Ni por problemas de comunicación, ni por celos, ni por infidelidades. La cantante Taylor Swift y el joven actor Lautner, dos de los jóvenes más prometedores, en los mundos de la música y del cine respectivamente, rompieron su relacion sentimental, entre otras cosas, por sus diferentes gustos gastronómicos.
Por un lado, la artista Taylor Swift adora los dulces, los batidos y las hamburguesas, es decir, aquello que tienes que evitar, si quieres mantener la línea. Y, sorprendentemente, la cantante Taylor Swift mantiene muy bien esa linea.
Sin embargo, el joven actor Lautner es un amante de la comida sana y, según una fuente cercana al actor Lautner, "es muy deportista y se preocupa por su salud, así que, casi siempre, come proteínas bajas en grasas, como pechuga de pollo sin piel, claras de huevo, verduras y frutas". Asi pues, el joven actor de la saga cinematografica "Crepusculo", Lautner, esta obsesionado con la "comida sana".
"Escoger restaurantes para ir a cenar se volvió un dolor de cabeza, que siempre terminaba en disputa; sólo se ponían de acuerdo para ir a comer sushi", añade la fuente de informacion consultada.
De esta forma, los dos, tanto la cantante Taylor Swift como el actor Lautner, están, de nuevo, en el mercado de solteros, aunque el joven actor Lautner, conocido por su papel de hombre lobo de la saga cinematografica "Crepúsculo", en la pelicula titulada "Luna Nueva", y que estrenará, en este proximo mes de Junio de 2.010, la nueva entrega de la saga "Crepusculo", a traves del filme titulado "Eclipse", ha declarado que prefiere "estar sólo por un tiempo".
Por su parte, la joven cantante Taylor Swift dedicará una canción a la que fue su pareja, que no será nada agradable, sobre todo, tras ver unas fotografías, en las que el joven actor Lautner paseaba con su ex-novia, Sara Hicks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario