lunes, 25 de enero de 2010

AMY WINEHOUSE SE DECLARA CULPABLE DE AGREDIR AL DIRECTOR DE UN TEATRO

Las adicciones y continuos escándalos de la cantante Amy Winehouse no hacen más que perjudicar su reputación, como persona y como cantante, hasta tal punto que es una de las personas más criticadas en los medios de comunicación ingleses. Ella es la artista Amy Winehouse, cuyo último numerito está dando mucho que hablar.

En el mes de Diciembre del pasado año 2.009, con cinco vodkas encima, la cantante Amy Winehouse atacó al dueño de un teatro, actuando como una "hooligan", al gritar e insultar a un público que esperaba disfrutar con la obra "La Cenicienta" y acabó viendo a la bruja de Blancanieves.
Este desliz ha costado a la intérprete del famoso tema titulado "Rehab", la cantante Amy Winehouse, dos años de libertad condicional y una multa de 100,00 libras esterlinas, aunque Peter Crabtree, magistrado responsable de la sentencia, le advirtió a la artista Amy Winehouse que, "si comete una nueva infracción, será castigada duramente". Asi pues, el reconocimiento de culpa para la artista Amy Winehouse tiene unas consecuencias: dos años de libertad condicional y una multa de 100,00 libras esterlinas.
En defensa de la cantante Amy Winehouse, su abogado aseguró que su cliente, la artista Amy Winehouse, no actuó "de forma premeditada" y que ha acometido "enormes cambios en su estilo de vida". Aunque el abogado de la cantante Amy Winehouse se refería al alcohol y a las sustancias ilegales, lo cierto es que la artista Amy Winehouse puede haber dado un buen paso en su vida, que consiste en reconocer su culpa y la autoría de los hechos. Si no recae, la cantante Amy Winehouse habrá aprendido la lección.

LAS ARTIMAÑAS DE BRITNEY SPEARS

Resulta sorprendente, pero Lourdes, la hija de la estrella Madonna, tiene más dinero que la cantante Britney Spears para sus caprichos. De hecho, Lourdes, la hija de la "Reina del Pop", la diva Madonna, recibe unos 8.000,00 euros mensuales, aproximadamente.
Mientras, la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears, no se puede gastar más de 1.000,00 euros a la semana para sus caprichos, aproximadamente, y, para comprar automóviles o bienes inmuebles, entre otras muchas cosas, requiere el consentimiento de su padre, Jamie Spears, encargado de controlar la gran fortuna de la cantante Britney Spears, desde el año 2.008.

Pero, la artista Britney Spears no se puede resistir a una tentación tan grande como la moda y, para superar esta restricción, utiliza la tarjeta de crédito de su guardaespaldas. La noticia se conoció, cuando, tras pagar dos pares de botas en una tienda de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), la artista Britney Spears, de 28 años de edad, firmó el ticket de compra con su nombre.
Por fortuna para la artista Britney Spears, no se las tuvo que ver con las autoridades, pues convenció a los empleados de que se trataba de una tarjeta de empresa y, como ella es la jefa de su guardaespaldas, tiene derecho a utilizarla. Asi pues, quien lo iba a decir: la cantante Britney Spears se va de compras con la tarjeta de credito de su guardaespaldas.
Por otra parte, la "Princesa del Pop", la estrella Britney Spears, ha renovado su contrato con "Candie's", una marca de ropas y calzados. Como imagen de esta empresa llamada "Candie's", la cantante Britney Spears se ha sometido a una sesión fotográfica, en la que se muestra sexy, dulce y angelical, un estilo que recuerda a los primeros años de la interprete Britney Spears, como artista.

WHITNEY HOUSTON REEDITA SU ALBUM DE DEBUT, 25 AÑOS DESPUES

La estrella Whitney Houston continúa con esa campaña para mejorar su imagen y es que, tras seis años en los que apenas hemos sabido de ella profesionalmente, la cantante y actriz Whitney Houston vuelve con fuerza. Coincidiendo con el 25 aniversario del lanzamiento al mercado de su primer gran disco de debut, titulado "Whitney Houston", la cantante Whitney Houston ha decidido remasterizarlo este año 2.010.
Lanzado al mercado en el año 1.985, su disco homónimo, titulado "Whitney Houston", fue el debut musical, como solista, de la artista Whitney Houston, con tan solo 22 años de edad. Y, a pesar del lento arranque del de este primer gran trabajo discografico de la cantante Whitney Houston, titulado, precisamente, "Whitney Houston", en el año 1.986 explosionó.
Ese primer gran album de la cantante Whitney Houston, titulado, como ella, "Whitney Houston", alcanzo el exito con la ayuda de los varios singles que hoy han pasado a formar parte de nuestro imaginario musical y que fueron rotundos éxitos, durante la década de los años 80, como el tema titulado "You Give Good One", la cancion llamada "Saving All My Love For You", el sencillo llamado "How Will I Know" y el exito que llevo por titulo "Greatest Love Of All".

Para dejar atrás el peor periodo de su carrera musical, la cantante Whitney Houston reaparecía, en escena, el pasado año 2.009 y publicaba un nuevo álbum, titulado "I Look To You". Para la realización de este nuevo disco, titulado "I Look To You", la artista Whitney Houston contó con personalidades importantes del mundo de la canción y de la producción discografica, como la diva Alicia Keys, la cantante Diane Warren, la banda Stargate, el artista R. Kelly y el rapero Akon, con quien la artista Whitney Houston, por cierto, cantó a dúo el tema titulado "Like I Never Left".
Asi, tras un oscuro periodo en su carrera musical, la interprete Whitney Houston vuelve a los escenarios, con la remasterizacion de su primer gran trabajo discografico de debut, titulado "Whitney Houston".
Además, la actriz de la famosa pelicula llamada "El Guardaespaldas (The Bodyguard)", Whitney Houston, ofrecerá un concierto único en nuestro país, previsto, concretamente, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias), visitando, así, la isla de Tenerife por primera vez.
Ya en el año 1.993, la cantante Whitney Houston se hizo eco, en España, con la gira que realizó, ocupando titulares y eclipsando portadas. Parece que ahora la diva Whitney Houston, a quien se conoce como "La Voz", vuelve renovada y dispuesta a reafirmarse en su "mote", su apodo cariñoso, "La Voz" mas que nunca.

KYLIE MINOGUE RECONOCE QUE LE IBA EL "ROLLO BOLLO"

La cantante Kylie Minogue publicará nuevo trabajo discografico en breve, para el que ha recurrido al productor de la mismísima "Reina del Pop", la estrella Madonna, un productor discografico llamado Stuart Price. Y, como la cantante Kylie Minogue es consciente de que tiene que generar ruido y estar presente, no para de aparecer en portadas de varias revistas y publicaciones.
Por ejemplo, para la revista "Max", de México, en su número de este mes de Enero de 2.010, ha confesado que se ha sentido atraída por mujeres, aunque también ha asegurado que nunca llegó a tener una relación con ninguna de ellas. Asi pues, la artista Kylie Minogue se ha sincerado, ante la revista mexicana "Max", con una revelacion, afirmando que "en alguna ocasion, me he sentido atraida por mujeres".
También ha asegurado la cantante australiana Kylie Minogue que "a una parte de mí le gusta el exhibicionismo". Se trata de un buen monton de perlas, con las que ha dejado con la boca abierta al público mexicano, y que, para rematar, ha acompañado con unas sugerentes fotografías.
Mientras, en España, nos habíamos desayunado con el ultimo número de la revista "Vogue", que incluia a la artista Kylie Minogue, posando desde la isla de Ibiza (Islas Baleares), contando su pasión por nuestro país.
No solo eso, sino que la cantante Kylie Minogue se muestra encantada de sentirse deseada, declarando que "cuando una se siente deseada, es algo tan íntimo...; cuando eso ocurre, me encanta". Al mismo tiempo, la interprete australiana Kylie Minogue confeso cuáles eran los nombres de sus diseñadores de moda de cabecera, entre los que destacan Dolce & Gabbana, Galliano, Jean Paul Gaultier, Couture, Chloé y Chanel, ademas de Manolo Blahnik.
Eso sí, en lo que no se prodiga la cantante Kylie Minogue es en hablar de su relación sentimental con el guapísimo Andrés Velencoso, pues, unicamente, afirmo, al respecto, que "aprecio mucho mi intimidad, aunque entiendo, como parte de mi trabajo, el hecho de que mi privacidad es de interés público. Trato de encontrar el equilibrio".

LOS "FANS" DE NATALIE IMBRUGLIA, ENFADADOS, SE DECLARAN EN HUELGA

"Impotentes y engañados", así se tachan los "fans" de la cantante Natalie Imbruglia en España. Los motivos hay que buscarlos en que el lanzamiento al mercado del cuarto trabajo discografico de estudio de la artista Natalie Imbruglia, titulado "Come To Life".
Desde el aplazamiento, hasta en cuatro ocasiones, del lanzamiento del nuevo disco de la artista Natalie Imbruglia, titulado "Come To Life", hasta la cancelación de conciertos en España, pasando por el hecho de no hacer promoción de su nuevo album, llamado "Come To Life", en los países donde se ha lanzado, a lo que se suma "la falta de organización e improvisación, con la que se está llevando a cabo la promoción del álbum", según publican los "fans" de la cantante Natalie Imbruglia, en la pagina web oficial de la propia artista, que es http://www.portalimbruglia.com/.

Y como medida de protesta, los "fans" de la interprete Natalie Imbruglia han decido deshabilitar la página web oficial, señalando que "el acceso a Portal Imbruglia estará temporalmente deshabilitado, como protesta al maltrato que se está dando al último disco de Natalie Imbruglia".
Los seguidores de la artista Natalie Imbruglia han realizado un análisis profundo de la carrera discografica de esta cantante y llegan a la conclusión que, no sólo la compañia discográfica, sino tambien la propia cantante Natalie Imbruglia es la mayor culpable de su pérdida de popularidad y de credibilidad, y han decidido reaccionar, frente al "aparente proceso de autodestrucción", en el que se encuentra la cantante Natalie Imbruglia, por la mala promoción realizada de su nuevo album, titulado "Come To Life".
Los admiradores de la cantante Natalie Imbruglia proponen seguir su música a través de los diferentes canales, por internet, y unir a todos los "fans" en las redes sociales Facebook y Twitter. Asi pues, los seguidores de la artista Natalie Imbruglia han deshabilitado la pagina web oficial del club de "fans" de la cantante Natalie Imbruglia, como medida de protesta.

TAYLOR SWIFT Y LAUTNER ROMPIERON POR LOS DULCES Y LAS HAMBURGUESAS

Ni por problemas de comunicación, ni por celos, ni por infidelidades. La cantante Taylor Swift y el joven actor Lautner, dos de los jóvenes más prometedores, en los mundos de la música y del cine respectivamente, rompieron su relacion sentimental, entre otras cosas, por sus diferentes gustos gastronómicos.

Por un lado, la artista Taylor Swift adora los dulces, los batidos y las hamburguesas, es decir, aquello que tienes que evitar, si quieres mantener la línea. Y, sorprendentemente, la cantante Taylor Swift mantiene muy bien esa linea.
Sin embargo, el joven actor Lautner es un amante de la comida sana y, según una fuente cercana al actor Lautner, "es muy deportista y se preocupa por su salud, así que, casi siempre, come proteínas bajas en grasas, como pechuga de pollo sin piel, claras de huevo, verduras y frutas". Asi pues, el joven actor de la saga cinematografica "Crepusculo", Lautner, esta obsesionado con la "comida sana".
"Escoger restaurantes para ir a cenar se volvió un dolor de cabeza, que siempre terminaba en disputa; sólo se ponían de acuerdo para ir a comer sushi", añade la fuente de informacion consultada.
De esta forma, los dos, tanto la cantante Taylor Swift como el actor Lautner, están, de nuevo, en el mercado de solteros, aunque el joven actor Lautner, conocido por su papel de hombre lobo de la saga cinematografica "Crepúsculo", en la pelicula titulada "Luna Nueva", y que estrenará, en este proximo mes de Junio de 2.010, la nueva entrega de la saga "Crepusculo", a traves del filme titulado "Eclipse", ha declarado que prefiere "estar sólo por un tiempo".
Por su parte, la joven cantante Taylor Swift dedicará una canción a la que fue su pareja, que no será nada agradable, sobre todo, tras ver unas fotografías, en las que el joven actor Lautner paseaba con su ex-novia, Sara Hicks.

EL PEZON ROJO Y PEDRO AZNAR DE "ANDA YA!", SEGUNDOS EN EL CAMINO HACIA EUROVISION 2.010

Tras la descalificación de la periodista del corazón Karmele Marchante, que participaba en el proceso de preseleccion para el Festival de Eurovision 2.010, con su tema titulado "Soy Un Tsunami", la canción que apoya el programa radiofonico "Anda Ya!", de la cadena 40 Principales, para el Festival de Eurovisión 2.010, está, cada vez, más cerca de la ciudad de Oslo (Noruega), donde se celebrara la proxima edicion del Festival de Eurovision 2.010.
Hasta el proximo dia 5 de Febrero de 2.010, se efectuarán las votaciones para elegir la canción y el artista que representará a España en el Festival de Eurovisión de Oslo 2.010.
RTVE ha descalificado también a los artistas Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada del proceso de preselección, por "no reunir todas las exigencias establecidas por la UER o en las bases del concurso".
La cantante Coral Segovia se coloca como la más votada, con más de 110.000 votos, seguida muy de cerca por el grupo Pedro Aznar y El Pezón Rojo, como más de 81.000 votos. El grupo Pedro Aznar y El Pezon Rojo se presenta con un tema titulado "Y Yo Tan Sexy", la canción más gamberra, provocadora y pegadiza, que, interpretada por el locutor radiofonico Pedro Aznar, colaborador del programa radiofonico "Anda Ya!", de la cadena 40 Principales, remonta posiciones, para dar guerra en el proximo Festival de Eurovisión de Oslo 2.010.
Asi pues, el tema titulado "Y Yo Tan Sexy", del grupo Pedro Aznar y el Pezon Rojo, se situa en el segundo puesto del "ranking" de los mas votados por el publico, a traves de la pagina web oficial de RTVE, con mas de 81.000 votos, tan solo precedido por la cantante Coral Segovia, tras la descalificacion de la que se presumia como imparable, la cancion "Soy Un Tsunami", de la periodista del corazon Karmele Marchante.
Seguidos tras el grupo de Pedro Aznar y El Pezón Rojo y tras el tema más original y cachondo de todos los candidatos, titulado "Y Yo Tan Sexy", están Samuel y Patricia, y su proyecto musical llamado Venus. El top 10 provisional lo completan Daniel Diges, la triunfita Lorena, Ainhoa Cantalapiedra, Chimo Bayo y José Galisteo.
Los diez artistas más votados, a través de la pagina web de RTVE, serán los protagonistas de un programa especial, en el que el público y un jurado especializado elegirá al representante de España del próximo Festival de Eurovisión de Oslo 2.010.
Ya puedes ver el videoclip musical del tema titulado "Y Yo Tan Sexy" en internet, de Pedro Aznar y El Pezon Rojo.

NELLY FURTADO COLABORA CON DJ TIESTO

Muchas de las canciones que siguen teniendo un hueco importante en el panorama musical se deben a la magnífica interpretación de dos artistas, que unen su talento y su voz, su experiencia y sus ganas de pasar a la historia. Y la estrella lusocanadiense Nelly Furtado, con sus numerosos y excelentes duetos, está empeñada en formar parte de esa elite.

Después de colaborar con artistas de la talla del cantante Justin Timberlake o el solista del grupo Coldplay, Chris Martin, asi como con el artista colombiano Juan de Juanes y con el cantautor britanico James Morrison, entre otros, la cantante lusocanadiense Nelly Furtado ha participado en la grabación de un tema titulado "Who Wants To Be Alone", que, traducido al lenguaje castellano, significa "Quién Quiere Estar Sólo". Y, desde luego, la diva Nelly Furtado no quiere, al menos, en la música.
Esta canción, titulada "Who Wants To Be Alone", es el single de presentacion del último trabajo discografico de DJ Tiësto, titulado "Kaleidoscope", un tema discotequero, en el que el DJ holandés, conocido como DJ Tiesto, pone la música, y la cantante Nelly Furtado pone su espectacular voz. Con una base de musica "dance" y de "pop" electrónico, el corte, titulado "Who Wants To Be Alone", de DJ Tiesto, tiene un ritmo pegadizo, ideal para crear ambiente y bailar en las fiestas.
La famosa intérprete del tema titulado "Manos al Aire", la cantante Nelly Furtado, que está triunfando con su último trabajo discografico, titulado "Mi Plan", ha afirmado que lanzará un nuevo disco, cantado en idioma inglés. Según afirmó la artista Nelly Furtado, en su perfil de la red social Twitter, podremos disfrutar de este nuevo album de la cantante Nelly Furtado en el proximo mes de Mayo de 2.010. De momento, no queda otra que conformarse con el gran legado de canciones que ya tenemos de la artista Nelly Furtado.

JERMAINE JACKSON DICE QUE EL "REY DEL POP" IBA A CONVERTIRSE AL ISLAM

Jermaine Jackson, uno de los hermanos del fallecido cantante Michael Jackson, aseguró que el "Rey del Pop", el artista Michael Jackson, su hermano, estuvo "muy cerca de convertirse" al Islam, algo que le "habría ayudado mucho" con sus problemas, segun publicó hoy el diario Los Angeles Times.

Jermaine Jackson, hermano del cantante Michael Jackson, hizo esas declaraciones en una entrevista, de una hora de duracion, emitida la pasada madrugada, por la cadena de televisión Al-Arabiya, con base en los Emiratos Árabes Unidos (E.A.U.).
El hermano del artista Michael Jackson, ex integrante del grupo The Jackson Five y musulmán, Jermaine Jackson, explicó que el "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, se aproximó a la religión mahometana cuando vivió una temporada en el emirato de Bahrein.
"Su comportamiento, por entonces, también mostró que estaba muy cerca de convertirse", dijo Jermaine Jackson, hermano del cantante Michael Jackson, ataviado con un pañuelo palestino de color rojo.
Según el testimonio de Jermaine Jackson, hermano del artista Michael Jackson, al legendario autor del tema titulado "Thriller", el cantante Michael Jackson, le gustaba escuchar la llamada a la oración y leía libros sobre el Islam.
"Sentí que Michael estaba buscando ese sentimiento divino. Le llevé libros, desde Arabia Saudí y Bahrein, de muchas mezquitas; se los leyó todos. Estaba estudiando. Estaba listo para hacer ese viaje. Su protección habría sido el Islam; tuvo una vida muy dura", comentó Jermaine Jackson, hermano del fallecido cantante Michael Jackson.
Si bien el cantante Michael Jackson nunca reconoció abiertamente su interés en hacerse musulmán, su hermano Jermaine Jackson declaró que, "quizá", hizo su anuncio "en su alma, aunque, al mismo tiempo, nosotros queríamos oirlo".
"Creo que el Islam le habría ayudado mucho. Si se hubiera convertido, él se habría aliviado de todos los problemas que tuvo durante toda su vida", añadió Jermaine Jackson, hermano del artista Michael Jackson, quien se abrió a esta religión después de un viaje, a finales de la decada de los años 80, por el Golfo Pérsico.

BEYONCÉ PUBLICA SU PRIMER ÁLBUM EN DIRECTO

La artista estadounidense Beyoncé Knowles publicará este próximo día 26 del mes de Enero de 2.010 su primer gran álbum en directo, que llevará por título "I Am Yours: An Intimate Performance at Wynn Las Vegas", según informa la compañía discográfica de la cantante Beyoncé Knowles, en un comunicado de prensa.
Conocida como una de las máximas divas del Rythm&Blues, la cantante Beyoncé Knowles incluirá, en su nuevo trabajo discográfico recopilatorio de grandes éxitos, interpretado en directo, temas suyos tan conocidos como la canción titulada "If I Were a Boy", el tema llamado "Survivor", el sencillo denominado "Say My Name" o el éxito titulado "Crazy in Love", esta ultima nombrada, por una conocida revista britanica ultimamente, como la mejor cancion de los ultimos diez años.
El nuevo trabajo discográfico de la cantante Beyoncé Knowles, titulado "I Am Yours: An Intimate Performance at Wynn Las Vegas", estará integrado por un doble CD y un doble DVD, grabados en el Encore Theatre, en la localidad de Wynn (Las Vegas, Nevada, EE.UU.), que retratarán el éxito de esta antigua componente del grupo Destiny's Child, la cantante Beyoncé Knowles, que ha obtenido tres álbumes multiplatino, con sus trabajos discográficos en solitario.
Por tanto, este nuevo trabajo discografico de la artista Beyonce Knowles, titulado "I Am Yours: An Intimate Performance at Wynn Las Vegas", es una edicion especial, de dos CD+DVD, cuyo lanzamiento al mercado esta previsto para el proximo dia 26 de Enero de 2.010.
Además, el próximo día 31 de Enero de 2.010, la cantante Beyoncé Knowles puede alzarse como una de las grandes ganadoras de la edición de los Premios Grammy de la Música para este pasado año 2.009. Desde luego, la artista Beyoncé Knowles es la gran favorita, con diez nominaciones.
Por su fuera poco, la esposa del rapero y productor discografico Jay-Z, con quien forma la pareja más rica de Hollywood, cantará el próximo dia 31 de Enero de 2.010, en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy de la Musica 2.009, en los que, como hemos dicho, opta a diez galardones, superando a la artista Taylor Swift, con ocho nominaciones.
El próximo día 4 de Febrero de 2.010, la gran artista Beyoncé Knowles iniciará una gira por Sudamérica, que pasará por países como Brasil, Argentina, Chile, Perú y Trinidad y Tobago, para, posteriormente, colgar el micrófono, tomarse un año sabático y descansar. Por el momento, el descanso de la diva Beyonce Knowles tendra que esperar.
Aunque pretende alejarse de la música durante seis meses, para tomarse un largo y merecido descanso, la estrella Beyoncé Knowles aseguró que es inevitable pensar en sus próximas canciones, afirmando que "va a ser lo más difícil del mundo convencerme de que no voy a grabar un disco, ni un vídeo".
Ese afán por trabajar, por superarse día a día, le ha llevado a la cantante Beyonce Knowles a lo más alto, a obtener los mejores galardones y mas grandes reconocimientos, para ser considerada una de las divas más espectaculares de la música en la última década.
Y, para mantener ese estatus, la artista estadounidense Beyonce Knowles lanzará, este proximo dia 26 de Enero de 2.010, su primer álbum en directo, que se titulara "I Am Yours: An Intimate Performance at Wynn Las Vegas", tal y como afirma su compañia discográfica, a través de un comunicado de prensa.