lunes, 23 de agosto de 2010

LOS CAMBIOS DE ESTILO DE LOS 52 AÑOS DE MADONNA

Con 52 años de edad cumplidos, la "Reina del Pop", la cantante Madonna, puede presumir de corona. Y es que la artista Madonna ha sido la intérprete más influyente, en la música de los últimos treinta años, siendo la precursora de otras divas, como la estrella Lady GaGa, la vocalista Gwen Stefani o la solista Britney Spears, y siendo, también, un icono de estilo.
El estilo de la cantante Madonna es un estilo camaleónico, que, siempre, ha marcado tendencia. La artista Madonna puso de moda la lencería, para salir a la calle, y las medias rotas, así como el "mix chic" y los cortes de pelo a lo "garçón".
Desde sus primeras imágenes, en las que la intérprete Madonna posó, para la famosa revista "Playboy", pero que, sólo, vieron la luz, una vez que la estrella Madonna era, ya, famosa, en las que se ve a una jovencísima diva Madonna, de veinte años de edad, con el pelo rizado y de color moreno, hasta su última aparición, que fue el día de su quincuagésimosegundo cumpleaños, espléndida, con la melena de color rubio y con un peinado de ondas al agua, lo cierto es que la vocalista Madonna ha pasado por muchos cambios de "look".
Los estilos de la solista Madonna son imitados por sus "fans", pero, también, los cambios de "look" de la cantante Madonna son una fuente inagotable de inspiración, para los mejores diseñadores de modas, que rinden homenaje, continuamente, a la artista Madonna, sobre la pasarela.
Polémica, provocadora, precursora... cualquier adjetivo se queda pequeño, para describir a esta intérprete multidisciplinar, la diva Madonna, que, siempre, ha sido atrevida y rompedora, habiendo escrito todo un capítulo en la historia de la música y de la moda, durante los últimos treinta años. Te queremos, Madonna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario