domingo, 27 de febrero de 2011

REVIENTAN LA EXCLUSIVA DE LA FOTOGRAFÍA MÁS ESPERADA: SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ, JUNTOS


Desde que saliera a la luz una fotografía de la artista Shakira y el futbolista Gerard Piqué, durante el pasado Verano del año 2.010, los rumores de su relación sentimental no han cesado, habiéndose acrecentado con el traslado de residencia de la intérprete Shakira, hasta la ciudad de Barcelona (Cataluña) y con el posterior anuncio de la ruptura sentimental de la estrella Shakira, con su antigua pareja sentimental, Antonio De la Rúa, además de la fotografía del cumpleaños del jugador de fútbol Gerard Piqué, que, solamente, han sido movimientos, para formalizar su relación amorosa.
Estaba más que claro que la amistad de la diva Shakira, con el jugador de fútbol Gerard Piqué, había dado los suficientes pasos, como para romper su largo noviazgo, de once años de duración, con su anterior pareja sentimental, Antonio de la Rúa. El comunicado de prensa, informando del final de esa relación sentimental, entre la vocalista Shakira y su ex novio, Antonio de la Rúa, llegó, hace una semanas, y, desde entonces, los más incrédulos entendieron que lo de tener una base, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), para la solista Shakira, no era un simple capricho, sino, más bien, una necesidad, para estar más cerca de su actual amor.

Según informó el diario "El País", la pareja más seguida del momento, es decir, la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, del Fútbol Club Barcelona, ya, ha sido vista de la mano.
Por lo visto, un total de cinco fotografías de la pareja más buscada del momento, la artista Shakira y el deportista Gerard Piqué, juntos, fueron difundidas, a media tarde del pasado Lunes, día 21 de Febrero de este año 2.011, a través de internet, mediante la página web http://www.shakiragallery.com/, presentándose como las "fotografías más esperadas", aunque, unas horas después, fueron eliminadas.

A partir de ese momento, a través de internet, se comenzaron a difundir las imágenes, que, en pocos minutos, estaban, ya, colgadas, a través de internet, en todas las páginas web de los diarios digitales y en decenas de los "blogs" más importantes, de todo el mundo, así como en agencias de noticias y en las páginas web de las principales cadenas televisivas, que, ya, tenían, en su poder, las instantáneas, en las que se muestra a la intérprete Shakira y al futbolista Gerard Piqué, juntos, de la mano.
Así, se acababa con la exclusiva más esperada, ya que las fotografías fueron subidas, a través de internet, por un "hacker" informático, es decir, por una persona que no tenía los derechos de propiedad intelectual, sobre las imágenes.
Aunque las fotografías fueron retiradas, enseguida, de algunos periódicos, lo cierto es que se siguieron difundiendo, a través de internet, mediante el portal "YouTube", mediante miles de cuentas personales oficiales, en la red social "Twitter", y, también, mediante otras redes sociales, como la red social "Facebook" o la red social "Tuenti", lo que acrecentó, aún más, la difusión del reportaje fotográfico, llegando a alojarse, incluso, en la cuenta personal oficial de la red social "Twitter", del propio futbolista Gerard Piqué.
De hecho, el futbolista Gerard Piqué, ya, había optado por colgar una fotografía de los dos, la cantante Shakira y el propio jugador de fútbol Gerard Piqué, con unos amigos, en la fiesta de cumpleaños, que celebran a dúo, dado que nacieron el mismo día, y cuentan que, ahora, el deportista Gerard Piqué, hasta, incluso, ha creado un concurso, para que todo aquel que consiga fotografías del propio futbolista Gerard Piqué y de la artista Shakira, juntos, se las mande, porque el mismo jugador de fútbol Gerard Piqué las subirá y colgará, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Facebook", con el único fín de evitar que se lucren con la "exclusiva".

La agencia de noticias "Gtres", que afirmaba ser propietaria de los derechos sobre las imágenes, se puso en contacto con los diversos periódicos, asegurando tener los derechos de este reportaje gráfico, y no la citada página web, http://www.shakiragallery.com/, por lo que los diferentes periódicos, en su edición digital, retiraron las imágenes, que, sin embargo, siguieron difundiéndose, a través de internet: ya, era demasiado tarde, pues las instantáneas habían generado un auténtico aluvión de comentarios, a través de internet.
En la misma comunicación, la agencia de fotografías "Gtres" cifró en la cuantía de cien mil euros, el coste de las imágenes, que muestran a la estrella Shakira y al futbolista Gerard Piqué, juntos, de la mano, a la salida de un restaurante y en el interior de un coche, e indicó que ha denunciado a la página web http://www.shakiragallery.com/, «ante la Policía Nacional, esperando que su brigada de delitos informáticos se haga cargo, de este asunto, y se sirva castigar, a quienes actúan al margen de la Ley», según explica la propia agencia de fotografías "Gtres", en su escrito.

Desde hace un mes, más de quince fotógrafos y "paparazzis" de la prensa del corazón habían trabajado, en equipo, día y noche, para lograr captar a la pareja, formada por la solista Shakira y el deportista Gerard Piqué, en actitud cariñosa: de nada, sirvió.
De esta forma, se reventaba la exclusiva de las "fotografías más esperadas", que demostraban que la estrella colombiana Shakira y el deportista catalán Gerard Piqué están, definitivamente, juntos.

Desde que aparecieran los primeros rumores, del supuesto romance, entre la diva Shakira y el futbolista Gerard Piqué, los medios de comunicación han estado muy pendientes de la pareja, para hacer la primera fotografía, que les valdría la exclusiva, hasta el punto de que varios medios de comunicación de la prensa rosa habían llegado a ofrecer, hasta, incluso, un importe total aproximado de cien mil euros, por las primeras imágenes que demostraran que la vocalista Shakira y el deportista Gerard Piqué estaban juntos.
Todos los fotógrafos y "paparazzis" de la prensa del corazón lo sabían, porque la oferta estaba en la calle: cien mil euros por una fotografía, en la que aparecieran la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué besándose. A partir de ese momento, una legión de fotógrafos y "paparazzis" de la prensa rosa persiguieron a la artista Shakira y al deportista Gerard Piqué.
La oferta de cien mil euros, a cambio de las primeras fotografías, en las que se retratase el, tan esperado, beso de la artista Shakira y del futbolista Gerard Piqué, fue hecha por varias revistas y publicaciones de la prensa rosa y, buscando ese testimonio gráfico, estaban una docena de fotógrafos y "paparazzis", que se movían por las calles de la ciudad de Barcelona (Cataluña), en cinco coches y dos motocicletas, según había relatado uno de los propios fotógrafos.
La persecución comenzaba, todas las mañanas, en la calle Muntaner, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), donde vive el jugador de fútbol Gerard Piqué, en un lujoso ático, desde donde sale, cada día, para ir a entrenarse, mientras que la intérprete Shakira suele quedarse en el domicilio, ya que tiene un ritmo de vida distinto, más nocturno.
Cuando el futbolista Gerard Piqué aparecía a bordo de su "cuatro por cuatro", un todoterreno, marca "Porsche", modelo "Cayenne", con los cristales tintados, comenzaba la persecución, para intentar obtener el testimonio gráfico, mientras la estrella Shakira se refugiaba en la parte trasera del coche.
Algún fotógrafo declaró que, "a veces, la hemos visto tirada en el suelo, pero es imposible hacer la foto", por lo que la diva Shakira, solamente, se dejaba ver, de manera, más o menos, natural, si sale de la casa del futbolista Gerard Piqué, con su hermano, Tonino, que, además, es su jefe de seguridad.
Los fotógrafos contaban que, un día, "va a haber un accidente", ya que, tanto el jugador de fútbol Gerard Piqué como los propios fotógrafos y "paparazzis" de la prensa del corazón, a veces, se lían, en una guerra de frenadas y de acelerones, en un intento de despistar.
La vocalista Shakira estaba instalada en el ático del futbolista Gerard Piqué, ya que la casa que ha alquilado, con opción a compra, en el barrio de Bellaterra, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), propiedad del deportista David Meca, no le gusta como está.
Al parecer, se supo que la solista Shakira estaría pensando en contratar al arquitecto Joaquín Torres, conocido como el "arquitecto de las estrellas", para que acondicione la casa, más, a su estilo personal. También, se sabe que la cantante Shakira conoce al arquitecto Joaquín Torres, porque es amigo personal del cantautor Alejandro Sanz, que fue, al parecer, quien les presentó, en un primer momento.
El juego, al escondite, de la artista Shakira y del futbolista Gerard Piqué, con la prensa rosa, parece que se debe a que la intérprete Shakira, además de intentar preservar su vida privada, trata de resolver sus sociedades, con su antigua pareja, Antonio de la Rúa, con el que ha mantenido una relación sentimental, durante una década, y al que le unen, también, intereses profesionales.

Las fotografías de la solista Shakira y del futbolista Gerard Piqué se hicieron, durante la noche del pasado Domingo, día 20 de Febrero de este año 2.011, a la salida de un restaurante del barrio del Borne, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), donde la cantante colombiana Shakira y el deportista catalán Gerard Piqué fueron a cenar, tras el partido de fútbol que enfrentó al Fútbol Club Barcelona y al Athletic Club de Bilbao, que terminó con victoria del equipo de fútbol del Fútbol Club Barcelona, en el que milita el jugador de fútbol Gerard Piqué, por dos goles a uno, y en el que el propio futbolista azulgrana Gerard Piqué fue criticado, por una parte de la grada, debido a su bajo rendimiento.
De esta manera, durante el pasado Domingo, día 20 de Febrero de este año 2.011, a las cuatro y media de la madrugada, al salir del local, seis fotógrafos, de los quince "paparazzis" de la prensa del corazón, que han trabajado, a tiempo completo, en el seguimiento de esta pareja, lograron su objetivo: retratar a ambos, a la artista Shakira y al futbolista Gerard Piqué, juntos, de la mano, y, más tarde, en el coche del deportista Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona.

Las imágenes, que demuestran que la intérprete Shakira y el futbolista Gerard Piqué están juntos, ya, han sido vendidas, a las principales publicaciones del corazón españolas, como la revista "Lecturas" y la revista "Hola", que, según se esperaba, las publicaron durante este pasado Miércoles, día 23 de Febrero del año 2.011.
Uno de los fotógrafos, que tomó las instántaneas más esperadas, con la estrella Shakira y el deportista Gerard Piqué, juntos, de la mano, asegura que alguien accedió al "ftp", es decir, al almacén virtual de archivos, donde se volcaron las fotografías y se guardaban las imágenes, y las robó, reventando la exclusiva y acabando, así, con una de las exclusivas que más se esperaban.
De esta forma, un "hacker" informático, que no tenía los derechos legales correspondientes, accedió, sin autorización, a las fotografías de la pareja, formada por la diva Shakira y el futbolista Gerard Piqué, para, a continuación, difundirlas, reventando toda posibilidad de exclusiva, para los fotógrafos y "paparazzis" de la prensa rosa.

Así, la "exclusiva" de la relación sentimental, existente entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, fue una "exclusiva sin sorpresa". Nunca una "exclusiva" ha sorprendido menos, que la "exclusiva" que, durante esta pasada semana, publicaron la revista "¡Hola!" y la revista "Lecturas", porque las fotos más esperadas, las instantáneas en las que la artista Shakira y el deportista Gerard Piqué aparecen, cariñosos, de la mano, saliendo de cenar, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), ya, se habían visto, antes, incluso, de ser publicadas.
Durante el pasado Lunes, día 21 de Febrero de este año 2.011, a través de internet, la página web http://www.shakiragallery.com/ reventó la "exclusiva" y, aunque los fotógrafos que captaron las imágenes, intentaron detener su difusión, poco se pudo hacer, para neutralizar su paseo, por la "Red de Redes".
La fotografía, en la que se ve a la intérprete Shakira y al jugador de fútbol Gerard Piqué, juntos, de la mano, confirma lo que, ya, se sabía, hace tiempo: la pareja, formada por la estrella Shakira y por el futbolista Gerard Piqué, se consolida, pues viven, juntos, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), y tienen planes de futuro.

Cuentan los fotógrafos que hicieron la fotografía, en la que la diva Shakira y el deportista Gerard Piqué aparecen juntos, de la mano, sabían que, a las puertas del restaurante del barrio del Borne, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), les esperaban media docena de cámaras, pues habían sido advertidos por Tonino, hermano de la vocalista Shakira y su jefe de seguridad, de modo que, sabiéndose pillados, decidieron salir de la mano y acabar con la persecución y con todo el asunto. Quizás, la solista Shakira y el futbolista Gerard Piqué no se esperaban a la prensa... o, quizás, sí, y querían confirmar lo que, ya, era un secreto a gritos.
Tranquilos y sonrientes, la cantante Shakira y el deportista Gerard Piqué se mostraron muy naturales, con los, allí, presentes, e, incluso, se dejaron fotografiar, agarrados de la mano, antes de entrar en el coche del jugador de fútbol Gerard Piqué, cuyas manchas de barro han conseguido, por cierto, un protagonismo inesperado, a través de internet, en la red social "Twitter", con el "hashtag" #elcochesucio.

Este reportaje fotográfico, de la revista "Lecturas" y de la revista "¡Hola!", que tendrá una segunda parte durante la próxima semana, eclipsa cualquier otra portada, de modo que el resto de las publicaciones, como la revista "Semana" y la revista "Diez Minutos", se han quedado fuera de la "exclusiva".

SE PUEDE ESCUCHAR YA LO NUEVO DE REVÓLVER


El cantautor Carlos Goñi, más conocido por su nombre artístico, como el cantante Revólver, líder y "alma mater" de la banda de músicos Revólver, llega con su noveno trabajo discográfico de estudio, que se titula "Argán" y cuya primera mitad ha sido grabada en la ciudad de Marrakech (Marruecos), entre los meses de Noviembre y Diciembre del pasado año 2.010, durante tres semanas.

De hecho, el artista Revólver registró sus nuevas canciones, para este nuevo álbum, titulado "Argán", desde el hotel "Villa Dar Mounia", en la turística ciudad de Marrakech (Marruecos).

El título de este nuevo disco de estudio, llamado "Argán", del solista Revólver, hace referencia al nombre de un árbol, que, solamente, crece en determinadas zonas de Marruecos y del que se extrae un aceite único, habiendo sido reconocidos, sus bosques, como "Patrimonio de la Humanidad".

Durante el pasado mes de Noviembre de este año 2.010, el vocalista Revólver viajó a la localidad de Marrakech (Marruecos), para comenzar la grabación de su noveno álbum, titulado "Argán", acompañado de sus músicos y de su banda habitual y de músicos locales, de procedencia marroquí, con una instrumentación típica de Marruecos, como el músico Jalal El Alloouli, al violín, la cantante Amine Hagdag, a los coros y voces secundarias, el baterista Nouereddine, a la percusión, el artista Tariq, a los karakebs, y el músico Hammid, al gimbri, para lograr un sonido inédito, en el que, también se puede seguir reconociendo su inconfundible sello musical.

La segunda parte de la grabación de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Argán", del intérprete Revólver, se realizó en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana, España), durante los meses de Enero y Febrero de este año 2.011, con las guitarras, las voces y la intervención del "mandolute", que es un instrumento musical, típico de Marruecos, formado por cuatro cuerdas dobles, que ha sido tocado por el propio músico Carlos Goñi.

Las mezclas definitivas de este nuevo álbum, titulado "Argán", del intérprete Revólver, se realizaron a caballo entre la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana, España) y la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).

En este nuevo disco de estudio, titulado "Argán", del artista Revólver, que se publicará bajo el sello discográfico "Warner Music", el clásico género musical "rock" se fusiona con los ritmos africanos, de modo que el típico "rock & roll" norteamericano, propio del intérprete Revólver, "se encuentra con la música norteafricana, en una fusión sorprendente y arrebatadora", según la nota de prensa, difundida por la compañía discográfica "Warner Music".

La primera canción, que vas a poder descubrir, es el tema titulado "Quiero Aire", como primer sencillo de presentación del nuevo álbum, denominado "Argán", de la estrella Revólver, que fue estrenado, durante el pasado Martes, día 15 de Febrero de este año 2.011, a través de la emisora radiofónica "Cadena 100", y, tras escuchar esta nueva canción, llamada "Quiero Aire", del vocalista Revólver, enseguida, vas a entenderlo todo.

En efecto, en esta nueva producción discográfica, titulada "Argán", del músico Revólver, podremos comprobar que el vocalista Carlos Goñi sigue siendo el solista Revólver, de siempre, pero es un cantante Revólver "como nunca has escuchado", tal y como afirmó, en su nota de prensa, el sello discográfico "Warner Music".

Por el momento, el "track-list" confirmado, con el contenido de canciones difundido, que formará parte de este nuevo álbum, titulado "Argán", de la estrella Revólver, es el siguiente:
01.- "No Hay Mañana".
02.- "Cada Día".
03.- "Quiero Aire" (Primer Sencillo Oficial de Presentación).
04.- "Manos Arriba".
05.- "Lo Que Me Hace Feliz".
06.- "Reconozco la Frontera".
07.- "Mi Norte Siempre Apunta al Sur".
08.- "Y del Hombre".

Puedes escuchar un generoso adelanto de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Argán", del cantante Revólver, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=TwiKpBAry0g, con una selección de los temas que acabamos de señalar, que el propio cantautor Revólver ha decidido publicar.

El ambiente y la instrumentación típica del país vecino, de Marruecos, han dejado su huella, en esta nueva producción discográfica, titulada "Argán", del artista Revólver, que, según confirmó, a travé de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Facebook", “pocas veces, han intervenido tantos músicos, tantas ideas,... movidas, en un álbum de estudio, como hasta ahora”, añadiendo que tenía, en su poder, “decenas de horas de filmación, de sonido, de versiones... En fín... Jamás, en estos veinte años, había acumulado tanto material, de una sola grabación, y del que me sintiera tan orgulloso”.

El nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Argán", del artista Revólver, saldrá a la venta durante el próximo Martes, día 29 de Marzo de este año 2.011, tal y como ha confirmado, oficialmente, la propia compañía discográfica "Warner Music", y se publicará, además de edición "estándar" o sencilla, también, en formato "libro-disco", que incluirá la edición sencilla de su nuevo proyecto discográfico, llamado "Argán", acompañada de un DVD, que incluirá un reportaje documental, dirigido por Iván Garriga, describiendo todo el proceso creativo de grabación de esta nueva aventura musical del intérprete Revólver.

En la versión digital de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Argán", de la estrella Revólver, también, se puede encontrar una edición especial, ya que el músico Carlos Goñi grabó varias versiones acústicas de su nuevo disco de estudio, llamado "Argán", en formato digital, pensando, especialmente, en sus "fans" y en los compradores de la edición digital, con varias canciones inéditas adicionales.

Este nuevo álbum, titulado "Argán", del vocalista Revólver, supone el regreso del solista valenciano Revólver, al panorama musical, tras publicar, en el año 2.008, su última producción discográfica de estudio, llamada "21 Gramos", de cuyo lanzamiento al mercado hace, ya, más de tres años, y tras editar un lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, denominado "Que Veinte Años No Es Nada", durante el mes de Noviembre del año 2.009, que fue un repaso a sus veinte años de carrera musical.

El cantautor Revólver es responsable de grandes éxitos musicales, como el tema titulado «Si Es Tan Sólo Amor», incluido en su proyecto discográfico, llamado "Si No Hubiera Que Correr", publicado en el año 1.992, o como la canción titulada «Odio», extraída de su disco de estudio, denominado "8:30 a.m.", editado en el año 2.002, así como el sencillo titulado «El Roce de tu Piel», procedente de su álbum, llamado "Básico", lanzado al mercado en el año 1.993, o como el single titulado «Mi Rendición», correspondiente a su producción discográfica, denominada "Calle Mayor", publicada en el año 1.996.

CHRISTINA AGUILERA DA UN NUEVO PATINAZO


Parece que, últimamente, la cantante Christina Aguilera no gana para disgustos. Tras haber sido abucheada, en la final de la liga nacional de fútbol americano, conocida, en los Estados Unidos de América, como la "Super Bowl", por olvidar la letra del himno nacional norteamericano, que es la famosa canción, titulada "The Star-Spangled Banner", ahora, la artista Christina Aguilera ha protagonizado un nuevo patinazo y, en esta ocasión, literalmente.
La cantante Christina Aguilera ha vuelto a ser protagonista involuntaria de un evento internacional, de primera magnitud, por algo que más que por su música. Si, hace una semana, era su error, en la interpretación del himno nacional estadounidense, durante la final de la "Super Bowl 2.011", lo que atraía las críticas, esta vez, la artista Christina Aguilera ha sufrido otro tropezón, durante la ceremonia de entrega de la 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011".
Así, la estrella estadounidense Christina Aguilera sufrió una accidental caída, durante la gala de entrega de esta última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", por lo que se puede afirmar que va de mal en peor, después de equivocarse, en la letra, al interpretar el himno nacional estadounidense, durante la final de la "Super Bowl 2.011", así que, sin duda, no son buenos tiempos para la cantante Christina Aguilera.

Todo sucedió durante la ceremonia de entrega de la última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", dentro de la actuación ofrecida por la estrella Christina Aguilera, junto a otras divas de la música, como la vocalista de música "gospel" Yolanda Adams, la solista y actriz Jennifer Hudson, la cantante de música "country" Martina McBride y la artista Florence Welch, líder del proyecto musical Florence & The Machine, como parte del homenaje, que, durante esta gala de entrega de la 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", se rendía a la leyenda del género musical "soul", a la mítica intérprete Aretha Franklin, de 68 años de edad, que, durante el pasado mes de Diciembre del año 2.010, fue diagnosticada de cáncer.
La actuación, sobre el escenario, comenzó con la interpretación del famoso tema, titulado "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman", de la estrella Aretha Franklin, incluido en su trabajo discográfico, llamado "Lady Soul", publicado en el año 1.967, cantado por las cinco divas de la música, de forma simultánea, la vocalista Yolanda Adams, la solista Jennifer Hudson, la cantante Christina Aguilera, la artista Martina McBride y la intérprete Florence Welch.
Después, la estrella Christina Aguilera tomó el mando de la actuación, para interpretar, en solitario, el famoso sencillo, titulado "Ain't No Way", de la diva Aretha Franklin, extraído de su disco de estudio, denominado "Lady Soul", editado en el año 1.967, y fue, justo, cuando acababa de finalizar su actuación, en el momento de retirarse del escenario, cuando, de pronto, la vocalista Christina Aguilera, protagonista de la película de cine, llamada "Burlesque", sufrió un resbalón y dió, con sus huesos, en el suelo. Afortunadamente, la intérprete Christina Aguilera no sufrió ningún tipo de daño.
Sin duda, la artista Christina Aguilera pretendía «lavar su imagen», durante la ceremonia de entrega de la última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", celebrados durante el pasado Domingo, día 14 de Enero de este año 2.011, interpretando la canción, titulada «Ain't No Way», de la legendaria estrella del "Rythm & Blues", la diva Aretha Franklin, a modo de homenaje, procedente de su álbum, llamado "Lady Soul", junto a la cantante Jennifer Hudson y la vocalista Florence Welch, líder del conjunto Florence & The Machine, además de junto a la solista Yolanda Adams y a la cantante Martina McBride.
En ese momento, el homenaje continuaba con la solista Martina McBride, interpretando, en solitario, la conocida canción, titulada "Until You Come Back to Me (That's What I'm Gonna Do)", de la cantante Aretha Franklin, procedente de su álbum, llamado "Let Me In Your Life", lanzado al mercado en el año 1.973.
Por suerte, con la ayuda de la artista Florence Welch, líder del grupo Florence & The Machine, que tendió la mano a la intérprete Christina Aguilera, ayudándola a reincorporarse, mientras cantaba la diva Martina McBride, la caída de la estrella Christina Aguilera se quedó en una mera anécdota.
Posteriormente, le tocó el turno a la propia vocalista Florence Welch, miembro de la banda Florence & The Machine, que tomó el bastón de mando de la actuación, interpretando, en solitario, el famoso tema, titulado "Think", de la artista Aretha Franklin, correspondiente a su producción discográfica, llamada "Aretha Now", publicada en el año 1.968.
Más tarde, la solista Florence Welch fue sustituida por la cantante Jennifer Hudson, que tomó el mando de la actuación, interpretando, en solitario, el legendario tema, titulado "Respect", de la intérprete Aretha Franklin, perteneciente a su lanzamiento discográfico, denominado "I Never Loved a Man The Way I Love You", editado en el año 1.967, que, a su vez, fue una versión del sencillo, titulado "Respect", original del cantautor Otis Redding, que lo incluyó en su gran proyecto discográfico, llamado "Otis Blue", lanzado al mercado en el año 1.965.
Después, le llegó el turno a la estrella Yolanda Adams, que tomó el mando de la actuación, para interpretar, en solitario, el gran tema, titulado "Spirit in the Dark", de la diva Aretha Franklin, extraído de su trabajo discográfico, denominado, también, "Spirit in the Dark", publicado en el año 1.970.
Por último, la actuación se cerró, con la interpretación conjunta, por parte de las cinco vocalista, la solista Christina Aguilera, la cantante Yolanda Adams, la artista Jennifer Hudson, la intérprete Martina McBride y la estrella Florence Welch, líder de la formación Florence & The Machine, que cantaron, en un singular quinteto, el gran tema, titulado "Sisters Are Doin' It For Themselves", de la diva Aretha Franklin, procedente de su disco de estudio, llamado "Who's Zoomin' Who?", editado en el año 1.985, y que, originalmente, estaba interpretado con la colaboración del dúo Eurythmics, que, también, lo acabaría incluyendo en su álbum, denominado "Be Yourself Tonight", lanzado al mercado en el mismo año 1.985.

Finalmente, la caída de la vocalista Christina Aguilera se quedó en una mera anécdota, como venimos diciendo, y el número musical de homenaje, a la mítica solista Aretha Franklin, durante esta pasada ceremonia de entrega de la última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", se saldó con una generosa ovación por parte del público asistente.
Sin embargo, no son pocos los supersticiosos, que comienzan a preguntarse, si alguien le habrá echado un "mal de ojo" a la cantante Christina Aguilera, que sufrió una caída, durante su actuación, en directo, en la gala de entrega de la 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011".
Podéis ver el vídeo de la caída de la artista Christina Aguilera, en plena actuación, en directo, durante la ceremonia de entrega de la última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=X90neW0EGFc, en el que se muestra cómo terminaba la intérprete norteamericana Christina Aguilera, cayéndose al suelo, tras cantar, junto a otras compañeras.
El vídeo, de, tan sólo, siete segundos de duración, fue grabado por un asistente a la gala de entrega de la última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", mostrando cómo la estrella Christina Aguilera tropieza y cae en el escenario, aunque, ayudada por sus compañeras, la diva Christina Aguilera se levanta, rápidamente, pero, sin embargo, la caída era, ya, un hecho.
La vocalista Christina Aguilera vuelve, así, a protagonizar una de las anécdotas de la noche, aunque, en esta ocasión, durante la ceremonia de entrega de la 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011". A pesar de eso, la solista Christina Aguilera puede estar contenta, pues la espectacular entrada de la cantante Lady GaGa, interpretando, en rigurosa exclusiva, su nuevo tema, titulado "Born This Way", incluido, como primer sencillo de presentación, en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado, igualmente, "Born This Way", y las actuación de la artista Katy Perry, interpretando su tema titulado "Not Like the Movies" y su sencillo llamado "Teenage Dream", extraídos ambos de su último disco de estudio, denominado "Teenage Dream", o la actuación del gran dúo, formado por el rapero Eminem y la estrella Rihanna, interpretando el gran tema, titulado "Love the Way You Lie (Part. II)", procedente del último álbum, llamado "Loud", de la diva Rihanna, que levantaron al público, de sus asientos, lo que ha acabado por dejar, en un segundo plano, su tropezón, algo que, sin duda, la intérprete Christina Aguilera agradecerá, tras haberse convertido, a través de internet, en la reina del portal "YouTube", con su interpretación del himno nacional estadounidense, durante la final de la "Super Bowl 2.011".
Quizá, esto haga reavivar los supuestos problemas con el alcohol, que, según los amigos de la diva Christina Aguilera, la propia vocalista Christina Aguilera padece, desde que se separó de su marido, del que, a día de hoy, ya, está divorciada. Por su parte, la solista Christina Aguilera prefiere obviar el suceso de la gala de entrega de la última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", y, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", la cantante Christina Aguilera se ha mostrado contenta, con el homenaje que le hizo a la mítica artista Aretha Franklin, la "Reina del Soul".
También, os recomendamos ver la actuación conjunta de todas las intérpretes, incluyendo a la estrella Christina Aguilera, a la diva Yolanda Adams, a la vocalista Martina McBride, a la solista Jennifer Hudson y a la cantante Florence Welch, en esta interpretación de homenaje a la artista Aretha Franklin, igualmente, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=h2QhBWVjPc8.