domingo, 25 de julio de 2010

JUSTIN BIEBER DESBANCA A LADY GAGA EN "YOUTUBE"

El mundo de la música parece preferir a los más jóvenes. Con sólo 16 años de edad, el cantante canadiense Justin Bieber se ha atrevido a echar un pulso, con la artista Lady GaGa, y se ha proclamado vencedor.
En el pasado mes de Abril de este año 2.010, el videoclip musical del tema titulado "Bad Romance", de la intérprete Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", se convertía en el vídeo más reproducido, en toda la historia del portal "YouTube", a través de internet.
Pues bien, ahora, el tema titulado "Baby", de la joven estrella Justin Bieber, incluido en su último disco, llamado "My Worlds 2.0", ha conseguido arrebatarle el puesto número uno, en cuanto al mayor número histórico de reproducciones globales, del portal "YouTube", en lo relativo a la reproducción de los videoclips musicales, a través de internet, a la diva Lady GaGa, ocupando un segundo lugar, con 247 millones de "pinchazos" o reproducciones.
Pero, detrás de los artistas, siempre se esconden sus "fans" y los seguidores no han tardado mucho en manifestarse. Para que la competición, entre la vocalista Lady GaGa y el músico Justin Bieber, sea justa, los seguidores han decidido reproducir ambos videoclips musicales, tanto el videoclip musical del tema titulado "Bad Romance", de la solista Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su última producción discográfica, llamada "The Fame: Monster", como el videoclip musical del tema titulado "Baby", del cantante Justin Bieber, extraído de su último lanzamiento discográfico, denominado "My Worlds 2.0", para que la gente pueda, libremente, decidir qué botón del "play" pulsa, en primer lugar.
Mientras esperamos los resultados de estas votaciones, tanto la artista Lady GaGa como el joven intérprete Justin Bieber, continúan con su trabajo: por un lado, la diva Lady GaGa continúa inmersa en su gira mundial, denominada "The Monster Ball Tour 2.010", y con el recién estrenado nuevo sencillo, titulado "Alejandro", extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster"; por otro lado, la estrella Justin Bieber se halla ocupado, prestando su música para el cine, en la disco de la banda sonora original de la película de cine titulada "Karate Kid", que es un "remake" del film original, llamado, también, "Karate Kid", para niños, protagonizada por el actor Jackie Chan y por el hijo del intérprete Will Smith, Jaden Smith, cinta que se estrenará, en las taquillas españolas, durante el próximo día 27 de Agosto de 2.010.
Así pues, el músico Justin Bieber ha desbancado a la vocalista Lady GaGa, en cuanto al mayor número de reproducciones de sus videoclips musicales, en toda la historia del portal "YouTube", a través de internet. Así pues, el videoclip musical del tema titulado "Baby", del solista Justin Bieber, incluido en su último álbum, llamado "My Worlds 2.0", se ha convertido en el videoclip musical más visto del portal "YouTube", a través de internet, en toda su historia, con un total de 249 millones de reproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario