sábado, 17 de julio de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DVDS MUSICALES: CANTAJUEGO EN EL NÚMERO UNO

DVDS MUSICALES INFANTILES.
Esta semana, el puesto número uno sigue en poder de los DVDs musicales, de carácter infantil, de la serie "Cantajuego" y, en concreto, del Volumen 6, que consigue la medalla de oro.
No obstante, en el Top Ten de ventas de DVDs musicales, en nuestro país, la serie infantil "Cantajuego" continúa en los primeros puestos. En el puesto número tres, se encuentra el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 4", seguido, en el puesto número cuatro, por el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2".
Mientras tanto, el puesto número seis está copado por el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", seguido, en el puesto número siete, por el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 3" y, en el puesto número ocho, por el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 5".
U2.
Pocos DVDs musicales pueden competir, hoy en día, con el dominio, casi absoluto, de los DVDs musicales de carácter infantil, de la serie "Cantajuego". Uno de ellos es el último proyecto audiovisual del grupo irlandés U2, que es el DVD musical titulado "360º At The Rose Bowl", que alcanza el puesto número 2, en la Lista Oficial de Ventas de DVDs musicales, en España.
BRUCE SPRINGSTEEN.
El cantante Bruce Springsteen o, si se quiere, "The Boss", es otro de los nombres propios que consigue competir con los DVDs musicales infantiles de la serie "Cantajuego". El último DVD musical, que lanzó al mercado el artista Bruce Springsteen, titulado "London Calling Live at Hyde Park", está situado, esta semana, en el puesto número 5, de los DVDs musicales más vendidos en España.
DIRE STRAITS.
Otra de las bandas clásicas, la formación The Dire Straits, uno de los clásicos de la música, consigue, igualmente, colarse en el Top Ten de los DVDs musicales más vendidos, en nuestro país, con su DVD musical titulado "Alchemy", que alcanza el puesto número 9.
NOVEDADES MUSICALES.
Esta semana, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en España, no encontramos novedad alguna.
REENTRADAS EN LISTA.
Sin embargo, entre los DVDs musicales más vendidos, en nuestro país, sí hallamos algunos regresos, de DVDs musicales que ya estuvieron presentes, en el pasado.
El primero es el regreso del conjunto Iron Maiden, que vuelven, con su DVD musical titulado "Live After Death", con el que alcanzan el puesto número 10, y con su DVD musical titulado "Visions of the Beast", con el que se sitúan en el puesto número 12, debiéndose destacar, además, que siguen manteniéndose, en el puesto número 18, con su DVD musical titulado "Flight 666".
El segundo de los regresos es del intérprete Michael Jackson, con su DVD musical titulado "History on Film Volume II2, que alcanza el puesto número 16, aunque la estrella Michael Jackson sigue estando presente, en el puesto número 12, con el DVD musical titulado "Live in Bucharest: The Dangerous Tour", y, en el puesto número 15, con el DVD musical titulado "Number Ones".
AC/DC.
Sería injusto finalizar este resúmen, sobre la última Lista Oficial de Ventas de DVDs musicales, en España, sin destacar, también, el éxito continuado que mantienen los chicos de la agrupación AC/DC, que se mantienen, en el puesto número 13, con su DVD musical titulado "Plug Me In", y, en el puesto número 14, con su DVD musical titulado "No Bull", así como, en el puesto número 17, con su DVD musical titulado "Family Jewels".
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Esta semana, en el Top20 de ventas de DVDs musicales, en nuestro país, el DVD musical más vendido ha sido el DVD musical infantil titulado "Cantajuego Volumen 3", situado en el puesto número 7, debido al mayor incremento de ventas experimentado, respecto a la semana anterior, medido en unidades absolutas.
MAYOR PERMANENCIA.
Una semana más, en el Top20 de ventas de DVDs musicales, en nuestro país, los DVDs musicales con más semanas de permanencia, alcanzando las 138 semanas de permanencia, es decir, casi dos años y medio entre los más vendidos, son: en primer lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", situado en el puesto número 6; en segundo lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2", situado en el puesto número 4; y, en tercer y último lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 3", situado en el puesto número 7.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Esta semana, en el Top20 de ventas de DVDs musicales, en España, los DVDs musicales que poseen unas mayores ventas globales acumuladas, con un cuádruple "Disco de Platino" logrado, es decir, con más de 100.000 copias vendidas, son: en primer lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", situado en el puesto número 6; en segundo lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2", situado en el puesto número 4; y, en tercer y último lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 4", situado en el puesto número 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario