sábado, 17 de julio de 2010

LISTA OFICIAL DE POPULARIDAD: SHAKIRA SIGUE ARRIBA

NÚMERO UNO.
En la "Lista Oficial de Popularidad", en España, en esta última semana, el puesto número uno sigue reservado para la cantante Shakira, con su tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", interpretado con la colaboración del grupo Freshlyground, que obtiene la medalla de oro, gracias a la fiebre futbolística, derivada del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
PODIO DE HONOR.
En la segunda plaza, vuelve a recuperar posiciones la artista Ke$ha, con su gran éxito titulado "Tik, Tok", incluido en su primer trabajo discográfico de debut, llamado "Animal", que vuelve a recuperar la medalla de plata.
En el tercer escalón, por su parte, se sitúa el nuevo gran éxito, titulado "Yerbatero", del intérprete colombiano Juan de Juanes, como sencillo de adelanto de su futuro nuevo disco, de forma que se hace con la medalla de bronce, completando el podio de honor.
TOP TEN.
En el cuarto puesto, se sitúa el tema titulado "Telephone", de la estrella Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último álbum, denominada "The Fame: Monster", e interpretado con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles, mientras que, en la quinta posición, se sitúa otro de los temas de este Verano del año 2.010, como es el sencillo titulado "Break Your Heart", del DJ Taio Cruz.
Mientras tanto, en el sexto escalón, se sitúa la banda Train, con su sencillo titulado "Hey Soul Sister", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Save Me, San Francisco", seguido en el séptimo peldaño, por el tema titulado "Sexy Bitch", del DJ francés David Guetta, incluido en su último disco, denominado "One Love", e interpretado con la colaboración del rapero Akon.
Por otro lado, en la octava plaza, poco a poco, van descendiendo posiciones los chicos de la formación Lady Antebellum, con su single titulado "Need You Now", incluido en su último álbum, llamado, también, "Need You Now", seguido, en el noveno puesto, por el músico Iyaz, con su sencillo titulado "Replay", que es el primer sencillo extraído de su trabajo discográfico de debut, denominado, también, "Replay".
En la décima y última posición, nos encontramos con el nuevo sencillo extraído del último disco, titulado "Paraíso Express", del cantautor Alejandro Sanz, que es la canción llamada "Nuestro Amor Será Leyenda".
NOVEDADES MUSICALES.
Esta semana, en la Lista del Top20 de las canciones más escuchadas, en las principales emisoras radiofónicas de nuestro país, la principal novedad es el tema titulado "All The Lovers", de la cantante Kylie Minogue, que es el primer sencillo de presentación de su nuevo álbum, llamado "Aphrodite", que se sitúa, en su primera semana entre los veinte primeros temas más populares, en España, en el puesto número 11, ascendiendo desde el puesto número 68.
Pero no nos podemos olvidar de la canción titulada "California Gurls", de la artista Katy Perry, que es el primer sencillo de adelanto de su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Teenage Dream", que debuta, también, entre los veinte primeros temas más populares, alcanzando el puesto número 14, subiendo desde el puesto número 21.
REENTRADAS EN LISTA.
Esta semana, en la Lista del Top20 de las canciones más escuchadas, en las principales cadenas radiofónicas españolas, vuelve a situarse, entre los veinte temas más populares, en España, la canción titulada "Rude Boy", de la intérprete Rihanna, que es el nuevo sencillo extraído de su último disco, denominado "Rated R.", que se sitúa en el puesto número 15, ascendiendo desde el puesto número 27.
MAYOR SUBIDA DE LA SEMANA.
El mayor incremento de posiciones de la semana corresponde al tema titulado "All The Lovers", de la estrella australiana Kylie Minogue, incluido, como primer sencillo, en su nuevo álbum, denominado "Aphrodite", que, como hemos dicho anteriormente, se sitúa en el puesto número 11, como novedad de la semana, entre los veinte temas más escuchados, en las principales emisoras radiofónicas de nuestro país, ascendiendo desde el puesto número 68, lo que significa que se convierte en la mayor subida de posiciones de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario