domingo, 25 de julio de 2010

LOS DOOBIE BROTHERS PUBLICARÁN, DESPUÉS DEL VERANO, SU PRIMER DISCO EN UNA DÉCADA

Después de este Verano del año 2.010, el grupo The Doobie Brothers publicará su primer gran trabajo discográfico, titulado "World Gone Crazy", después de una década de silencio.
Este nuevo disco de la banda The Doobie Brothers, llamado "World Gone Crazy", estará disponible, en las tiendas, a partir del próximo día 28 de Septiembre de 2.010.
La formación The Doobie Brothers, originaria del estado norteamericano de California, ha trabajado, durante los últimos tres años, con Ted Templeman, el productor discográfico de sus diez primeros álbumes.
También, se ha sabido que, en este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "World Gone Crazy", del conjunto The Doobie Brothers, uno de los cortes, llamado "We Won", cuenta con la colaboración del cantante de música "country", Willie Nelson, como invitado.
La tarjeta de presentación de este nueva producción discográfica, titulada "World Gone Crazy", de la agrupación The Doobie Brothers, y, por lo tanto, el primer single de adelanto, es una nueva versión del tema original, llamado "Nobody", que fue una canción incluida en su primer gran trabajo discográfico de debut, denominado "Doobie Brothers", publicado en el año 1.971, siendo, además, el primer sencillo de la historia musical del grupo The Doobie Brothers.
La versión del tema original, titulado "Nobody", de la banda The Doobie Brothers, incluida en este nuevo disco, llamado "World Gone Crazy", es el único corte que no es nuevo. ¿Por qué volver a grabar, cuarenta años después, el tema titulado "Nobody", del conjunto The Doobie Brothers, incluido en su primera producción discográfica, llamada "Doobie Brothers", aunque en una versión especial?...
A ojos del productor de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "World Gone Crazy", de la formación The Doobie Brothers, Ted Templeman, que tiene una larga experiencia con artistas de prestigio, pues, también, trabajó con la agrupación Van Morrison y con el grupo Van Halen, en su día, el tema original titulado "Nobody", de la banda The Doobie Brothers, incluido en su trabajo discográfico de debut, llamado "Doobie Brothers", no quedó del todo bien, por lo que, ahora, corresponde realizar una nueva versión, titulada, también, "Nobody", que se incluirá en este nuevo disco, llamado "World Gone Crazy", de la formación The Doobie Brothers.
El nuevo videoclip musical de la versión del tema original, titulada "Nobody", del conjunto The Doobie Brothers, incluida, como primer sencillo, en este nuevo álbum, denominado "World Gone Crazy", que acompaña al lanzamiento promocional del propio sencillo, ya, ha sido filmado, y, cuando el grupo The Doobie Brothers finalice su gira actual, con la formación Chicago, grabará un segundo videoclip musical, previsiblemente, correspondiente al segundo single, que se lanzará al mercado, de este nueva producción discográfica, titulada "World Gone Crazy", de la banda The Doobie Brothers.
El cantante y guitarrista de la formación The Doobie Brothers, Tom Johnston, ha dicho que este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "World Gone Crazy", es un álbum mucho más diverso que todo lo que han hecho, los chicos del conjunto The Doobie Brothers, en el pasado.
El tema principal de este nuevo trabajo discográfico, titulado "World Gone Crazy", de la agrupación The Doobie Brothers, es el sencillo que da título a todo el disco, pues se llama "World Gone Crazy", que hace referencia a la ciudad de Nueva Orleáns (Louisiana, EE.UU.), en su época "post-Katrina".
En estos momentos, los integrantes del grupo The Doobie Brothers, originarios del estado norteamericano de California, se encuentran de gira, por los Estados Unidos de América, con la banda Chicago. El solista y guitarrista de la banda The Doobie Brothers, Tom Johnston, ha contado que se siente como si estuviera empezando, de nuevo.
Los componentes de la formación The Doobie Brothers no han publicado un nuevo disco, con canciones inéditas, durante los últimos diez años, desde su anterior álbum de larga duración, con temas inéditos, titulado "Sibling Rivalry", con el que no les fue demasiado bien, a los chicos del conjunto The Doobie Brothers, pues el resto de sus producciones discográficas fueron de carácter recopilatorio de grandes éxitos, ya sea interpretados en versión de estudio o ya sea interpretados en directo, por lo que, ahora, la agrupación The Doobie Brothers tiene que adaptarse a los nuevos tiempos y a los modernos métodos de distribución discográfica y de venta musical, dado que las cosas han cambiado mucho.
El grupo The Doobie Brothers, que fuera una de las bandas de música "pop-rock" más populares, durante la década de los años setenta, consiguió hacerse con un buen puñado de éxitos, que sonaron, sin cesar, en las principales emisoras de radio, como, por ejemplo, el tema titulado "Long Train Running", incluido en su producción discográfica llamada "The Captain and Me", o la canción titulada "Listen To The Music", extraída de su lanzamiento discográfico denominado "Toulouse Street", así como su éxito titulado "Black Water", incluido en su trabajo discográfico denominado "Doobie Brothers", o su sencillo titulado "China Groove", extraído de su disco llamado "The Captain and Me".
No forma, ya, parte de la historia de la formación The Doobie Brothers, el cantante y teclista Michael McDonald, que empezó una exitosa carrera musical, en solitario, durante la década de los años ochenta. Sin embargo, a mediados de la década de los años noventa y, en concreto, en la gira del año 1.995, el artista Michael McDonald se unió, de nuevo, a los miembros del conjunto The Doobie Brothers, para grabar unas cuantas canciones, que formarían parte del nuevo álbum, titulado "Rockin' Down The Highway", de la agrupación The Doobie Brothers, que fue una producción discográfica con temas interpretados en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario