domingo, 25 de julio de 2010

CHRISTINA AGUILERA TIRA UN CHICLE MASCADO A SUS "FANS"

La cantante Christina Aguilera está, cada día, pretendiendo parecerse más a la artista Lady GaGa. ¿Cuál ha sido el último "regalo" de la intérprete Christina Aguilera a sus "fans"?... Pues, nada más y nada menos que tirar, a sus seguidores, un chicle, masticado por la estrella Christina Aguilera, en la cabeza. Increíble, pero cierto...
Todo ocurrió, durante una actuación de la diva Christina Aguilera, en la Rockefeller Plaza, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.). Antes de empezar a cantar, la vocalista Christina Aguilera, rodeada de "fans" que le gritan "¡I Love You!", se ve en un pequeño apuro, ya que tiene un chicle en la boca y lo tiene que escupir, para poder cantar en condiciones.
El caso es que la solista Christina Aguilera se saca de la boca el chicle mascado y lo mantiene en la mano, mientras sus ojos hacen un breve barrido del lugar idóneo, donde dejar la baboseada goma de mascar. A falta de ese lugar, la cantante Christina Aguilera pensó "¡Qué más da!... ¡Ellos me aman!...", y, ni corta, ni perezosa, la artista Christina Aguilera arroja el chicle a sus "fans", que no paran de hacerle fotografías.
Apuesto a que ese chicle, ya, tiene un precio, en el portal de subasta "eBay", a través de internet, o que ha sido saboreado o, mejor dicho, resaboreado, por algún seguidor, encantado de compartir babas con su diosa musical, la intérprete Christina Aguilera. Quiero pensar que el chicle mascado de la estrella Christina Aguilera estaba, ya, lo suficientemente "durito" como para no crear un drama en la cabellera de alguien, porque ya se sabe que una de las cosas más difíciles de sacar del pelo, sin cortarlo, es un inocente chicle mascado.
En definitiva, la estrella Christina Aguilera sigue intentando ser rebelde y chica mala... ¡Lástima que la única fechoría, que se le ocurra a la artista Christina Aguilera, sea escupir goma de mascar, sobre sus propios "fans"!... ¡Me llega a rozar, a mí, ese chicle y, tal y como logro tocarlo, se lo lanzo a la cara a la diva Christina Aguilera!... Hubiese sido divertida la escena del "fan" que le devuelve el golpe a la vocalista Christina Aguilera... ¿No?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario