Las adicciones y continuos escándalos de la cantante Amy Winehouse no hacen más que perjudicar su reputación, como persona y como cantante, hasta tal punto que es una de las personas más criticadas en los medios de comunicación ingleses. Ella es la artista Amy Winehouse, cuyo último numerito está dando mucho que hablar.
En el mes de Diciembre del pasado año 2.009, con cinco vodkas encima, la cantante Amy Winehouse atacó al dueño de un teatro, actuando como una "hooligan", al gritar e insultar a un público que esperaba disfrutar con la obra "La Cenicienta" y acabó viendo a la bruja de Blancanieves.
Este desliz ha costado a la intérprete del famoso tema titulado "Rehab", la cantante Amy Winehouse, dos años de libertad condicional y una multa de 100,00 libras esterlinas, aunque Peter Crabtree, magistrado responsable de la sentencia, le advirtió a la artista Amy Winehouse que, "si comete una nueva infracción, será castigada duramente". Asi pues, el reconocimiento de culpa para la artista Amy Winehouse tiene unas consecuencias: dos años de libertad condicional y una multa de 100,00 libras esterlinas.
En defensa de la cantante Amy Winehouse, su abogado aseguró que su cliente, la artista Amy Winehouse, no actuó "de forma premeditada" y que ha acometido "enormes cambios en su estilo de vida". Aunque el abogado de la cantante Amy Winehouse se refería al alcohol y a las sustancias ilegales, lo cierto es que la artista Amy Winehouse puede haber dado un buen paso en su vida, que consiste en reconocer su culpa y la autoría de los hechos. Si no recae, la cantante Amy Winehouse habrá aprendido la lección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario