lunes, 23 de agosto de 2010

DANI MARTÍN Y EL PESCAO A TOPE, CON SUS TRABAJOS EN SOLITARIO

Mientras esperamos, ansiosos, la llegada de los trabajos discográficos de debut, en solitario, de los integrantes del grupo El Canto del Loco, a través de internet, en la página web oficial de la banda El Canto del Loco, no cesan las noticias frescas.
Los chicos de la formación El Canto del Loco han vuelto a estrenar una tienda virtual, en la que podemos comprar todo tipo de "merchandising", desde ropa para niños, mujer u hombre, hasta chapas o llaveros, con el logotipo del conjunto El Canto del Loco.
Y decimos que los miembros de la agrupación El Canto del Loco han vuelto a estrenar su tienda virtual, a través de internet, porque la página web oficial del grupo El Canto del Loco, donde se incluye su tienda virtual, ya, existía anteriormente, pero, ahora, los integrantes de la banda El Canto del Loco han vuelto a actualizar su tienda virtual, a través de internet, y, por ello, la página web oficial de la formación El Canto del Loco, donde se incluye su nueva tienda virtual actualizada, había estado inactiva, durante un tiempo.
También, los componentes del conjunto El Canto del Loco han subido, a través de internet, un vídeo, grabado, durante su actuación, en el Teatro Metropolitan, en la ciudad de México D.F. (México). En este vídeo, colgado, a través de internet, en la página web oficial de la agrupación El Canto del Loco, los chicos del grupo El Canto del Loco cantan el tema titulado "Contigo", incluido en su segundo trabajo discográfico, llamado "A Contracorriente", interpretado a dúo, con la cantante Natalia Lafourcade, que es la misma artista que, ya, colaboró con los miembros de la banda El Canto del Loco, en su último disco, denominado "Radio La Colifata presenta a El Canto del Loco".
Pero, no sólo, de la formación El Canto del Loco, se habla, a través de internet, en la página web oficial del conjunto El Canto del Loco. El trío El Canto del Loco nos mantiene al tanto de sus avances, en cuanto a los primeros álbumes de debut, de sus diversos miembros, en solitario.
El mismo intérprete Dani Martín, solista de la agrupación El Canto del Loco, ha estado compartiendo el proceso de grabación de su primera producción discográfica de debut, en solitario, a través de internet, en su página web oficial, mediante su cuenta personal, en la red social "Facebook", y, recientemente, la estrella Dani Martin ha estrenado, a través de internet, su nueva página web oficial, en la dirección de internet http://www.danimartin.com.es/, invitándonos a visitar esta, recién creada, página web oficial del músico Dani Martín.
El vocalista Dani Martín, líder del grupo El Canto del Loco, ya, tiene fechas, para sus próximos conciertos, como solista, cuyo debut, en directo, está previsto para el próximo Martes, día 23 de Noviembre de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), al que seguirá un nuevo concierto, previsto para el próximo Jueves, día 25 de Noviembre de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), y otro directo más, programado para el próximo Viernes, día 26 de Noviembre de 2.010, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), al que seguirá un concierto, previsto para el próximo Sábado, día 4 de Diciembre de 2.010, en la ciudad de Córdoba (Andalucía), y otro directo más, programado para el próximo Martes, día 16 de Diciembre de 2.010, en la ciudad de Salamanca (Castilla y León).
Por su parte, el músico David Otero, componente de la banda El Canto del Loco, cuyo nombre artístico, en solitario, es El Pescao, por su parte, ya, ha estrenado el primer single de adelanto, titulado "Castillo de Arena", de su primera producción discográfica en solitario, denominado "Nada-Lógico", con videoclip musical promocional incluído, y, a través de internet, desde su propia página web oficial, como solista, en la dirección de internet http://www.elpescao.es/, ofrece una pre-escucha de otro tema, titulado "Me Da Lo Mismo", también, procedente de su lanzamiento discográfico de debut, llamado "Nada-Lógico".
Además, ya, se puede reservar, a través de internet, en la página web oficial del vocalista David Otero "El Pescao", componente de la formación El Canto del Loco, su primer proyecto discográfico de debut, en solitario, titulado "Nada-Lógico", que se distribuirá en tres formatos diferentes: en primer lugar, en formato digital; en segundo lugar, en formato "softpack", que será una edición especial; y, en tercer y último lugar, en formato "privilege".
La edición "privilege", de este primer trabajo discográfico de debut, en solitario, del solista David Otero "El Pescao", miembro del conjunto El Canto del Loco, titulado "Nada-Lógico", sólo, estará a la venta, a través de internet, en la página web oficial del propio cantante David Otero "El Pescao", en la dirección de internet http://www.elpescao.es/, y contiene el disco de debut, llamado "Nada-Lógico", del artista David Otero "El Pescao", en una caja exclusiva litografiada, que, también, incluye un "U.S.B.", con contenidos exclusivos, con pegatinas, con una agenda, con una púa y con una fotografía-lomo instantánea, única y exclusiva, firmada, personalmente, por el propio intérprete David Otero "El Pescao".
Y, finalmente, la estrella David Otero "El Pescao" ha puesto a disposición de sus "fans", a través de internet, en su página web oficial personal, como solista, en la dirección de internet http://www.elpescao.es/, el "tracklist" de los temas que se incluirán en su primer álbum de debut, denominado "Nada-Lógico", formado por doce canciones como doce soles, que serán las siguientes:
01.- "Buscando el Sol".
02.- "La Luna Va y Viene".
03.- "Castillo de Arena" (con la colaboración de la artista Ana Cañas).
04.- "Me Da Lo Mismo".
05.- "Cada Día".
06.- "Historia de Terror".
07.- "La Luz Oscura del Mar".
08.- "Ramón".
09.- "Como Me Ves, Me Voy".
10.- "Máscara de Pena".
11.- "No Soy Nadie".
12.- "Deja de Respirar".
Así pues, tanto el cantante Dani Martín como el artista David Otero "El Pescao", miembros de la agrupación El Canto del Loco, están a tope con su carrera musical en solitario. Sendos intérpretes, tanto la estrella Dani Martín como el músico David Otero "El Pescao", integrantes del trío El Canto del Loco, tienen, ya, muy avanzados sus esperadísimos proyectos discográficos de debut, en solitario, y nos los avanzan, a través de internet, desde sus respectivas páginas webs oficiales como solistas.

KE$HA QUIERE UN HOMBRE GORDO Y BARBUDO

Ahí donde la veis, la cantante Ke$ha tiene claro cómo le gustan los hombres. La artista Ke$ha, siempre, está rodeada de chulazos y de modelos, de ésos esculpidos, cual un "David" del clásico escultor Miguel Ángel, pero, al parecer, esos cuerpos esculturales no le llaman la atención, ni lo más mínimo, a la joven intérprete Ke$ha.
No sé si será casualidad, pero, siempre, la estrella Ke$ha va a contracorriente, aunque, en este caso, me gusta que la vocalista Ke$ha rompa con la norma. Normalmente, cuando vemos a un famoso, su pareja suele ser explosiva y de belleza notable, y lo mismo pasa con los futbolistas, que tienen unas mujeres, que... ¡Madre mía!... las mujeres de los deportistas suelen ser, en general, bellísimas, y, aunque hay excepciones, son una minoría.
La solista Ke$ha ha afirmado que "mi hombre ideal tiene que ser rellenito, con barba y muy buen sentido del humor. Me gustan los hombres reales; no me gusta el hombre que se pasa la vida en el gimnasio: no entiendo esa actitud. Me gusta el hombre gracioso. Aunque Russell Brand no es mi tipo de hombre, si tuviese un amigo barbudo, panzón y divertido, sería una cita perfecta".
¡Muy bien por ti!... Realmente, ayuda que las jóvenes "celebrities", como la cantante Ke$ha, hagan declaraciones de este tipo, para recordarnos, un poquito, a todos, que hay algo, más allá de un cuerpo perfecto. Obviamente, quien se quiera cuidar, en el gimnasio, con cremitas, etc..., está en su total derecho de hacerlo, pero, al fin y al cabo, lo que cuenta, a la hora de enamorarse, es el interior de la persona y lo físico es subjetivo, como decía aquel famoso tópico del arte, que rezaba que "la belleza está en los ojos del que mira".
Sinceramente, la joven artista Ke$ha me ha sorprendido, muy positivamente, con estas declaraciones, maduras y alejadas de su estilo, alocado y criticón, así que, ojalá, la intérprete Ke$ha encuentre, muy pronto, el amor, en ese hombre, barrigón y divertido, que está buscando. ¿Algún candidato a la vista?...

LOS CAMBIOS DE ESTILO DE LOS 52 AÑOS DE MADONNA

Con 52 años de edad cumplidos, la "Reina del Pop", la cantante Madonna, puede presumir de corona. Y es que la artista Madonna ha sido la intérprete más influyente, en la música de los últimos treinta años, siendo la precursora de otras divas, como la estrella Lady GaGa, la vocalista Gwen Stefani o la solista Britney Spears, y siendo, también, un icono de estilo.
El estilo de la cantante Madonna es un estilo camaleónico, que, siempre, ha marcado tendencia. La artista Madonna puso de moda la lencería, para salir a la calle, y las medias rotas, así como el "mix chic" y los cortes de pelo a lo "garçón".
Desde sus primeras imágenes, en las que la intérprete Madonna posó, para la famosa revista "Playboy", pero que, sólo, vieron la luz, una vez que la estrella Madonna era, ya, famosa, en las que se ve a una jovencísima diva Madonna, de veinte años de edad, con el pelo rizado y de color moreno, hasta su última aparición, que fue el día de su quincuagésimosegundo cumpleaños, espléndida, con la melena de color rubio y con un peinado de ondas al agua, lo cierto es que la vocalista Madonna ha pasado por muchos cambios de "look".
Los estilos de la solista Madonna son imitados por sus "fans", pero, también, los cambios de "look" de la cantante Madonna son una fuente inagotable de inspiración, para los mejores diseñadores de modas, que rinden homenaje, continuamente, a la artista Madonna, sobre la pasarela.
Polémica, provocadora, precursora... cualquier adjetivo se queda pequeño, para describir a esta intérprete multidisciplinar, la diva Madonna, que, siempre, ha sido atrevida y rompedora, habiendo escrito todo un capítulo en la historia de la música y de la moda, durante los últimos treinta años. Te queremos, Madonna.

ÉXITO DE E.B.S. EN ZARAGOZA GRACIAS A "ESCENARIO DIAL"

Eran casi las 22:30 horas, del pasado Viernes, día 23 de Julio de 2.010, en el recinto conocido como Las Playas, en el Parque del Agua del "Recinto Expo", de la ciudad de Zaragoza (Aragón), y, ya, varios centenares de personas esperaban el comienzo de la actuación del dúo E.B.S. Era la primera vez que un “Escenario Dial”, es decir, un concierto patrocinado por la emisora radiofónica "Cadena Dial", se realizaba, al aire libre, en la ciudad de Zaragoza (Aragón) y la bajada de la temperatura nocturna amenazaba con enfriar el ambiente.
Pero las chicas del grupo E.B.S. no estaban dispuestas a que nada, ni siquiera unos pequeños problemas técnicos, de última hora, que son lo que, comúnmente, se conocen como “cosas del directo…”, enturbiasen la presentación del primer trabajo discográfico, titulado "E.B.S.", de la banda E.B.S., a la audiencia maña, que, por cierto, estuvo entregadísima a las artistas integrantes de la formación E.B.S., de principio a fín, en su directo.
La vocalista Marta Botía, componente original del conjunto Ella Baila Sola, y la solista Rocío Pavón, actual compañera en la agrupación E.B.S., no reniegan de la historia original del dúo Ella Baila Sola, dado que el grupo Ella Baila Sola representa el pasado, en el que toma pié el actual proyecto musical de la banda E.B.S.; no en vano, la cantante Rocío Pavón era la mayor "fan" de la formación Ella Baila Sola.
Y, en los conciertos, el pasado, representado en el conjunto original Ella Baila Sola, se nota, porque las actuales integrantes de la agrupación E.B.S. se recrean en éxitos clásicos del dúo Ella Baila Sola, como el tema titulado “Lo Echamos a Suertes”, la canción llamada “Algo Personal”, el sencillo denominado “Y Quisiera”, el single titulado “Despídete” o el éxito llamado “Amores de Barra”, además del famoso tema denominado "Cómo Repartirmos los Amigos", que acaba transformándose en la canción clásica del grupo Fairground Attraction, titulado "Perfect".
Del primer disco, titulado "E.B.S.", ya como la banda E.B.S., sonaron los dos primeros singles, como son el single titulado “Baldosas” y el éxito llamado “Sentir”, y, también, se pudo escuchar el sencillo denominado “Como un Narco”, el tema titulado “Tequila”, la canción llamada “Confianza” y el irónico tema denominado “Te Vas”.
Son canciones compuestas, en algunos casos, por la componente original de la formación Ella Baila Sola, la cantante Marta Botía, y en otros casos, por su nueva compañera en el conjunto E.B.S., la vocalista Rocío Pavón, pero que tienen en común, todas las canciones, el hecho de que mantienen el estilo de marca, que hizo triunfar a la agrupación Ella Baila Sola.
En el año 2.002, tras la separación del grupo Ella Baila Sola, una de sus componentes, Marta Botía, editó su primer álbum en solitario, titulado "Cumplir lo Prometido", cuyas ventas, en España, llegaron a 20.000 copias.
La compañía discográfica "E.M.I." ha seguido sacando, al mercado, nuevas producciones discográficas del dúo Ella Baila Sola, que son recopilatorios de grandes éxitos, a razón de uno cada tres años, desde el año 2.001. Sin embargo, en estos nuevos lanzamientos discográficos de la banda Ella Baila Sola no hay nuevas canciones, ni rarezas, ni inéditos, sino, sólo, las canciones originales de los tres primeros proyectos discográficos de la formación Ella Baila Sola.
Actualmente, la vocalista Marta Botía, integrante original del conjunto Ella Baila Sola, vuelve con un nuevo trabajo discográfico, en un dúo llamado E.B.S., formando un grupo diferente a la banda predecesora Ella Baila Sola, tal y como se recoge, a través de internet, en el "blog" oficial de la formación E.B.S.
Mientras tanto, la otra integrante originaria de la agrupación Ella Baila Sola, la intérprete Marilia Andrés, sigue retirada de la música, a la espera de un futuro nuevo disco, titulado "Esencias". En el año 2.006, la artista Marilia Andrés, antiguo miembro de la formación Ella Baila Sola, estuvo a punto de volver a la música, con su esperado primer álbum de debut, en solitario, llamado "Esencias", que es una producción discográfica, en la que, en palabras de la propia artista Marilia Andrés Casares, en declaraciones efectuadas el pasado día 2 de Octubre del año 2.009, en la cadena radiofónica "Radio Nacional de España (R.N.E.)", sigue trabajando, estando su lanzamiento, al mercado, previsto, en principio, para mediados de este año 2.010.
Así, mientras tanto, el nuevo dúo E.B.S. ha echado a andar: suerte, guapas.