domingo, 27 de febrero de 2011

REVIENTAN LA EXCLUSIVA DE LA FOTOGRAFÍA MÁS ESPERADA: SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ, JUNTOS


Desde que saliera a la luz una fotografía de la artista Shakira y el futbolista Gerard Piqué, durante el pasado Verano del año 2.010, los rumores de su relación sentimental no han cesado, habiéndose acrecentado con el traslado de residencia de la intérprete Shakira, hasta la ciudad de Barcelona (Cataluña) y con el posterior anuncio de la ruptura sentimental de la estrella Shakira, con su antigua pareja sentimental, Antonio De la Rúa, además de la fotografía del cumpleaños del jugador de fútbol Gerard Piqué, que, solamente, han sido movimientos, para formalizar su relación amorosa.
Estaba más que claro que la amistad de la diva Shakira, con el jugador de fútbol Gerard Piqué, había dado los suficientes pasos, como para romper su largo noviazgo, de once años de duración, con su anterior pareja sentimental, Antonio de la Rúa. El comunicado de prensa, informando del final de esa relación sentimental, entre la vocalista Shakira y su ex novio, Antonio de la Rúa, llegó, hace una semanas, y, desde entonces, los más incrédulos entendieron que lo de tener una base, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), para la solista Shakira, no era un simple capricho, sino, más bien, una necesidad, para estar más cerca de su actual amor.

Según informó el diario "El País", la pareja más seguida del momento, es decir, la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, del Fútbol Club Barcelona, ya, ha sido vista de la mano.
Por lo visto, un total de cinco fotografías de la pareja más buscada del momento, la artista Shakira y el deportista Gerard Piqué, juntos, fueron difundidas, a media tarde del pasado Lunes, día 21 de Febrero de este año 2.011, a través de internet, mediante la página web http://www.shakiragallery.com/, presentándose como las "fotografías más esperadas", aunque, unas horas después, fueron eliminadas.

A partir de ese momento, a través de internet, se comenzaron a difundir las imágenes, que, en pocos minutos, estaban, ya, colgadas, a través de internet, en todas las páginas web de los diarios digitales y en decenas de los "blogs" más importantes, de todo el mundo, así como en agencias de noticias y en las páginas web de las principales cadenas televisivas, que, ya, tenían, en su poder, las instantáneas, en las que se muestra a la intérprete Shakira y al futbolista Gerard Piqué, juntos, de la mano.
Así, se acababa con la exclusiva más esperada, ya que las fotografías fueron subidas, a través de internet, por un "hacker" informático, es decir, por una persona que no tenía los derechos de propiedad intelectual, sobre las imágenes.
Aunque las fotografías fueron retiradas, enseguida, de algunos periódicos, lo cierto es que se siguieron difundiendo, a través de internet, mediante el portal "YouTube", mediante miles de cuentas personales oficiales, en la red social "Twitter", y, también, mediante otras redes sociales, como la red social "Facebook" o la red social "Tuenti", lo que acrecentó, aún más, la difusión del reportaje fotográfico, llegando a alojarse, incluso, en la cuenta personal oficial de la red social "Twitter", del propio futbolista Gerard Piqué.
De hecho, el futbolista Gerard Piqué, ya, había optado por colgar una fotografía de los dos, la cantante Shakira y el propio jugador de fútbol Gerard Piqué, con unos amigos, en la fiesta de cumpleaños, que celebran a dúo, dado que nacieron el mismo día, y cuentan que, ahora, el deportista Gerard Piqué, hasta, incluso, ha creado un concurso, para que todo aquel que consiga fotografías del propio futbolista Gerard Piqué y de la artista Shakira, juntos, se las mande, porque el mismo jugador de fútbol Gerard Piqué las subirá y colgará, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Facebook", con el único fín de evitar que se lucren con la "exclusiva".

La agencia de noticias "Gtres", que afirmaba ser propietaria de los derechos sobre las imágenes, se puso en contacto con los diversos periódicos, asegurando tener los derechos de este reportaje gráfico, y no la citada página web, http://www.shakiragallery.com/, por lo que los diferentes periódicos, en su edición digital, retiraron las imágenes, que, sin embargo, siguieron difundiéndose, a través de internet: ya, era demasiado tarde, pues las instantáneas habían generado un auténtico aluvión de comentarios, a través de internet.
En la misma comunicación, la agencia de fotografías "Gtres" cifró en la cuantía de cien mil euros, el coste de las imágenes, que muestran a la estrella Shakira y al futbolista Gerard Piqué, juntos, de la mano, a la salida de un restaurante y en el interior de un coche, e indicó que ha denunciado a la página web http://www.shakiragallery.com/, «ante la Policía Nacional, esperando que su brigada de delitos informáticos se haga cargo, de este asunto, y se sirva castigar, a quienes actúan al margen de la Ley», según explica la propia agencia de fotografías "Gtres", en su escrito.

Desde hace un mes, más de quince fotógrafos y "paparazzis" de la prensa del corazón habían trabajado, en equipo, día y noche, para lograr captar a la pareja, formada por la solista Shakira y el deportista Gerard Piqué, en actitud cariñosa: de nada, sirvió.
De esta forma, se reventaba la exclusiva de las "fotografías más esperadas", que demostraban que la estrella colombiana Shakira y el deportista catalán Gerard Piqué están, definitivamente, juntos.

Desde que aparecieran los primeros rumores, del supuesto romance, entre la diva Shakira y el futbolista Gerard Piqué, los medios de comunicación han estado muy pendientes de la pareja, para hacer la primera fotografía, que les valdría la exclusiva, hasta el punto de que varios medios de comunicación de la prensa rosa habían llegado a ofrecer, hasta, incluso, un importe total aproximado de cien mil euros, por las primeras imágenes que demostraran que la vocalista Shakira y el deportista Gerard Piqué estaban juntos.
Todos los fotógrafos y "paparazzis" de la prensa del corazón lo sabían, porque la oferta estaba en la calle: cien mil euros por una fotografía, en la que aparecieran la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué besándose. A partir de ese momento, una legión de fotógrafos y "paparazzis" de la prensa rosa persiguieron a la artista Shakira y al deportista Gerard Piqué.
La oferta de cien mil euros, a cambio de las primeras fotografías, en las que se retratase el, tan esperado, beso de la artista Shakira y del futbolista Gerard Piqué, fue hecha por varias revistas y publicaciones de la prensa rosa y, buscando ese testimonio gráfico, estaban una docena de fotógrafos y "paparazzis", que se movían por las calles de la ciudad de Barcelona (Cataluña), en cinco coches y dos motocicletas, según había relatado uno de los propios fotógrafos.
La persecución comenzaba, todas las mañanas, en la calle Muntaner, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), donde vive el jugador de fútbol Gerard Piqué, en un lujoso ático, desde donde sale, cada día, para ir a entrenarse, mientras que la intérprete Shakira suele quedarse en el domicilio, ya que tiene un ritmo de vida distinto, más nocturno.
Cuando el futbolista Gerard Piqué aparecía a bordo de su "cuatro por cuatro", un todoterreno, marca "Porsche", modelo "Cayenne", con los cristales tintados, comenzaba la persecución, para intentar obtener el testimonio gráfico, mientras la estrella Shakira se refugiaba en la parte trasera del coche.
Algún fotógrafo declaró que, "a veces, la hemos visto tirada en el suelo, pero es imposible hacer la foto", por lo que la diva Shakira, solamente, se dejaba ver, de manera, más o menos, natural, si sale de la casa del futbolista Gerard Piqué, con su hermano, Tonino, que, además, es su jefe de seguridad.
Los fotógrafos contaban que, un día, "va a haber un accidente", ya que, tanto el jugador de fútbol Gerard Piqué como los propios fotógrafos y "paparazzis" de la prensa del corazón, a veces, se lían, en una guerra de frenadas y de acelerones, en un intento de despistar.
La vocalista Shakira estaba instalada en el ático del futbolista Gerard Piqué, ya que la casa que ha alquilado, con opción a compra, en el barrio de Bellaterra, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), propiedad del deportista David Meca, no le gusta como está.
Al parecer, se supo que la solista Shakira estaría pensando en contratar al arquitecto Joaquín Torres, conocido como el "arquitecto de las estrellas", para que acondicione la casa, más, a su estilo personal. También, se sabe que la cantante Shakira conoce al arquitecto Joaquín Torres, porque es amigo personal del cantautor Alejandro Sanz, que fue, al parecer, quien les presentó, en un primer momento.
El juego, al escondite, de la artista Shakira y del futbolista Gerard Piqué, con la prensa rosa, parece que se debe a que la intérprete Shakira, además de intentar preservar su vida privada, trata de resolver sus sociedades, con su antigua pareja, Antonio de la Rúa, con el que ha mantenido una relación sentimental, durante una década, y al que le unen, también, intereses profesionales.

Las fotografías de la solista Shakira y del futbolista Gerard Piqué se hicieron, durante la noche del pasado Domingo, día 20 de Febrero de este año 2.011, a la salida de un restaurante del barrio del Borne, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), donde la cantante colombiana Shakira y el deportista catalán Gerard Piqué fueron a cenar, tras el partido de fútbol que enfrentó al Fútbol Club Barcelona y al Athletic Club de Bilbao, que terminó con victoria del equipo de fútbol del Fútbol Club Barcelona, en el que milita el jugador de fútbol Gerard Piqué, por dos goles a uno, y en el que el propio futbolista azulgrana Gerard Piqué fue criticado, por una parte de la grada, debido a su bajo rendimiento.
De esta manera, durante el pasado Domingo, día 20 de Febrero de este año 2.011, a las cuatro y media de la madrugada, al salir del local, seis fotógrafos, de los quince "paparazzis" de la prensa del corazón, que han trabajado, a tiempo completo, en el seguimiento de esta pareja, lograron su objetivo: retratar a ambos, a la artista Shakira y al futbolista Gerard Piqué, juntos, de la mano, y, más tarde, en el coche del deportista Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona.

Las imágenes, que demuestran que la intérprete Shakira y el futbolista Gerard Piqué están juntos, ya, han sido vendidas, a las principales publicaciones del corazón españolas, como la revista "Lecturas" y la revista "Hola", que, según se esperaba, las publicaron durante este pasado Miércoles, día 23 de Febrero del año 2.011.
Uno de los fotógrafos, que tomó las instántaneas más esperadas, con la estrella Shakira y el deportista Gerard Piqué, juntos, de la mano, asegura que alguien accedió al "ftp", es decir, al almacén virtual de archivos, donde se volcaron las fotografías y se guardaban las imágenes, y las robó, reventando la exclusiva y acabando, así, con una de las exclusivas que más se esperaban.
De esta forma, un "hacker" informático, que no tenía los derechos legales correspondientes, accedió, sin autorización, a las fotografías de la pareja, formada por la diva Shakira y el futbolista Gerard Piqué, para, a continuación, difundirlas, reventando toda posibilidad de exclusiva, para los fotógrafos y "paparazzis" de la prensa rosa.

Así, la "exclusiva" de la relación sentimental, existente entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, fue una "exclusiva sin sorpresa". Nunca una "exclusiva" ha sorprendido menos, que la "exclusiva" que, durante esta pasada semana, publicaron la revista "¡Hola!" y la revista "Lecturas", porque las fotos más esperadas, las instantáneas en las que la artista Shakira y el deportista Gerard Piqué aparecen, cariñosos, de la mano, saliendo de cenar, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), ya, se habían visto, antes, incluso, de ser publicadas.
Durante el pasado Lunes, día 21 de Febrero de este año 2.011, a través de internet, la página web http://www.shakiragallery.com/ reventó la "exclusiva" y, aunque los fotógrafos que captaron las imágenes, intentaron detener su difusión, poco se pudo hacer, para neutralizar su paseo, por la "Red de Redes".
La fotografía, en la que se ve a la intérprete Shakira y al jugador de fútbol Gerard Piqué, juntos, de la mano, confirma lo que, ya, se sabía, hace tiempo: la pareja, formada por la estrella Shakira y por el futbolista Gerard Piqué, se consolida, pues viven, juntos, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), y tienen planes de futuro.

Cuentan los fotógrafos que hicieron la fotografía, en la que la diva Shakira y el deportista Gerard Piqué aparecen juntos, de la mano, sabían que, a las puertas del restaurante del barrio del Borne, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), les esperaban media docena de cámaras, pues habían sido advertidos por Tonino, hermano de la vocalista Shakira y su jefe de seguridad, de modo que, sabiéndose pillados, decidieron salir de la mano y acabar con la persecución y con todo el asunto. Quizás, la solista Shakira y el futbolista Gerard Piqué no se esperaban a la prensa... o, quizás, sí, y querían confirmar lo que, ya, era un secreto a gritos.
Tranquilos y sonrientes, la cantante Shakira y el deportista Gerard Piqué se mostraron muy naturales, con los, allí, presentes, e, incluso, se dejaron fotografiar, agarrados de la mano, antes de entrar en el coche del jugador de fútbol Gerard Piqué, cuyas manchas de barro han conseguido, por cierto, un protagonismo inesperado, a través de internet, en la red social "Twitter", con el "hashtag" #elcochesucio.

Este reportaje fotográfico, de la revista "Lecturas" y de la revista "¡Hola!", que tendrá una segunda parte durante la próxima semana, eclipsa cualquier otra portada, de modo que el resto de las publicaciones, como la revista "Semana" y la revista "Diez Minutos", se han quedado fuera de la "exclusiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada