domingo, 25 de julio de 2010

MEN AT WORK CONDENADOS POR PLAGIO

Los músicos Colin Hay y Ron Strykert, integrantes del antiguo grupo Men at Work, tendrán que pagar el 5,00% de los beneficios, que les proporcione el tema titulado “Down Under”, incluido en su segundo gran trabajo discográfico, llamado "Business as Usual", a la compañía discográfica que les demandó.
Un juez ha determinado que uno de los éxitos musicales de la banda Men at Work, titulado "Down Under", procedente de su disco, llamado "Business as Usual", publicado en el año 1.982, copia la melodía de flauta de una canción infantil.
Como te contamos en el pasado mes de Febrero de este año 2.010, los chicos australianos de la formación Men at Work, muy populares en la primera mitad de la década de los años ochenta, fueron acusados de plagio, porque su gran éxito, titulado “Down Under”, incluido en su segundo álbum, llamado "Business as Usual", fue una canción que logró un éxito rotundo en las listas australianas, británicas y americanas, se parecía a una canción infantil, muy popular entre los niños, cuando se van de campamentos.
El tema del conjunto Men at Work, titulado "Down Under", segundo sencillo extraído de su trabajo discográfico, denominado "Business as Usual", fue una canción que logró un éxito rotundo en las principales listas musicales, a nivel internacional, dado que fue número uno en las listas norteamericanas, británicas y australianas.
Al parecer, este tema, titulado "Down Under", de la agrupación Men at Work, incluida en su disco, denominado "Business as Usual", se parece, en exceso, a la popular canción infantil conocida como “Kookaburra Sits In The Old Gum Tree”, que fue escrita por una profesora, llamada Marion Sinclair, en el año 1.934.
Aunque parezca increíble, un juez dictaminó, en la ciudad de Sidney (Australia), que el tema clásico de la banda Men at Work, el grupo del cantante Colin Hay, copia la canción infantil "Kookaburra Sits In The Old Gum Tree", y ambas partes han estado negociando la cantidad a compensar, durante los últimos meses.
La compañía discográfica demandante, a la que la profesora Marion Sinclair había vendido los derechos de autor de la popular canción infantil, titulada "Kookaburra Sits In The Old Gum Tree", antes de morir, es la empresa "Larrikin Music", que estimó que la indemnización económica, por los daños y perjuicios causados, podría suponer hasta el 60,00% de los beneficios, que obtuvieron la empresa productora discográfica "Sony B.M.G. Music Entertainment" y la compañía distribuidora "E.M.I. Songs Australia".
Finalmente, los componentes del grupo Men At Work, Colin Hay y Ron Strykert, deberán pagar el 5,00% de todos los ingresos obtenidos, con la canción, titulada "Down Under", extraída de su disco, llamado "Business as Usual", desde el año 2.002, y, además, el 5,00% de todos los ingresos que recauden, a partir de ahora.
La compañía distribuidora "E.M.I. Songs Australia", ya, ha anunciado que recurrirá la sentencia. De hecho, Colin Hay, miembro de la antigua banda Men at Work, dijo que, en su opinión, se trata de un caso de "codicia oportunista".
Pero hagamos un breve repaso a la vida de la formación Men At Work. Los componentes del conjunto Men at Work fueron Ron Strykert, Greg Ham, John Rees, Jerry Speiser y Colin Hay. El primer álbum de larga duración de la agrupación Men at Work, titulado "Keypunch Operator", contenía una versión inicial del tema titulado “Down Under”, en la cara B.
La canción, titulada "Down Under", del grupo Men at Work, incluida en su segundo trabajo discográfico de estudio, llamado "Business as Usual", cuenta la historia de un mochilero, de nacionalidad australiana, que recorre el mundo.
A este primer álbum, llamado "Keypunch Operator", de la banda Men at Work, le seguiría un segundo trabajo discográfico, denominado "Business as Usual", que es donde se incluyó la versión definitiva del tema titulado "Down Under", presuntamente plagiado, que tuvo éxito, en todas las listas musicales internacionales.
Más tarde, llegó el exitoso tercer disco, titulado "Cover", de la formación Men at Work, pero, después del fracaso de su cuarto álbum de larga duración, denominado "Two Hearts", y tras la cancelación de una gira, por los Estados Unidos de América, debido a la falta de interés en la adquisición de las entradas, por parte del respetable, el conjunto Men at Work comenzó a desestabilizarse.
El primero en abandonar el proyecto musical de la agrupación Men at Work fue uno de sus componentes, Ron Strykert, al que le seguiría, más tarde, otro de sus integrantes, Greg Ham, y, finalmente, otro de sus miembros, Colin Hay, emprendería su carrera discográfica, como solista.
En el año 1.996, los antiguos componentes del grupo Men at Work, Greg Ham y Colin Hay, iniciaron una gira, de la que salió un trabajo discográfico, recopilatorio de los grandes éxitos de la banda Men at Work, grabado en directo, que se tituló "Brazil" y que se publicó en el año 1.998.
En los "Juegos Olímpicos de Sydney 2.000", los chicos de la banda Men at Work volvieron a reunirse, para interpretar el tema titulado “Down Under”, procedente de su famoso álbum, llamado "Business as Usual", que es todo un himno, en Australia, para cerrar la "ceremonia de clausura" de los "Juegos Olímpicos de Sidney 2.000". Desde entonces, los componentes de la formación Men at Work no se han vuelto a reunir, nunca más.

LOS DOOBIE BROTHERS PUBLICARÁN, DESPUÉS DEL VERANO, SU PRIMER DISCO EN UNA DÉCADA

Después de este Verano del año 2.010, el grupo The Doobie Brothers publicará su primer gran trabajo discográfico, titulado "World Gone Crazy", después de una década de silencio.
Este nuevo disco de la banda The Doobie Brothers, llamado "World Gone Crazy", estará disponible, en las tiendas, a partir del próximo día 28 de Septiembre de 2.010.
La formación The Doobie Brothers, originaria del estado norteamericano de California, ha trabajado, durante los últimos tres años, con Ted Templeman, el productor discográfico de sus diez primeros álbumes.
También, se ha sabido que, en este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "World Gone Crazy", del conjunto The Doobie Brothers, uno de los cortes, llamado "We Won", cuenta con la colaboración del cantante de música "country", Willie Nelson, como invitado.
La tarjeta de presentación de este nueva producción discográfica, titulada "World Gone Crazy", de la agrupación The Doobie Brothers, y, por lo tanto, el primer single de adelanto, es una nueva versión del tema original, llamado "Nobody", que fue una canción incluida en su primer gran trabajo discográfico de debut, denominado "Doobie Brothers", publicado en el año 1.971, siendo, además, el primer sencillo de la historia musical del grupo The Doobie Brothers.
La versión del tema original, titulado "Nobody", de la banda The Doobie Brothers, incluida en este nuevo disco, llamado "World Gone Crazy", es el único corte que no es nuevo. ¿Por qué volver a grabar, cuarenta años después, el tema titulado "Nobody", del conjunto The Doobie Brothers, incluido en su primera producción discográfica, llamada "Doobie Brothers", aunque en una versión especial?...
A ojos del productor de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "World Gone Crazy", de la formación The Doobie Brothers, Ted Templeman, que tiene una larga experiencia con artistas de prestigio, pues, también, trabajó con la agrupación Van Morrison y con el grupo Van Halen, en su día, el tema original titulado "Nobody", de la banda The Doobie Brothers, incluido en su trabajo discográfico de debut, llamado "Doobie Brothers", no quedó del todo bien, por lo que, ahora, corresponde realizar una nueva versión, titulada, también, "Nobody", que se incluirá en este nuevo disco, llamado "World Gone Crazy", de la formación The Doobie Brothers.
El nuevo videoclip musical de la versión del tema original, titulada "Nobody", del conjunto The Doobie Brothers, incluida, como primer sencillo, en este nuevo álbum, denominado "World Gone Crazy", que acompaña al lanzamiento promocional del propio sencillo, ya, ha sido filmado, y, cuando el grupo The Doobie Brothers finalice su gira actual, con la formación Chicago, grabará un segundo videoclip musical, previsiblemente, correspondiente al segundo single, que se lanzará al mercado, de este nueva producción discográfica, titulada "World Gone Crazy", de la banda The Doobie Brothers.
El cantante y guitarrista de la formación The Doobie Brothers, Tom Johnston, ha dicho que este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "World Gone Crazy", es un álbum mucho más diverso que todo lo que han hecho, los chicos del conjunto The Doobie Brothers, en el pasado.
El tema principal de este nuevo trabajo discográfico, titulado "World Gone Crazy", de la agrupación The Doobie Brothers, es el sencillo que da título a todo el disco, pues se llama "World Gone Crazy", que hace referencia a la ciudad de Nueva Orleáns (Louisiana, EE.UU.), en su época "post-Katrina".
En estos momentos, los integrantes del grupo The Doobie Brothers, originarios del estado norteamericano de California, se encuentran de gira, por los Estados Unidos de América, con la banda Chicago. El solista y guitarrista de la banda The Doobie Brothers, Tom Johnston, ha contado que se siente como si estuviera empezando, de nuevo.
Los componentes de la formación The Doobie Brothers no han publicado un nuevo disco, con canciones inéditas, durante los últimos diez años, desde su anterior álbum de larga duración, con temas inéditos, titulado "Sibling Rivalry", con el que no les fue demasiado bien, a los chicos del conjunto The Doobie Brothers, pues el resto de sus producciones discográficas fueron de carácter recopilatorio de grandes éxitos, ya sea interpretados en versión de estudio o ya sea interpretados en directo, por lo que, ahora, la agrupación The Doobie Brothers tiene que adaptarse a los nuevos tiempos y a los modernos métodos de distribución discográfica y de venta musical, dado que las cosas han cambiado mucho.
El grupo The Doobie Brothers, que fuera una de las bandas de música "pop-rock" más populares, durante la década de los años setenta, consiguió hacerse con un buen puñado de éxitos, que sonaron, sin cesar, en las principales emisoras de radio, como, por ejemplo, el tema titulado "Long Train Running", incluido en su producción discográfica llamada "The Captain and Me", o la canción titulada "Listen To The Music", extraída de su lanzamiento discográfico denominado "Toulouse Street", así como su éxito titulado "Black Water", incluido en su trabajo discográfico denominado "Doobie Brothers", o su sencillo titulado "China Groove", extraído de su disco llamado "The Captain and Me".
No forma, ya, parte de la historia de la formación The Doobie Brothers, el cantante y teclista Michael McDonald, que empezó una exitosa carrera musical, en solitario, durante la década de los años ochenta. Sin embargo, a mediados de la década de los años noventa y, en concreto, en la gira del año 1.995, el artista Michael McDonald se unió, de nuevo, a los miembros del conjunto The Doobie Brothers, para grabar unas cuantas canciones, que formarían parte del nuevo álbum, titulado "Rockin' Down The Highway", de la agrupación The Doobie Brothers, que fue una producción discográfica con temas interpretados en directo.

JUSTIN BIEBER DESBANCA A LADY GAGA EN "YOUTUBE"

El mundo de la música parece preferir a los más jóvenes. Con sólo 16 años de edad, el cantante canadiense Justin Bieber se ha atrevido a echar un pulso, con la artista Lady GaGa, y se ha proclamado vencedor.
En el pasado mes de Abril de este año 2.010, el videoclip musical del tema titulado "Bad Romance", de la intérprete Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", se convertía en el vídeo más reproducido, en toda la historia del portal "YouTube", a través de internet.
Pues bien, ahora, el tema titulado "Baby", de la joven estrella Justin Bieber, incluido en su último disco, llamado "My Worlds 2.0", ha conseguido arrebatarle el puesto número uno, en cuanto al mayor número histórico de reproducciones globales, del portal "YouTube", en lo relativo a la reproducción de los videoclips musicales, a través de internet, a la diva Lady GaGa, ocupando un segundo lugar, con 247 millones de "pinchazos" o reproducciones.
Pero, detrás de los artistas, siempre se esconden sus "fans" y los seguidores no han tardado mucho en manifestarse. Para que la competición, entre la vocalista Lady GaGa y el músico Justin Bieber, sea justa, los seguidores han decidido reproducir ambos videoclips musicales, tanto el videoclip musical del tema titulado "Bad Romance", de la solista Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su última producción discográfica, llamada "The Fame: Monster", como el videoclip musical del tema titulado "Baby", del cantante Justin Bieber, extraído de su último lanzamiento discográfico, denominado "My Worlds 2.0", para que la gente pueda, libremente, decidir qué botón del "play" pulsa, en primer lugar.
Mientras esperamos los resultados de estas votaciones, tanto la artista Lady GaGa como el joven intérprete Justin Bieber, continúan con su trabajo: por un lado, la diva Lady GaGa continúa inmersa en su gira mundial, denominada "The Monster Ball Tour 2.010", y con el recién estrenado nuevo sencillo, titulado "Alejandro", extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster"; por otro lado, la estrella Justin Bieber se halla ocupado, prestando su música para el cine, en la disco de la banda sonora original de la película de cine titulada "Karate Kid", que es un "remake" del film original, llamado, también, "Karate Kid", para niños, protagonizada por el actor Jackie Chan y por el hijo del intérprete Will Smith, Jaden Smith, cinta que se estrenará, en las taquillas españolas, durante el próximo día 27 de Agosto de 2.010.
Así pues, el músico Justin Bieber ha desbancado a la vocalista Lady GaGa, en cuanto al mayor número de reproducciones de sus videoclips musicales, en toda la historia del portal "YouTube", a través de internet. Así pues, el videoclip musical del tema titulado "Baby", del solista Justin Bieber, incluido en su último álbum, llamado "My Worlds 2.0", se ha convertido en el videoclip musical más visto del portal "YouTube", a través de internet, en toda su historia, con un total de 249 millones de reproducciones.

LOS MODELITOS DE LADY GAGA

Llevaba un tiempo queriendo escribir sobre los estrafalarios modelitos que saca la cantante Lady GaGa, allá donde va, ya sea a cantar o ya sea a recoger uno de los innumerables premios, que la artista Lady GaGa se está acostumbrando a recibir.
Tanto dejé que el cántaro fuera a la fuente, que cuando he querido seleccionar los vestidos de la intérprete Lady GaGa, me he encontrado con una inviable lista, de más de veinte fotografías. El proceso de filtrado de las instantáneas ha sido complicado, pero estos son los que más gracia me han hecho:
1.- Modelito "Alga de Litoral".
Quién no se ha metido en el mar, en nuestra querida costa levantina mediterránea, y, tras escasos segundos, nadando, en aguas cristalinas, se ha encontrado un inmenso bosque de algas flotantes asquerosas, que abarcan hasta donde te llega la vista... Al parecer, la estrella Lady GaGa quería hacerles un homenaje a esas "algas de litoral".
2.- Modelito "Mafalda, Viuda Platino".
Aquí, la diva Lady GaGa estaba dando un discursito: no sé dónde, pero estoy seguro de que, si, alguna vez, la vocalista Lady GaGa gana el Premio Nobel, irá vestida con este modelito. Media de encaje en la cabeza, camisa abotonada, hasta arriba, con sujetador, por fuera, y con "shorts" infames. Esto es lo que entiende la solista Lady GaGa, como ir "arreglada, pero informal".
3.- Modelito "Preparándome para el Carnaval Porno de Venecia".
Probablemente, un día, su agente le comentó a la cantante Shakira que, si aprendía a bailar la danza del vientre, ganaría millones. Creo que aquel representante de la artista Shakira fue el mismo hombre, que le dijo, a la artista Lady GaGa, que, sin cirugía, sus canciones podrían ser muy buenas, pero que no iba a llegar más lejos, de donde estaba. "¡Un momento!", debió decir la intérprete Lady GaGa, preguntándose sobre "¿Y si me convierto en la más provocativa, desde que Madonna publicara aquel libro guarrillo?".
4.- Modelito "Sargento Viruelas".
Aquí, tenemos a la muchacha, la estrella Lady Gaga, reinventando los complementos. Sí, son perlas, pero parecen costras en la cara.
5.- Modelito "Quiero Hacer de Mala en una Película de Batman".
¡Maldita sea!... Tengo que reconocerlo... Pongo este modelo porque me gusta. Pero me despierta un montón de preguntas, que, siendo una diva, como ya lo es, la vocalista Lady GaGa, jamás, contestaría y me refiero a preguntas como "¿Cómo vas al baño, a hacer tus necesidades, en mitad de la gala?" o "¿Dónde guardas el tabaco?". El peinado era, simplemente, de otra dimensión...
¿Qué os parecen?... ¿Qué modelito antológico me estoy dejando fuera?...

EL REGRESO DE O.M.D. YA TIENE PORTADA

El artista Andy McCluskey y el músico Paul Humphreys fueron los dos hombres que crearon el grupo Orchestal Manoeuvres in the Dark (O.M.D.), en el año 1.978, y que, a finales de la década de los años ochenta, escogieron caminos separados, ahora, han decidido recordar viejos tiempos, volviendo a sus raíces, con un nuevo trabajo discográfico, titulado "History of Modern", que están moldeando, valiéndose de sintetizadores analógicos. Ésta que ves es la portada que hoy mismo han dado a conocer en su página web.
Por lo pronto, el nuevo trabajo discográfico, titulado "History of Modern", que significa el regreso de la mítica banda Orchestal Manoeuvres in the Dark (O.M.D.), ya tiene una portada propia, que ya ha sido presentada, a través de internet, en su página web oficial, durante el pasado Miércoles, día 30 de Junio de 2.010.
El regreso de la banda Orchestal Manoeuvres in the Dark (O.M.D.) viene anunciado con un nuevo trabajo discográfico, titulado "History of Modern", que será el primer álbum de temas inéditos, de larga duración, que la formación Orchestal Manoeuvres in the Dark (O.M.D.) publica, desde hace catorce años, marcando, ya, el undécimo disco, en su, ya larga, carrera musical.
El nuevo trabajo discográfico del conjunto Orchestal Manoeuvres in the Dark (O.M.D.) verá la luz el próximo día 20 de Septiembre de 2.010 y se titulará "History of Modern", como te contamos, hace un par de meses. A partir de este próximo mes de Octubre de 2.010, la agrupación Orchestal Manoeuvres in the Dark (O.M.D.) saldrá de gira, por toda Europa, aunque, de momento, sin ninguna fecha confirmada en España.
El grupo Orchestal Manoeuvres in the Dark (O.M.D.) fue artífice de aquel sencillo, titulado "Enola Gay", que fue todo un número uno y cuyo nombre hacía referencia al avión bombardero norteamericano, que lanzó la primera bomba atómica, sobre la ciudad de Hiroshima (Japón), durante la Segunda Guerra Mundial.
Los chicos de la banda Orchestal Manoeuvres in the Dark (O.M.D.) afirmaron, cuando dieron a conocer la noticia de su regreso, que este nuevo disco, titulado "History of Modern", de la formación Orchestal Manoeuvres in the Dark (O.M.D.), va a suponer una vuelta al sonido clásico del conjunto Orchestal Manoeuvres in the Dark (O.M.D.), que es, sin duda, uno de las agrupaciones musicales más representativas de la "New Wave", es decir, aquel movimiento artístico que se dió en llamar la "Nueva Ola" británica.
El single titulado "Dreaming" fue el último gran sencillo de éxito que el artista Andy McCluskey y el músico Paul Humphreys, componentes del grupo Orchestal Manoeuvres in the Dark (O.M.D.), compondrían juntos, allá por el año 1.988.
La banda Orchestal Manoeuvres in the Dark (O.M.D.) sufriría importantes bajas, en el año 1.989, con la salida del músico Paul Humphreys, uno de sus miembros fundadores, encargado de la voz, los coros y el teclado principal, a quien siguieron el músico Malcolm Holmes y el músico Martin Cooper, ambos integrantes de la formación Orchestal Manoeuvres in the Dark (O.M.D.), dejando, al frente, únicamente, al artista Andy McCluskey, que mantendría el nombre artístico del conjunto Orchestal Manoeuvres in the Dark (O.M.D.), con el que publicaría, en el año 1.991, el álbum, titulado "Sugar Tax", al que siguió el trabajo discográfico llamado "Liberator", editado en el año 1.993 y, finalmente, el disco denominado "Universal", que se lanzó, al mercado, en el año 1.996.
La agrupación Orchestal Manoeuvres in the Dark (O.M.D.) cerraría sus puertas, definitivamente, a finales de la década de los años noventa, cuando el artista Andy McCluskey, único miembro integrante del grupo Orchestal Manoeuvres in the Dark (O.M.D.), por aquel entonces, se centró en la producción discográfica de otras bandas, como la formación Atomic Kitten, así como, también, en el mundo del "management".
En el año 2.007, los cuatro componentes de la formación original Orchestal Manoeuvres in the Dark (O.M.D.), se embarcaron en una gira, que les llevó por diferentes países, de toda Europa.

BANDAS QUE SE HAN VUELTO A REUNIR Y ESTÁN EN LA CARRETERA

EUROPE.
El grupo Europe ha trabajado, muy duro, desde que se volvió a juntar, en el año 2.003, dando cientos de conciertos, por toda Europa. En estos momentos, la banda Europe sigue de gira, con muchas fechas cerradas y lugares confirmados, en los próximos meses.
La banda sueca Europe actuó, en España, durante el pasado mes de Enero de 2.010, y, en su concierto en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), los medios informativos pudieron entrevistar a su líder, el cantante Joey Tempest.
Cuando se le preguntó al artista Joey Tempest, vocalista de la formación Europe, que cómo iba el regreso del conjunto Europe, contó que todo marcha sobre ruedas, dado que los cinco miembros de la agrupación Europe se conocen desde el instituto y se sienten afortunados, de poder dedicarse a lo que les gusta, después de tanto tiempo.
En definitiva, los chicos del grupo Europe siguen escribiendo canciones y están viviendo una especie de "segunda juventud". De momento, parece que hay banda Europe, para mucho rato.
FOREIGNER.
Tampoco nos perdimos el concierto de la formación Foreigner, otro conjunto que sigue en activo, aunque, en este caso, con uno sólo de los miembros fundadores de la agrupación Foreigner, como es el músico Mick Jones.
El nuevo vocalista del grupo Foreigner, Kelly Hansen, concedió una entrevista, por teléfono, desde el estado norteamericano de California. De hecho, para el solista Kelly Hansen, integrante de la banda Foreigner, es un honor, el hecho de poder formar parte de la historia de esta gran formación, el conjunto Foreigner, y poder dar voz a temas clásicos, como la canción titulada "I Want To Know What Love is", incluido en su trabajo discográfico, llamado "Agent Provocateur".
En cuanto al vocalista Lou Gramm, cantante original de la agrupación Foreigner, dejó el grupo Foreigner, hasta en tres ocasiones distintas, desde la década de los ochenta. En la actualidad, el solista Lou Gramm, antiguo vocalista de la banda Foreigner, defiende un nuevo proyecto musical, con sus dos hermanos y con el guitarrista Don Mancuso, por lo que no quiere saber nada de su anterior formación, el conjunto Foreigner.
ASIA.
La agrupación Asia regresó a la escena musical, después de muchos años, con todos sus componentes originales: en primer lugar, Geoff Downes, antiguo miembro del grupo Buggles y de la banda Yes; en segundo lugar, John Wetton, antiguo integrante de la formación King Crimson; en tercer lugar, Steve Howe, antiguo componente del conjunto Yes; y, en cuarto y último lugar, Carl Palmer, antiguo miembro de la agrupación Emerson y del dúo Lake & Palmer.
La superbanda Asia tuvo un éxito muy intenso, con su visión de la música "rock" progresiva, adaptada a formas de música "pop" más actuales. A pesar de que los miembros originales del grupo Asia, sólo, estuvieron juntos, durante cuatro años, la huella que han dejado los chicos de la banda Asia, en el tiempo, es muy notable.
El artista Carl Palmer, integrante de la formación Asia, nos contó que los componentes del conjunto Asia no pensaban que este reencuentro pudiera durar tanto, ya que todos estaban volcados en sus propios proyectos musicales, en solitario.
En el caso de la estrella Carl Palmer, componente de la agrupación Foreigner, también, tiene su propio proyecto musical, en solitario, que es el grupo The Carl Palmer Band, con el que, ya, ha venido, en varias ocasiones, por toda España, pasando por la ciudad de Barcelona (Cataluña) o por la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
El motivo de la vuelta, a los escenarios, de la banda Asia fue la celebración del vigésimoquinto aniversario de la formación Asia, pero hubo la química suficiente, como para poder publicar un primer disco de regreso, que se llamó "Phoenix", e, incluso, un segundo álbum, titulado "Omega".
La última gira del conjunto Asia ha llevado a sus miembros, hasta Japón, y, durante este próximo mes de Agosto del año 2.010, los chicos de la agrupación Asia tienen previsto recorrer los Estados Unidos de América. Todo parece indicar que los integrantes del grupo Asia, creadores del famoso tema clásico, titulado "Heat Of The Moment", incluido en el lanzamiento discográfico de debut de la banda Asia, llamado, también, "Asia", van a cumplir los treinta años de vida de la banda Asia, juntos.

MILEY CYRUS QUIERE PASARSE AL CINE ADULTO

La actriz y cantante Miley Cyrus está muy preocupada por cerrar, definitivamente, su etapa de estrella "teen" o adolescente y afianzarse en la faceta adulta, tanto en su estética, como en la música y en el cine.
De hecho, la artista Miley Cyrus, ya, tiene nuevo proyecto cinematográfico, bajo el brazo, y, al parecer, la intérprete Miley Cyrus será una de las actrices principales, junto a la famosa actriz Demi Moore, en el "remake", para Hollywood, de la película de cine francesa original, titulada "L.O.L. (Laughing Out Loud)".
Según publica el conocido bloguero Pérez Hilton, a través de internet, la estrella Miley Cyrus ha comentado que "la próxima película, en la que estoy, no es para la audiencia de Hannah Montana. Por eso, hice la última temporada, para mis 'fans' jóvenes. Quiero que los seguidores, que han crecido conmigo, desde 16 hasta 26, tenga este viejo material".
Asimismo, el famoso bloguero Pérez Hilton, publicó, a través de internet, que la vocalista y actriz Miley Cyrus añadió que, "ahora, tengo que elegir las secuencias, para mayores de 18 años, porque ésta soy yo. Es muy diferente pasar de un producto, con una gran audiencia y 'fans', a algo... independiente. Pero, estoy emocionada de trabajar en una película, que va a llegar a la gente. Es atrevida y diferente... y no sé cómo van a reaccionar mis seguidores".
El popular bloguero Pérez Hilton va, más allá, en sus corrosivos comentarios, contra "la madura Miley", y le propone, con total sarcasmo, que protagonice, directamente, el "biopic" de una actriz del cine pornográfico, señalando, en un mensaje dirigido a la propia solista y actriz Miley Cyrus, que "¡Tenemos una idea!... ¡Qué tal si sustituyes a 'Lindsanity' y haces de Linda Lovelace, en 'Inferno'!", refiriéndose a sustituír a la actriz Lindsay Lohan, en el futuro rodaje del papel principal de la película de cine, titulada "Inferno", de carácter biográfico, sobre la vida de la famosa actriz del cine pornográfico, Linda Lovelace, más conocida como "Garganta Profunda".
Así pues, es evidente que la actriz y cantante Miley Cyrus desea abandonar su estética de estrella "teen" o adolescente y quiere pasarse al cine, plenamente, adulto. La artista Miley Cyrus aparecerá en el "remake", para Hollywood, del filme francés original, titulado "L.O.L. (Laughing Out Loud")", junto a la, ya, famosa y consolidada actriz Demi Moore, en los respectivos papeles protagonistas.

CHRISTINA AGUILERA TIRA UN CHICLE MASCADO A SUS "FANS"

La cantante Christina Aguilera está, cada día, pretendiendo parecerse más a la artista Lady GaGa. ¿Cuál ha sido el último "regalo" de la intérprete Christina Aguilera a sus "fans"?... Pues, nada más y nada menos que tirar, a sus seguidores, un chicle, masticado por la estrella Christina Aguilera, en la cabeza. Increíble, pero cierto...
Todo ocurrió, durante una actuación de la diva Christina Aguilera, en la Rockefeller Plaza, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.). Antes de empezar a cantar, la vocalista Christina Aguilera, rodeada de "fans" que le gritan "¡I Love You!", se ve en un pequeño apuro, ya que tiene un chicle en la boca y lo tiene que escupir, para poder cantar en condiciones.
El caso es que la solista Christina Aguilera se saca de la boca el chicle mascado y lo mantiene en la mano, mientras sus ojos hacen un breve barrido del lugar idóneo, donde dejar la baboseada goma de mascar. A falta de ese lugar, la cantante Christina Aguilera pensó "¡Qué más da!... ¡Ellos me aman!...", y, ni corta, ni perezosa, la artista Christina Aguilera arroja el chicle a sus "fans", que no paran de hacerle fotografías.
Apuesto a que ese chicle, ya, tiene un precio, en el portal de subasta "eBay", a través de internet, o que ha sido saboreado o, mejor dicho, resaboreado, por algún seguidor, encantado de compartir babas con su diosa musical, la intérprete Christina Aguilera. Quiero pensar que el chicle mascado de la estrella Christina Aguilera estaba, ya, lo suficientemente "durito" como para no crear un drama en la cabellera de alguien, porque ya se sabe que una de las cosas más difíciles de sacar del pelo, sin cortarlo, es un inocente chicle mascado.
En definitiva, la estrella Christina Aguilera sigue intentando ser rebelde y chica mala... ¡Lástima que la única fechoría, que se le ocurra a la artista Christina Aguilera, sea escupir goma de mascar, sobre sus propios "fans"!... ¡Me llega a rozar, a mí, ese chicle y, tal y como logro tocarlo, se lo lanzo a la cara a la diva Christina Aguilera!... Hubiese sido divertida la escena del "fan" que le devuelve el golpe a la vocalista Christina Aguilera... ¿No?...