sábado, 17 de julio de 2010

KRISTEN STEWART TEME QUE SUS "FANS" LA ASESINEN

La actriz Kristen Stewart es la actriz protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", interpretando el personaje de Bella Swan, y estamos acostumbrados a ver a la artista Kristen Stewart con cara de tímida, de seria o de antipática.
La intérprete Kristen Stewart, protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", ha declarado, en varias ocasiones, no sentirse nada cómoda, frente a los periodistas.
Recordemos las polémicas que se desataron, tras las desafortunadas declaraciones de la estrella Kristen Stewart, protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", comparando el asedio de los fotógrafos y "paparazzis" con una violación, motivo por el que tuvo que salir a la palestra, más tarde, para disculparse, públicamente, a causa de la irritación de las asociaciones contra los abusos sexuales, que pusieron el grito en el cielo, por las declaraciones de la actriz Kristen Stewart.
Pero, sin embargo, parece que la artista Kristen Stewart, protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", no escarmienta, ya que, ahora, la intérprete pelirroja Kristen Stewart ha declarado que tiene miedo a que sus propios "fans" la maten, en un ataque de histeria colectiva.
Ya sabemos lo que se le cruza, a la intérprete Kristen Stewart, protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", por la mente, mientras posa, ante los "flashes", con ese gesto borde, pero lo que no nos esperábamos es que los pensamientos de la estrella Kristen Stewart fueran tan increíbles...
Así pues, la actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", ha revelado sus pensamientos más paranoicos, respecto a sus propios seguidores, pues, al parecer, teme que sus propios "fans" la asesinen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario