viernes, 4 de diciembre de 2009

JULIETA VENEGAS PREPARA NUEVO DISCO Y SU REGRESO A LOS ESCENARIOS PARA EL PRÓXIMO AÑO 2.010

La cantante mexicana Julieta Venegas está inmersa en su trabajo, en el estudio de grabación, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). La cantante Julieta Venegas se encuentra creando un nuevo proyecto musical, del que apenas se saben detalles.
Tan sólo se sabe que el nuevo disco de la cantante Julieta Venegas cuenta con la producción de "Cachorro" López y la colaboración de dos argentinos, que son Ale Sergi, el vocalista de la banda pop Miranda!, y Adrián Dárgelos, líder del grupo Babasónicos.
La artista Julieta Venegas ha comentado, sobre este nuevo disco, que será muy diferente a los anteriores, ya que tendrá un toque muy "casero". Al parecer, la artista Julieta Venegas ha empleado su propia casa como estudio de grabación y ha experimentado con diferentes instrumentos, desde su apreciado acordeón y su guitarra de siempre o los teclados hasta el ukelele o el cavaquinho. Al parecer, la cantante Julieta Venegas podría este disco "casero", su próximo trabajo discográfico, a nivel mundial, allá por el mes de Marzo del año 2.010.
Y, mientras la cantante Julieta Venegas prepara nuevo material discográfico, el publicista de la propia artista Julieta Venegas ha confirmado, esta misma semana, que la intérprete mexicana Julieta Venegas realizará una gira de conciertos por siete ciudades de los Estados Unidos de América, a partir del mes de Abril del año 2.010. Todo apunta a que las actuaciones de la cantante Julieta Venegas se enmarcan en la serie de conciertos de "Jack Daniel's Studio Nº 7".
El manager general de la marca Jack Daniel's, Joseph Carvajal, lo ha confirmado, afirmando que "estamos muy emocionados de que Julieta Venegas sea la artista principal para nuestra serie de conciertos 'Jack Daniel's Studio N º 7' del 2010. Julieta es una talentosa y reconocida artista, que vive la vida a sus propios términos, y es precisamente esta independencia y autenticidad que hace de Julieta y su música la combinación perfecta para Jack Daniel's y nuestros consumidores".
Además, la artista Julieta Venegas estrena cargo, al ser nueva embajadora de la Fundación de las Organización de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

CAMBIO DE FECHA PARA EL CONCIERTO DE ESTOPA EN MADRID

La fecha del concierto del grupo Estopa, que estaba previsto celebrar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la ciudad de Madrid, pasa al Viernes, día 9 de Abril del 2.010, en lugar del día 10 de Abril de 2.010, previsto inicialmente, tal y como se anunció la semana pasada.
Lo que no varía es el día del comienzo de venta de entradas: este pasado Jueves, día 3 de Diciembre de 2.009, a las 10.00 horas de la mañana comienza el plazo para adquirir las entradas para este concierto de la banda Estopa, en la ciudad de Madrid, previsto para el próximo año 2.010. Puedes adquirir tus entradas por Internet en http://www.ticketmaster.es/ y http://www.servicaixa.com/.

Tras agotarse las entradas para el concierto de presentación del nuevo trabajo discográfico del grupo Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm", concierto que se celebrará el próximo día 14 de Diciembre de 2.009, se trata de una nueva oportunidad, así, de ver a los hermanos Muñoz en acción, el año en el que conmemoran su décimo aniversario, el año 2.010, con la denominada "Gira X".

SUSAN BOYLE SUPERA A LEONA LEWIS Y LADY GAGA

La cantante Susan Boyle, ganadora del concurso Factor-X británico lleva ya 410.000 copias vendidas de su disco de debut, titulado "I Dreamed a Dream", en tan sólo 7 días, superando así el inicio del mejor nivel de ventas en el Reino Unido, que corresponde a la estrella Leona Lewis, con su disco titulado "Spirit", o al grupo Arctic Monkeys, con su álbum titulado "Whatever People Say I Am, That´s What I´m Not".

Además, el fenómeno de la artista Susan Boyle traspasa fronteras, ya que, en los Estados Unidos de América, el álbum titulado "I Dreamed a Dream", de la cantante Susan Boyle, ha vendido más que la artista Rihanna, la estrella Lady gaga o el rapero 50 Cent, pudiendo, incluso, acabar con el récord, establecido, hasta ahora, en el país de los Estados Unidos de América, por el músico Eminem.
La artista escocesa Susan Boyle es la "bomba", su disco se ha convertido en el cuarto trabajo discográfico en ventas durante su primera semana, sólo en este año 2.009. Por encima, tan solo están el grupo Oasis, con su disco titulado "Be Here Now", la banda Coldplay, con su álbum titulado "X&Y", y la formación Take That, con su trabajo discográfico titulado "The Circus".
Y aún hay más. La artista Susan Boyle "osó" versionar el famoso sencillo, titulado "Wild Horses", del grupo The Rolling Stones, y el resultado ha sido, ni más ni menos, que posicionarse en el puesto número 9 de las listas de singles más vendidos en el Reino Unido. Ahí es nada.
Un éxito bastante insólito, como reconoce Martin Talbot, de la compañía "Charts". Si bien es cierto que todos confiaban en la artista Susan Boyle, estos logros que está cosechando son realmente impactantes.
El creador del concurso donde conocimos a la cantante Susan Boyle y donde el público se enamoró de ella, el concurso televisivo denominado "Britain´s Got a Dream", el señor Simon Cowell, está muy orgulloso de la artista Susan Boyle y añade que el éxito ha favorecido a quien se lo merecía. No hay "mejor persona" que la artista Susan Boyle, de 48 años de edad, que, así, ha cosechado el récord de ventas de una debutante en el mundo musical profesional, en el Reino Unido.

LA BANDA THE EDITORS DESBORDA LA SALA LA RIVIERA DE MADRID

Como sólo un gran grupo de rock sabe hacer, la banda The Editors ha convocado a los fans incondicionales, a los nuevos fans, a los entendidos, a los curiosos... todos convocados a su concierto en la ciudad de Madrid, logrando una masiva asistencia al evento. Una audiencia multitudinaria que ha provocado el cambio de escenario de la actuación, trasladándose desde la sala de conciertos La Riviera al Palacio de Vistalegre de la ciudad de Madrid.
Así pues, la formación musical británica The Editors ha conseguido una respuesta masiva del público, por lo que traslada su concierto, previsto, en la ciudad de Madrid, desde la Sala La Riviera a un local más grande, el Palacio de Vistalegre, con nuevas entradas a la venta.

Hay nuevas entradas disponibles en Ticket Master, las tiendas FNAC y Carrefour, así como, por teléfono, en el número 902 15 00 25, de tal forma que las entradas adquiridas para acudir al concierto en la Sala La Riviera son válidas para acudir al concierto en el nuevo recinto, el Palacio de Vistalegre de la ciudad de Madrid.
La banda The Editors, acompañados por el grupo The Maccabees y la formación Wintersleep, ofrecerán su primera actuación de la gira del año 2.009 en España este próximo día 8 de Diciembre de 2.009, en la Sala Razzmatazz de la ciudad de Barcelona (Barcelona), viajando el día siguiente, día 9 de Diciembre de 2.009, a la capital española, la ciudad de Madrid (Madrid), donde actuarán en el Palacio de Vistalegre, y cerrando, el día 12 de Diciembre de 2.009, su "tour" por nuestro país, en la Sala Rockstar de la ciudad de Bilbao (Vizcaya).

MÓNICA NARANJO Y LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, NOVEDADES DISCOGRÁFICAS MÁS DESTACADAS DE ESTA SEMANA

En efecto, esta semana, las novedades discográficas más destacadas vendrán de la mano de la artista Mónica Naranjo y de la Selección Española de Fútbol, pero no olvidemos que la cantante Thalia, el grupo Westlife y la formación Il Divo también publican nuevo trabajo discográfico.
MÓNICA NARANJO.
Esta semana no estará exenta de lanzamientos discográficos importantes. En primer lugar, toda la trayectoria musical de la cantante Mónica Naranjo se recoge en su nuevo disco, titulado "Adagio", que comprende los éxitos de la artista Mónica Naranjo desde el año 1.994 hasta el año 2.008. En este nuevo disco, titulado "Adagio", que se presenta en formato CD+DVD y que se publica, según está previsto, este próximo día 1 de Diciembre de 2.009, la cantante española Mónica Naranjo afirma que "de todas las locuras que he hecho en mi vida, Adagio ha sido la mayor de todas".
SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL.
El éxito alcanzado por la Selección Española de Fútbol en la pasada Eurocopa también fue una locura y, para recordar este momento y toda la historia del combinado nacional, se ha realizado un documental llamado "El Alma de la Roja", dirigido por Santiago Zannou. Mañana sale a la venta.
WESTLIFE.
Por su parte, el grupo Westlife regresa con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Where We Are", un disco compuesto por trece temas nuevos, y, entre ellos, el que será primer single del disco, un tema titulado "What About Now".
SOZIEDAD ALKOHÓLIKA.
Otro grupo más veterano quiere recordar su primer álbum, publicado hace dos décadas. Hablamos de la banda Soziedad Alkoholika y su nuevo trabajo discográfico, titulado "Sesión #2", que salió a la venta el pasado Martes, día 24 de Noviembre de 2.009.
SEAL.
Y a quien le guste más el "Soul" puede disfrutar, a partir de este pasado día 1 de Diciembre de 2.009, con el cantante y compositor Seal, que hoy lanza un álbum recopilatorio de grandes éxitos, denominado "Seal Hits".
IL DIVO.
Además, tal fue el éxito alcanzado por la formación Il Divo, en la ciudad de Barcelona (Barcelona), que el grupo Il Divo saca mañana un nuevo trabajo discográfico, en formato CD+DVD, correspondiente al concierto grabado en directo en el Palau Sant Jordi de la ciudad de Barcelona (Barcelona), durante el pasado día 3 de Abril de 2.009. El nombre del nuevo trabajo discográfico de la formación Il Divo, cómo no, es "In Barcelona".
THALIA.
Y, si os parece poco, aún hay más. La cantante Thalia vuelve a la escena musical, en su nuevo trabajo discográfico, titulado "Primera Fila", tal y como se titula su nuevo disco.
RAPHAEL.
También se edita, en esta semana, el nuevo gran trabajo discográfico del cantante Raphael, titulado "50 Años Después: En Directo y al Completo", un recopilatorio de grandes éxitos, que constituye un homenaje a toda su carrera musical, repleto de grandes colaboraciones.
ROSANA.
También esta semana se publica lo nuevo de la cantante Rosana, un trabajo discográfico titulado "Todo Rosana", que constituye una caja muy especial, recopilatorio de grandes éxitos, de cara a estas Navidades.
THE BRAVERY.
Igualmente, se publica el nuevo trabajo discográfico de la banda The Bravery, un álbum titulado "Stir The Blood".
R. KELLY.
Y, para finalizar, no podemos olvidar al artista norteamericano R. Kelly, que llega con su nuevo álbum, titulado "Untitled".
Como vemos, novedades discográficas en esta semana las hay y para todos los gustos.