miércoles, 8 de julio de 2009

JASON MRAZ PRESENTA LA SEMANA QUE VIENE SU DISCO Y ACTÚA EN MADRID

El cantautor del estado norteamericano de Virginia, Jason Mraz, presentará en el mes de Julio las canciones de su último disco "We Sin, We Dance, We Steal Things".
El cantante Jason Mraz ha pasado de las cafeterías de la ciudad de San Diego (California, EE.UU.) al estrellato. Se llama Bob Schneider, conocido musicalmente como Jason Mraz, y es todo un fenómeno.
En el mes de Marzo ya visitó nuestro país y en este próximo mes de Julio regresará con su buen rollo y con sus canciones optimistas y frescas, como el exitazo que ya suena, "I'm Yours", tema que es el primer sencillo de su disco "We Sin, We Dance, We Steal Things" y que está situado actualmente en el puesto número 15 de la Lista de los 100 Favoritos.
Pero también presentará el cantante Jason Mraz los demás temas, como "Make It Mine", "Lucky" o "Butterfly". Todas son canciones incluidas en su tercer disco de estudio, titulado "We Sin, We Dance, We Steal Things".
Hasta ahora, el tema "I'm Yours" es su mayor éxito. El cantautor, Jason Mraz, ha declarado a la revista Rolling Stone, edición argentina, que la canción la escribió de una forma rápida, señalando que, "cuando la escribí, estaba en mi cuarto, tocando mi guitarra eléctrica y sintiéndome muy bien. Toqué una progresión de acordes que probablemente hubieran funcionado en cincuenta temas distintos de Bob Marley. Fue tan rápido (salió todo en 15 o 20 minutos) que pensé: -Es demasiado juguetón. Esto es una rima de guardería-. Nunca sabés qué puede convertirse en un hit".
El cantante Jason Mraz dará dos conciertos en España en el mes de Julio. El artista Jason Mraz estará el día 15 de Julio en Pueblo Español, en la ciudad de Barcelona, y un día después, el día 16 de Julio, en la Sala La Riviera de la ciudad de Madrid, para presentar en directo las canciones de su tercer disco de estudio, titulado "We Sing, We Dance, We Steal Things", en un concierto patrocinado por una conocida cadena musical radiofónica.
El cantante Jason Mraz estará acompañado en esta gira por la artista mexicana Ximena Sariñana, con la que ha colaborado a dueto en el tema "Lucky", incluido en el disco "We Sing, We Dance, We Steal Things" del cantante del estado norteamericano de Virginia, Jason Mraz.
Esta colaboración de la artista mexicana, Ximena Sariñana, se incluye en una reedición del disco "We Sing, We Dance, We Steal Things", del cantante Jason Mraz, que se lanza esta misma semana. La reedición del disco "We Sing, We Dance, We Steal Things", del cantante Jason Mraz, contiene también una pista interactiva, con el documental titulado "Here We Are", además de letras y dibujos.

HANSON EDITA NUEVO DISCO

Otro trío de hermanos que publica nuevo disco. Y esta vez no son ni el grupo Jonas Brothers, ni los integrantes de la formación Bee Gees. Es el regreso del grupo Hanson.
Los hermanos Hanson publican nuevo CD y esperan salir de gira la próxima primavera con el nuevo trabajo discográfico bajo el brazo.
En la página web oficial del grupo Hanson ya se anuncia el regreso de los hermanos Hanson, por ellos mismos, siendo éste el decimocuarto disco de su carrera discográfica, desde que empezaran en el año 1990 en su tierra natal, el estado norteamericano de Oklahoma.
Ya llevaban, los hermanos Hanson, un año anunciando su regreso a los escenarios, pero, por una razón u otra, nada se terminaba de concretar. Os dejamos con la declaración que aparece en la web oficial del grupo Hanson: "Bueno, finalmente hemos terminado el próximo álbum... o, al menos, eso pensamos. En un momento dado pensamos que habíamos terminado y luego volvimos a meternos en el estudio y grabamos más temas. Creo que lo que debo decir es que, ahora mismo, tenemos un álbum casi listo. Lo estamos escuchando e intentando sentir qué podría faltarle. Quizás le falta una canción, quizás una parte de una canción. A pesar de eso estamos contentos con lo que tenemos hasta ahora. No podéis imaginaros lo frustrados que estamos con los planes de gira. Nos hemos sentido como si hubiésemos podido anunciar la gira cuatro veces este año y luego, por alguna razón u otra, acaba no sucediendo. El plan es hacerlo la próxima primavera", han escrito los hermanos Hanson, que, al parecer, tienen intención de iniciar, en el año 2010, su nueva gira.

EL LÍDER DE SNOW PATROL RECHAZA EL ESTEREOTIPO DE QUE SÓLO CANTAN BALADAS

El líder del grupo de música Snow Patrol, Gary Lightbody, tiene muy claro y confía en que su nuevo disco, titulado "A Hundred Millions Suns", acabe con la "idea preconcebida errónea" de que los miembros de la banda Snow Patrol se dedican a las "baladas", perfil que Gary Lightbody, solista del grupo Snow Patrol, considera que el público adquirió este perfil, a partir de su exitoso tema "Chasing Cars", en el año 2006.
Gary Lightbody, cantante del grupo Snow Patrol, y los otros tres componentes de la banda Snow Patrol actuaron hoy, Martes, día 30 de Junio, y actuarán también el Jueves, día 2 de Julio, en el Estadio de Fútbol Camp Nou de la ciudad de Barcelona, como teloneros del grupo irlandés U2, en el que será el punto de partida de la gira mundial de los irlandeses del grupo U2, según ha explicado el vocalista Gary Lightbody, solista del grupo Snow Patrol, en una entrevista concedida a la Agencia Efe.
Los integrantes, escoceses e irlandeses, del grupo Snow Patrol acompañarán al grupo de Bono, U2, en los conciertos europeos de su "360º Tour", repitiendo la experiencia que vivieron junto al grupo U2 en el año 2005.
Respecto al espectáculo, Gary Lightbody, solista del grupo Snow Patrol, ha explicado que interpretarán su "repertorio habitual", así como canciones de su último disco, titulado "A Hundred Millions Suns", y ha apuntado que "el concierto de U2 va a ser increíble. Van a dar todo lo que tienen. Esta gira va a ser algo que la gente nunca ha visto".
Gary Lightbody, cantante del grupo Snow Patrol, ha confesado que Bono, el líder del grupo irlandés U2, es un gran hombre, "muy dulce" cuando es una "persona normal", pero le muestra un gran respeto y guarda las distancias desde el punto de vista artístico, porque, según afirma, "en el escenario parece que mida diez metros".
Recientemente, el grupo Snow Patrol también ha sido telonero en parte de la gira estadounidense de otra gran banda de éxito, como es el grupo Coldplay, del que Gary Lightbody, solista del grupo Snow Patrol ha dicho maravillas, como, por ejemplo, que "estar con ellos fue genial, son un grupo "increíble" y ha destacado la gran afinidad personal entre los miembros de ambos grupos de pop, tanto los componentes del grupo Coldplay como los integrantes del grupo Snow Patrol.
El álbum "A Hundred Million Suns", nuevo disco del grupo Snow Patrol, es, a juicio de Gary Lightbody, líder de la banda Snow Patrol, "muy diferente" de los anteriores", porque, en éste, "hay esperanza", que nunca ha habido en los otros, que eran "todo desolación".
El primer álbum de la banda Snow Patrol fue "Songs For Polarbears", al que siguió el disco "When It's All Over We Still Have to Clear Up" y, más tarde, el álbum "Final Straw", hasta que llegó el disco con el obtuvieron su consagración y su éxito, titulado "Eyes Open", en el año 2006.
"Nunca he sabido cómo conseguir la felicidad", ha admitido Gary Lightbody, solista del grupo Snow Patrol, en declaraciones a la Agencia Efe, antes de destacar que, al menos, las letras del álbum "A Hundred Million Suns" hablan de "relaciones que funcionan bien, más que de las que funcionan mal" y de "cosas que empiezan, no que acaban".
Canciones como "Crack The Shutters", "Take Back The City" y "If Theres's a Rocket Tie Me To It" muestran y dan fé del ambiente "muy positivo" que rodea al reciente trabajo discográfico del grupo Snow Patrol, en el que Gary Lightbody, su cantante, confiesa que el grupo Snow Patrol se ha "dejado llevar".
Gary Lightbody, líder de la banda Snow Patrol, ha comentado su preocupación por el estado actual de la industria musical y ha admitido estar "cansado" de tener que "vender su música en anuncios de hamburgueserías".
Las canciones del grupo Snow Patrol han sido la banda sonora de anuncios y de varias películas de éxito, como "Spiderman 3" y "The Last Kiss", así como de series, como la serie televisiva de éxito "Anatomía de Grey" y la serie televisiva "One Tree Hill".
Sin embargo, el cantante Gary Lightbody, del grupo Snow Patrol, se ha mostrado positivo por las "grandes posibilidades" que ofrecen los nuevos formatos, que cree que potenciarán la creatividad.
El éxito no ha cambiado al grupo Snow Patrol, según su cantante, Gary Lightbody, aunque reconoce que, a veces, se siente desubicado, rodeado por el lujo. "Cuando esto ocurre, me pregunto por qué, trato de buscarle un sentido, y más tarde me olvido y disfruto de estar vivo un día más", ha explicado Gary Lightbody, solista y líder del grupo Snow Patrol.
La banda Snow Patrol sólo habían visitado España en una ocasión anteriormente, en un concierto en la ciudad de Madrid, en el año 2006, al presentar su anterior trabajo discográfico, titulado "Eyes Open".
El grupo Snow Patrol calentará el ambiente antes de las actuaciones de los irlandeses del grupo U2, no sólo en los conciertos de los días 30 de Junio y 2 de Julio en el Estadio de Fútbol Camp Nou de la ciudad de Barcelona, sino también en el resto de los conciertos europeos de la gira "360º Tour" del grupo irlandés U2. El grupo Snow Patrol repite experiencia, puesto que, en el año 2005 ya acompañaron, como teloneros, a los irlandeses del grupo U2, en sus conciertos europeos.
Tras recorrer Europa con el grupo irlandés U2, los integrantes del grupo Snow Patrol actuarán en algunos festivales y, posteriormente, iniciarán una gira por los Estados Unidos de América.

90.000 PERSONAS ACLAMAN A U2 EN EL NOU CAMP AL INICIAR SU GIRA MUNDIAL EN BARCELONA

10:00 PM: "Three, Two, One, Go". El grupo U2 arrancó anoche, en la ciudad de Barcelona, por primera vez, una gira en Europa. Hoy la prensa habla de "euforia", "colosal", "espectacular", "potente y majestuoso"...
Los datos: más de dos horas de espectáculo, unas 90.000 personas, 20 canciones.
La banda irlandesa U2 aterrizó la noche del Martes, día 30 de Junio, en el Estadio de Fútbol Camp Nou de la ciudad de Barcelona, con su gigantesca nave espacial, ante más de 90.000 "terrícolas", entregados a la causa de Bono y los suyos.
Los irlandeses del grupo U2 encandilaron a los asistentes a este primer concierto con algo más que un show de música. "Hola Barcelona. Les presento esta estación espacial, diseñada por una especie de Gaudí, en la capital del surrealismo", dijo Bono, líder del grupo U2, refiriéndose al escenario, impresionante en tamaño, diseño y luces.
Más de 90.000 personas han aclamado a la banda irlandesa U2, en el Estadio de Fútbol del Camp Nou de la ciudad de Barcelona, en el inicio de la gira mundial "360° Tour" del grupo irlandés U2, que sirve de presentación de su duodécimo álbum en estudio, titulado "No Line On The Horizon".
Noche radiante, con una alta temperatura y miles de vatios, que han resonado en las mismas gradas que, hasta hace unas semanas, coreaban al laureado equipo de fútbol, el Fútbol Club Barcelona, propietario del campo, el Estadio de Fútbol Camp Nou de la ciudad de Barcelona.
Y es que el grupo irlandés U2 juega en la Champions League del rock, esa liguilla que pocos equipos disputan, llenando estadios de fútbol, la liguilla de los grupos como Rolling Stones, de los cantantes como Bruce Springsteen, de las bandas como AC/DC o de las formaciones como Coldplay, la liguilla de los escasos grupos capaces de llenar el aforo de un Estadio de Fútbol Nou Camp, en la ciudad de Barcelona, en dos conciertos, en la misma ciudad, casi consecutivos en el tiempo.
Y, como de "galácticos" se trata, el grupo irlandés U2 irrumpió en el césped del Estadio de Fútbol Camp Nou de la ciudad de Barcelona, o, mejor dicho, en lo poco que quedaba de él, con un escenario gigantesco, que recuerda a aquellas malvadas naves de la película "La Guerra de los Mundos", en la que se inspiraron para su diseño, con sus arácnidas extremidades dispuestas a fulminar a los miles de fans que, hoy, han querido ver a su grupo, la banda irlandesa U2, en el arranque de la gira mundial, denominada "360º Tour", que sirve de presentación de su último disco, titulado "No Line On The Horizon".
Bono, el líder y solista del grupo irlandés U2, había pedido a sus técnicos, hace cuatro años, en la isla de Hawai (EE.UU.), un escenario de 360°, para una futura gira, y se puede decir que arquitectos, diseñadores y productores han dado al grupo irlandés U2 un escenario grandioso, que se eleva más allá de los 50 metros de altura, y con pasarelas circulares perfectas, para mantener un contacto visual y cercano con todo el auditorio.
El propio cantante Bono, solista del grupo U2, ataviado de color negro, como siempre, y con sus inconfundibles gafas de sol, ha saludado a la ciudad de Barcelona, "nuestra ciudad de los últimos días, la capital del surrealismo, adonde ha llegado nuestra nave espacial, diseñada, más o menos, por Gaudí".
El primero de los dos conciertos que el grupo irlandés U2 ofrecerá en la ciudad de Barcelona se ha abierto sobre las 22.00 horas, con la canción "Breathe". Casi cuatro años después de su última visita a la ciudad de Barcelona, los integrantes del grupo U2, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, han arrancado con el tema "Breathe", para, a continuación, cantar tres temas de su nuevo disco, titulado "No Line On The Horizon", en concreto, primero la canción "No Line on the Horizon", luego, el tema "Get On Your Boots" y, después, el tema "Magnificient", actualmente situado en el puesto número 88 de la Lista de los 100 Favoritos.
La siguiente cita con el grupo U2 tendrá lugar este Jueves, día 2 de Julio, en el mismo Estadio de Fútbol Camp Nou de la ciudad de Barcelona.
La banda U2 ha sorprendido al público, con un escenario gigantesco, con forma de nave espacial y de extremidades arácnidas, que ocupaba la mitad del césped del Estadio de Fútbol Camp Nou de la ciudad de Barcelona y daba cobijo al círculo, en el que estaba el cuarteto irlandés U2, con una aguja central, que se elevaba más allá de los 50 metros de altura, inspirada en el artista Antoni Gaudí.
En la velada, además de algunos temas del nuevo disco, titulado "No Line On The Horizon", Bono y los suyos han interpretado algunos de los temas más populares de la carrera discográfica del grupo irlandés U2, ya considerados clásicos de la historia del rock, como el tema "Beautiful Day" o la canción "Sunday Bloody Sunday".
El público ha coreado, en esta primera parte, casi a dueto con Bono, solista del grupo U2, clásicos del grupo, como el tema "Beautiful day", en el que ha introducido el nombre de la ciudad de Barcelona, y, sobre todo, la canción "I Still Haven't Found What I'm Looking For", ésta última procedente de su genial disco, titulado "The Joshua Tree".
Cuando Bono, solista del grupo U2, ha atacado la canción "Angel of Harlem", ha rendido un homenaje al desaparecido cantante Michael Jackson, introduciendo en la canción estrofas de dos de las canciones más conocidas, del que fuera benjamín del grupo Jackson Five, por un lado, el tema "Man in the Mirror" y, por otro lado, el tema "Don't Stop Till You Get Enough", cantadas con falsete, a la manera del cantante Michael Jackson, el autor del multiexitoso single "Thriller". Espectacular el momento homenaje al cantante Michael Jackson, dedicándole el tema "Angel of Harlem", mientras el cantante del grupo U2, Bono, gritaba "¡Michael, ésta es para tí!".
Al tema "Unknown Caller", procedente del último álbum, titulado "No Line On The Horizon", ha seguido uno de los temas de los inicios del grupo U2, allá por la década de los años 80, como el tema "Unforgettable Fire" y, luego, la canción "City of Blinding Lights", de su anterior álbum, titulado "How to Dismantle an Atomic Bomb".
Con la parte final de la noche ha llegado el éxtasis, cuando, tras el grito de guerra "1,2,3...14", el grupo irlandés U2 ha interpretado el tema "Vértigo", tema estrella de su anterior gira, así como los temas clásicos del grupo U2, los himnos de la banda U2, como la canción "Sunday Bloody Sunday", el single "Pride (In The Name Of Love)" y el tema "One", con el que Bono, líder del grupo U2, enfundado en una camiseta del Fútbol Club Barcelona, ha cerrado el concierto en el Estadio de Fútbol Nou Camp de la ciudad de Barcelona, al menos en una primera instancia.
En medio, los componentes del grupo U2 aún han tenido tiempo de tocar la canción africanista "I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight", del nuevo disco, titulado "No Line On The Horizon", todo ello con una clara intención de apoyo a causas solidarias, como es la pobreza en África.
En las dos horas que ha durado la velada, no han faltado los "momentos Bono", como cuando ha conectado, en directo, en videoconferencia, con la Estación Espacial Internacional, para lanzar un mensaje de paz y de concienciación ecológica hacia todo el planeta Tierra y, al mismo tiempo, para conmemorar el 40º aniversario de la llegada del hombre a la Luna, desde que el astronauta Neil Armstrong pisó, por primera vez, nuestro satélite, o como cuando ha emitido un mensaje de Desmond Tutu, en favor de la lucha contra las enfermedades del sida y de la malaria.
En otro instante de la noche, el grupo irlandés U2 ha recordado a la líder opositora birmana y Premio Nobel de la Paz San Suu Kyi, encarcelada desde hace años; han desfilado, por la pasarela circular del escenario, una veintena de personas, con la careta de la líder birmana San Suu Kyi, opuesta al régimen dictatorial de su país, Birmania.
Con los bises ya previstos, llegaron otros tres temas del repertorio histórico del grupo irlandés U2, como el tema "Ultraviolet", la canción "With or Without You" y el tema "Moment of Surrender", que dieron punto y final a una velada perfecta.
Imágenes en la retina: el remix electrónico del tema "Crazy Tonight", con Bono y The Edge, miembros del grupo U2, bailando, o el público con las máscaras de San Suu Kyi, que se repartieron a la entrada del Estadio de Fútbol Camp Nou de la ciudad de Barcelona, mientras sonó la canción "Walk On".
Y lo mejor, mañana más.
Tras el segundo concierto, este Jueves, día 2 de Julio, en el Estadio de Fútbol Camp Nou de la ciudad de Barcelona, donde juega el Fútbol Club Barcelona, el grupo irlandés U2 actuará en la ciudad de Milán (Italia) y, antes de recalar en los Estados Unidos y Canadá, llevará su música a otras ciudades europeas, como Amsterdam (Holanda), París (Francia), Niza (Francia), Dublín (Irlanda), Londres (Inglaterra, Reino Unido) o Cardiff (Escocia, Reino Unido).

YA A LA VENTA "PRINCIPIOS BÁSICOS DE ASTRONOMÍA", LO ÚLTIMO DE LOS PLANETAS

Ya está a la venta el último trabajo discográfico que ha publicado la banda de indie pop más grande de todos los tiempos, Los Planetas, en el que se incluye el nuevo tema inédito, titulado "Soy Un Pobre Granaíno".
El disco "Principios Básicos de Astronomía" es un libro-cómic+CD+DVD, editado en edición especial limitada, que recoge la visión personal del dibujante Juanjo Sáez sobre 22 temas clásicos de la banda Los Planetas. Además, en este trabajo discográfico se incluye un tema nuevo, que la banda Los Planetas titula "Soy Un Pobre Granaino", así como todos los videoclips musicales del mítico grupo andaluz, Los Planetas.
El disco "Principios Básicos de Astronomía" anuncia, además, la vuelta del grupo Los Planetas. La banda granadina "Los Planetas" se encuentra ya en el estudio de grabación, preparando el que será su nuevo álbum de estudio.
Éste es el Set list completo del nuevo proyecto discográfico del grupo Los Planetas, titulado "Principios Básicos de Astronomía".
Contenido del CD "Principios Básicos de Astronomía":
1 - "De Viaje".
2 - "Rey Sombra".
3 - "José y Yo".
4 - "David y Claudia".
5 - "Himno Generacional # 83".
6 - "Segundo Premio".
7 - "Santos Que Yo Te Pinté".
8 - "Un Buen Día".
9 - "San Juan de la Cruz".
10 - "Corrientes Circulares en el Tiempo".
11 - "Pesadilla en el Parque de Atracciones".
12 - "Nunca Me Entero de Nada".
13 - "Devuélveme la Pasta".
14 - "Canción del Fín del Mundo".
15 - "Beberes y Privilegios".
16 - "Alegrías del Incendio".
17 - "Reunión en la Cumbre".
18 - "Ya No Me Asomo a la Reja".
19 - "Soy Un Pobre Granaíno" (Colombiana).
Contenido de Videoclips Musicales del DVD "Principios Básicos de Astronomía":
1. "Qué Puedo Hacer" (del disco "Super 8").
2. "Nuevas Sensaciones" (del disco "Super 8").
3. "Himno Generacional" (del disco "Pop").
4. "David y Claudia" (del disco "Pop").
5. "La Playa" (del disco "Una Semana en el Motor de un Autobús").
6. "Prueba Esto" (del disco "Canciones para una Orquesta Química").
7. "Un Buen Día" (del disco "Unidad de Desplazamiento").
8. "Santos Que Yo Te Pinté" (del disco "Unidad de Desplazamiento").
9. "San Juan de la Cruz" (del disco "Encuentros con Entidades").
10. "Corrientes Circulares en el Tiempo" (del disco "Encuentros con Entidades").
11. "El Artista Madridista" (del disco "Encuentros con Entidades").
12. "Mis Problemas con la Justicia" (del disco "Encuentros con Entidades").
13. "Mil Millones de Veces" (del disco "Encuentros con Entidades").
14. "Temporalmente" (del disco "Encuentros con Entidades").
15. "Pesadilla en el Parque de Atracciones" (del disco "Encuentros con Entidades").
16. "Dulces Sueños" (del disco "Encuentros con Entidades").
17. "El Espíritu de la Navidad" (del disco "Encuentros con Entidades").
18. "Nosotros Somos los Zíngaros" (del disco "Encuentros con Entidades").
19. "No Ardieras" (del disco "Los Planetas contra la Ley de la Gravedad").
20. "Y Además Es Imposible" (del disco "Los Planetas contra la Ley de la Gravedad").
21. "Alegrías del Incendio" (del disco "La Leyenda del Espacio").
22. "Reunión en la Cumbre" (del disco "La Leyenda del Espacio").

BRITNEY SPEARS, MODELO A SEGUIR PARA MILEY CYRUS

El diario Clarin de Argentina entrevistó a la sensación juvenil, la actriz y cantante Miley Cyrus. La estrella adolescente, Miley Cyrus, habló de la nueva película de "Hannah Montana" y de muchas otras cosas más.
Una de las preguntas que le hicieron a la actriz y cantante Miley Cyrus en la entrevista, fué si a ella le gusta ser un ídolo entre los más pequeños y quién es su ejemplo en la profesión, a lo que la chica Disney, la artista Miley Cyrus, contestó que "mi ejemplo fue siempre Britney Spears".
En esta entrevista, la estrella Disney de la serie televisiva "Hannah Montana", la actriz y cantante Miley Cyrus, desveló que su ídolo ha sido siempre la cantante Britney Spears, a la que admira desde pequeña y añadió que "los paparazzi y muchos medios sólo se enfocan en las cosas en las que se equivocó, en su vida privada, pero tuvo una carrera increíble. Ella vendió muchísimos discos, hizo una película hermosa y, hasta hoy, sigue recorriendo el mundo en gira. Ojalá yo pueda tener una carrera como la de ella. Britney ha estado en el ojo de la tormenta. Trataré de que no me pase lo mismo".
La cantante y actriz Miley Cyrus aseguró que se siente muy halagada por la admiración que miles de jóvenes y niños sienten por su trabajo, pero tiene muy claro que, al igual que en su serie televisiva "Hannah Montana", en su casa sólo es una chica más.

MADONNA HOMENAJEA AL REY DEL POP EN EL QUE IBA A SER SU ÚLTIMO TRONO

La "Reina del Pop", la cantante Madonna, incluirá, en su gira, un emotivo adiós a su "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson. La larga amistad y el enorme éxito les unió a ambos, tanto al artista Michael Jackson como a la cantante Madonna, a lo largo de su vida, por lo que le dedicará sus próximos conciertos, como hizo este Sábado, día 4 de Julio, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Así, la "Reina del Pop", la cantante Madonna, emocionó a su público, en el Auditorio O2 Arena, de la ciudad de Londres, al rendirle un homenaje al fallecido cantante Michael Jackson, en el escenario que, precisamente, iba a ser testigo de los últimos conciertos de su gran amigo, el cantante Michael Jackson, el "Rey del Pop".
La cantante Madonna gritó "larga vida al rey" en su primer directo, el pasado Sábado, día 4 de Julio, en la ciudad de Londres, donde no faltaron emocionantes palabras y momentos dirigidos a su gran amigo, el cantante Michael Jackson.
El Sábado, día 4 de Julio, en el Auditorio O2 Arena de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), lugar en el que el cantante Michael Jackson preparaba su vuelta a los escenarios, estaba el Pabellón abarrotado. La "Reina del Pop", la cantante Madonna, decide cerrar su concierto, al son de su famoso sencillo, titulado "Holiday", homenajeando a su "pareja", el "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson.
Con un imitador sobre el escenario comenzó a sonar la canción del cantante Michael Jackson, titulada "Wanna Be Starting Something", y, con imágenes del cantante Michael Jackson de niño, la artista Madonna gritó "para uno de los artistas mas grandes que ha conocido al mundo, larga vida al rey".
Eso fue este pasado Sábado, día 4 de Julio, en una emocionante atmosfera. Dos días después la cantante Madonna declaraba al diario The Sun, que no ha sido algo puntual y que va a dedicar los próximos conciertos de su gira "Sticky & Sweets" a su desaparecido y gran amigo, el cantante Michael Jackson.
Qué mejor que las propias palabras de la cantante Madonna para comprobar lo afectada que se encuentra la artista tras esta pérdida.
"Lamento tan profundo la muerte de Michael Jackson... ¿Qué artista no se ha sentido inspirado por él? Hacer lo que él hizo, a edad tan temprana, es algo fuera de este mundo. Todos sentían por él un temor reverente. Trabajar con él, convertirme en su amiga y estar a su lado, fue algo muy estimulante. Yo solía estrujarle los sesos, en busca de temas musicales. Obviamente, nuestras personalidades eran muy distintas. Él era mucho mas tímido que yo, tenía un lado vulnerable, que hacía que una quisiera cuidarle y protegerle. Era paradójico, era uno de los más grandes artistas del mundo y mostraba una enorme confianza en el escenario, pero, sin embargo, en la vida real, era muy tímido".
Nos unimos al grito de la cantante Madonna. ¡Larga vida al rey!.

EL MAYOR DE LOS JONAS BROTHERS SE CASA CON SU NOVIA DANIELLE

Dicen que lo prometido es deuda. Kevin Jonas, miembro del grupo Jonas Brothers, está más cerca de cumplir su promesa de no tener sexo antes del matrimonio, manteniéndose virgen hasta el momento del matrimonio, y ha decidido coger el camino convencional. Así que el mayor de los tres hermanos Jonas, Kevin Jonas, se ha comprometido oficialmente.
La afortunada, para muchas, es la ex peluquera con la que el músico Kevin Jonas sale desde el año 2007. Los dos jóvenes, Kevin Jonas y Danielle, se conocieron en las Islas Bahamas. La noticia ha sido confirmada por los propios representantes de la banda Jonas Brothers a la revista US Weekly.
Al parecer, el artista Kevin Jonas sorprendió este Martes, día 1 de Julio, a su novia Danielle, con un anillo de diamantes, que él mismo ha diseñado con Jacob & Co.
El comunicado que han hecho público los padres de los hermanos Jonas recoge la satisfacción, al afirmar que "nuestros corazones están llenos de alegría hoy y estamos felices de compartir con ustedes que nuestro hijo Kevin ha pedido la mano de Danielle, para matrimonio".
De todas formas, aún no hay una fecha fijada para la boda entre el músico Kevin Jonas y su novia Danielle. Lo que sí ha trascendido es que, al parecer, la chica, Danielle, accedió encantada a la petición del artista Kevin Jonas, que vivió con gran nerviosismo las horas previas, tal y como él mismo ha reconocido, señalando que "fue duro actuar la pasada noche sabiendo que iba a hacer la mayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo".
Por lo demás, el grupo Jonas Brothers sigue cosechando éxito en nuestro país, manteniendo su último trabajo discográfico, titulado "Lines, Vines and Trying Times", como el disco de larga duración más vendido en toda España, incluso por delante del tirón de ventas del cantante Michael Jackson, tras su desgraciada muerte. Su primer y único single, hasta la fecha, titulado "Paranoid", está situado en el puesto número 54 de la Lista de los 100 Favoritos.

TAXI ANUNCIA EL TRAMO FINAL DE SU GIRA CON FIN DE FIESTA EN MADRID

Los gibraltareños de grupo Taxi han anunciado, a través de su página web oficial (http://www.el-taximetro.com/), el tramo final de su gira, titulada "Mirando Atrás", mientras siguen cosechando éxito con su último trabajo discográfico, titulado, igualmente, "Mirando Atrás", y, especialmente, con su sencillo, titulado "Quiero un Camino", interpretado con la colaboración del cantante Álvaro Urquijo, miembro del grupo Los Secretos, tema éste situado, actualmente, en el puesto número 67 de la Lista de los 100 Favoritos.
Se trata de una nueva serie de conciertos, que se suman a los que el grupo Taxi viene celebrando desde el día 23 de Noviembre de 2008, fecha en la que comenzó el viaje de presentación de su más reciente trabajo discográfico, titulado "Mirando Atrás". El fin de fiesta será el día 9 de Octubre, en la sala Joy Eslava de la ciudad de Madrid, escenario del último directo de la gira "Mirando Atrás" del grupo Taxi.
Las entradas para este show ya están a la venta a través de Ticket Master (Tick Tack Ticket) y tiendas El Corte Inglés. Hay que recordar que, en ese mismo escenario, abarrotado para la ocasión, el trío del grupo Taxi ya ofreció uno de los mejores directos de su Tour "Mirando Atrás", actuando junto a Susana Alva, cantante del grupo Efecto Mariposa, en la canción "Por Tí".
Pero el grupo Taxi no sólo tocará en la ciudad de Madrid, sino que, antes, pasará por la ciudad de Teruel, la localidad de Santurtzi (Vizcaya), la localidad de Gijón (Oviedo), la ciudad de Palma de Mallorca (en dos ocasiones), la localidad de El Vendrell (Tarragona), la localidad de El Burgo del Ebro (Zaragoza), la localidad de Calatorao (Zaragoza), la localidad de Calatayud (Zaragoza), la población de Binéfar (Huesca), el municipio de Algete (Madrid), la localidad de Móstoles (Madrid), la población de Canals (Valencia), el municipio de Lorca (Murcia) y la ciudad de Barcelona.
Éstas son las fechas y lugares confirmados, hasta el momento, del tramo final de la gira "Mirando Atrás", del grupo Taxi:
03/07/09 - Localidad de Roquetas de Mar (Almería).
06/07/09 - Localidad de Denia (Alicante).
07/07/09 - Ciudad de Teruel.
11/07/09 - Localidad de Santurtzi (Vizcaya).
16/07/09 - Localidad de Gijón (Oviedo).
24/07/09 - Ciudad de Palma de Mallorca.
26/07/09 - Localidad de El Vendrell (Tarragona).
15/08/09 - Localidad de El Burgo del Ebro (Zaragoza).
23/08/09 - Localidad de Calatorao (Zaragoza).
04/09/09 - Localidad de Calatayud (Zaragoza).
05/09/09 - Ciudad de Palma de Mallorca.
11/09/09 - Localidad de Binéfar (Huesca).
13/09/09 - Localidad de Algete (Madrid).
15/09/09 - Localidad de Móstoles (Madrid).
17/09/09 - Localidad de Canals (Valencia).
22/09/09 - Localidad de Lorca (Murcia).
23/09/09 - Ciudad de Barcelona.
09/10/09 - Ciudad de Madrid.

AMARAL LANZARÁ NUEVO TRABAJO Y ANUNCIA NUEVAS FECHAS DE SU GIRA 2009

Eva Amaral y Juan Aguirre, integrantes del grupo Amaral, ya han iniciado su gira 2009. Pero, antes, han estado ultimando un trabajo discográfico que recogerá, por lo que podemos conocer hasta el momento, el concierto que el dúo Amaral ofreció el pasado día 30 de Octubre de 2008 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid y, además, se incluirán varios extras.
Este "objeto de deseo", indispensable para los más fans, se editará tanto en CD como en DVD, y también en alta definición, en Blu-ray, según ha anunciado la banda Amaral en su página web oficial.
El pasado día 2 de Abril, los integrantes del grupo Amaral comenzaban su gira de presentación de su último disco, titulado "Gato Negro, Dragón Rojo", en el Palau de La Música, en la ciudad de Barcelona. El grupo Amaral vuelve a la carretera, para seguir presentando en directo su último trabajo discográfico, titulado "Gato Negro, Dragón Rojo", con nuevas fechas confirmadas:
07/07/09 - Plaza de Toros de la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca).
10/07/09 - Poble Espanyol de la ciudad de Barcelona (Barcelona).
17/07/09 - Jardines de Viveros de la ciudad de Valencia (Valencia).
18/07/09 - Localidad de Manzanares (Ciudad Real).
24/07/09 - Auditorio Municipal de la ciudad de Málaga (Málaga).
01/08/09 - Localidad de Onda (Castellón de la Plana).
20/08/09 - Localidad de Arenas de San Pedro (Ávila).
21/08/09 - Localidad de Herrera de los Navarros (Zaragoza).
06/09/09 - Localidad de Calasparra (Murcia).
11/09/09 - Localidad de Rivas Vaciamadrid (Madrid).
12/09/09 - Localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

SEAN KINGSTON VUELVE CON UN NUEVO HIT

Tras el éxito del tema "Beautiful Girls", el cantante Sean Kingston estrena un nuevo sencillo, titulado "Fire Burning", el que será primer single de su nuevo trabajo discográfico de estudio. El tema "Fire Burning" es la canción con la que el cantante Sean Kingston presenta su nuevo disco, titulado "Tomorrow", que, al parecer, se lanzará al mercado el próximo día 22 de Septiembre.
Muchas cosas han pasado desde que el cantante Sean Kingston apareció en escena, en el año 2007, cuando apenas tenía 19 años de edad. Tras el exitazo de su primer disco, titulado "Sean Kingston", el cantante Sean Kingston ya arrasa en internet con este primer single, titulado "Fire Burning", que se postula como la canción más bailable de la temporada, toda una joya festiva.
La canción "Beautiful Girls", del cantante Sean Kingston, ha sido número 1 en 21 países y, después, situó otros tres temas, entre los diez primeros de las listas norteamericanas. Primero, fue el segundo sencillo de su disco de debut, titulado "Sean Kingston", un tema que se llamó "Me Love". Después, llegó el tercer sencillo, un tema titulado "Take You There". Por último, apareció su cuarto éxito, un single denominado "There's Nothing".
El cantante Sean Kingston ha vendido más de seis millones de singles digitales, más de 4 millones de ringtones (sintonías para teléfonos móviles), 400.000 singles en formato físico y ha realizado giras con artistas de la talla de la cantante Gwen Stefani y del rapero Chris Brown, además de haber vendido más de un millón de ejemplares de su primer disco, titulado "Sean Kingston", en todo el mundo.
Tras este gran éxito, el cantante Sean Kingston ya tiene preparado su segundo trabajo discográfico de estudio, que se titulará "Tomorrow" (Sony BMG, 2009), que saldrá a la luz el próximo día 22 de Septiembre. Como anticipo, el cantante Sean Kingston acaba de presentar su primer single, titulado "Fire Burning", con el que espera repetir el "boom" alcanzado con su anterior canción, "Beautiful Girls".
Por lo pronto, la canción "Fire Burning", del cantante Sean Kingston, es el primer single de su futuro nuevo álbum, que llevará por título "Tomorrow", y ha sido reproducida más de siete millones de veces en internet. La propia publicación Billboard ha definido el tema "Fire Burning", del cantante Sean Kingston, como "el single más bailable de la temporada". Una joya festiva que llega acompañada de un excelente videoclip musical.
El nuevo disco del cantante Sean Kingston, titulado "Tomorrow", es un reflejo del crecimiento del artista, como persona, y de su evolución, como artista. Las experiencias vitales de los últimos dos años han sido fundamentales para el cantante Sean Kingston y han tenido una gran influencia sobre su vida. El tema que da titulo al álbum, titulado "Tomorrow", refleja este sentimiento. También hay mensajes de aceptación personal, como se puede escuchar en la canción "Face Drop", y que tiene su eco en otros temas, como el single "Magical".
La canción "Tomorrow", que dará título al futuro nuevo disco del cantante Sean Kingston, también titulado "Tomorrow", es también una evidencia de la importante aportación de los artistas y productores discográficos con los que el artista Sean Kingston ha trabajado en este álbum. Mientras el cantante Sean Kingston sigue colaborando con J.R. Rottem, ha hecho equipo también con los veteranos pop-punk del grupo Good Charlotte (con los que coescribe el tema "Shoulda Let You Go"), con la estrella mundial Wyclef Jean (que produce y presta su voz en el sencillo "Ice Cream Girl") y con el productor estrella Red One, que ayuda en el primer gran sencillo del disco "Tomorro", titulado "Fire Burning".

MICHAEL JACKSON, PROTAGONISTA DE LAS LISTAS OFICIALES DE VENTAS MUSICALES EN ESPAÑA

El disco "King of Pop", el álbum recopilatorio del cantante Michael Jackson, irrumpe en el número 2 de la Lista oficial de los discos de larga duración más vendidos en España, cuyo single "Thriller", ha entrado, como novedad esta semana en la Lista de los 100 Favoritos, directo al puesto número 30, copando también el puesto número 15 en la Lista de singles más vendidos en España, como novedad esta semana.
La conmoción por la muerte del artista Jacko no ha impactado tanto en las ventas como el ritmillo de los nuevos temas del trío Jonas Brothers, con su nuevo disco, titulado "Lines, Vines and Trying Times", que se mantiene en el número 1 de los discos más vendidos en nuestro país, con su primer single, titulado "Paranoid", que esta semana alcanza el puesto número 54 en la Lista de los 100 Favoritos.
Sin bien sí que se cuelan varios de los discazos míticos del cantante Michael Jackson. Por ejemplo, el clásico disco "Bad", que alcanza el puesto número 26 entre los discos más vendidos. Su single principal, titulado "Bad", también fue novedad esta semana en la Lista de los 100 Favoritos, entrando, como novedad, en el puesto número 81. Este sencillo también es novedad en la Lista de los Singles más vendidos en nuestro país, entrando hasta el puesto número 47.
O, por ejemplo, el famoso disco "Dangerous", del cantante Michael Jackson, que se cuela hasta el puesto número 30 de los discos más vendidos en nuestro país. Su primer sencillo fue el tema "Black or White", que también es novedad en la Lista de los 100 Favoritos, entrando directo al puesto número 63. Este sencillo también es novedad, esta semana, en la Lista de Singles más vendidos en España, entrando hasta el puesto número 38.
Es de destacar el disco "Off the Wall", del cantante Michael Jackson, que alcanza el puesto número 40 de los discos más vendidos, aunque se queda sin representación en la Lista de los 100 Favoritos, así como el álbum "Thriller (25 aniversario)", también del fallecido artista Michael Jackson, que alcanza el puesto número 48 en la lista de los discos más vendidos en España, cuyo sencillo "Billie Jean" también es novedad esta semana en la Lista de los 100 Favoritos, alcanzando el puesto número 49. Este sencillo también alcanza el puesto número 29, como novedad, en la Lista de Singles más vendidos en España esta semana.
Ahí no acaba la cosa. El disco recopilatorio "The Essential Michael Jackson", del cantante Michael Jackson, entra entre los discos más vendidos en nuestro país hasta el puesto número 54, hallándose también en la Lista de los 100 Favoritos, como novedad esta semana, situado en el puesto número 59, con el single "Beat It". Este single también está presente en la Lista de los Singles más vendidos en España, como novedad esta semana, directo al puesto número 36.
Igualmente, el disco "Blood on the Dance Floor", del cantante Michael Jackson, vuelve a estar entre los discos más vendidos en nuestro país, situándose en el puesto número 70.
En la Lista de los 100 Favoritos, destaca el single "Smooth Criminal", del cantante Michael Jackson, en su "remake" de actualización publicado a través de la colección "The Visionaries", que entra hasta el puesto número 78. Este sencillo también es novedad en la Lista de Singles más vendidos en España, esta semana, entrando hasta el puesto número 46.
También es verdad que el "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, murió el pasado Viernes, día 26 de Junio, pero veremos qué sucede la próxima semana con el aluvión informativo.
La que arrasa con su recién salido álbum "Gran City Pop" es la chica dorada, la cantante Paulina Rubio, tercer puesto y entrada más fuerte en el top 100 de ventas oficiales de discos de larga duración.
Pero la gran pregunta de esta semana es ¿en qué han gastado el dinero los adictos al disco?. Porque es muy llamativo que, exceptuando sólo 6 discos y las entradas del cantante Michael Jackson, los demás hayan bajado.
Tan sólo se salvan de la quema algunos artistas. Uno de ellos, es el grupo irlandés U2, con su último trabajo discográfico, titulado "No Line on the Horizon", que alcanza el puesto número 6 de los discos más vendidos, representando en la Lista de los 100 Favoritos con el tema "Magnificient", situado en el puesto número 88.
Otro de los pocos artistas que incrementa su nivel de ventas es la cantante Ashley Tisdale, con su álbum, titulado "Guilty Pleasure", que alcanza el puesto número 9. Asimismo, también ascienden las ventas de la Banda Sonora Original del programa televisivo "Los Mejores Años de Nuestra Vida", que se sitúa en el puesto número 16, así como el cantante Demi Lovato, con su trabajo discográfico titulado "Don't Forget", que alcanza el puesto número 23.
Otra rara excepción a esta generalizada tendencia de descenso en las ventas es la cantante Beyoncé Knowles, con su último álbum, que lleva por título "I Am... Sacha Fierce", alcanzando el puesto número 28, y que cuenta con una nutrida representación en la Lista de los 100 Favoritos, a través del tema "Halo", situado en el puesto número 11, del tema "Single Ladies (Put a Ring On)", situado en el puesto número 35, y del tema "If I Were a Boy", situado en el puesto número 55.
Por último, hay que destacar la excepción de la banda Vetusta Morla, con su disco de debut, titulado "Un Día en el Mundo", que alcanza el puesto número 46.
Entre las novedades discográficas de la semana, y aparte del cantante Michael Jackson y de la artista Paulina Rubio, hay que destacar la novedad del nuevo trabajo discográfico de la formación Dream Theater, titulado "Black Clouds & Silver Linings", que entra en el puesto número 13, y el último disco de la banda Pignoise, titulado "Cuestión de Directo", que llega al puesto número 20, en este caso con la representación del tema "Estoy Enfermo", interpretado con la colaboración del cantante Melendi, como primer sencillo del álbum "Cuestión de Directo", en la Lista de los 100 Favoritos, actualmente situado en el puesto número 19.
Destaca también el nuevo disco de Manuel Quijano, titulado "Santa Mónica Boulevard", que entra directo al puesto número 49 de los discos más vendidos en España, y el último disco del clásico grupo Barón Rojo, titulado "En Clave de Rock", que entra hasta el puesto número 24 de los discos más vendidos en nuestro país.
Por último, y muchos más discretas, las novedades del cantante Antonio Flores, con su disco titulado "Cosas Mías", que entra en el puesto número 98, y del grupo Gossip, con su nuevo álbum titulado "Music For Men", que entra en el puesto número 100.
Entre las reentradas de discos más antiguos, sufre un gran repunte de ventas el último trabajo discográfico del cantante Alex Ubago, titulado "Calle Ilusión", que vuelve a situarse en el puesto número 60, mientras que álbum titulado "I Love Your Glasses", del grupo Russian Red, vuelve a entrar entre los discos más vendidos en nuestro país, en un discreto puesto número 96.
Y para sorpresas, el top de canciones más vendidas. Increíble que el buen rollo del tema "Moving", del cantante Macaco, actualmente en el puesto número 3 de la Lista de los 100 Favoritos, haya alcanzado el puesto número 1 en ventas oficiales de singles, acabando con el reinado absoluto del todopoderoso sencillo "Colgando en tus Manos", del cantante Carlos Baute, tema interpretado con la inestimable colaboración de la artista Marta Sánchez y que, actualmente, está situado en el puesto número 7 de la Lista de los 100 Favoritos, manteniendo el puesto número 2 en la Lista de Singles más vendidos en España.
En este apartado de singles descargados, aparte de la cantante Paulina Rubio, que experimenta el mayor incremento en ventas, el cantante Michael Jackson se lleva el gato al agua. Seis hits del cantante Michael Jackson se cuelan en la lista: "Thriller", "Billie Jean", que es la entrada más fuerte, "Beat it", "Black or White", "Smooth Criminal" y "Bad". Está claro, los clásicos nunca mueren. Aparte del cantante Michael Jackson, hay que destacar la novedad del tema "Te Quiero Mucho", del dúo Tucara, que alcanza el puesto número 45, colándose también en la Lista de los 100 Favoritos, en el puesto número 77 esta semana.
En las Listas oficiales de ventas de DVDs, se mantienen los trabajos elaborados para los Karaokes, titulados "Cantajuego" (en el número 1, actualmente, el volumen 5). Nuevamente, los DVDs del cantante Michael Jackson copan las novedades importantes, volviendo a entrar en el puesto número 6, en el caso del DVD titulado "Number Ones", en el puesto número 7, en el caso del DVD titulado "Live in Bucharest: The Dangerous Tour", en el puesto número 13, en el caso del DVD titulado "Dangerous", en el puesto número 14, en el caso del DVD titulado "Greatest Hits - History", en el puesto número 17, en el caso del DVD titulado "History on Film Volume II", o en el puesto número 18, en el caso del DVD titulado "The One".
En el caso de las Listas oficiales de ventas de discos recopilatorios, se mantiene el número 1 en ventas del disco "Los Números 1 de Cadena 100 (2009)", destacando la novedad, en el puesto número 6, del disco recopilatorio titulado "Blanco y Negro Hits 09", y en el número 7, del disco recopilatorio titulado "Fama, A Bailar! 3", así como el disco recopilatorio titulado "Ibiza 2009", que es novedad discreta, en el puesto número 14.

EL NUEVO DISCO DE FITO & LOS FITIPALDIS YA TIENE TÍTULO

El grupo Fito & Los Fitipaldis ya han finalizado el proceso de grabación de su nuevo disco, en los estudios Du Manoir, situados en el sur de Francia. Así, el que será ya el quinto disco de estudio del grupo Fito & Los Fitipaldis se titulará "Antes de que Cuente Diez", siendo diez, precisamente, el número de canciones del álbum.
Entre los temas del futuro nuevo álbum del grupo Fito & Los Fitipaldis, titulado "Antes de que Cuente Diez", tal y como suele ser habitual, se incluye una pieza con el mismo nombre, que ha sido seleccionada, además, como primer sencillo de presentación del trabajo discográfico, así como una pieza totalmente instrumental y una versión de la canción "Todo a Cien", del grupo La Cabra Mecánica.
A los Fitipaldis ya habituales, integrados por Javi Alzola, al saxo, Joserra Senperena, al piano y Hammond, y Carlos Raya, a las guitarras y dirección musical, se han sumado, para la grabación del futuro nuevo disco del grupo Fito & Los Fitipaldis, titulado "Antes de que Cuente Diez", el veterano baterista Pete "The Attractions" Thomas, que ya trabajó con artistas de la talla de Elvis Costello, Suzanne Vega, Cheryl Crow, Fito Páez, Los Lobos, Wild Colonials o John Paul Jones, entre otros, y el curtido bajista Andy Hess, que ha trabajado con artistas tan conocidos como The Black Crowes, Joan Osborne, David Byrne y Tina Turner, para defender la sección rítmica del álbum como auténticos Fitipaldis.
Las nuevas diez canciones del grupo Fito & Los Fitipaldis han sido grabadas al sur de Francia, en los estudios Du Manoir, con la producción de Joe Blaney y del propio Carlos Raya, entre los días 1 y 28 del pasado mes de Junio. Según ha trascendido, los diez temas que compondrán el futuro nuevo disco del grupo Fito & Los Fitipaldis, titulado "Antes de que Cuente Diez", son diez composiciones que remarcan el carácter de una banda en continuo crecimiento.
Toda una seña de identidad. La prueba irrefutable de que el grupo Fito & Los Fitipaldis son, en sí mismos, un nuevo género sonoro, mecido por el rock'n roll en todos sus colores y pelajes imaginables. Los miembros del grupo Fito & Los Fitipaldis han alcanzado la piedra filosofal del asunto musical: su propia sonoridad.
Ahora, sólo resta mezclarlo todo en los Avatar Studios, en la ciudad de Nueva York, bajo el mando del productor discográfico Joe Blaney, para, después, y ya en el mes de Agosto, finalizar el álbum en Gateway Mastering, en la localidad de Portland (Oregón, EE.UU.), con la masterización de Bob Ludwig.
La fecha prevista de publicación del futuro nuevo disco del grupo Fito & Los Fitipaldis, titulado "Antes de que Cuente Diez", es el próximo día 15 de Septiembre. Antes, a finales del mes de Julio, ya podrás escuchar el single de adelanto, el tema "Antes de que Cuente Diez", que da título al disco.

SUSAN BOYLE GRABA SU PRIMER SINGLE PARA SU NUEVO DISCO

Tras quedar segunda en la final del programa de televisión "Britain's Got Talent" y tomarse unos días libres, la cantante Susan Boyle ha vuelto a los estudios de grabación, para grabar su primer single, en compañía del equipo de uno de los jueces del programa televisivo "Britain's Got Talent", Simon Cowell.
Según publica la revista Hola, el juez del programa televisivo "Britain's Got Talent", Simon Cowell, ha asegurado que "suena muy bien, fantástico. Ella es muy buena y el nuevo disco no va a contener sólo canciones que cantó en el programa. Vamos a tomarnos nuestro tiempo en prepararlo".
Al parecer, la cantante Susan Boyle visitó la semana pasada los estudios de grabación, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) y se reunió con los ejecutivos para hablar sobre este nuevo proyecto discográfico.
La que se convirtió en un fenómeno mediático, durante el transcurso del concurso televisivo "Britain's Got Talent", por la contraposición de la belleza de su voz con su aspecto físico desaliñado y descuidado, la cantante Susan Boyle, no supo encajar bien que su fama, como reina absoluta del Portal de Internet Youtube, no fuese suficiente para ganar el concurso de televisión "Britain's Got Talent" y tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico, tras resultar segunda.
Ahora, recuperada de su crisis mental, la cantante Susan Boyle afronta su futuro musical, visitando esta pasada semana los estudios de grabación de la ciudad de Londres, donde se reunió con los ejecutivos de una compañía discográfica para hablar sobre este nuevo proyecto.