Resulta sorprendente, pero Lourdes, la hija de la estrella Madonna, tiene más dinero que la cantante Britney Spears para sus caprichos. De hecho, Lourdes, la hija de la "Reina del Pop", la diva Madonna, recibe unos 8.000,00 euros mensuales, aproximadamente.
Mientras, la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears, no se puede gastar más de 1.000,00 euros a la semana para sus caprichos, aproximadamente, y, para comprar automóviles o bienes inmuebles, entre otras muchas cosas, requiere el consentimiento de su padre, Jamie Spears, encargado de controlar la gran fortuna de la cantante Britney Spears, desde el año 2.008.
Pero, la artista Britney Spears no se puede resistir a una tentación tan grande como la moda y, para superar esta restricción, utiliza la tarjeta de crédito de su guardaespaldas. La noticia se conoció, cuando, tras pagar dos pares de botas en una tienda de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), la artista Britney Spears, de 28 años de edad, firmó el ticket de compra con su nombre.
Por fortuna para la artista Britney Spears, no se las tuvo que ver con las autoridades, pues convenció a los empleados de que se trataba de una tarjeta de empresa y, como ella es la jefa de su guardaespaldas, tiene derecho a utilizarla. Asi pues, quien lo iba a decir: la cantante Britney Spears se va de compras con la tarjeta de credito de su guardaespaldas.
Por otra parte, la "Princesa del Pop", la estrella Britney Spears, ha renovado su contrato con "Candie's", una marca de ropas y calzados. Como imagen de esta empresa llamada "Candie's", la cantante Britney Spears se ha sometido a una sesión fotográfica, en la que se muestra sexy, dulce y angelical, un estilo que recuerda a los primeros años de la interprete Britney Spears, como artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario