domingo, 25 de julio de 2010

LOS MODELITOS DE LADY GAGA

Llevaba un tiempo queriendo escribir sobre los estrafalarios modelitos que saca la cantante Lady GaGa, allá donde va, ya sea a cantar o ya sea a recoger uno de los innumerables premios, que la artista Lady GaGa se está acostumbrando a recibir.
Tanto dejé que el cántaro fuera a la fuente, que cuando he querido seleccionar los vestidos de la intérprete Lady GaGa, me he encontrado con una inviable lista, de más de veinte fotografías. El proceso de filtrado de las instantáneas ha sido complicado, pero estos son los que más gracia me han hecho:
1.- Modelito "Alga de Litoral".
Quién no se ha metido en el mar, en nuestra querida costa levantina mediterránea, y, tras escasos segundos, nadando, en aguas cristalinas, se ha encontrado un inmenso bosque de algas flotantes asquerosas, que abarcan hasta donde te llega la vista... Al parecer, la estrella Lady GaGa quería hacerles un homenaje a esas "algas de litoral".
2.- Modelito "Mafalda, Viuda Platino".
Aquí, la diva Lady GaGa estaba dando un discursito: no sé dónde, pero estoy seguro de que, si, alguna vez, la vocalista Lady GaGa gana el Premio Nobel, irá vestida con este modelito. Media de encaje en la cabeza, camisa abotonada, hasta arriba, con sujetador, por fuera, y con "shorts" infames. Esto es lo que entiende la solista Lady GaGa, como ir "arreglada, pero informal".
3.- Modelito "Preparándome para el Carnaval Porno de Venecia".
Probablemente, un día, su agente le comentó a la cantante Shakira que, si aprendía a bailar la danza del vientre, ganaría millones. Creo que aquel representante de la artista Shakira fue el mismo hombre, que le dijo, a la artista Lady GaGa, que, sin cirugía, sus canciones podrían ser muy buenas, pero que no iba a llegar más lejos, de donde estaba. "¡Un momento!", debió decir la intérprete Lady GaGa, preguntándose sobre "¿Y si me convierto en la más provocativa, desde que Madonna publicara aquel libro guarrillo?".
4.- Modelito "Sargento Viruelas".
Aquí, tenemos a la muchacha, la estrella Lady Gaga, reinventando los complementos. Sí, son perlas, pero parecen costras en la cara.
5.- Modelito "Quiero Hacer de Mala en una Película de Batman".
¡Maldita sea!... Tengo que reconocerlo... Pongo este modelo porque me gusta. Pero me despierta un montón de preguntas, que, siendo una diva, como ya lo es, la vocalista Lady GaGa, jamás, contestaría y me refiero a preguntas como "¿Cómo vas al baño, a hacer tus necesidades, en mitad de la gala?" o "¿Dónde guardas el tabaco?". El peinado era, simplemente, de otra dimensión...
¿Qué os parecen?... ¿Qué modelito antológico me estoy dejando fuera?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario