miércoles, 17 de marzo de 2010

GONZALO RAMOS, DE "FÍSICA Y QUÍMICA", DA EL SALTO A LA MÚSICA

No es, ni será, el primero, ni el último, actor, que salte al mundo de la música. De hecho, la actriz Blanca Romero, de su misma serie de televisión, la serie televisiva llamada "Física y Química", ya hizo sus pinitos, bajo el nombre artístico de La Perra. Ahora, es el turno del actor Gonzalo Ramos, que interpreta el personaje de Julio, en la serie televisiva titulada "Física y Química", pues es el artista Gonzalo Ramos quien se pasa a la música.
El actor Gonzalo Ramos es la voz cantante y la guitarra del grupo 360. La banda 360 es un nuevo grupo de música "pop rock", formado, además, por los músicos Jaime Vaquero, en la batería, Joe Pardal, a la guitarra acústica y al bajo, y Álvaro V. Sanz. La puesta de largo de la banda 360 tendrá lugar el próximo Viernes, día 19 de Marzo de 2.010, en la Sala Penélope, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
La canción titulada "No Se Puede Parar" es el primer tema que ya se ha adelantado y el sonido de este primer sencillo de la formación musical 360 nos evoca a una música "pop" con mucha fuerza de las guitarras acústicas, como la fuerza adolescente de otros grupos, como la banda Pignoise o la formación Melocos. Ojalá, el actor Gonzalo Ramos encuentre un hueco, también, con su propia música.
Así pues, el actor Gonzalo Ramos, interviniente en la serie televisiva "Física y Química", se ha decidido a dar el salto a la música. La presentación oficial de su grupo musical, la banda 360, será el próximo Viernes, día 19 de Marzo de 2.010, en la Sala Penélope, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).

¿ES JUSTIN TIMBERLAKE UN ACOSADOR?

En su primera película de cine, titulada "Precious", la actriz Gabourey Sidibe ganó un "Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood", en la categoría de "Mejor Actriz Principal del Año 2.009", por su interpretación, precisamente, en este filme, titulado "Precious".
Y no sólo eso, sino que, además, la actriz neoyorquina Gabourney Sidibe recibió excelentes críticas, por parte de sus compañeros de profesión y de la prensa, además de lograr una gran aceptación por parte del público. Sin embargo, la actriz Gabourey Sidibe puede ganar algo más que eso: nada más y nada menos que al cantante Justin Timberlake.
El cantante Justin Timberlake parece estar obsesionado con Gabourney Sidibe, la actriz entradita en carnes, protagonista de la película de cine titulada "Precious". Sí, el artista Justin Timberlake tiene novia, pero, aun así, no para de agobiar con mensajes de teléfono móvil y llamadas telefónicas a la pobre actriz Gabourney Sidibe, que no sabe ya qué excusa ponerle, al músico Justin Timberlake, para sacárselo de encima.
Todo viene dado porque, ahora, esta chica, la actriz Gabourney Sidibe, es superaclamada por los medios de comunicación y por los críticos cinematográfico. La actriz Gabourney Sidibe es, ahora, una "celebrity" atípica, ya que, para nada, cumple los cánones estéticos de 90-60-90, exigidos por Hollywood, y lo mejor de todo es que dice que se siente genial siendo gordita y que no va a cambiar, porque no le da la gana. ¡Bien dicho!.
Quizás, es esa espontaneidad y autenticidad de la actriz Gabourney Sidibe la que ha enamorado al cantante Justin Timberlake. Hace unos meses, en una entrevista, la joven actriz Gabourney Sidibe hizo pública la pasión que siente por el artista Justin Timberlake, calificándolo como su "amor platónico".
Todo empezó cuando la actriz Gabourney Sidibe contó, a la revista "People", cómo se emocionó cuando, en el mes de Diciembre del pasado año 2.009, el cantante Justin Timberlake le nombró a, la propia actriz Gabourney Sidibe, como una de las posibles mujeres galardonadas en los "Premios Globos de Oro 2.010".
Desde entonces, el cantante Justin Timberlake, intérprete del famoso tema titulado "Sexy Back", incluído en su trabajo discográfico llamado "Future Sex / Love Sounds", se convirtió en su amor platónico.
Tras conocer su nominación a los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood", en el pasado mes de Febrero de este año 2.010, la actriz Gabourney Sidibe comentó a la cadena televisiva canadiense C.T.V. lo siguiente: "Justin, si no tienes nada que hacer esa noche, tal vez podrías venir conmigo o algo así,... ¿no? Estaría bien... ¡Sin presiones!", refiriéndose a la noche de la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.010".
Pues bien, tras el estreno del filme titulado "Precious" y, hasta el día de hoy, el músico Justin Timberlake no para de mandarle mensajitos de teléfono móvil subidos de tono a la actriz Gabourney Sidibe y de llamarla constantemente al teléfono móvil.
Ella, la joven actriz Gabourney Sidibe, como es lógico, al principio, estaba encantadísima y se sentía halagada, pero el volumen de los mensajes de teléfono móvil que le remitía el artista Justin Timberlake fue subiendo y subiendo, hasta que la chica, la actriz Gabourney Sidibe, se ha agobiado tanto que lo ha hecho público.
Según recoge la publicación digital "Showbiz Spy", la actriz Gabourney Sidibe afirma que "siempre me está llamando y mandando mensajes de texto. A ver, no me importa, pero, a veces, le digo '¿es que no tienes novia?', y él responde 'la dejaría por ti'". Así pues, la actriz Gabourey Sidibe, protagonista de la película de cine titulada "Precious", aseguró que el cantante Justin Timberlake le dijo que dejaría a su novia, la actriz Jessica Biel, por ella.
En efecto, el cantante Justin Timberlake está saliendo con Jessica Biel, ex modelo y, también, actriz estadounidense, que, de momento, no se ha pronunciado sobre el asunto.
El cantante Justin Timberlake, ex compañero sentimental de la estrella Britney Spears, se ha pegado a la actriz Gabourney Sidibe, intérprete principal de la película de cine "Precious", como una lapa, tras conocer la noticia.
¡Increíble, pero cierto!. Pero, a pesar de esta clara declaración amorosa por parte del cantante Justin Timberlake, la actriz Gabourney Sidibe no se fía de las intenciones del músico Justin Timberlake y, por eso, le ha pedido, públicamente, al cantante Justin Timberlake que "no sea tan pesado" con el telefonito.
Veremos cómo acaba el "culebrón" "Timberlake-Sidibe". De momento, parece que la "recién llegada", la actriz Gabourney Sidibe, le ha dado calabazas al cantante Justin Timberlake, y lo mejor está por llegar, ya que... ahora que todo ha salido a la luz,... ¿qué opinará la novia del músico Justin Timberlake de sus escarceos, vía mensajitos de teléfono móvil?.

KATY PERRY TRABAJA EN SU NUEVO DISCO

La historia de la cantante Katy Perry es sorprendente. La artista Katy Perry pasó de publicar un disco homónimo, titulado "Katy Perry", con temas religiosos, a un trabajo discográfico nuevo, titulado "One of the Boys", con influencias de música "electro", de música "dance" y de música "pop".
Este segundo álbum, titulado "One of the Boys", de la intérprete Katy Perry, dio lugar a éxitos como su primer sencillo, titulado "I Kissed a Girl", o su segundo single, llamado "Hot n Cold". Pero el público es exigente y pide más, y todo apunta a que la estrella Katy Perry se lo va a dar.
En efecto, la solista estadounidense Katy Perry está trabajando en su nuevo trabajo discográfico, en la localidad de Santa Bárbara (California, EE.UU.), la misma ciudad en la que reside. Y la vocalista Katy Perry lo ha hecho saber a sus seguidores, a través de internet, vía su cuenta personal en la red social Twitter.
Además, la cantante Katy Perry aseguró estar "muy entusiasmada", con un trabajo discográfico, del que, por ahora, no se ha adelantado ningún corte. Lo que sí anunció la artista Katy Perry, de 25 años de edad, hace unas semanas, es que será un disco más bailable y con más música "pop".
La estrella Katy Perry afirmó que "en la gira, vi que hacía falta un poco más de movimiento en los conciertos. Pero eso no significa que voy a sacrificar las letras por el ritmo".
Por si fuera poco, la intérprete Katy Perry dará voz a la "Pitufina", en la gran pantalla de cine, y se casará, en los próximos meses, con el cómico británico Russell Brand. La pareja, formada por la vocalista estadounidense Katy Perry y por el cómico británico Russell Brand, se dejó ver, en la fiesta de la revista "Vanity Fair", tras la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.010".
Así pues, la solista Katy Perry afirma estar trabajando en su nuevo trabajo discográfico, pues ha estado grabando temas, en los estudios de grabación de la localidad de Santa Bárbara (California, EE.UU.).

RIHANNA Y LAS DROGAS... ¿TRAUMA INFANTIL?

La exitosa cantante Rihanna, que, hoy en día, se come el mundo, con sus curvas y con sus vestidos imposibles, no siempre lo ha tenido tan fácil. La artista Rihanna ha conseguido todo lo que tiene con una dura lucha personal, ya que nadie le ha regalado nada. Cuesta imaginar la precaria infancia de la intérprete Rihanna, que, ahora, es una de las divas de la música "pop" mundial.
Hoy en día, quizás, la estrella Rihanna no es capaz de vivir sin su teléfono modelo iPhone, su bolso marca Gucci o sus zapatos del diseñador Manolo Blahnik, pero, realmente, la vocalista Rihanna se merece todo lo que tiene, ya que lo ha conseguido todo con mucho trabajo y gran fuerza de voluntad.
La solista Rihanna tiene una de las infancias más duras del universo "celebrities". Ella misma, la cantante Rihanna, lo ha relatado, afirmando que "cuando era pequeña, vi a mi padre, un adicto al 'crack', drogarse delante de mí y de mis hermanos pequeños, mientras mi madre se pasaba todo el día trabajando, fuera de casa, para sacar a la familia adelante".
Y, asimismo, la artista Rihanna añade una frase espeluznante, declarando que "ya de muy pequeña, aprendí que mis padres iban a discutir, cuando había papel de aluminio en el cenicero".
Por desgracia, tanto en el famoseo como fuera de él, hay muchas historias tristes y duras, relacionadas con las drogas, con el maltrato, con la pobreza, etc... Por eso, la intérprete Rihanna es un claro ejemplo de superación, de sacrificio y de éxito.
Cuando la adicción del padre de la estrella Rihanna llegó a extremos intolerables, como el hecho de gastarse todo el dinero de la familia, dejando a sus hijos sin poder comer, llegó el divorcio. A partir de ese momento, la vocalista Rihanna dejó de ser niña y asumió el papel de segunda madre, con sus hermanos menores, ya que su madre real trabajaba todo el día y nunca estaba en casa.
Hoy en día, rodeada de lujo y de dinero, que comparte, encantada, con su familia, la joven cantante Rihanna no echa la vista atrás con rencor, sino todo lo contrario. La artista Rihanna afirma que "ya no pienso sobre ello, ni me hace sentir furiosa. Pese a los problemas con mi padre, todavía, recuerdo los buenos momentos a su lado".
Respecto a las drogas, la intérprete Rihanna dice haber experimentado con ellas, pero, a modo de "adolescente curiosa". Sin embargo, la estrella Rihanna se declara "antidrogas" totalmente y añade que "nunca he ido por ese camino y nunca lo haré". Con un pasado así, desde luego, no es de extrañar.
En conclusión, la vocalista Rihanna es una cantante con buena voz, con buen físico y con las ideas muy claras. La cantante Rihanna ha tenido una vida difícil y parece que la balanza se ha equilibrado y que el destino le ha regalado, a la artista Rihanna, una segunda oportunidad, gracias a la música, así que... ¡Aprovéchala!...

EL CANTO DEL LOCO, SHAKIRA O PEREZA EN "HABLAMOS DE MADRID"

"Madrid" es el título de la canción del grupo El Canto del Loco, extraída de su trabajo discográfico titulado "De Personas a Personas", que forma parte de un disco recopilatorio, llamado "Hablamos de Madrid", que se ha lanzado con composiciones, que hablan de la capital de España, es decir, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
En esta compilación de grandes éxitos, titulada "Hablamos de Madrid", también, aparecen otras 16 canciones más, desde el tema titulado "Te Dejo Madrid", de la artista Shakira, y la canción llamada "Lady Madrid" o el sencillo denominado "Madrid", ambos del dúo Pereza, al tema titulado "Puedes Contar Conmigo", de la banda La Oreja de Van Gogh o la canción llamada "Tu Mirada me Hace Grande", del grupo Maldita Nerea.
Y todo ello sin olvidar el ya mítico tema titulado "Pongamos que Hablo de Madrid", en las versiones del inolvidable cantante Antonio Flores y del mítico cantautor Joaquín Sabina, o el sencillo llamado "La Puerta de Alcalá", de la estrella Ana Belén y el músico Victor Manuel.
El trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Hablamos de Madrid", se ha publicado sólo en formato digital e incluye 17 canciones, que, como bien indica su nombre, hablan de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Así pues, en este álbum recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Hablamos de Madrid" y editado sólo en formato digital, encontraremos a artistas tan importantes como el grupo La Oreja de Van Gogh, la banda El Canto del Loco, la estrella Shakira o el dúo Pereza.

TEEN ANGELS Y MIKA, ESTE FÍN DE SEMANA, EN "DEL 40 AL 1"

Con un éxito arrollador, en su país de origen, en Argentina, la banda TeenAngels tiene previsto venir, en este mes de Marzo de 2.010, a nuestro país, a España. En el programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena Los 40 Principales, se escuchó el adelanto del nuevo trabajo discográfico de la banda TeenAngels, titulado "Miedo a Perderte".
El nuevo gran single, titulado "Miedo a Perderte", de la formación TeenAngels fue uno de los estrenos del pasado fín de semana, en el programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica Los 40 Principales, junto a lo último del cantante británico Mika, recién nombrado "Caballero de las Artes y las Ciencias", en Francia, con su gran éxito titulado "Blame It On The Girls", que, según el propio artista Mika, es una canción que "suena como No Doubt. Gira en torno a un chico rico y guapo, que lo tiene todo, pero que finge ser un infeliz".
Otros protagonistas del programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica Los 40 Principales, de este pasado fín de semana, fue la banda Pignoise, que sacarán, al mercado, un nuevo trabajo discográfico, este próximo día 20 de Abril de 2.010, o el grupo Muse, quienes pasarán por nuestro país, el próximo día 16 de Junio de 2.010.
Además, durante el repaso a los cuarenta temas más importantes de la música actual, en el transcurso del programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena Los 40 Principales, de este pasado fín de semana, pudiste lograr muchos premios, votando por tu artista favorito. Sólo tenías que mandar un sms de teléfono móvil, al número 27740, con la palabra "vota" (espacio) y tu artista preferido, a un coste de 1,39 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Esta pasada semana, en la sesión del Sábado, día 13 de Marzo de 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica Los 40 Principales, regalamos 2.400,00 euros en metálico, cuatro "packs" de la colección Codegame y cuatro "forfaits", para esquiar en las pistas de Aramón (Montañas de Aragón).
Asimismo, esta pasada semana, en la sesión del Domingo, día 14 de Marzo de 2.010, desde las 17:00 a las 20:00 horas, los premios fueron tres "packs", de la colección Codegame, y seis "forfaits", para esquiar en las pistas de Aramón (Montañas de Aragón), así como tres juegos "F.I.F.A. 2.010", para la videoconsola XBox 360, y cada uno de los juegos "F.I.F.A. 2.010" fueron acompañados de 400 "microsoft points", para que pudieras descargar la última actualización del "Ultimate Team".

LOS KISS CASI MUEREN ASFIXIADOS

No es ninguna broma, ni ninguna exageración. Los miembros del grupo Kiss casi mueren asfixiados, en pleno concierto, debido al fallo de uno de los dispositivos que los acompañan en el "show".
El caso es que el grupo de "rock heavy-metal", la banda Kiss, estaba ofreciendo un espectacular concierto y, durante el transcurso de la interpretación de su canción, titulada "Rock And Roll All Nite", estaba previsto que un montón de "confeti" inundara el escenario, a modo de colofón.
Pero la cosa se complicó, ya que la propulsión de los cañones que lanzaron el "confeti" expulsó, junto a los papelitos, una cantidad enorme de dióxido de carbono, que hizo que los integrantes del grupo Kiss empezasen a ahogarse, tanto ellos como los "fans" de las primeras filas.
Literalmente, tanto los componentes de la banda Kiss como sus "fans" más cercanos no podían respirar y tuvieron que evacuar el escenario y hasta la parte más cercana al propio escenario. Si lo veo, no lo creo.
Paul Stanley, el vocalista del grupo Kiss, ha afirmado que "una vez que los cañones de 'confeti' se pusieron en marcha, casi no nos dio tiempo a abandonar el escenario; ninguno de nosotros podía respirar. Daba bastante miedo y no había manera de continuar con la actuación".
Al cabo del rato, y tras los momentos de histeria y de confusión, debido a la gran avalancha de "fans" que llenaban el recinto, cuando a la organización del evento musical le pareció que el peligro había pasado, la banda Kiss, entregada a sus seguidores, decidió atreverse a salir, de nuevo, al escenario, para seguir con el "show".
Pero, a pesar de las buenas intenciones, no hubo forma de acabar la actuación del grupo Kiss. "Salimos para los bises, pero no pudimos terminar ni el primero", explica Paul Stanley, el solista de la banda Kiss.
Realmente, eso honra a los miembros del grupo Kiss, como artistas, ya que, si estás, literalmente, a punto de morir asfixiado, pues tuvieron asistencia médica detrás del escenario, pocos son los cantantes que se arriesgarían a volver a salir ahí y respirar, de nuevo, el dióxido de carbono, jugándose la vida por sus seguidores.
Ellos, los chicos de la formación Kiss, lo intentaron, pero no pudo ser, debido a la contaminación ambiental, aunque lo importante es que, al menos, lo intentaron. Además, lejos de traumatizarse, los integrantes del grupo Kiss se toman el episodio con humor y declararon que "¡fue una noche increíble, que dejó a muchos sin respiración!". Desde luego, nunca mejor dicho.
Cabe recordar que podremos disfrutar del "tour" de los miembros del grupo Kiss, denominado genéricamente "Sonic Boom Over Europe: From The Beginning To The Boom", en nuestro país, en España, el próximo día 22 de Junio de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y el siguiente día 24 de Junio de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña). ¡Esperemos que, aquí, no haya "confeti"!...

NACE ÚLTIMA EXPERIENCIA, UNA NUEVA BANDA MADRILEÑA QUE TE SACARÁ DE LA MONOTONÍA

La banda Última Experiencia es un grupo musical, nacido en la capital, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), hace no mucho, pero que tiene un grandísimo bagaje a sus espaldas. El sello personal de la formación Última Experiencia "hunde sus raíces en el 'rock' de las décadas de los 60 y 70, para intentar rescatar de la monotonía el 'Rock and Roll' y el 'Pop', en castellano, de este siglo 21", según palabras de la compañía discográfica del grupo Última Experiencia.
Tras años de rodaje, de perfeccionamiento y de quebraderos de cabeza, la banda Última Experiencia, por fín, echa a andar, con la edición de su primer E.P. o minidisco, bajo el sello discográfico de "La Pera".
Hasta ahora, los chicos del grupo Última Experiencia poseen, sólo, dos maquetas autoeditadas, en los años 2.006 y 2.008, así como un montón de entrevistas en las radios más populares del país, como son la cadena radiofónica SER o Radio Nacional de España.
Entre los logros de la banda Última Experiencia, podemos encontrar cientos de salas reventadas, como la Sala Clamores, la Sala Sol, la Sala Galileo o la Sala Honky Tonk, así como un montón de peticiones, por parte de artistas de renombre, en nuestro país, para compartir escenario con los integrantes del grupo Última Experiencia.
Y todo ello sin contar una creciente base de "fans", que se traduce en varias decenas de miles de visitas, a través de internet, a su cuenta, en la página web MySpace, y que avalan lo que parece ser el principio de la carrera discográfica de un grupo musical, cuya meta es, simplemente, hacer buenas canciones... y lo consiguen.
Esta pasada noche del Jueves, día 11 de Marzo de 2.010, los chicos del grupo Última Experiencia estuvieron dando uno de sus impresionantes directos, en la Sala Honky Tonk, de la capital, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Pero, el próximo día 15 de Abril de 2.010, los miembros de la banda Última Experiencia actuarán en la Sala Savoy, de la ciudad de Gijón (Oviedo, Principado de Asturias), para continuar el día 30 del mismo mes de Abril de 2.010, en la Sala K.G.B., de la ciudad de Barcelona (Cataluña) y, más tarde, finalizar el recorrido el próximo día 2 de Julio de 2.010, repitiendo en la Sala Sol, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
De momento, puedes ir viendo el videoclip musical del primer gran éxito del grupo Última Experiencia, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales, en la dirección de internet los40.com, a ver qué te parece. Más adelante, iremos contando más novedades, sobre estas promesas de la escena musical madrileña, los chicos de la formación Última Experiencia.
Así, se puede decir que nace el grupo Última Experiencia, una nueva banda madrileña que te sacará de la monotonía. El trío Última Experiencia acaba de presentar el videoclip musical de su primer single, su primer gran lanzamiento musical, un tema llamado "Madrid".
Se trata de un videoclip musical, correspondiente a la canción titulada "Madrid", del grupo Última Experiencia, con una buena historia, bien contada, y, por supuesto, constituyendo una buena canción, propia de Banda Sonora Original de película cinematográfica.

MICHAEL JACKSON VUELVE A MORIR ANTE TODA AMÉRICA

Lo cierto es que, acostumbrado a escribir noticias frescas y desenfadadas para este blog, me cuesta escribir el "post" de hoy. Acabo de ver un videoclip, emitido por la cadena televisiva VH1 norteamericana y, la verdad, es que da ganas de vomitar.
Se trata de un programa televisivo que recrea los crímenes más famosos de los últimos tiempos y, obviamente, el presunto crimen del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, es el supuesto crímen más relevante del pasado año 2.009.
Ha sido, desde luego, un programa televisivo muy polémico, que ha recibido muchas críticas en América, debido a la "sobre realidad" con la que se reconstruyen los hechos, de aquel fatídico día 25 de Junio de 2.009, cuando el artista Michael Jackson perdió la vida, a manos del doctor Conrad Robert Murray.
Realmente, los dobles del cantante Michael Jackson y del médico, el doctor Conrad Robert Murray, son TAN extremadamente parecidos a los seres humanos reales que la ficción se vuelve realidad, ante los ojos mismos del espectador. Por momentos, se me ha puesto la piel de gallina y se me ha girado el estómago. Parece que estés viendo morir al auténtico intérprete Michael Jackson y la impotencia, mezclada con rabia, se apodera de tu ser.
Si esto me sucede a mí, moderado "fan" del cantante Michael Jackson, no quiero ni pensar lo que sentirá un "fan" auténtico del artista Michael Jackson o, quizás, la propia familia del músico Michael Jackson, y, de ahí, viene el "post" de hoy.
La familia Jackson se ha declarado muy furiosa con esta reconstrucción, tan explícita, de los hechos y ha arremetido, duramente, contra la cadena televisiva norteamericana VH1. Los padres y hermanos del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, opinan que los directivos de la cadena televisiva estadounidense VH1 no tienen sensibilidad, por los allegados del artista Michael Jackson y, sobre todo, por los hijos del desaparecido intérprete Michael Jackson.
Los miembros de la familia Jackson afirman que Realmente, es muy duro. Por su parte, la cadena "imagínense cómo se pueden sentir esos tres niños; los menores han tenido que escuchar cómo el doctor Murray se equivocó en su trabajo y es el responsable de la muerte de su padre". televisiva norteamericana VH1 ha declarado que "sólo han dicho numerosas verdades y que, a veces, oír la verdad de los hechos, no es un buen trago".
Por una parte, entiendo que, como personaje famoso que era, se use la muerte del cantante Michael Jackson para el programa televisivo, ya que, justo, va de eso, es decir, de relatar crímenes polémicos. Pero, por otra parte, entiendo, perfectamente, lo que debe sufrir esa familia, los componentes de la familia Jackson, que no han perdido al "Rey del Pop", al artista Michael Jackson, sino a un ser humano, ya sea hijo, hermano y, sobre todo, a un padre.

NORAH JONES VISITA ESPAÑA

La compañía discográfica EMI ha confirmado, recientemente, que podremos ver a la artista Norah Jones, en una actuación prevista para el próximo día 11 de Julio de 2.010, en el Palacio Euskalduna, de la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco), dando comienzo a su gira española, en la que nos presentará su último álbum, titulado "The Fall".
Tras este concierto en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco), la cantante y pianista norteamericana Norah Jones actuará el próximo día 14 de Julio de 2.010, en el Auditorio Castrelos, de la ciudad de Vigo (Pontevedra, Galicia) y el próximo día 16 de Julio de 2.010, en la 24ª edición de "Festival de Perelada", en la ciudad de Girona (Cataluña), en una actuación que será la apertura del "Festival de Perelada 2.010".
Pero, hasta que llegue a España, la artista Norah Jones tendrá una apretada agenda, con una gira de 36 conciertos, a lo largo y ancho de la geografía estadounidense, gira que se extenderá, más tarde, por toda Europa, hasta traerla a España, el próximo día 11 de Julio de 2.010, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
En esta gira de la cantante Norah Jones, podremos comprobar la evolución de la gran artista norteamericana Norah Jones, de ascendencia india, en su último trabajo discográfico, titulado "The Fall", donde ha trabajado con nuevos sonidos y donde ha colaborado con gente consagrada, como Jacquire King, quien, a su vez, también, ha trabajado con el grupo Kings of Leon o con el intérprete Tom Waits.
Además, la artista Norah Jones ha contado, para este nuevo trabajo discográfico, titulado "The Fall", con la ayuda de compositores musicales renombrados, como Ryan Adams o Will Sheff, componente de la banda Okkervil River, además de, por supuesto, su colaborador habitual, el músico Jesse Harris.
Así pues, queda confirmado: la cantante Norah Jones visitará España. Con cuatro álbumes en su haber y con nueve "Premios Grammy de la Música" concedidos a las espaldas, la artista Norah Jones ha confirmado tres fechas de su próxima gira, en nuestro país, en este año 2.010.

MILEY CYRUS EMOCIONADA CON SU SALTO A LA GRAN PANTALLA

La popular actriz de la serie televisiva titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, la artista Miley Cyrus, ha decidido enterrar al personaje que la lanzó al estrellato, el papel protagonista de Hannah Montana, para centrarse en su faceta de intérprete cinematográfica y, así, empezar una nueva etapa, que incluya proyectos dirigidos al público adulto.
"Los últimos cinco años he estado escuchando a gente que me decía lo que tenía que hacer. Ahora, la que decide soy yo. He escogido mi propio camino y mi propia dirección", revela la actriz y cantante Miley Cyrus, en unas declaraciones que recoge, a través de internet, el portal digital "celebitchy.com".
Y es que la película de cine titulada "The Last Song" es el primer largometraje dramático que protagoniza la artista Miley Cyrus. En la película de cine, llamada "The Last Song", la artista Miley Cyrus encarna a una adolescente, que se traslada al estado norteamericano de Carolina del Norte, para pasar las vacaciones con su padre. Allí, la adolescente conocerá a su primer amor, un papel que interpreta el que, ahora, es, también, su pareja en la vida real, el actor australiano Liam Hemsworth.
"Esta película ha sido fundamental para mí. Entre otras cosas porque era uno de los sueños que, siempre, había perseguido: ser actriz. Eso no quiere decir que no me guste la música; me encanta, es mi colchón de seguridad y no quiero dejar de cantar nunca", añade la cantante y actriz Miley Cyrus.
Pero, a pesar de sus intenciones de reinventarse a sí misma, la joven artista Miley Cyrus, de 17 años de edad, sabe que no puede abandonar a sus antiguos "fans" y, por ello, debe moderar sus aspiraciones de reconducir su carrera artística de inmediato.
"Tengo que tener cuidado de no perder el factor 'Miley Cyrus', ya que soy importante para mis 'fans', pero quiero hacer cosas distintas, para ampliar mi audiencia. No me apetece, para nada, repetir al mismo personaje, una y otra vez", comenta la estrella adolescente Miley Cyrus.

LISTA OFICIAL DE RECOPILATORIOS MÁS VENDIDOS: DOMINIO DEL PATITO FEO

TOP TEN.
Una semana más, en la Lista Oficial de Discos Recopilatorios más vendidos en España, en esta última semana, observamos un dominio, casi absoluto, de la serie infantil "Patito Feo".
La "Novedad de la Semana" es el disco recopilatorio titulado "El Patito Feo: La Historia Más Bonita", que accede directo al número uno, en su primera semana de permanencia en lista, mientras que el disco recopilatorio titulado "El Patito Feo", anterior número uno, baja al puesto número dos, dejando, en el puesto número tres, el disco recopilatorio titulado "Pioneer The Album 2.000 - 2.010".
El disco recopilatorio titulado "Los Números 1 de los 40 Principales" baja al puesto número 4, lo mismo que el disco recopilatorio titulado "Ñ Los Éxitos del Año 2.009" hace lo propio, descendiendo al puesto número 5.
En el puesto número 6, nos encontramos el disco recopilatorio titulado "Máxima Reserva Volumen 2", que se convierte en el álbum con mayor incremento de ventas, en unidades absolutas, de esta semana.
Ya en la posición número 7 está el disco recopilatorio titulado "Ahora 2.010", que mantiene su posición, al igual que, en el puesto número 8, se mantiene el disco recopilatorio titulado "M-80: Los Éxitos de los 70, 80, 90".
En el puesto número 9 desciende posiciones el disco recopilatorio titulado "Los Grandes Éxitos de Clan TV", mientras que, en el puesto número 10, también, desciende puestos el disco recopilatorio titulado "TQM 2.010".
NOVEDADES.
La única novedad en el Top20 de discos recopilatorios más vendidos en España, en esta última semana, es el ya mencionado disco recopilatorio titulado "El Patito Feo: La Historia Más Bonita", que entra, directo, al número uno, en su primera semana de permanencia en lista.
REENTRADAS.
La única reentrada en el Top20 de discos recopilatorios más vendidos en España, en esta última semana, es el disco recopilatorio titulado "Pioneer The Album Volumen 10", que vuelve a colarse entre los veinte álbumes recopilatorios más vendidos, alcanzando el puesto número 18.
MAYOR PERMANENCIA.
El disco recopilatorio que más semanas de permanencia posee acumuladas entre los veintes discos recopilatorios más vendidos en España es el álbum recopilatorio titulado "M-80: Los Éxitos de los 70, 80, 90", que está situado en el puesto número 8, con un total de 142 semanas de permanencia, es decir, casi dos años y medio de permanencia en lista.
MÁS VENTAS ACUMULADAS.
Los discos recopilatorios con más ventas acumuladas, de entre los que se hallan entre los veinte discos recopilatorios más vendidos en España, con un total de dos Discos de Platino, es decir, con más de 120.000 unidades vendidas, son: por un lado, el disco recopilatorio titulado "El Patito Feo", situado en la posición número dos; y, por otro lado, el disco recopilatorio titulado "M-80: Los Éxitos de los 70, 80, 90", situado en la posición número ocho.

LISTA OFICIAL DE DVDS MÁS VENDIDOS: CANTAJUEGO IMBATIBLE

TOP TEN.
Una semana más, la Lista Oficial de Ventas de DVDs musicales en España se centra en la serie "Cantajuego", con el volumen 1 ocupando la primera posición, el volumen 4 la segunda posición, el volumen 2 la tercera posición, el volumen 5 la cuarta posición y el volumen 3 la quinta plaza. Y, para completar el dominio de las series musicales infantiles, en la sexta posición se halla la serie de Pocoyó, con el DVD titulado "Canta con Pocoyó".
En la séptima plaza, nos encontramos con el primer artista, el cantante británico Mika y su DVD titulado "Live: Parc des Princes, París", mientras que la octava posición es ocupada por la "Novedad de la Semana", de la intérprete Cecilia Bartoli, con la versión en DVD de su último trabajo discográfico, titulada "Sacrificium".
La estrella Madonna desciende a la novena plaza, con su DVD titulado "I'm Going to Tell You a Secret" y el Top Ten se completa, en la décima posición, con George Pretre y su DVD titulado "Concierto de Año Nuevo 2.010".
NOVEDADES.
La única novedad destacable en el Top20 de DVDs más vendidos en España, en esta última semana, es el ya mencionado DVD de la artista Cecilia Bartoli, titulado "Sacrificium", que entra directo al puesto número 8.
REENTRADAS.
Vuelve a aparecer en el Top20 de DVDs más vendidos en España, en esta última semana, la cantante Beyoncé Knowles, con su DVD titulado "I Am... Yours: An Intimate Performance", que ocupa el puesto número 16, así como el grupo Depeche Mode, con su DVD titulado "The Best of Depeche Mode, Volume 1", que ocupa el puesto número 18.
SEMANAS DE PERMANENCIA.
El DVD con más semanas de permanencia en el Top20 de DVDs más vendidos en España es, una vez más, la serie "Cantajuego", y, en concreto, el volumen 1, situado en el puesto número uno, el volumen 2, situado en la posición número 3, y el volumen 3, situado en la plaza número 5, todos ellos con 121 semanas de permanencia, es decir, más de dos años continuados de permanencia en ventas.
VENTAS ACUMULADAS.
Igualmente, el DVD con mayores ventas acumuladas en el Top20 de DVDs más vendidos en España es, una vez más, la serie "Cantajuego", y, en concreto, el volumen 1, situado en el puesto número uno, con un total de cuatro Discos de Platino, lo que supone unas ventas acumuladas de más de 100.000 unidades vendidas.

LISTA OFICIAL DE CANCIONES MÁS ESCUCHADAS EN ESPAÑA: ALEJANDRO SANZ SE MANTIENE EN EL NÚMERO UNO

NÚMERO UNO.
La Lista Oficial de Canciones más Escuchadas en España, en esta última semana, permanece inalterable, en cuanto al número uno se refiere, con el cantautor Alejandro Sanz instalado en lo más alto del listado, con su gran temazo titulado "Desde Cuándo", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Paraíso Express".
PODIO DE HONOR.
La medalla de plata es para el grupo El Canto del Loco, gracias a su preciosa balada, titulada "Quiero Aprender de Tí", que se incluye en su último disco, llamado "Radio La Colifata presenta a: El Canto del Loco". Y, cómo no, la medalla de bronce es para la artista Lady GaGa, con su éxito titulado "Bad Romance", incluído en la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster".
TOP TEN.
En la cuarta posición, se sitúa el dúo Estopa, con su gran temazo, titulado "El Run Run", interpretado con la colaboración de la artista Rosario Flores e incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Estopa X Anniversarivm", que es un disco recopilatorio de grandes éxitos y repleto de grandes colaboraciones de otros artistas, homenaje a sus diez años en la música.
Se mantiene, por lo demás, en la quinta plaza, la artista Ke$ha, con su exitazo titulado "Tik Tok", incluído en su disco de debut, llamado "Animal", lo mismo que se mantiene, en el sexto puesto, el cantautor Manuel Carrasco, con su gran balada titulada "Que Nadie", interpretada con la colaboración de la artista Malú e incluída en su último álbum, llamado "Inercia".
En la séptima posición, nos encontramos al cantante Milow, con su gran temazo, titulado "Ayo Technology", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Milow", mientras que, en la octava plaza, está el famoso tema titulado "Russian Roulette", de la estrella Rihanna, incluído en su último disco, llamado "Rated R.".
En el noveno puesto, se halla instalado el grupo Fito & Los Fitipaldis, con su temazo titulado "Antes de que Cuente Diez", incluído en su último álbum, llamado, también, "Antes de que Cuente Diez".
Para finalizar el Top Ten de las canciones más escuchadas en nuestro país, en esta última semana, nos encontramos, en la décima posición, con el ascendente éxito de la cantante británica Cheryl Cole, titulado "Fight For This Love", incluído en su, recientemente publicado, primer álbum, llamado "3 Words".
NOVEDADES.
En relación a las principales novedades en el Top20 de las canciones más escuchadas en nuestro país, durante esta última semana, la "Novedad de la Semana", sin duda, es el nuevo gran éxito de la artista escocesa Amy McDonald, titulado "Don't Tell Me That It's Over", incluído en su nuevo trabajo discográfico, llamado "A Curious Thing", que entra, directa, al puesto número 18.
En el puesto número 19, también, es novedad la balada titulada "Mi Princesa", del artista David Bisbal, incluída en su último disco, llamado "Sin Mirar Atrás", mientras que, en el puesto número 20, por último, es novedad, a su vez, el último gran éxito de la cantante colombiana Shakira, titulado "Gypsy", incluído en su último álbum, llamado "Loba".
OTROS.
Es necesario destacar la reentrada en el Top20 de las canciones más escuchadas en nuestro país, durante esta última semana, del último gran temazo del grupo Bon Jovi, titulado "We Weren't Born to Follow", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "The Circle", dado que asciende desde el puesto número 28 al puesto número 13, volviéndose a colar entre las veinte canciones más escuchadas en España y siendo el tema con mayor subida de la semana.