lunes, 25 de enero de 2010

LOS "FANS" DE NATALIE IMBRUGLIA, ENFADADOS, SE DECLARAN EN HUELGA

"Impotentes y engañados", así se tachan los "fans" de la cantante Natalie Imbruglia en España. Los motivos hay que buscarlos en que el lanzamiento al mercado del cuarto trabajo discografico de estudio de la artista Natalie Imbruglia, titulado "Come To Life".
Desde el aplazamiento, hasta en cuatro ocasiones, del lanzamiento del nuevo disco de la artista Natalie Imbruglia, titulado "Come To Life", hasta la cancelación de conciertos en España, pasando por el hecho de no hacer promoción de su nuevo album, llamado "Come To Life", en los países donde se ha lanzado, a lo que se suma "la falta de organización e improvisación, con la que se está llevando a cabo la promoción del álbum", según publican los "fans" de la cantante Natalie Imbruglia, en la pagina web oficial de la propia artista, que es http://www.portalimbruglia.com/.

Y como medida de protesta, los "fans" de la interprete Natalie Imbruglia han decido deshabilitar la página web oficial, señalando que "el acceso a Portal Imbruglia estará temporalmente deshabilitado, como protesta al maltrato que se está dando al último disco de Natalie Imbruglia".
Los seguidores de la artista Natalie Imbruglia han realizado un análisis profundo de la carrera discografica de esta cantante y llegan a la conclusión que, no sólo la compañia discográfica, sino tambien la propia cantante Natalie Imbruglia es la mayor culpable de su pérdida de popularidad y de credibilidad, y han decidido reaccionar, frente al "aparente proceso de autodestrucción", en el que se encuentra la cantante Natalie Imbruglia, por la mala promoción realizada de su nuevo album, titulado "Come To Life".
Los admiradores de la cantante Natalie Imbruglia proponen seguir su música a través de los diferentes canales, por internet, y unir a todos los "fans" en las redes sociales Facebook y Twitter. Asi pues, los seguidores de la artista Natalie Imbruglia han deshabilitado la pagina web oficial del club de "fans" de la cantante Natalie Imbruglia, como medida de protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario