más, y pensé que sería divertido hacer esas pelucas y prendas, para muñecas 'Barbie'".
En conclusión, no hay nada que le dé miedo a la cantante Lady GaGa, porque ella se atreve con todo, y así le va... ¡comiéndose el mundo!. Me parece genial que una cantante, como la artista Lady GaGa, abarque otros campos, aparte del ámbito musical, y se convierta en una verdadera "show woman" de lo más "fashion".
Creo que, en este caso, los "fans" de la cantante Lady GaGa, o, si se quiere, sus "pequeños monstruos", como la propia artista Lady GaGa llama a sus seguidores, quieren y valoran a la estrella Lady GaGa por todo lo que la rodea: sus pelucas, su maquillaje, sus ideas, sus modelitos y sus locuras, en general, ya sea posar en "topless", para la revista "Q Magazine" o ya sea diseñar condones. ¡Sigue así, Lady GaGa!.
Así pues, no se puede pedir más: la cantante Lady GaGa, que lanzará una línea de preservativos, ha sido reconvertida a muñeca y, por si fuera poco, será portada de la revista "Cosmopolitan".

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA: UN MONTÓN DE NUEVOS LANZAMIENTOS

El panorama musical independiente y los míticos de la música se entremezclan en las novedades discográficas de la semana, que vienen encabezadas por los nuevos lanzamientos al mercado de los trabajos discográficos de la artista Najwa Nimri, el grupo Supersubmarina, el cantante Chayanne, el rockero Johnny Cash y el intérprete Joan Manuel Serrat.
NAJWA NIMRI.
"Soy el último primate convertido en francotirador", dijo, recientemente, la cantante Najwa Nimri. Así regresa la artista Najwa Nimri, en el disco, titulado "El Último Primate", que la propia intérprete Najwa Nimri ha definido como el más "conceptual" de su carrera musical.
Y, desde luego, el nuevo trabajo discográfico de la cantante Najwa Nimri, titulado "El Último Primate" es el más conceptual de su carrera musical, desde la portada, en la que la artista Najwa Nimri aparece, con una calavera pintada, sobre las manos, tapando su rostro.
"El Último Primate" es el título del nuevo álbum de la cantante Najwa Nimri y, también, del primer sencillo de presentación, sonando en idioma castellano, aunque grabado en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), bajo la batuta de Peter Walsh.
SUPERSUBMARINA.
Novatos, en esto de lanzar discos al mercado, pero no en el mundo de la música. Desde la localidad de Baeza (Jaén, Andalucía), llega el grupo Supersubmarina, con su primer gran trabajo discográfico de debut, titulado "Electroviral".
Atentos a este cuarteto, la banda Supersubmarina, que hace su debut con una propuesta de música "pop" cálida, producidos por Óscar Claver. Entre los doce cortes del primer disco de la formación Supersubmarina, titulado "Electroviral", se incluye una sorprendente versión del exitoso tema titulado "Chas! Y Aparezco a tu Lado", del dúo Álex y Christina.
LA HABITACIÓN ROJA.
Este Lunes, día 22 de Febrero del 2.010, llega a las tiendas el nuevo gran trabajo discográfico del grupo La Habitación Roja, titulado "Universal". Dicen los chicos de la banda La Habitación Roja, en su página web oficial, que "Hoy Empieza Todo", aunque, en realidad, es ya el séptimo disco para la banda La Habitación Roja.
Grabado en el mes de Mayo del año 2.009, publicado en CD y en formato vinilo, ya hemos escuchado el sencillo de adelanto, titulado "Voy a Hacerte Recordar", de este nuevo álbum de la formación La Habitación Roja, titulado "Universal".
CHAYANNE.
No hay imposibles. Con este nombre tan rotundo, el artista Chayanne cierra el mes de Febrero de 2.010, ofreciendo a sus "fans" su último lanzamiento discográfico. Once nuevas canciones del cantante Chayanne, que forman parte de este nuevo disco, de las que el tema titulado "Me Enamoré de Tí", es el primer sencillo, y ya ha formado parte de la Banda Sonora Original de una telenovela.
Se trata de un nuevo álbum en el que regresa el artista Chayanne más seductor y rítmico, que fusiona la música "pop" con su particular estilo romántico y con los ritmos tropicales.
JOHNNY CASH.
En el año 2.003, moría el rockero Johnny Cash. El último trabajo discográfico de estudio de este genio de la música "country", de la música "rockabilly", de la música "blues" y de la música "folk", del cantante Johnny Cash, se grabó en el año 2.002 y fue titulado "American VI: Ain't no Grave".
Ahora, se edita este álbum póstumo del artista Johnny Cash, titulado "American VI: Ain't no Grave", que incluye versiones de canciones originales del legendario intérprete Johnny Cash, realizadas por otras grandes voces de la música, como la cantante Sheryl Crow y el artista Kris Kristofferson.
JOAN MANUEL SERRAT.
Pero las propuestas musicales de esta semana tienen un nombre propio, o mejor dos, el artista Joan Manuel Serrat y el poeta Miguel Hernández. Se celebra el centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández y el cantautor Joan Manuel Serrat completa, con este proyecto musical, un disco que lanzó en el año 1.972.
Este nuevo trabajo discográfico del cantante Joan Manuel Serrat se llama "Hijo de la Luz y de la Sombra" y son trece composiones, basadas en poemas del artista Miguel Hernández. El cantante Joan Manuel Serrat cuenta el artista Joan Albert Amargós y el cantante Miguel Poveda, como cómplices de lujo, en esta nueva aventura musical.
Los "fans" incondicionales del intérprete Joan Manuel Serrat pueden disfrutar del arte y de la magia de este nuevo álbum, titulado "Hijo de la Luz y de la Sombra", en formato CD y en un DVD, que incluye un documental.

ANAHÍ AFIRMA QUE "AL FINAL, SIEMPRE SERÉ UNA R.B.D."

En una entrevista telefónica, concedida al programa radiofónico "Dial Tal Cual", de la cadena Los 40 Principales, la cantante mexicana Anahí aseguró que vendrá a nuestro país, en el mes de Abril de este año 2.010, para realizar la promoción de su primer gran trabajo discográfico en solitario, titulado "Mi Delirio".
Pues bien, el primer sencillo que se lanza al mercado, en España, de este primer disco de debut, como solista, de la artista Anahí, titulado "Mi Delirio", es diferente al primer single del resto de los países, porque, aquí, en España, la intérprete Anahí se da a conocer con el tema titulado "Quiero".
La artista Anahí está ilusionada, en esta nueva etapa, y, según cuenta, "estoy feliz, porque, ahora, estoy componiendo mis canciones; estoy juntándome con los productores que yo, realmente, quise; me visto como yo, realmente, quiero; estoy chequeando todo lo de mis conciertos, absolutamente involucrada en todo".
La cantante Anahí está impulsando su carrera discográfica en solitario. Mientras, en esta parte del Océano Atlántico se eligen a los representates de España para el próximo "Festival de Eurovisión 2.010", estos días, en Chile, se celebra el certámen del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010", donde la artista Anahí compite por ser la reina.
La intérprete Anahí se encuentra en plena gira, que ha sido denominada "Mi Delirio World Tour", una gira que ya ha pasado por Brasil, por Chile y por Argentina y, después del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010", viajará a Europa del Este, para presentar su primer gran trabajo discográfico en solitario, titulado "Mi Delirio", en Serbia, en Rumanía y en Eslovenia y, de ahí, llegará a España.
Ha sido, durante la rueda de prensa del certámen chileno, del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010", donde la artista Anahí ha comentado que, "al final, siempre seré una R.B.D.".
Lo cierto es que la artista Anahí se dio a conocer en el año 2.004, gracias a la serie televisiva juvenil titulada "Rebelde", y, de aquella participación en la televisión, la cantante Anahí mantiene muchos y grandes "fans", añadiendo que "ellos son los que me apoyan; una no saca nada con ser bonita, si no tiene su apoyo".
Entre las curiosidades que escuchamos en la conexión telefónica, la artista mexicana Anahí reveló que su padre es español, en concreto procedente de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Por otro lado, hemos conocido que el productor de la serie televisiva mexicana, llamada "Mujeres Asesinas", Pedro Torres, está negociando la participación de las ex integrantes del grupo R.B.D., Anahí, Dulce María y Maite, en su serie televisiva.
Así pues, una Primavera, la de este año 2.010, que se presenta con la agenda de lo más apretada, para la artista Anahí. Pero, por lo pronto, la gran noticia es que la cantante Anahí visitará España en el mes de Abril de este año 2.010.