viernes, 4 de diciembre de 2009

SUSAN BOYLE SUPERA A LEONA LEWIS Y LADY GAGA

La cantante Susan Boyle, ganadora del concurso Factor-X británico lleva ya 410.000 copias vendidas de su disco de debut, titulado "I Dreamed a Dream", en tan sólo 7 días, superando así el inicio del mejor nivel de ventas en el Reino Unido, que corresponde a la estrella Leona Lewis, con su disco titulado "Spirit", o al grupo Arctic Monkeys, con su álbum titulado "Whatever People Say I Am, That´s What I´m Not".

Además, el fenómeno de la artista Susan Boyle traspasa fronteras, ya que, en los Estados Unidos de América, el álbum titulado "I Dreamed a Dream", de la cantante Susan Boyle, ha vendido más que la artista Rihanna, la estrella Lady gaga o el rapero 50 Cent, pudiendo, incluso, acabar con el récord, establecido, hasta ahora, en el país de los Estados Unidos de América, por el músico Eminem.
La artista escocesa Susan Boyle es la "bomba", su disco se ha convertido en el cuarto trabajo discográfico en ventas durante su primera semana, sólo en este año 2.009. Por encima, tan solo están el grupo Oasis, con su disco titulado "Be Here Now", la banda Coldplay, con su álbum titulado "X&Y", y la formación Take That, con su trabajo discográfico titulado "The Circus".
Y aún hay más. La artista Susan Boyle "osó" versionar el famoso sencillo, titulado "Wild Horses", del grupo The Rolling Stones, y el resultado ha sido, ni más ni menos, que posicionarse en el puesto número 9 de las listas de singles más vendidos en el Reino Unido. Ahí es nada.
Un éxito bastante insólito, como reconoce Martin Talbot, de la compañía "Charts". Si bien es cierto que todos confiaban en la artista Susan Boyle, estos logros que está cosechando son realmente impactantes.
El creador del concurso donde conocimos a la cantante Susan Boyle y donde el público se enamoró de ella, el concurso televisivo denominado "Britain´s Got a Dream", el señor Simon Cowell, está muy orgulloso de la artista Susan Boyle y añade que el éxito ha favorecido a quien se lo merecía. No hay "mejor persona" que la artista Susan Boyle, de 48 años de edad, que, así, ha cosechado el récord de ventas de una debutante en el mundo musical profesional, en el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario