sábado, 17 de julio de 2010

KRISTEN STEWART TEME QUE SUS "FANS" LA ASESINEN

La actriz Kristen Stewart es la actriz protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", interpretando el personaje de Bella Swan, y estamos acostumbrados a ver a la artista Kristen Stewart con cara de tímida, de seria o de antipática.
La intérprete Kristen Stewart, protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", ha declarado, en varias ocasiones, no sentirse nada cómoda, frente a los periodistas.
Recordemos las polémicas que se desataron, tras las desafortunadas declaraciones de la estrella Kristen Stewart, protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", comparando el asedio de los fotógrafos y "paparazzis" con una violación, motivo por el que tuvo que salir a la palestra, más tarde, para disculparse, públicamente, a causa de la irritación de las asociaciones contra los abusos sexuales, que pusieron el grito en el cielo, por las declaraciones de la actriz Kristen Stewart.
Pero, sin embargo, parece que la artista Kristen Stewart, protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", no escarmienta, ya que, ahora, la intérprete pelirroja Kristen Stewart ha declarado que tiene miedo a que sus propios "fans" la maten, en un ataque de histeria colectiva.
Ya sabemos lo que se le cruza, a la intérprete Kristen Stewart, protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", por la mente, mientras posa, ante los "flashes", con ese gesto borde, pero lo que no nos esperábamos es que los pensamientos de la estrella Kristen Stewart fueran tan increíbles...
Así pues, la actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", ha revelado sus pensamientos más paranoicos, respecto a sus propios seguidores, pues, al parecer, teme que sus propios "fans" la asesinen.

LINDSAY LOHAN MUESTRA SU LADO MÁS SEDUCTOR ANTES DE VESTIRSE DE PRESA

Últimamente, la pobre actriz y cantante Lindsay Lohan no gana para disgustos, pues su irresponsabilidad, próximamente, la pagará, ingresando en prisión, a pesar de que intente enternecer a la jueza Marsha Revel, encargada de juzgar su caso, con amargas lágrimas.
Para desquitarse de tantos sinsabores, la artista Lindsay Lohan, famosa por haber sido la actriz protagonista de películas de cine de éxito, como el filme titulado "Mean Girls", ha decidido enseñar "cacha", en la edición germana de la revista masculina "G.Q.".
Seguro que los futuros compañeros de celda de la intérprete Lindsay Lohan están deseando que la propia estrella Lindsay Lohan les deleite, pronto, con sus sensuales contorneos.
La "celebrity" Lindsay Lohan seduce a la cámara, mientras posa, semidesnuda, en las playas de Malibú (California, EE.UU.). La joven diva Lindsay Lohan luce, esplendida, en las fotografías, con un "look", cuidado hasta el último detalle, pues sólo hay que fijarse en lo bien peinada que está su larga melena rubia, cuando lo normal es que lleve el pelo alborotado, con tanta juerga nocturna. Ahora, que la actriz y vocalista Lindsay Lohan va a ingresar en prisión, no tendrá la suerte de que la mimen tanto.
Con guitarra en la mano, a lo "flower-power", o en un todoterreno descapotable, con bañador de color negro, de rejilla, en un entorno de lo más salvaje, la "Niña Mala" de Hollywood, la actriz y solista Lindsay Lohan provoca más calores que el sol de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en pleno mes de Agosto.
Precisamente, la sesión fotográfica, que recoge la edición alemana de la revista "G.Q.", levantó muchas suspicacias, durante el pasado mes de Junio de este año 2.010. A la solista Lindsay Lohan se la vio vestida de guerrera, tapándose su brazalete "anti-alcohol", con unas altísimas botas, mientras correteaba por la playa.
La edición teutona de la publicación "G.Q." desmintió, en aquel momento, que estuviera detrás del reportaje y se especuló que la sesión fotográfica era obra de la revista "Vogue", aunque, ahora, se confirma que la primera publicación, la revista "G.Q.", tiene la autoría de la sesión fotográfica realizada a la actriz y cantante Lindsay Lohan, más comúnmente conocida como "Li-Lo".
Con tantos escándalos, a la estrella Lindsay Lohan, de 24 años de edad, no le viene nada mal enseñar su cara más "glamourosa". Desde luego, la cara más ordinaria de la artista Lindsay Lohan, ya, la pudimos ver, hace unos días, cuando insultó, disimuladamente, a los jueces del Tribunal de Justicia norteamericano, encargados de juzgar su caso, con un "Fuck U", escrito en sus uñas, que, traducido literalmente al idioma castellano, viene a significar algo así como "Que Os Jodan".

GANA UN "MEET & GREET" CON ROGER HODGSON

La cadena radiofónica "M80 Radio" sortea diez "Meet & Greet" dobles, para cada ganador y su acompañante, con el cantante Roger Hodgson, que fuera líder del grupo Supertramp, para el día del concierto del artista Roger Hodgson, que tendrá lugar en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
El artista Roger Hodgson, antiguo cantante de la banda Supertramp, estará el próximo día 29 de Julio de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Si tienes ya tu entrada y quieres conocer al intérprete Roger Hodgson, ex miembro de la legendaria formación Supertramp, participa en este concurso y sé una de las diez personas agraciadas, junto con tu acompañante, que disfrutarán de este exclusivo "Meet & Greet", con la legendaria voz y alma del conjunto británico Supertramp, la estrella Roger Hodgson.
Puedes participar, hasta el próximo día 23 de Julio de 2.010, enviando un correo electrónico, a través de internet, a la dirección de "mail" concurso@m80radio.com, indicando la palabra clave "Roger" y adjuntando la entrada escaneada, adquirida para el concierto del próximo día 29 de Julio de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), del músico Roger Hodgon, ex integrante de la agrupación Supertramp.
El vocalista Roger Hodgson, antiguo componente del grupo Supertramp, está considerado como uno de los cantantes, autores y letristas con más talento, de nuestra época, puesto que compuso y arregló la mayoría de los éxitos musicales, que llevaron, a la banda británica Supertramp, a conseguir unas ventas de más de sesenta millones de discos, en todo el mundo.

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS RECOPILATORIOS: EL PATITO FEO EN LO MÁS ALTO

DISCOS RECOPILATORIOS INFANTILES.
Esta semana, en la Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios, en nuestro país, el puesto número uno es para el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Pack Divinas Patito Feo: El Musical Más Bonito".
No debemos olvidar, tampoco, que, en el puesto número cuatro, se encuentra el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Pop It, Rock It 2: It's On", y, en el puesto número ocho, se encuentra el disco recopilatorio titulado "El Patito Feo: La Historia Más Bonita en el Teatro", mientras que, en el puesto número diez, se halla el álbum recopilatorio titulado "Canciones Infantiles Inolvidables".
Además, más allá del Top Ten de los discos recopilatorios más vendidos, en España, en el puesto número 13, sigue estando presente el trabajo discográfico recopilatorio titulado "El Patito Feo".
DISCOS RECOPILATORIOS PATROCINADOS POR CADENAS DE RADIO.
Esta semana, la particular competencia existente entre las diferentes emisoras radiofónicas, por las ventas de sus discos recopilatorios, en el Top20 de ventas de discos recopilatorios, se salda con la victoria de la cadena radiofónica "Máxima F.M." y su álbum recopilatorio titulado "Máxima F.M. Compilation Volumen 11", que se sitúa en el puesto número 3.
En el puesto número 5, mientras tanto, se sitúa el disco recopilatorio titulado "Los Números Uno de Cadena 100 (2.010)", auspiciado por la emisora radiofónica "Cadena 100".
Más allá del Top Ten de los discos recopilatorios más vendidos, en España, podemos encontrar, también, en el puesto número 11, el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Los Números Uno de los 40 Principales", patrocinado por la cadena radiofónica "Los 40 Principales", mientras que, en el puesto número 18, se sitúa el disco recopilatorio titulado "Europa F.M. (2.010)", promovido por la emisora radiofónica "Europa F.M." y, en el puesto número 20, nos encontramos el álbum recopilatorio titulado "M80 Presenta New Wave Classix", patrocinado por la cadena radiofónica "M80 Radio".
DISCOS RECOPILATORIOS VERANIEGOS.
Igualmente, los trabajos discográficos recopilatorios que se lanzan al mercado, con motivo de la estación veraniega, continúan estando presentes, entre los álbumes recopilatorios más vendidos, en España.
En el puesto número 7, nos encontramos el "pack" formado por el disco recopilatorio titulado "Caribe 2.010 y Disco Estrella Volumen 13".
Más allá del Top Ten de los discos recopilatorios más vendidos, en nuestro país, podemos hallar el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Caribe 2.010", en el puesto número 15, y el álbum recopilatorio titulado "Disco Estrella Volumen 13", en el puesto número 19.
DISCOS RECOPILATORIOS DE LAS COMPAÑÍAS DISCOGRÁFICAS.
En esta otra particular batalla, en el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos, en nuestro país, la contienda se salda a favor de la compañía discográfica "Blanco y Negro", con su trabajo discográfico recopilatorio, titulado "Blanco y Negro Hits 2.010", que se sitúa en el puesto número 2, manteniendo su disco recopilatorio titulado "Anual 2.010", en el puesto número 12.
Mientras tanto, la compañía discográfica Universal, alcanza, en su primera semana en lista, el puesto número 5, con su álbum recopilatorio titulado "Now 2.010", mientras mantiene su disco recopilatorio titulado "Superventas 2.010", lanzado al mercado junto con "Vale Music", en el puesto número 16.
Por su parte, la compañía discográfica "Warner Dro" se sitúa en el puesto número 9, con su trabajo discográfico recopilatorio titulado "Carácter Latino 2.010", manteniendo, además, su álbum recopilatorio titulado "Ñ: Los Éxitos del Año 2.009", en el puesto número 18, lanzado al mercado junto con "Sony Music Entertainment".
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Esta semana, en el Top20 de ventas de discos recopilatorios, el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Pack Divinas Patito Feo: El Musical Más Bonito" es el más vendido, no sólo por ocupar el puesto número uno, sino, también, debido a su mayor incremento de ventas, respecto a la semana anterior, medido en unidades absolutas.
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
La única novedad discográfica destacable, esta semana, en la Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios, en España, es el lanzamiento al mercado del trabajo discográfico recopilatorio titulado "Now 2.010", por la compañía discográfica "Universal", que, en su semana de debut, alcanza el puesto número cinco.
REENTRADAS EN LISTA.
Entre los trabajos discográficos recopilatorios que regresan al Top20 de ventas de discos recopilatorios, en esta última semana, en nuestro país, destacamos, únicamente, el regreso del álbum recopilatorio titulado "M80 Presenta New Wave Classix", que alcanza el puesto número 20, después de que, hace unas semanas, hubiera desaparecido del "ránking" de los veintes álbumes recopilatorios más vendidos, en España.
MAYOR PERMANENCIA.
Igualmente, entre los trabajos discográficos recopilatorios con más semanas de permanencia, en el Top20 de ventas de discos recopilatorios, en esta última semana, destacamos, con un total de 36 semanas de permanencia: por un lado, el disco recopilatorio titulado "Los Números Uno de Los 40 Principales", que se sitúa en el puesto número 11, y, por otro lado, el álbum recopilatorio titulado "El Patito Feo", que se sitúa en el puesto número 13.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Por último, entre los discos recopilatorios con más ventas acumuladas globales, en el Top20 de ventas de discos recopilatorios, en esta última semana, en España, destacamos, como viene siendo habitual, el trabajo discográfico recopilatorio infantil, titulado "El Patito Feo", que, situado en el puesto número 13, posee un cuádruple "Disco de Platino" conseguido, lo que supone más de 180.000 unidades vendidas.

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DVDS MUSICALES: CANTAJUEGO EN EL NÚMERO UNO

DVDS MUSICALES INFANTILES.
Esta semana, el puesto número uno sigue en poder de los DVDs musicales, de carácter infantil, de la serie "Cantajuego" y, en concreto, del Volumen 6, que consigue la medalla de oro.
No obstante, en el Top Ten de ventas de DVDs musicales, en nuestro país, la serie infantil "Cantajuego" continúa en los primeros puestos. En el puesto número tres, se encuentra el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 4", seguido, en el puesto número cuatro, por el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2".
Mientras tanto, el puesto número seis está copado por el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", seguido, en el puesto número siete, por el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 3" y, en el puesto número ocho, por el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 5".
U2.
Pocos DVDs musicales pueden competir, hoy en día, con el dominio, casi absoluto, de los DVDs musicales de carácter infantil, de la serie "Cantajuego". Uno de ellos es el último proyecto audiovisual del grupo irlandés U2, que es el DVD musical titulado "360º At The Rose Bowl", que alcanza el puesto número 2, en la Lista Oficial de Ventas de DVDs musicales, en España.
BRUCE SPRINGSTEEN.
El cantante Bruce Springsteen o, si se quiere, "The Boss", es otro de los nombres propios que consigue competir con los DVDs musicales infantiles de la serie "Cantajuego". El último DVD musical, que lanzó al mercado el artista Bruce Springsteen, titulado "London Calling Live at Hyde Park", está situado, esta semana, en el puesto número 5, de los DVDs musicales más vendidos en España.
DIRE STRAITS.
Otra de las bandas clásicas, la formación The Dire Straits, uno de los clásicos de la música, consigue, igualmente, colarse en el Top Ten de los DVDs musicales más vendidos, en nuestro país, con su DVD musical titulado "Alchemy", que alcanza el puesto número 9.
NOVEDADES MUSICALES.
Esta semana, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en España, no encontramos novedad alguna.
REENTRADAS EN LISTA.
Sin embargo, entre los DVDs musicales más vendidos, en nuestro país, sí hallamos algunos regresos, de DVDs musicales que ya estuvieron presentes, en el pasado.
El primero es el regreso del conjunto Iron Maiden, que vuelven, con su DVD musical titulado "Live After Death", con el que alcanzan el puesto número 10, y con su DVD musical titulado "Visions of the Beast", con el que se sitúan en el puesto número 12, debiéndose destacar, además, que siguen manteniéndose, en el puesto número 18, con su DVD musical titulado "Flight 666".
El segundo de los regresos es del intérprete Michael Jackson, con su DVD musical titulado "History on Film Volume II2, que alcanza el puesto número 16, aunque la estrella Michael Jackson sigue estando presente, en el puesto número 12, con el DVD musical titulado "Live in Bucharest: The Dangerous Tour", y, en el puesto número 15, con el DVD musical titulado "Number Ones".
AC/DC.
Sería injusto finalizar este resúmen, sobre la última Lista Oficial de Ventas de DVDs musicales, en España, sin destacar, también, el éxito continuado que mantienen los chicos de la agrupación AC/DC, que se mantienen, en el puesto número 13, con su DVD musical titulado "Plug Me In", y, en el puesto número 14, con su DVD musical titulado "No Bull", así como, en el puesto número 17, con su DVD musical titulado "Family Jewels".
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Esta semana, en el Top20 de ventas de DVDs musicales, en nuestro país, el DVD musical más vendido ha sido el DVD musical infantil titulado "Cantajuego Volumen 3", situado en el puesto número 7, debido al mayor incremento de ventas experimentado, respecto a la semana anterior, medido en unidades absolutas.
MAYOR PERMANENCIA.
Una semana más, en el Top20 de ventas de DVDs musicales, en nuestro país, los DVDs musicales con más semanas de permanencia, alcanzando las 138 semanas de permanencia, es decir, casi dos años y medio entre los más vendidos, son: en primer lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", situado en el puesto número 6; en segundo lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2", situado en el puesto número 4; y, en tercer y último lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 3", situado en el puesto número 7.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Esta semana, en el Top20 de ventas de DVDs musicales, en España, los DVDs musicales que poseen unas mayores ventas globales acumuladas, con un cuádruple "Disco de Platino" logrado, es decir, con más de 100.000 copias vendidas, son: en primer lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", situado en el puesto número 6; en segundo lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2", situado en el puesto número 4; y, en tercer y último lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 4", situado en el puesto número 3.

LISTA OFICIAL DE POPULARIDAD: SHAKIRA SIGUE ARRIBA

NÚMERO UNO.
En la "Lista Oficial de Popularidad", en España, en esta última semana, el puesto número uno sigue reservado para la cantante Shakira, con su tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", interpretado con la colaboración del grupo Freshlyground, que obtiene la medalla de oro, gracias a la fiebre futbolística, derivada del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
PODIO DE HONOR.
En la segunda plaza, vuelve a recuperar posiciones la artista Ke$ha, con su gran éxito titulado "Tik, Tok", incluido en su primer trabajo discográfico de debut, llamado "Animal", que vuelve a recuperar la medalla de plata.
En el tercer escalón, por su parte, se sitúa el nuevo gran éxito, titulado "Yerbatero", del intérprete colombiano Juan de Juanes, como sencillo de adelanto de su futuro nuevo disco, de forma que se hace con la medalla de bronce, completando el podio de honor.
TOP TEN.
En el cuarto puesto, se sitúa el tema titulado "Telephone", de la estrella Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último álbum, denominada "The Fame: Monster", e interpretado con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles, mientras que, en la quinta posición, se sitúa otro de los temas de este Verano del año 2.010, como es el sencillo titulado "Break Your Heart", del DJ Taio Cruz.
Mientras tanto, en el sexto escalón, se sitúa la banda Train, con su sencillo titulado "Hey Soul Sister", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Save Me, San Francisco", seguido en el séptimo peldaño, por el tema titulado "Sexy Bitch", del DJ francés David Guetta, incluido en su último disco, denominado "One Love", e interpretado con la colaboración del rapero Akon.
Por otro lado, en la octava plaza, poco a poco, van descendiendo posiciones los chicos de la formación Lady Antebellum, con su single titulado "Need You Now", incluido en su último álbum, llamado, también, "Need You Now", seguido, en el noveno puesto, por el músico Iyaz, con su sencillo titulado "Replay", que es el primer sencillo extraído de su trabajo discográfico de debut, denominado, también, "Replay".
En la décima y última posición, nos encontramos con el nuevo sencillo extraído del último disco, titulado "Paraíso Express", del cantautor Alejandro Sanz, que es la canción llamada "Nuestro Amor Será Leyenda".
NOVEDADES MUSICALES.
Esta semana, en la Lista del Top20 de las canciones más escuchadas, en las principales emisoras radiofónicas de nuestro país, la principal novedad es el tema titulado "All The Lovers", de la cantante Kylie Minogue, que es el primer sencillo de presentación de su nuevo álbum, llamado "Aphrodite", que se sitúa, en su primera semana entre los veinte primeros temas más populares, en España, en el puesto número 11, ascendiendo desde el puesto número 68.
Pero no nos podemos olvidar de la canción titulada "California Gurls", de la artista Katy Perry, que es el primer sencillo de adelanto de su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Teenage Dream", que debuta, también, entre los veinte primeros temas más populares, alcanzando el puesto número 14, subiendo desde el puesto número 21.
REENTRADAS EN LISTA.
Esta semana, en la Lista del Top20 de las canciones más escuchadas, en las principales cadenas radiofónicas españolas, vuelve a situarse, entre los veinte temas más populares, en España, la canción titulada "Rude Boy", de la intérprete Rihanna, que es el nuevo sencillo extraído de su último disco, denominado "Rated R.", que se sitúa en el puesto número 15, ascendiendo desde el puesto número 27.
MAYOR SUBIDA DE LA SEMANA.
El mayor incremento de posiciones de la semana corresponde al tema titulado "All The Lovers", de la estrella australiana Kylie Minogue, incluido, como primer sencillo, en su nuevo álbum, denominado "Aphrodite", que, como hemos dicho anteriormente, se sitúa en el puesto número 11, como novedad de la semana, entre los veinte temas más escuchados, en las principales emisoras radiofónicas de nuestro país, ascendiendo desde el puesto número 68, lo que significa que se convierte en la mayor subida de posiciones de la semana.

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE CANCIONES: SHAKIRA, IMBATIBLE

NÚMERO UNO.
La actualidad manda, también, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", en esta última semana, en España, y en pleno furor del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", su himno oficial, el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la cantante colombiana Shakira, repite, una semana más, en el número uno absoluto de ventas de canciones, en España, consiguiendo, así, la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
En la segunda plaza, aguanta uno de los temas de este Verano del año 2.010, la canción titulada "We No Speak Americano", de la artista Yolanda Be Cool, con la colaboración de Dcup, colgándose la medalla de plata.
Pero esta fiebre futbolera, originada en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", hace que su himno no oficial, el tema titulado "Wavin' Flag", del intérprete somalí K'naan, con la colaboración de la estrella David Bisbal, suba un par de puestos, para quedarse, finalmente, en el tercer peldaño del podio de honor, por lo que se cuelga la medalla de plata.
TOP TEN.
En la cuarta plaza, se mantiene otro de los temas de este Verano del año 2.010, la canción titulada "Sick of Love", del músico Robert Ramírez, mientras que, en la quinta posición, retrocede algunas posiciones el tema llamado "El Run, Run", del dúo Estopa, que se interpreta con la colaboración de la diva Rosario Flores y que se incluye en su último trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, denominado "Estopa X Anniversarivm", lleno de colaboraciones, a modo de homenaje a sus diez años en el mundo de la música.
En el sexto puesto, nos encontramos con el tema titulado "All The Lovers", de la vocalista Kylie Minogue, como primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Aphrodite", mientras que, en el séptimo escalón, se halla otro de los temas de este Verano del año 2.010, como es la canción titulada "Stereo Love", del DJ Edward Maya, con la colaboración de la solista rumana Vika Jigulina.
En la octava posición, se mantiene el último gran éxito de la cantante neoyorquina Lady GaGa, titulado "Telephone", interpretado con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles e incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, denominada "The Fame: Monster".
Mientras tanto, en el noveno peldaño, destaca el último sencillo, titulado "Gypsy", extraído del nuevo disco de la estrella Shakira, llamado "She Wolf", seguido, en la décima y última plaza, del tema titulado "I Like It", del cantautor Enrique Iglesias, interpretado con la colaboración del rapero Pitbull e incluido, como primer sencillo, en su último disco, denominado "Euphoria".
NOVEDADES MUSICALES.
Esta semana no nos encontramos ninguna novedad musical especial, en el "ránking" de los temas más vendidos, en España, en esta última semana.
REENTRADAS EN LISTA.
La fiebre futbolística, derivada del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", ha hecho que regrese el tema titulado "La Roja", que es el particular himno de la selección nacional española de fútbol, creado por el grupo La Madre del Topo, que regresa al puesto número 41.
En cuanto a las canciones que vuelven a figurar, entre los temas más vendidos, en España, en esta última semana, destacamos la canción titulada "Need You Now", de la agrupación Lady Antebellum, que es el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, llamado, también, "Need You Know", que regresa al puesto número 44.
Mientras tanto, la canción titulada "Fight For This Love", de la artista Cheryl Cole, incluida en su último disco, denominado "3 Words", regresa al puesto número 48, y, cerrando el listado de los 50 temas más vendidos, en España, en esta última semana, en el puesto número 50, la estrella Shakira, también, regresa con su gran éxito, titulado "Loba", primer sencillo de su último álbum, llamado "She Wolf".
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Gracias a la fiebre futbolística, originada por el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la intérprete colombiana Shakira, se ha convertida, esta semana, en la canción más vendida en España, debido al incremento de ventas experimentado, respecto a la semana anterior, medido en unidades absolutas.
No obstante, sería injusto, en este repaso a los temas musicales más vendidos, en nuestro país, en esta última semana, no mencionar el increible ascenso del tema titulado "All The Lovers", de la diva australiana Kylie Minogue, que, como primer sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, denominado "Aphrodite", en tres semanas, ha pasado desde el puesto número 46 al puesto número 29 y, de ahí, puesto número 29, directamente, en esta última semana, al puesto número 6, posición en la que, por ahora, queda situada la estrella Kylie Minogue.
MAYOR PERMANENCIA.
El tema titulado "Viva la Vida", de la banda Coldplay, incluido en su último disco, llamado "Viva la Vida or Death and All His Friends", que, esta última semana, se ha situado en el puesto número 49, retrocediendo, cada vez, más posiciones, continúa siendo el tema con más semanas de permanencia, en el "ránking" de las canciones más vendidas en España, pues ya alcanza las 99 semanas de permanencia.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
En cuanto a las mayores ventas acumuladas, son dos canciones, en el listado de las canciones más vendidas en España, en esta última semana, han conseguido, hasta la fecha, alcanzar un triple "Disco de Platino", es decir, más de 120.000 unidades vendidas: por un lado, el tema titulado "I Gotta Feeling", de la formación The Black Eyed Peas, incluido en su último álbum, denominado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", que se sitúa en el puesto número 29, y, por otro lado, la canción titulada "Viva la Vida", del conjunto Coldplay, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Viva la Vida or Death and All His Friends", que se sitúa en el puesto número 49.