sábado, 17 de julio de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS RECOPILATORIOS: EL PATITO FEO EN LO MÁS ALTO

DISCOS RECOPILATORIOS INFANTILES.
Esta semana, en la Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios, en nuestro país, el puesto número uno es para el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Pack Divinas Patito Feo: El Musical Más Bonito".
No debemos olvidar, tampoco, que, en el puesto número cuatro, se encuentra el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Pop It, Rock It 2: It's On", y, en el puesto número ocho, se encuentra el disco recopilatorio titulado "El Patito Feo: La Historia Más Bonita en el Teatro", mientras que, en el puesto número diez, se halla el álbum recopilatorio titulado "Canciones Infantiles Inolvidables".
Además, más allá del Top Ten de los discos recopilatorios más vendidos, en España, en el puesto número 13, sigue estando presente el trabajo discográfico recopilatorio titulado "El Patito Feo".
DISCOS RECOPILATORIOS PATROCINADOS POR CADENAS DE RADIO.
Esta semana, la particular competencia existente entre las diferentes emisoras radiofónicas, por las ventas de sus discos recopilatorios, en el Top20 de ventas de discos recopilatorios, se salda con la victoria de la cadena radiofónica "Máxima F.M." y su álbum recopilatorio titulado "Máxima F.M. Compilation Volumen 11", que se sitúa en el puesto número 3.
En el puesto número 5, mientras tanto, se sitúa el disco recopilatorio titulado "Los Números Uno de Cadena 100 (2.010)", auspiciado por la emisora radiofónica "Cadena 100".
Más allá del Top Ten de los discos recopilatorios más vendidos, en España, podemos encontrar, también, en el puesto número 11, el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Los Números Uno de los 40 Principales", patrocinado por la cadena radiofónica "Los 40 Principales", mientras que, en el puesto número 18, se sitúa el disco recopilatorio titulado "Europa F.M. (2.010)", promovido por la emisora radiofónica "Europa F.M." y, en el puesto número 20, nos encontramos el álbum recopilatorio titulado "M80 Presenta New Wave Classix", patrocinado por la cadena radiofónica "M80 Radio".
DISCOS RECOPILATORIOS VERANIEGOS.
Igualmente, los trabajos discográficos recopilatorios que se lanzan al mercado, con motivo de la estación veraniega, continúan estando presentes, entre los álbumes recopilatorios más vendidos, en España.
En el puesto número 7, nos encontramos el "pack" formado por el disco recopilatorio titulado "Caribe 2.010 y Disco Estrella Volumen 13".
Más allá del Top Ten de los discos recopilatorios más vendidos, en nuestro país, podemos hallar el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Caribe 2.010", en el puesto número 15, y el álbum recopilatorio titulado "Disco Estrella Volumen 13", en el puesto número 19.
DISCOS RECOPILATORIOS DE LAS COMPAÑÍAS DISCOGRÁFICAS.
En esta otra particular batalla, en el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos, en nuestro país, la contienda se salda a favor de la compañía discográfica "Blanco y Negro", con su trabajo discográfico recopilatorio, titulado "Blanco y Negro Hits 2.010", que se sitúa en el puesto número 2, manteniendo su disco recopilatorio titulado "Anual 2.010", en el puesto número 12.
Mientras tanto, la compañía discográfica Universal, alcanza, en su primera semana en lista, el puesto número 5, con su álbum recopilatorio titulado "Now 2.010", mientras mantiene su disco recopilatorio titulado "Superventas 2.010", lanzado al mercado junto con "Vale Music", en el puesto número 16.
Por su parte, la compañía discográfica "Warner Dro" se sitúa en el puesto número 9, con su trabajo discográfico recopilatorio titulado "Carácter Latino 2.010", manteniendo, además, su álbum recopilatorio titulado "Ñ: Los Éxitos del Año 2.009", en el puesto número 18, lanzado al mercado junto con "Sony Music Entertainment".
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Esta semana, en el Top20 de ventas de discos recopilatorios, el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Pack Divinas Patito Feo: El Musical Más Bonito" es el más vendido, no sólo por ocupar el puesto número uno, sino, también, debido a su mayor incremento de ventas, respecto a la semana anterior, medido en unidades absolutas.
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
La única novedad discográfica destacable, esta semana, en la Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios, en España, es el lanzamiento al mercado del trabajo discográfico recopilatorio titulado "Now 2.010", por la compañía discográfica "Universal", que, en su semana de debut, alcanza el puesto número cinco.
REENTRADAS EN LISTA.
Entre los trabajos discográficos recopilatorios que regresan al Top20 de ventas de discos recopilatorios, en esta última semana, en nuestro país, destacamos, únicamente, el regreso del álbum recopilatorio titulado "M80 Presenta New Wave Classix", que alcanza el puesto número 20, después de que, hace unas semanas, hubiera desaparecido del "ránking" de los veintes álbumes recopilatorios más vendidos, en España.
MAYOR PERMANENCIA.
Igualmente, entre los trabajos discográficos recopilatorios con más semanas de permanencia, en el Top20 de ventas de discos recopilatorios, en esta última semana, destacamos, con un total de 36 semanas de permanencia: por un lado, el disco recopilatorio titulado "Los Números Uno de Los 40 Principales", que se sitúa en el puesto número 11, y, por otro lado, el álbum recopilatorio titulado "El Patito Feo", que se sitúa en el puesto número 13.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Por último, entre los discos recopilatorios con más ventas acumuladas globales, en el Top20 de ventas de discos recopilatorios, en esta última semana, en España, destacamos, como viene siendo habitual, el trabajo discográfico recopilatorio infantil, titulado "El Patito Feo", que, situado en el puesto número 13, posee un cuádruple "Disco de Platino" conseguido, lo que supone más de 180.000 unidades vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario