lunes, 23 de agosto de 2010

KE$HA QUIERE UN HOMBRE GORDO Y BARBUDO

Ahí donde la veis, la cantante Ke$ha tiene claro cómo le gustan los hombres. La artista Ke$ha, siempre, está rodeada de chulazos y de modelos, de ésos esculpidos, cual un "David" del clásico escultor Miguel Ángel, pero, al parecer, esos cuerpos esculturales no le llaman la atención, ni lo más mínimo, a la joven intérprete Ke$ha.
No sé si será casualidad, pero, siempre, la estrella Ke$ha va a contracorriente, aunque, en este caso, me gusta que la vocalista Ke$ha rompa con la norma. Normalmente, cuando vemos a un famoso, su pareja suele ser explosiva y de belleza notable, y lo mismo pasa con los futbolistas, que tienen unas mujeres, que... ¡Madre mía!... las mujeres de los deportistas suelen ser, en general, bellísimas, y, aunque hay excepciones, son una minoría.
La solista Ke$ha ha afirmado que "mi hombre ideal tiene que ser rellenito, con barba y muy buen sentido del humor. Me gustan los hombres reales; no me gusta el hombre que se pasa la vida en el gimnasio: no entiendo esa actitud. Me gusta el hombre gracioso. Aunque Russell Brand no es mi tipo de hombre, si tuviese un amigo barbudo, panzón y divertido, sería una cita perfecta".
¡Muy bien por ti!... Realmente, ayuda que las jóvenes "celebrities", como la cantante Ke$ha, hagan declaraciones de este tipo, para recordarnos, un poquito, a todos, que hay algo, más allá de un cuerpo perfecto. Obviamente, quien se quiera cuidar, en el gimnasio, con cremitas, etc..., está en su total derecho de hacerlo, pero, al fin y al cabo, lo que cuenta, a la hora de enamorarse, es el interior de la persona y lo físico es subjetivo, como decía aquel famoso tópico del arte, que rezaba que "la belleza está en los ojos del que mira".
Sinceramente, la joven artista Ke$ha me ha sorprendido, muy positivamente, con estas declaraciones, maduras y alejadas de su estilo, alocado y criticón, así que, ojalá, la intérprete Ke$ha encuentre, muy pronto, el amor, en ese hombre, barrigón y divertido, que está buscando. ¿Algún candidato a la vista?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario